• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me parece que un fan que se para a protestar habla muy bien de él. Justamente a eso me refería, algunos fans limeños prefirieron ignorar las cosas terribles que un periodista peruano dijo sobre Michael, cuando Michael ya había fallecido, todo lo que dijo ese periodista no tenía justificación alguna pero algunos fans lo justificaron, además este periodista se burlo del dolor ajeno y se metió con un niño que canto en el funeral de Michael, pero algunos fans limeños lo pasaron por alto, y a eso se le llama ser DESLEAL!, por supuesto que hay fans limeños y de Perú en general que si son leales.
 
Última edición:
A mí lo que no me parece es que le tiren tanta mierda a Anneke sólo por que no quiere a Lisa Marie, respeten también la opinión de ella.

Sergio: podrías dejar tus ironías de lado, eres molesto.
 
Hola a tod@s...

¿De las cosas que algun@s decís de mi, las podéis demostrar, o sea, aportar las pruebas? Si no es así, estaríais mintiendo. Perdón.

Para mis seguidor@s, deciros que sólo creáis de mi, lo que veáis. lo demás es... pura envidia y bla, bla, bla...Perdón
Os mando un abrazo.

Bueno, un/a gran fan, se define por el grado de compromiso que mantenga con su ídolo. No importa desde cuando lo sea, sino como lo sea.
En mi caso, soy fan de Michael Jackson desde siempre, porque mis padres tenían los discos y cintas cassette de Jackson Five y siempre sonaban en casa (nada que ver con lo que dice alguna forera...:jajaja:)

Que paséis un buen dia :D
Love para tod@s :D
 
Última edición:
Para mis seguidor@s, deciros que sólo creáis de mi, lo que veáis. lo demás es... pura envidia y bla, bla, bla...Perdón
Os mando un abrazo.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

cuida ese EGO...en fin creo q ya debieran darse cuanta que mueve a esta señorita para hacer los comentarios que hace. Si yo estuviese tan en desacuerdo con la relación que Mj y Lisa tuvieron NO ME METERIA EN ESTE TEMA y punto.
Debes tener muuuuuuuuuucho tiempo libre Anneke :ains:
 
A mí lo que no me parece es que le tiren tanta mierda a Anneke sólo por que no quiere a Lisa Marie, respeten también la opinión de ella.

Sergio: podrías dejar tus ironías de lado, eres molesto.

Peke, te lo agradezco.

Aprovecho para decir una vez más, que a mi, la señora Lisa Mª Presley, no me importa en absoluto, sólo su comportamiento hacia Michael Jackson.
Como todos sabemos, ella se marchó abandonando a Michael y dejándolo sólo esas Navidades. Habló mal de ÉL, se avergonzaba y se reía de ÉL y puso en duda su inocencia en el tema de los niños (se puede comprobar en sus declaraciones en entrevistas y vídeos) además, se dedicó a crear morbo periodístico en torno a la figura de Michael Jackson, para hacerse publicidad, en su carrera como "cantante":llorando:.

A Michael lo despreció y a sus verdaderos fans, nos insultó. A los que no lo son tanto, les da igual. A nosotr@s no. Para nosotr@s Michael Jackson es sagrado.

Como bien dice mi Linda_Lisette, fue muy fuerte escuchar a Lisa en la entrevista de Oprah decir " Santa madre de dios", mostrándose avergonzada de haberse casado con Michael, con lo cual, para nosostr@s fue como si nos clavaran un puñal en el corazón.

Bueno, a lo que dice, Acuarian, tener tiempo libre es sólo cuestión de organizarse...:jajaja:...Gracias por tu comentario.

A Bil, le perdono. La nuestra es una relacción de amor y odio, al menos por su parte...:amores::rabia:

Love a tod@s:cor:
 
Anneke si no te gusta Lisa Marie sal del tema, ya que no soportas que nosotros podamos entender ciertas cosa que quizás tu fanatismo no te deje ver.

Anneke, MJ dejó a Lisa por irse a engendrar a los niños. Eso es bonito? NO.
Quizás en tu mundo sí pero aquí, en la tierra, no.
 
Anneke no tiene el ego alto y lo de "¿Me envidias o qué?", no lo dice en serio, lo dice en broma, lo que sí es en serio es su lealtad y amor a Michael.
 
ya no hablen mas de envidia, porque tendríamos que tenerla si nosotras nos valemos por si mismas, sigan con el tema n_n
 
joder...enserio es tan dificil?! :ains:

si no te gusta el tema o si odias a tal o cual y nada vas a aportar o vas opinar q no ofenda a nadie... pasen del tema y listo!! :7:

luego.se.quejan.y.se.ofenden
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba