• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anneke no tiene el ego alto y lo de "¿Me envidias o qué?", no lo dice en serio, lo dice en broma, lo que sí es en serio es su lealtad y amor a Michael.

Hace vaaaaarios post atras q dejo de preocuparse de MJ..llevó el tema que a otros NOS interesa de verdad para lucirse ella cuando a varios NOS interesa conocer antecedentes sobre la relacion de MJ y LiSA y para eso nos metemos en este tema. TODOS sus comentarios son para darse importancia, no la conozco, pero mas de 13 años mentales no debe tener. En conclusión nos cag......en fin
 
Última edición:
Hace vaaaaarios post atras q dejo de preocuparse de MJ..llevó el tema que a otros NOS interesa de verdad para lucirse ella cuando a varios NOS interesa conocer antecedentes sobre la relacion de MJ y LiSA y para eso nos metemos en este tema. TODOS sus comentarios son para darse importancia, no la conozco, pero mas de 13 años mentales no debe tener. En conclusión nos cag......en fin

Ahora te dirá " ¿Me tienes envidia?" :ains:
 


Priscilla y Lisa Marie.


tumblr_m8auregjLs1rtsaseo1_250.png
......
tumblr_m8auregjLs1rtsaseo5_250.png



tumblr_m8auregjLs1rtsaseo2_250.png
......
tumblr_m8auregjLs1rtsaseo4_250.png




tumblr_m8auregjLs1rtsaseo3_250.png
......
tumblr_m8auregjLs1rtsaseo6_250.png



Hola corazones...

Caro, Bil...encuentro tu dedicatoria un tanto "envenenada"... yo en cambio, te dedico estas preciosas imágenes de Lisa, bebé.
Para que digáis que no os quiero, a l@s amantes de Lisa.

Acuariana, estoy segura de que yo he aportado más a este tema que tú...
¿No será que tú también me envidias...:jajaja:...XD?


tumblr_mapmufgDqy1rum00mo1_500.jpg


¡ Gloria al Rey !
 
Acabo de encontrar esta info.
Creo que ésto no se ha puesto todavía.

Es una declaración de Adrian Grant, en una entrevista. Adrian Grant, es un fan que a finales de los 80' puso en marcha la revista Off the wall , y que organizó en su honor el Fan Day durante 10 años en Londres. También escribió libros sobre Michael y es autor del espectáculo "Thriller live", por supuesto, conoció a Michael.



Lisa Marie has said he was much different in real life; that his voice was deeper and he was more regular. Was that true?

He was very aware of his image in public. I met him when he was with Lisa Marie and, again, the perception was that it was a fake relationship but it wasn’t. On the occasions I met them, they were very protective of each other. She asked Michael who I was and why I was there and he comforted her that I was a trusted person and then she opened up. They were like a normal couple. He would ask her opinion of his songs and play with her children. The Michael I knew was regular person away from the cameras but very shy.


Read more: Adrian Grant: 'Jacko was a normal guy' | Metro.co.uk

Traducción aproximada:

Lisa Marie ha dicho que era muy diferente en la vida real, que su voz era más profunda y que era normal. ¿Es eso cierto?

Él era muy consciente de su imagen en público. Lo conocí cuando estaba con Lisa Marie y, de nuevo, la percepción que había de ellos era que se trataba de una falsa relación, pero no era así. En las ocasiones en que los conocí, eran muy protectores uno del otro. Ella le preguntó a Michael quién era y por qué estaba allí y él la consoló diciéndole que yo era una persona de confianza y luego se abrió. Eran como una pareja normal. Él le pedía opinión sobre sus canciones y jugaba con sus hijos. El Michael que conocí era una persona normal lejos de las cámaras, pero muy tímido.
 
Yo también creo que MJ y Lisa eran super diferentes en la intimidad. No creo que Lisa tuviera siempre esa cara de mal carácter.
 
que diablos!! amo la foto de arriba xD -se la roba-

pero eso del "me envidias" me esta llenando el higado de piedras :|...y saliendo un poco del hilo

acuariana!! sigues viva!! :ven: asdasdaf xD hace años q no se nada de ti nena!! es mas, no se si te acuerdes de mi xD ...buena info Dulce y peligroso lo lamento pero ellos son mi OTP y lo q piensen los demas sea bueno o malo lo respeto :) no entrare en discuciones u.u
 
tumblr_m7phsu3eT71qzammno1_500.jpg



.:~φГ©L*κλαμπ~:. , me alegro de que te gustese la foto de Lisa imitando al Rey. Al menos está más elegante que en esta otra comiendo...:jajaja:...XD

*
 
tumblr_m5zi4e1Tcw1qchnh6o1_500.gif



Peke, todos los gifs que tengo de Lisa no son feos. En este de bebé, está graciosa.
De mayor, se volvió envidiosa de Michael, de su arte, de su gracia, de su éxito, de su maravillosa vida...
*
 
Valla salio el cobre!

Déjala, con eso demuestra no saber defender sus argumentos contra Lisa y tiene que usar la mofa para intentar hacer ver mal a Presley.

enserio te admiro, yo no se como haces para tener tanta paciencia, los pocos post q le he leido y la mia esta q se acaba :|

No es por mala onda pero la manera en q Anneke escribe sus post ademas del tamaño de la letra me hace pensar q es alguien q desea fuertemente recibir atencion :ains:

seria bueno q dejaramos el hilo aqui... ~
 
Lisa imitando al Rey.
esa montaje quedó bonisima lol

Traducción aproximada:

Lisa Marie ha dicho que era muy diferente en la vida real, que su voz era más profunda y que era normal. ¿Es eso cierto?

Él era muy consciente de su imagen en público. Lo conocí cuando estaba con Lisa Marie y, de nuevo, la percepción que había de ellos era que se trataba de una falsa relación, pero no era así. En las ocasiones en que los conocí, eran muy protectores uno del otro. Ella le preguntó a Michael quién era y por qué estaba allí y él la consoló diciéndole que yo era una persona de confianza y luego se abrió. Eran como una pareja normal. Él le pedía opinión sobre sus canciones y jugaba con sus hijos. El Michael que conocí era una persona normal lejos de las cámaras, pero muy tímido.

Gracias dulce es para eso que visito aun ese tema :):p
 
Yo había escuchado vídeos dónde la voz de Michael no era tan suave como a veces parecía... :confused:

Una pregunta que me lleva surgiendo desde hace ya tiempo, ¿Alguna vez los hijos de Michael Jackson han conocido a Lisa o hablado de ella?
 
Yo había escuchado vídeos dónde la voz de Michael no era tan suave como a veces parecía... :confused:

Una pregunta que me lleva surgiendo desde hace ya tiempo, ¿Alguna vez los hijos de Michael Jackson han conocido a Lisa o hablado de ella?

Yo creo que sí la conocían por que dice la leyenda que ellos estuvieron juntos después del divorcio y coincidía con la época en la que Michael ya tenía a los niños.
 
Tienes razón, no me acordaba, en mis mundos de yupi Paris, Prince y Blanket nacieron en 2011 y así de grandes... :jajaja:
Es bromita, lo había olvidado por completo.
 
Michael ha dicho en dos o tres entrevistas que Lisa lo visitaba e jugaba con sus hijos
pero por la timeline de su relacion con ella creo que ellos Prince I y Paris no tiene conciencia de conocer ella, eran muy chiquitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba