• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Pienso que Lisa ha sido la unica persona real que intento de verdad ayudar a Michael. Lo que pasa es que ya era demasiado tarde ya que estaba lleno de buitres en busca de sus mijajas. Gracias Lisa por tu apoyo a Michael.
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Se nota que fue la unica persona que realmente lo amó. Sin contar a sus hijos claro.

Creo que ella hubiera sido una buena mujer para el si hubiera prosperado la relación. Lastima que no haya sido el caso.
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Yo pienso igual, el segundo video ella no puede ni soltarlo, Michael saluda a un niño y ya ella corriendo necesita su mano, se le nota en la cara lo bien que estaban. Yo creo que ella realmente si lo quiso pero por cosas de sus vidas no funcionó.
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Pues a mi me parece que se veian super lindos, y que ella lo amaba, pero lo que paso para su divorcio solo ellos lo sabran, y como Mike ya se llevo el secreto, no creo que ella lo vaya a divulgar...
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Pues a mi me parece que se veian super lindos, y que ella lo amaba, pero lo que paso para su divorcio solo ellos lo sabran, y como Mike ya se llevo el secreto, no creo que ella lo vaya a divulgar...


Si no me falla la memoria ni mis niveles de inglés, poco despues de que Michael se fue, ella en su blog comentó entre otras cosas que ella ya tenía a sus hijos de su anterior matrimonio y que tuvo que decidir entre ayudarlo a Michael y dedicarse a ellos y se decidió por sus hijos. Una decisión que debe haber sido dura y que puede entre otras cosas haberle costado la vida a Michael pero tampoco la podemos juzgar por ''preferir'' a sus hijos.

Pobrecito Michael, la unica mujer que parece que lo amó lo dejó... El parecía tan feliz a su lado...
 
Última edición:
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Si no me falla la memoria ni mis niveles de inglés, poco despues de que Michael se fue, ella en su blog comentó entre otras cosas que ella ya tenía a sus hijos de su anterior matrimonio y que tuvo que decidir entre ayudarlo a Michael y dedicarse a ellos y se decidió por sus hijos. Una decisión que debe haber sido dura y que puede entre otras cosas haberle costado la vida a Michael pero tampoco la podemos juzgar por ''preferir'' a sus hijos.

Pobrecito Michael, la unica mujer que parece que lo amó lo dejó... El parecía tan feliz a su lado...

Muchas gracias por aclararme las dudas que tenia :) Pero pues, yo pienso que ella podia dedicarse a sus hijos y tambien a Mike, eso es parte de formar una familia no? Lastima que termino de esa manera, y si, el parecia tan feliz a su lado, me parece casi lo mismo con Brooke Shields pero ellos no se llegaron a casar :(
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

En las fotos se ven adorables juntos. Michael se ve tan feliz con ella. Según escuché, él quería tener hijos con ella. A fin de cuentas eran la pareja soñada: el Rey del Pop y la hija del Rey del Rock(and Roll). Si tan sólo hubieran estado más tiempo juntos quizá la historia sería diferente ahora...
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Por mucho que nos duela, toda esta mierda no habria pasado... Michael, Lisa Marie y sus hijos estarían ahora mismo en Neverland viviendo felices...
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Me apasiona ver a Michael con Lisa....se le puede ver tan feliz, tan varonil, tan tranquilo al lado de ella. Siempre tomados de la mano, y en las entrevistas tiene un aire de frescura una anueva vitalidad. En libro The Magic and the Madness, el autor dedica capitulos a esta relacion, con relatos de lisa y sus amigas. Es totalmente fascinante. Adoro esta etapa en la vida de Michael.
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Nunca me creí esa relación por más que lo intenté. Demasiado conveniente para MIchael. No se les había visto juntos antes del caso Chandler y resulta que llevaban 4 meses "sin ocultarlo" según ellos...

Sin embargo Lisa Marie no acudió que yo sepa a verle cuando tenía una crisis increíble por lo ocurrido y estaba hasta arriba de pastillas, cosa que sí hizo Liz.

Estoy segura de que fue un montaje pero lo único que se me escapa es qué demonios ganaba ella, porque me cuesta creer que solo quisiese ayudarle sin sacar nada a cambio....

Esto no quita para que piense que a Michael le gustaban las mujeres...
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Pues yo pensé que lo de ellos era un mensaje hace tiempo, pero luego de leer mucho y de verlos juntos, notaba que de ellos salía una cierta magia, y es cierto que a Michael se le veía féliz y con la frescura que sólo puede producir el amor..

Ellos se casaron en Republica Dominicana, el juez que los casó hasta tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad, Michael quería casarse sobrevolando la isla, cosa que no se pudo por las leyes de la isla que lo prohibian y luego de más de dos meses es que se sabe que están casados.

Lisa ha dicho en más de una ocasión que su matrimonio fué consumado y auténtico.
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

bueno me cuesta opinar de esto ya que ninguno de nosotros estuvimos alli, si me alegra por Michael esta etapa, el estaba ilusionado y todos saben lo timido que era, en cambio lisa marie tenia mas que experiencia en el rubro, segun la historia la que estuvo siempre a su lado en las buenas y en las malas fue Liz Taylor........creo que le falto sabiduria a la lisa Marie, Michael era un sol y no era para nada dificil ayudarlo...simplemente amarlo enormente....lastima que ninguna mujer le ayudo a desarrollar esa parte, por eso el fue tan padre y madre a la vez con sus hijos....admirable por donde se le mire este muchacho.....
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Yo si pienso que lo de ellos fué real, que existió una enorme química entre ambos.
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

tan real y buena fue la relacion , tan calidad que por eso duro 2 años... Para mi eso fue solo un montaje y ya. cada quien con su punto de vista, y lo k su mente le hace ver y sentir, pero una buena relacion dura mas de 10 años por algo se separaron, y por algo se seguira separando doña presly , bye
 
Última edición:
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

A mi esta chica no me cierra mucho, nose ojala me equivoque..pero la veia un poco dura para Michael, espero que hayan sido felices eso si..pero no me gusto que no haya estado con el ayudandolo cuando estuvo muy mal eso no se hace por mas enojada que estes..nose bien como fue la historia como para opinar, pero para mi Michael necesitaba una mujer mas cariñosa, comprensiva y que tenga los pantalones bien puestos para saber llevar y ayudar a Michael.
Si es verdad que el queria una familia con ella, uff como perdio un futuro lleno de felicidad y amor con el.
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Realmente lo que verdaderamente sucedió sólo lo supieron ellos. Pero si les cuento que pensaba algo similar a lo que ustedes dicen, la veía un poco dura para Michael tan dulce que era. Pero recolectado notas y leyendo he ido descubriendo una Lisa Marie más humana y más sufrida, que sea sólo una pantalla, pues no lo sé.

Ella en más de una ocasión utilizó frases en entrevistas como éstas: "lo amaba desperadamente", "estuve muy enamorada" hasta obsecionada con él dijo haber estado, y también llegó a decir que la decisión más dura que ha tomado en su vida fué la de separarse de él, porque lo amaba mucho.

Ella ha dicho que tuvo que hacerlo porque la situación era muy fuerte para ella. En el libro The Magic And The Madness, se habla de que Michael estaba desesperado por ser padre, inmediatamente y que ella no estaba preparada en esos momentos para serlo.

Algo que he leido en otros medios es que ellos luego del divorcio, que me parece que fué en el 1996, se veian, también leí que e en ésta época ella buscaba la reconciliación con él a pesar de el estar casado con Debie. También he leido que luego del divorcio de ella con Cage, el era que queria volver con ella pero en ésta oportunidad ella lo rechazó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba