• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

tienes toda la razon K mas prueba kieren los medios el primer niño k lo acuso ya dijo la verdad su padre lo obligo para sacarle dinero a Michael, aun cuando Michael solo keria ayudarlos yo creo k despues de eso el daño ke le hicieron fue mucho x lo menos yo no volvi a ver esa luz k tenian sus ojos, aunk el siguio ayudando a los niños y perdon pero su hermana mejor k se calle ya k ella tambien lo acuso y fue un golpe duro para el. Michael ya se fue a descansar de todas las bestias carroñeras ya dejenlo en paz

Yo no sé por qué no funcionó el matrimonio... pero al mismo Michael le dicen en una entrevista que Lisa Marye había declarado que le hubiera gustado darle un hijo y él se lo toma como a gracia...

Yo sí creo que él estaba enamorado, se le ve radiante con ella. También creo que quería a DEbie... pienso que el que no funcionarán sus matrimonios le debilitó mucho, de hecho su aspecto cambia luego del segundo divorcio, empieza a ponerse más flaco.

Como dijo Debie, ser la sra. Jackson no es fácil... y ser el Sr. Presley tampoco le debió ser facil a Michael, empezando con que la suegra no lo quería... y quizá el suegro bajo tierra tampoco.

Pero ese libro es de un farzante... cuando vayan a leer una biografía vean si dice: "Biografía autorizada" e investiguen al autor... yo lo que prefiero es creerle a Michael lo que dice de sí mismo en su autobiografía... es lo que quizo que se supiera, él deseaba privacidad.

Hola Msan, una pregunta esa entrevista que dices que a Michael le dicen que Lisa había dicho que quería darle un hijo, la leiste en el libro "Madnes..." o es de otra fuente, si tienes el link a mano pudieras ponerlo.

Mira con relación al matrimonio de Lisa y Michael hay varias versiones, la que más he leido es que ella no qeuría tener hijos en el momento que el quería, y que el estaba desesperado por ser padre, la otra que es la menos común para mí es que ella quería darle un hijo. Si leí una vez que ella dijo que quería darle un hijo pero lo que no entendí es que luego se dijo que ella había dicho que a él sólo le interesaban los hijos que ella pudiera darle, nunca entendí. La misma Debbie ha dicho varias veces que Lisa no quería darle hijos.

Con relación a Debbie,´creo que el la quiso pero más como la amiga.

Última edición:

si yo estoy kntigo, eso es vdd el nos dejo muchas cosas bnas para recordarlo km uno de los mejores artistas musicales y lo mas importante,.. nos dejo una figura humana excelente, km hijo, km hermano, km papa y km persona la cual no solo pensaba en el si no en los demas y sus necesidades si hubiese sido posible hubiese dado la vida por ayudar a las personas a su alrededor, eso es algo q no toos hacen

y la vdd too lo q critiken e inventen de el pss simplemente no lo creo y hago lo q tu dices.. hasta q no me demuestren pruebas irrefutables para mi michael sera siempre el mejor ser humano q existio en este mundo y naa lo podra igualar...

para Marci

Esa entrevista la leí aquí... me costó encontrarla de nuevo...
http://www.lacortedelreydelpop.com/tvguide.htm

y a lo que me refiero es a este pedazo:

Tv Guide- Bien, ahora que habla de Lisa Marie, he leído que dijo que siente no haber tenido un hijo con Usted y todavía puede querer tenerlo. ¿Es esto verdadero?.
MJ- Y recuerdan todavía eso, lo dijo ya que era como se sentía en ese momento (risas). No importa lo que diga, creo que estoy en problemas con esa pregunta.
Tv Guide- ¿Ustedes ahora son amigos?
MJ- Lisa es muy dulce, me gusta mucho y somos amigos. ¿Y quién sabe lo que el mañana traerá?. No tengo idea de lo que ella siente hoy. Viene a mi casa, ve a los niños, hablamos por teléfono, esa clase de cosas.

para Marci

Esa entrevista la leí aquí... me costó encontrarla de nuevo...
http://www.lacortedelreydelpop.com/tvguide.htm

y a lo que me refiero es a este pedazo:

Tv Guide- Bien, ahora que habla de Lisa Marie, he leído que dijo que siente no haber tenido un hijo con Usted y todavía puede querer tenerlo. ¿Es esto verdadero?.
MJ- Y recuerdan todavía eso, lo dijo ya que era como se sentía en ese momento (risas). No importa lo que diga, creo que estoy en problemas con esa pregunta.
MJ- Lisa es muy dulce, me gusta mucho y somos amigos. ¿Y quién sabe lo que el mañana traerá?. No tengo idea de lo que ella siente hoy. Viene a mi casa, ve a los niños, hablamos por teléfono, esa clase de cosas.

Gracias msan por tu atención, uyyy dice que Lisa es muy dulce, que le gusta mucho. Me habían contado algo similar que a pesar de la fama que tiene Lisa de rebelde, era super dulce con Michael. Gente que fueron testigos de ellos juntos, que tuvo la suerte de verlos, hablan así, de que era muy mimosa con él. La verdad es que Michael era todo un caballero, es una lástima todo lo que le hicieron.

No entiendo mucho y de seguro es parte de la intimidad que quiso guardar, pero salió en su momento en la prensa el tema relativo a que ellos luego de su divorcio duraron hasta el 1999 sin hablarse, sin embargo he leido y visto un video donde ella está en la gira History en el 1997, con él, estaba en el camerino, también fueron juntos a Africa, con ésto lo que entiendo es que lo de ellos era mucho amor.

Ojala haya disfrutado del amor, por que al final de cuentas los momentos buenos llenos de amor, eso es lo que vale.

Gracias nuevamente, buenas noches.

Última edición:

A mí sí me abre el link pero aquí pongo la entrevista, a ver si sale bien.

Fecha: 4 de Diciembre de 1999 Entrevista Exclusiva a Michael Jackson
Lugar: New York
Revista: TV Guide

tvguia.jpg

Esta magazine realizó una encuesta sobre el mejor Video de Todos los tiempos del cual resultó ganador "Thriller".

Tv Guide -Thriller ha cambiado los videos musicales para siempre, ¿de donde ha sacado la idea?.
MJ- Mi hermano Jackie vino un día a mi casa y vio que estaba mirando un show en la MTV, y me hizo pensar que esa era una forma del arte. Yo pensé que podía hacer uno, y que podría hacerlo con principio, un medio y un final, como un cortometraje.
Tv Guide- ¿Usted pensó que "Thriller" y los demás videos del álbum catapultaría su carrera a la estratosfera?
MJ- Yo quise crear lo que disfrutaría viendo. Y al crear "Thriller" lo hice como algo asustadizo, divertido y excitante.
Tv Guide- ¿Come ve Usted esa parte de su vida?.
MJ- Lo veo como un tiempo feliz y un tiempo triste. Un tiempo excitante. Porque hizo que muchos de mis sueños se hagan realidad. La notoriedad era maravillosa.
Tv Guide- ¿Usted también dijo que era una época triste?
MJ- Si yo no consigo algo para lo cual estoy trabajando me deprimo mucho.
Tv Guide- ¿Quiere decir que el álbum "Thriller" no estuvo al nivel que Usted quería?
MJ- No completamente.
Tv Guide- ¿Qué canciones lo defraudaron?
MJ- "Wanna Be Startin, Somethin". Escribir una canción es una forma de arte muy frustrante. Hay que bajar a la cinta exactamente lo que te está rondando en la cabeza. Cuando yo la oigo aquí ( apunta a su cabeza) es maravillosa. Y tengo que transcribir eso en la cinta. "The Girl Is Mine", también no es completamente lo que yo quise, pero es buena. "Billie Jean" si es buena, trabajé tres semanas seguidas para lograrla.
Tv Guide- ¿El guante, los calcetines blancos, la chaqueta roja de cuero, quien propuso eso?.
MJ- El guante era uno solo porque pensaba que era más fresco que usar los dos. Yo amo acentuar el movimiento. Los ojos miran donde esta el blanco - ya saben el guante- . Y los pies, si uno está bailando, puede poner un punto de atención en sus movimientos si tiene un poco de luz en ellos, así fue que me calcé los calcetines blancos. Y para las chaquetas, me sentaba con las personas que las confeccionaban y les decía donde quería un botón o una hebilla. Pero no miro esas cosas ya, es triste poner la mirada en el pasado. Es por ello que no pongo los premios en mi casa. Ellos están guardados.
tvguide1.jpg
Tv Guide- ¿Piensa que su período más creativo está por venir?
MJ- Pienso que lo mejor de mi trabajo está viniendo. Pero quiero ingresar en otras áreas.
Tv Guide- ¿Hay artistas que están haciendo cosas musicales interesantes?.
MJ- Hay algunas ideas creativas maravillosas, pero no pienso que alguien esté siendo innovador. Ellos están tomando lo viejo y lo integran con algo nuevo.
Tv Guide- ¿Cuál es su canción favorita para cantar?
MJ- "Billie Jean", pero sólo cuando no la tengo que hacer de la misma manera. El público la quiere de una manera, y siempre tengo que hacer el paso de la caminata lunar, aunque me gustaría una versión diferente.
Tv Guide- ¿Quién es su público Hoy?.
MJ- Yo no sé. Apenas intento escribir música maravillosa, y si la gente la ama mejor. No pienso en alguien en especial. La compañía discográfica intenta que piense así, pero apenas hago lo que yo disfrutaría oyendo.
Tv Guide- ¿Habrá un nuevo Michael en el Nuevo Milenio?
MJ- Tengo un par de cosa planeadas. Creo que serán totalmente diferentes a lo que hice antes. Hay una canción en el nuevo álbum llamada "Tengo un Sueño". Es un tema sobre el nuevo milenio, sobre el mundo, que yo co-escribí con Carole Bayer Sager y David Foster.
Tv Guide- Rara vez aparece en público sin su barbijo. ¿Por qué?.
MJ- No veo otra manera, ya he probado de todo (risas)
Tv Guide- ¿Piensa que alguna vez siendo Usted podrá andar libremente?.
MJ- Uso el camuflaje por razones diferentes. Me gusta estudiar a las personas. A dos ancianas sentadas en un banco o algunos niños en los juegos. Yo no sé lo que es encajar en una situación cotidiana. Una vez que estaba en una tienda de discos, camuflado, una muchachas estaban con mi álbum y hablando sobre él por todas partes. Era maravilloso, las amé. Pero si me diera a conocer, no podría haber disfrutado de ese momento. Las personas siempre dicen ¿Por qué nos vas a las fiestas?. Muy simple, apenas llego, todos ponen papeles sobre mi cara pidiéndome autógrafos y diciéndome si los recuerdo. Quizás me los encontré hace cuatro años y tengo que decir que nos los recuerdo. Así que ya no puedo disfrutar de la experiencia. Comienzan a poner mis canciones, y o no voy a escuchar mi música.
Tv Guide- ¿Piensa, que dada la prensa negativa que ha tenido, la gente lo juzga sólo por su música?.
MJ- Pienso que no. Sólo que la prensa me ha mostrado como un monstruo, una persona rara, muy raro. Pero no soy así.
tvguide2.jpg

Tv Guide- ¿Puede hacer algo para cambiar esa impresión?.
MJ- Sólo lo que puedo hacer es serles sincero y que crean en mi. Pero ello lo manipulan todo (por la prensa).
Tv Guide- ¿Qué hay de la cirugías plásticas?.
MJ- Todos los de Hollywood se operan. Yo no sé porque me señalan. La prensa ha exagerado mucho. Simplemente me operé la nariz. Elvis tenía su nariz operada, Lisa Marie me lo dijo. La prensa no habla sobre ellos. Siempre me señalan a mi. No es justo.
MJ- Lisa es muy dulce, me gusta mucho y somos amigos. ¿Y quien sabe lo que el mañana traerá?. No tengo idea de lo que ella siente hoy. Viene a mi casa, ve a los niños, hablamos por teléfono, esa clase de cosas.
Tv Guide- ¿Piensa que se casaría de nuevo?.
MJ- Sería muy bueno.
Tv Guide- ¿Qué tiene que tener ella para que se case por tercera vez?.
MJ- Tiene que encantarme. Tienes que ver a esa persona y decir "Es ella, es la que busco".
Tv Guide- ¿Usted sintió así con sus dos matrimonios?.
MJ- Sí, claro.
Tv Guide- ¿Desearía estar todavía casado?.
MJ- Si, pero uno tiene que hacer lo que es mejor. Lo que pasa, pasa. Hay que respetar eso.
Tv Guide- ¿Quienes son sus amigos más íntimos?.
MJ- Elizabeth (Taylor). Vamos al cine todos los jueves.
Tv Guide- Permítame charlar sobre sus niños. Tengo que preguntar sobre si Usted y Debbie no son los padres biológicos de sus hijos, sobre si fuero
tvguide3.jpg
n óvulos de otra mujer e inseminados artificialmente.

MJ- Eso es basura total y no verdadero.
Tv Guide- ¿Los niños viven con Usted en Neverland?.
MJ- Ellos están hace dos semanas en Neverland. Pienso que comprendieron por primera vez que esa es su casa. Siempre pensaban que lo era algún cuarto de hotel. Siempre andamos por todas partes. Ahora ellos dicen "Queremos ira a Neverland".
Tv Guide- ¿Qué les gusta hacer a cada uno de ellos?
MJ- Prince me dice todo el día que él quiere hacer películas. Yo le compré una cámara de video. A él le gusta "La Guerra de las Galaxias", así que ponemos unas figuras sobre la mesa y las movemos. París está comenzando ahora a hablar y caminar. Ella es muy dulce. Ama a las muñecas. A mi adorada Janet no le gustaba esas cosas. Era un marimacho. Pensé que ella iba a ser como Janet, pero no lo es.
Tv Guide- ¿Cambia los pañales y los alimenta?.
MJ- Sí, yo los amo. Es mucho trabajo, pero pienso que fui preparado. He leído libros como criar niños, pero es más excitante de lo que imaginé. El único pesar que tengo es que desearía haberlo hecho antes.
Tv Guide- ¿Usted canta y baila para ellos?
MJ- Es como los mantengo callados si están llorando. Comienzo ha bailar y ellos callan.
Tv Guide- ¿Quiere tener más niños?.
MJ- Definitivamente. Yo le dije a mi padre que voy a emparejar su registro.
Tv Guide- ¿El tenía 10?. ¿Cómo es la relación con su padre ahora? ¿Estuvo alejado durante algún tiempo de él?.
MJ- Tengo la mejor relación que haya tenido alguna vez con él. Pienso que con la edad y el tiempo fue madurando hasta volverse una persona buena. Ahora sólo me dice ¿Cómo estás?, ¿Estás comiendo?. Sólo quiere saber si estoy bien, y pienso que eso es muy bueno... y mi madre sigue como el Ángel perfecto.
tvguide4.jpg
Tv Guide- ¿A los 41, está contento?.

MJ- Bien, yo estoy contento. No me permito caer. Me gusta oír el sonido del agua y los pájaros que chillan, usted sabe. Amo todas las cosas naturales, inocentes. Nunca iría a una fiesta o un club, lo hice mucho desde niño y me cuido de no hacerlo ya.
Tv Guide- Leí en una nota que Usted dijo que si no tuviera ganas de ayudar a los niños del mundo se tiraría de una torre y se mataría. ¿Se siente realmente así?.
MJ- Es esa mi causa y no hay otra vida para mi. Todo lo que creo está inspirado en ese tipo de inocencia, y naturalmente nunca la cambiaré. Así tiene que ser.

Creo que con esta mini entrevista me voy ya a la cama que es muy tarde!
Quizàs hoy pueda dormir de un tiròn!

buenas noches, gracias por compartir esto!

Yo si creo que Lisa Maria lo amaba, y pienso que Michael la querìa...pero sus vidas tal vez eran demasiado complicadas y a veces ... las vidas siguen diferentes caminos.

Siempre he dicho que la èpca que màs me gustaba Michael fue Dangerous/History, justo con Lisa Marie...resplandecia de felicidad su rostro. Creo que era...ya sabeis...ella le hizo sentir un Hombre! jeje

Besitos!

Estamos en total acuerdo, la gente aun se empeña en creer k lo amaba y ella a el , pero es simple si eso huibiese sido cierto pues no se hubieran separado, y menos hubieran durado tanto tiempo sin dirigirsen la palabra, pues la gente k ama a esta mujer deberian hacerle su propio blog y alabarla y ya. pero aca no viene el caso de seguir discutiendo k lo de ellos era puro y fiel amor jajaja ,... bueno cuidense.

pues a mí no gusta lo que ella dice en su blog sobre la muerte de Michael, dice cosas que se pueden malinterpretar... como que Michael por las buenas era muy bueno pero por las malas era muy malo... y además cuando él se desmayó por desidratación en el 95 o 96 mientras preparaba el concierto para HBO a ella no se le ocurrió otra cosa que llegarle con el divorcio... en mi opinión ella no quizo darle hijos...
y luego en una entrevista con Oprah viene y dice que por lo que parece Michael la utilizó...
no me gusta esa mujer... sí creo que él la quería pero ella no era capaz de entenderlo. Y no olviden que él era dueño de muchas canciones de Elvis, eso no sería muy agradable para ella... y sí un motivo para casarse con él y quedarse con esos derechos... Por otro lado, su anterior matrimonio no duró mucho tampoco.

aquí la entrevista... dejan mal a Michael...
http://www.people.com/people/article/0,,1043284,00.html
Lisa Marie: Michael Jackson 'Manipulative'

By Stephen M. Silverman
Originally posted Wednesday March 30, 2005 08:00 AM EST
Priscilla Presley, Lisa Marie Presley and Oprah Photo by: George Burns / Harpo Productions / AP
lmpresley.jpg
In a two-part interview that aired this week, Lisa Marie Presley told Oprah Winfrey that she was "snowed" into marrying Michael Jackson and described Michael's manner of "manipulation."

Yet, Presley, 37, also asserted that her marriage to Jackson, which lasted from 1994 to 1996, was real – and that it was consummated.

"Do you think that he loved you as much as he could?" Winfrey asked in the two-episode Q&A.

"Yes, as much as he was capable of loving somebody," Presley answered.

But when asked if Jackson also used her, Presley replied: "All signs point to 'yes' on that. I can't answer for him."

Lisa Marie's mom, Priscilla Presley, who also spoke to Oprah, went so far as to suggest that Jackson may have used her daughter with the hopes that Lisa Marie would have his children, ensuring his connection to Elvis's legacy. "There's something very calculating and manipulative about ... how he does things," she said.

Describing how the relationship between them ignited, the daughter of Elvis says of Jackson, who currently is on trial for child-molestation charges: "He already pulled me in by making me feel like I'm the one he talks to, which is almost a form of manipulation in a way."

Presley continues, as quoted by the Post: "Then, he's calling me for advice, telling me what's happening, so ... I'm already kind of enamored and snowed already in my own mind. ... I'd already fallen prey to the 'poor you' thing."

y aquí otra reseña de esa entrevista
http://www.elvispresleynews.com/Oprah.html
Lisa Marie was married to Michael Jackson for nearly two years, between 1994 and 1996. Some have openly questioned the nature of their relationship.

Oprah: You said you loved him.

Lisa Marie Presley: Yes.

Oprah: Do you think he loved you?

Lisa Marie Presley: It's hard for me to answer that question. I don't know the answer to that, to be honest with you.

Oprah: Do you think that he loved you as much as he could?

Lisa Marie Presley: Yes, as much as he was capable of loving somebody.

Oprah: Do you think he used you?

Lisa Marie: This seat is hot, let me tell you! Do I think he did? All signs point to yes on that. I can't answer for him. Lisa Marie married for the third time in 2002. Their volatile relationship ended quickly, with Nicolas Cage filing for divorce after just 108 days.
Lisa Marie says although she was upset by the break-up, things are better between them now. "I have to give him credit, you know. That was not a fun time for either of us. He did redeem himself in the end and we did become very good friends after that. We're better like that. And he's happily married and has a baby coming now, which is great."

y la suegra dice:

Priscilla says that she found out about Lisa Marie's first marriage, to musician Danny Keough, only on the day of their wedding by phone. But even that was better, she says, than how she found out about Lisa Marie's marriage to Michael Jackson. "There were helicopters over my home to see if she was coming over, see what I would do," Priscilla says of the press anticipating her reaction to the marriage. "Drown myself in the pool? I don't know," she adds jokingly. Finishing the story, Lisa Marie explains how she told Priscilla. "You called me and said, 'Oh God, there's helicopters above the house,'" Lisa Marie says. "'They're saying you married Michael Jackson.' And then I was silent."

Priscilla holds out hope to this day that Michael Jackson actually loved Lisa Marie, and that their marriage involved legitimate reasoning on his part. "I want to believe he [loved her]," she says. "I would hate to believe that it was only for one thing, whether it be to maintain his popularity or to be associated somehow to her and her father. I really don't want to go there with that. It's just hard for me to believe that people do that. I mean, and she's really lovable."

pero para no ser imparcial... alguien puede traducir esta entrevista: (yo leo ingles pero no lo entiendo muy bien hablado... al menos dice que él no era gay y que le gustaba, la periodista es una perra)

http://www.youtube.com/watch?v=qsRK...563CF3E0&playnext=1&playnext_from=PL&index=19

y otra entrevista con Larry king en el 2005

http://www.youtube.com/watch?v=eImhVa7nKEk&feature=related

hola amigos esta noticia es de hoy la lei en las noticias de msn hotmail... esto esto me dejo...:eek:

El fármaco de la discordia

El médico de Michael Jackson le administró el potente medicamento que la policía baraja como causa de su muerte, anunció la cadena de televisión CNN el lunes citando una fuente cercana a la investigación del caso.

Han compartido conmigo ésta nota, es como una mini entrevista a Michael, en el 1997. La comparto con ustedes:

Life Magazine - Finales de 1997
A pesar del tiempo que pasan separados, Michael ha encontrado una compañera en Debbie. Un espíritu libre que disfruta con motos y animales, se conocieron en el consultorio de su dermatólogo, donde ella trabajaba como enfermera durante su tratamiento. Después de que se hicieron amigos, Debbie le ofreció dos veces tener a sus hijos, y una vez que se divorció de Lisa Marie, la soprendió aceptando su propuesta.

Michael y Debbie Rowe se casaron en una ceremonia secreta en Australia el pasado Noviembre. Ellos comparten tiempo juntos, claro, a veces viendo cartoons o peliculas en pantalla gigante. "Nos reímos, nos ocupamos del bebé" -dice Michael-
Pero hay un tema al cual Michael siempre termina volviendo, aún durante cuatro horas de conversación y sesiones de fotos: Lisa Marie Presley.

Su voz se acelera, incluso se corta, cuando habla de Lisa Marie... Como ella juega con su hijo. Como siguieron estando cerca después de un divorcio amigable. Como atravesaron el mar el mes anterior. Parece que la anhelara para él. ''Lisa Marie me acompaño a Africa'' -dijo Michael- ''fuímos a los teatros IMAX. A simular safaris, cenar. Hicimos esquí acuático. Fue increíble.''

Aunque Debbie Rowe sabe muy bien que Michael todavía está dolido. ''Ella (Lisa Marie) le importa mucho, pero las cosas no funcionaron y quedó destrozado.'' - dice Debbie- ''La amaba demasiado. Todavía la ama..''

Cuando le pregunté a Michael si Lisa Marie había expresado alguna opinión acerca de no ser la madre de sus niños, respondió ''Ella se arrepiente... O eso me dijo.'' Entonces le pregunté que pensaría Lisa respecto a reconsiderar la idea de tener un hijo juntos '' Sí... a ella le gustaría.'' Me dijo, poniéndose de forma algo traviesa un dedo en sus labios. ''Shhh...''

Y al entrar a su habitación, después de observarlo todo; ahí, en una mesa de noche, reposa una fotografía enmarcada de Lisa Marie... No es una foto reciente, o algún retrato común. Es una imagen recortada de una revista, situada en ese lugar como un niño la situaría, un poco torcida, y en un portaretrato destinado a albergar una foto dos veces mayor.

Es una imagen de Elvis Presley y su pequeña hija de cinco años... ''Esta es la época'' - dice Michael - ''La época en que la ví por primera vez...'' ''Cuando su padre la traía a mis conciertos. La conozco desde entonces..''

Pero cuando Michael se acuesta, lo último que mira antes de quedarse dormido, es la cuna de Prince, ubicada al lado de un antiguo lienzo de Peter Pan. La cuna está vacía hoy, pero tiene un batallón de muñecos de peluche adentro. Sin embargo, él sigue ahí, listo para esas noches en que Prince necesite a su papá...

bueno k tokes el tema en este foro por que resulta k hoy anunciaron en noticias que este fin de semana anunciarán oficialmente los resultados de toxicologia que ya estan a punto de ser revelados.. si ese maldito murray es culpable kisiera matarlo. desgraciado , maldito, espero le den la pena capital, lo odio por lo k le hizo a Michael maldito , MUERE MALDITO !!!!! :mad: LO ODIO LO ODIO:llorando::llorando:. maldito.. si hubiera robado u otras mil cosas menos tocar su vida le perdonaria pero esto? JAMAS MALDITO..!!! PUDRASE!!!

hola amigos esta noticia es de hoy la lei en las noticias de msn hotmail... esto esto me dejo...:eek:

El fármaco de la discordia

El médico de Michael Jackson le administró el potente medicamento que la policía baraja como causa de su muerte, anunció la cadena de televisión CNN el lunes citando una fuente cercana a la investigación del caso.

Estamos en total acuerdo, la gente aun se empeña en creer k lo amaba y ella a el , pero es simple si eso huibiese sido cierto pues no se hubieran separado, y menos hubieran durado tanto tiempo sin dirigirsen la palabra, pues la gente k ama a esta mujer deberian hacerle su propio blog y alabarla y ya. pero aca no viene el caso de seguir discutiendo k lo de ellos era puro y fiel amor jajaja ,... bueno cuidense.

Lo que sucede es que quieres hacer q la gente se vuelva loca:lol:...
xxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te preocupes tiene su Official Fan-Forum y un Monton de blogs(me encanta ver como te apedrean en los LMP's Forum y no es que sea sádica xDD :lolazo:) como sea no deja de ser una buena idea(que conste q no estoy aqui para cambiarl opiniones WTF!!!) Yo le creo a Michael:o

:dime:

HOLA POR FAVOR ENTREN AQUI Y VOTEN PARA Q EL 29 DE AGOSTO SE DECLARE EL "DIA INTERNACIONAL DE MICHAEL JACKSON" DESDE YA ¡! MUCHAS GRACIAS!!!
POR FAVOR MULTIPLIQUEN ESTA INFORMACION SE REQUIERE DE TU VOTO ES IMPORTANTE ¡!!

Por favor NO HAGAMOS SPAM que para esto ya se ha abierto un tema mismo en el que he posteado lo uqe realmente nos quieren vender

Y ya me voy a dormir o tratar de, por que mañana tengo que ir al hospital a ver a mis pacientes y no tengo sueñooo:sleep::z:

Última edición:

bueno k tokes el tema en este foro por que resulta k hoy anunciaron en noticias que este fin de semana anunciarán oficialmente los resultados de toxicologia que ya estan a punto de ser revelados.. si ese maldito murray es culpable kisiera matarlo. desgraciado , maldito, espero le den la pena capital, lo odio por lo k le hizo a Michael maldito , MUERE MALDITO !!!!! :mad: LO ODIO LO ODIO:llorando::llorando:. maldito.. si hubiera robado u otras mil cosas menos tocar su vida le perdonaria pero esto? JAMAS MALDITO..!!! PUDRASE!!!

si claro, km no tokar el tema si es algo muy grave lo k hizo este pedazo de medikucho, y es k todavia no comprendo km fue capaz de darle ese farmak tan fuerte a mike si se supone q el es doctor tenia q saber q era muy fuerte y mira, lo llevo a su muerte y lo peor es k se lo reseto el mismo dia de su desceso y ahi si despues intento hacer lo posible para revivirlo, pero demaciado tarde... solo espero kn ancias esos resultados de toxicologia para saber si el es culpable, y si lo es ojala resiva too el peso de la lei por habernos kitado a este ser humano tan exepcional.. maldito desgraciado:mad::mad:

ze veian zuper lindoz loz doz pero en uno de loz videoz q vi, parezia q a mike no le interezaba loz hijoz de marie, q en vez de jugar con ellos se ponia a jugar con otros niños...no digo q estaba mal pero al casarse con ella tambien esta aceptando a los hijos de marie, de lo contrario parecia q no le importase.lastima que todo termino.

Yo si creo que fue un matrimonio real, lo que pasa es que Lisa Marie tiene el mismo caracter que su padre. Sin ser mala persona, que no lo es, su caracter es fuerte y temperamental

Michael tambien tenia una personalidad obsesiva, un punto caprichosa y complicada, siendo tambien muy buena persona. Era perfeccionista, creativo, hiperactivo y con un punto rebelde. Casarse con alguien asi no es sencillo, sin darse cuenta no escuchaba a nadie y eso al chocar contra una personalidad fuerte como la de Marie generaba enormes discursiones.

Ninguno de los dos era el malo de la pelicula, Michael necesitaba a una mujer fuerte a su lado, alguien que le pusiera los pies en la tierra de vez en cuando. De haber estado con una chica dulce y fragil posiblemente habria sido muchisimo peor, seguirian juntos, tal vez con familia, pero el por dentro estaria roto desde hace años.

Como dijo Lisa Marie, Michael tenia una personalidad autodestructiva y no sabeis lo dificil que es ayudar a alguien asi. Al final eres o tu o la otra persona, ella tenia unos hijos por los que luchar, no somos quien para juzgar eso. Ojala Michael hubiera dado con otra "Marie" que cuidara de el y le cantara las cuarenta de vez en cuando, querer a una persona no implica en todo momento que se le de la razon y Michael es precisamente eso lo que necesitaba.

Última edición:

ze veian zuper lindoz loz doz pero en uno de loz videoz q vi, parezia q a mike no le interezaba loz hijoz de marie, q en vez de jugar con ellos se ponia a jugar con otros niños...no digo q estaba mal pero al casarse con ella tambien esta aceptando a los hijos de marie, de lo contrario parecia q no le importase.lastima que todo termino.

La verdad he leido distintas opiniones, porque también leí una vez que Michael, le encantaría adoptarlos de lo bien que se llevaban.

Yo si creo que fue un matrimonio real, lo que pasa es que Lisa Marie tiene el mismo caracter que su padre. Sin ser mala persona, que no lo es, su caracter es fuerte y temperamental

Michael tambien tenia una personalidad obsesiva, un punto caprichosa y complicada, siendo tambien muy buena persona. Era perfeccionista, creativo, hiperactivo y con un punto rebelde. Casarse con alguien asi no es sencillo, sin darse cuenta no escuchaba a nadie y eso al chocar contra una personalidad fuerte como la de Marie generaba enormes discursiones.

Ninguno de los dos era el malo de la pelicula, Michael necesitaba a una mujer fuerte a su lado, alguien que le pusiera los pies en la tierra de vez en cuando. De haber estado con una chica dulce y fragil posiblemente habria sido muchisimo peor, seguirian juntos, tal vez con familia, pero el por dentro estaria roto desde hace años.

Como dijo Lisa Marie, Michael tenia una personalidad autodestructiva y no sabeis lo dificil que es ayudar a alguien asi. Al final eres o tu o la otra persona, ella tenia unos hijos por los que luchar, no somos quien para juzgar eso. Ojala Michael hubiera dado con otra "Marie" que cuidara de el y le cantara las cuarenta de vez en cuando, querer a una persona no implica en todo momento que se le de la razon y Michael es precisamente eso lo que necesitaba.

Y si a ésto le sumas, lo estrella que era. También siento que cuando se casó no estaba preparado, y en cierta forma pienso que lo que él comenzó a vivir de casado, lo sorprendió y no supo manejarlo conjuntamente con la carrera. También siento que a su matrimonio le faltó tiempo luego de separarse, porque Debbie apareció muy rápido en escena. Michael era estupendo pero humano al fin con sus defectos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás