• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

ok .. como dije nates la educacion jamas pelea y puedo ver que no tiene el mas minimo de educacion, se nota que sos especial y lo lamento realemnte me da lastima solo puedo decir k le deseo exitos ... en todo caso si entre a este foro fue para dar una opinion diferente a la suya, lamento que ciertas verdades que le halla dicho le dolieran tanto pero k podemos hacer... cuando a alguien se le dicen sus verdades pues duelen la puedo entender a usted, pero no es para que muestre en el foro su baja educacion, y su especial groseria. . Espero pueda aprender que en los foros se discuten temas y se comparten ideas y tal vez contrariedades , pero solo le pido que si tanto ama a presly ok. ok... no es malo simplemente tomelo con calma y no invente cosas k no viene al caso . espero no verle de nuevo adios..

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1418968 dijo:
Lo que sucede es que quieres hacer q la gente se vuelva loca:lol:...
xxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te preocupes tiene su Official Fan-Forum y un Monton de blogs

:dime:

Pues por lo que decían se quisieron mucho.. Y solo ellos saben porqué terminó...

Yo creo que hubo amor

Yo creo que si se amaron pero lo que no entiendo porque se separaron tuvieron queluchar por su amor ,bueno si es obvio que Lisa lo amo ose a qien no hubiece querido estar con Michael Jakson , peroestoy confunfifo de porque ni duraron mmm bueno si ella no era el amor desuvida por algo a deser verdad de todos modos yo se que el fue Feliz en su vida a pesar de los problemas que tuvo besos a todos ..

Yo también creí en este matrimonio y en su amor me hubiese encantado que funcionara !!
por lo que lei en al declaración que hizo Lisa en su blog fue que se desgastño emocional y psicologicamente en el continui proceso de estar ayudando y guiando a Michael por las mejores opciones, lo cual la hizo tomar la peor y más dificil decisión de su vida, la que fue optar por sus hijos, no decaer mas y por lo tanto alejarse de Michael. :(
Y creánme que la entiendo completamente, porque pasé por la misma situación de ellos, yo en el lado de Michael por decirlo de alguna forma y mi pareja en el rol de Lisa, y él opto por alejarse de mi a pesar del amor que nos teniamos... es realmente algo tremendo !! ... Que tristeza más grande por la que pasó Michael, per mcuahs veces hay que pensar con la razón y dejar un poco el corazón de lado :(

a Michael lo unico q le faltaba era encontrar una buena mujer q lo hiciera madurar en cierto modo...de la cual el hubiese sido su maxima prioridad ..no como Lisa Marie...q tuvo q elegir......lastima q nunca consiguio a alguien q lo entendiese profundamente...
q vida maldita e injusta....el se merecia...ser verdaderamente feliz!!!

TE AMO MICHAEL...NUNCA TE OLVIDARE

Yo también creí en este matrimonio y en su amor me hubiese encantado que funcionara !!
por lo que lei en al declaración que hizo Lisa en su blog fue que se desgastño emocional y psicologicamente en el continui proceso de estar ayudando y guiando a Michael por las mejores opciones, lo cual la hizo tomar la peor y más dificil decisión de su vida, la que fue optar por sus hijos, no decaer mas y por lo tanto alejarse de Michael. :(
Y creánme que la entiendo completamente, porque pasé por la misma situación de ellos, yo en el lado de Michael por decirlo de alguna forma y mi pareja en el rol de Lisa, y él opto por alejarse de mi a pesar del amor que nos teniamos... es realmente algo tremendo !! ... Que tristeza más grande por la que pasó Michael, per mcuahs veces hay que pensar con la razón y dejar un poco el corazón de lado :(

oye no pense q hubiesen mas personas en el mundo q tambn pasaran por esta misma situacion, y si es muy dificil, pero en mi casi fui yo la k tuvek tomar la desicion de dejar too esto asi, por mi salud y pr mi vida, es algo k todavia me duele... pero ahi ocaciones en qla razon prevalece mas q el corazon... teentiendo.. es duro...:llorando::llorando:

Yo ya no sé que pensar, en aquella época yo lo veía más enamorado a él que a ella, no sé, su sonrisa, estado de ánimo, se lo veía fresco, natural. Cuando se separaron le agarré mucha bronca a Lisa Marie, creo que en el fondo le quería decir ¡Qué haces tonta!!
Después leí sus declaraciones y sí, es verdad, ella lo defendió siempre, aunque también dijo cosas muy privadas como los miedos de Michael a que lo viera desnudo, sin maquillaje (cosa que, de verdad, no creo) y otras muy íntimas pero que lo dejan muy bien conceptuado al Rey del pop .
Lo cierto es que hacían linda pareja pero más me hubiese gustado una mujer que verdaderamente lo quiera y lo comprenda, que lo acompañara y le fuera leal.
Más allá de lo que se diga sobre Michael, yo noto en él pureza, simplicidad.

A mi la epoca en la que estuvo con Lisa me gusta mucho porque como ya han dicho Michael se veia de los mas feliz, viendo videos de ellos juntos Michael no paraba de sonreir, ahora Lisa nunca me ha caido muy bien (mas por celos que por otra cosa hehe) pero eso si ella nunca ha dicho nada ofensivo contra Michael(no se si me equivoco haganmelo saber) en cambio en la entrvista con Diane le defiende, ademas amo ver ese video porque Michael se ve GUAPISIMO!!! y sobre todo feliz molestando a lisa. Aunque si en mi opinionn Mike estaba mas ilusionado que ella sobre todo por el asunto de tener hijos juntos, eso hubiera sido lo maximo.

se veian muy bien pero la separacion fue por diferencias irreconciliables que creo que fue lo que paso

:(
Me han enviado por mail, una de las tantas traducciones al español del comunicado que publicó Lisa Marie Presley en su página luego de la muerte de Michael. No sé ustedes pero a mí me llegó al corazón. Se me hace díficil imaginar que ella pueda fingir.

ÉL LO SABÍA

Hace muchos años, Michael y yo tuvimos una profunda conversación acerca de la vida en general.
No puedo recordar exactamente el tema, pero creo estaba preguntándome cosas relacionadas con la muerte de mi padre.

En algún momento, dejó de hablar, me miró a los ojos de una manera intensa y dijo con una seguridad casi serena: ‘’ Temo que voy a terminar igual que él, de la misma manera.''

Yo de inmediato traté de hacerlo cambiar de idea, pero el solamente se encogió de hombros y me dijo ‘’si'' con la cabeza, como haciéndome saber que él estaba seguro de lo que decía, y que así iba a ser.

14 años después, estoy aquí sentada, viendo en las noticias como sale una ambulancia de su casa, esas puertas inmensas, a la multitud ahí reunida, la prensa, viendo la gente afuera del hospital, la causa de su muerte, lo que pudo haber provocado que todo terminara de ésta forma… y el recuerdo de esa conversación me golpea, al igual que las lágrimas que en éste momento no puedo contener.

Un final anunciado por el mismo, por sus seres queridos, por mí.
Pero lo que nunca pude imaginar, fue cuanto me iba a doler cuando inevitablemente sucediera.

Esa persona a la que yo le fallé, está siendo transferida en éste momento a la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles para su autopsia.
Toda la indiferencia y el desapego, esos que me he empeñado en cultivar a lo largo de los años, simplemente se han ido a las mismísimas entrañas del infierno, y siento como si me hubieran arrancado el corazón...

Y tengo que decir ahora lo que nunca dije antes porque quiero que se sepa la verdad de una buena vez:
Nuestra relación nunca fue ‘’un teatrito’’ como lo dijo la prensa.
¿Fue una relación inusual? Si. En la que dos personas inusuales que nunca vivieron o conocieron ‘’una vida normal'’ hicieron conexión; quizás en un momento oportuno para el. Sin embargo, creo que me amó más de lo que pudiera amar a alguien, y yo lo amé realmente demasiado...

Quise ‘’salvarlo’’. Quería salvarlo de lo inevitable, lo que justamente sucedió.
Su familia y las personas que lo querían también quisieron hacerlo, pero no supieron como, y de eso hace 14 años. Todos temíamos que éste pudiera ser el desenlace final.

En ese entonces, en mis esfuerzos por salvarlo, casi me perdí yo misma.

El poseía una increíble y poderosa fuerza dinámica que no debía ser subestimada
Cuando usaba toda esa fuerza para cosas buenas, era el mejor de todos. Y cuando la ponía en algo malo, el resultado era sin duda, REALMENTE malo.

Mediocridad, nunca fue ni por un segundo, una palabra que pudiera encajar en las decisiones o en la personalidad de Michael Jackson.

Yo me enfermé, emocional y espiritualmente me agoté, en la lucha por salvarlo de ciertas conductas auto destructivas y de los horribles vampiros y sanguijuelas que increíblemente siempre se las arreglaban para rodearlo.

Estuve a punto de enloquecer en el intento.
Tenía a mis hijos, tenía que tomar una decisión.

La decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida, alejarme de su lado, y dejarlo en manos del destino. A pesar de que lo amaba desesperadamente, y traté de detener o de revertir toda ésta tragedia de alguna manera.

Después del divorcio, pasé varios años obsesionada con él, y con todo lo que algún día pude haber hecho, lamentándome.

Luego, estuve algunos años enojada por toda esa situación.

Y en algún momento, terminé por volverme indiferente ante todo, hasta ahora...

Mientras tanto, estoy aquí sentada, abrumada por la tristeza, la reflexión y la confusión, pensando en la que fue mi mayor equivocación hasta el día de hoy

Viendo en las noticias casi paso a paso y con exactitud la misma escena que presencié el 16 de agosto de 1977, ahora con Michael (una visión que no hubiera querido volver a tener jamás) justamente como el lo predijo. Y me siento realmente, de verdad, devastada.

Cualquier mala experiencia, cualquier palabra resentida que haya dicho, simplemente acaban de morir dentro de mí, junto con él.
Era una persona maravillosa; debo considerarme afortunada de poder haber estado tan cerca de él como lo estuve, de vivir tantas experiencias a su lado, y de compartir esos años juntos.

Deseo con todas mis fuerzas que ahora se haya desprendido de su dolor, de la presión y de la intranquilidad.
Él merece ser libre de todo eso, y espero que ahora mismo, o muy pronto, esté en un lugar mucho mejor.

También espero que cualquiera que sienta que no hizo lo suficiente por ayudarle, pueda liberarse, porque finalmente el ya lo hizo.

El mundo está en estado de shock, pero de alguna manera, él sabía exactamente cual sería su destino algún día, lo sabía más que nadie, y no se equivocó…

Realmente necesitaba desahogarme en éste instante, gracias por escucharme.

Lisa Marie Presley.

POR DIOS...Tan solo de leer esto me doy cuenta de que en verdad michael sabìa como iba a terminar...Lisa si querìa salvarlo, sin embargo algo la hizo no seguir. Con todo esto expresado anteriormente no me queda de otra mas que pensar que de verdad michael y lisa si se querìan...y que lisa fue alguien importante para mike, ais como lo fue mike para ella...me quedo sin mas que decir...:(

Hola Patty, mira en ésta dirección se habla del libro, aunque no lo he leido completo, el libro tiene distintos temas, en el link que te pongo debajo toman el tema de la relación de Lisa y Mike, pero está en ingles.

http://www.dailymail.co.uk/femail/a...te-lover-So-WAS-truth-Jacksons-sexuality.html

Hazo que feo...hace ver a Michael como si nada mas quisiera a lisa para tener un hijo...y eso de debbie..pues ya me habia llegado el chisme...PERO ASI DE CRUDO...no no no...tambien me habian dicho que no confiara mucho en el autor de este libro...pero esque todo lo hace ver muy bizarro...como un michael que yo no conosco...DE QUE SU AMOR HAYA SIDO REAL NO LO DUDO...Cuando uno se enamora lo hace sin pensar...pero la verdad todo sueña como EL MUNDO CRUEL DE MICHAEL...De tanto sufriento que tuvoi hasta uno llega a creer que todo esto es real.......Gracias por pasarmelo...hasta que por fin lo leo....;)

se veian muy bien pero la separacion fue por diferencias irreconciliables que creo que fue lo que paso

:*)ME ENCANTA TU NICK!!!:tamuymal:

Pobre Lisa he visto casos como el de ella de cerca y deve ser Horrible que mal, estaba entre la espada y la pared,:( además de que me imagino por lo que sacaban después, que Michael era como adictivo:babilla:

Yo también creo que la presonalidad de Lisa, al ser de caracter fuerte, y MJ al ser un poquito terco, les causaba al final grandes problemas, y eso de que Lisa Y Michael dejaron de hablarse por Muuchos años no es verdad, han visto las fotos que les tomaron afuera de un restaurante por ahi de 97 ...¿?... estaban muy acaramelados:dime: y las del Backstage del HIStory Tour del 98...¿?...Michael la trae de la mano todo el tiempo y cuando Lisa saco "To whom it may concern" (canciones como "So lovely" o "Still loving you" en las que admite que MJ era como una droga para ella)en el 2003 él la llamó para felicitarla:baila: yo la verdad creo que nunca se fueron indiferentes del todo, y la gente que los veia de cerca cuando estuvieron casados decían que Lisa ante las cámaras se le veía fría, pero sin cámaras era Muy empalagosa, mimosa y etc. pero a mi me basta con ver YANA para darme cuanta de TOOODAS las incinuaciones, y acoso que le hacía al pobre de Michael con la mirada :rolleyes:

Opiniones muchas pero certesas, más, un beso a todos :ayos:

Hazo que feo...hace ver a Michael como si nada mas quisiera a lisa para tener un hijo...y eso de debbie..pues ya me habia llegado el chisme...PERO ASI DE CRUDO...no no no...tambien me habian dicho que no confiara mucho en el autor de este libro...pero esque todo lo hace ver muy bizarro...como un michael que yo no conosco...DE QUE SU AMOR HAYA SIDO REAL NO LO DUDO...Cuando uno se enamora lo hace sin pensar...pero la verdad todo sueña como EL MUNDO CRUEL DE MICHAEL...De tanto sufriento que tuvoi hasta uno llega a creer que todo esto es real.......Gracias por pasarmelo...hasta que por fin lo leo....;)

Lo único que le creo a este libro es lo del "Te amo, créeme mi amor por ti es real" (WTF***!!! xDD) pero este libro es una MI**** con letras así de grandes:ains:, la misma Lisa dijo que eran PURAS calumnias, no es pa creerselo;)

hola amigos, no se si ya publicarian esta noticia q lei hoy, pero me tomo el atrevimiento de colgarla pss me parece muy importante...
http://entretenimiento.latam.msn.com/co/articulo_reuters.aspx?cp-documentid=21023628

Un abogado de los albaceas de Michael Jackson dijo el lunes que acuerdos establecidos en sociedad con el promotor de conciertos del Rey del Pop podrían proveer millones de dólares a su patrimonio.

y otra noticia muy importante es k la csutodia de los tres hijos de mike kedaron en manos de su abuela paterna, aki el link para k lo lean
http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-Xl&vid=91f88828-ec76-495b-a4d7-647b99e3d5e5

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1422690 dijo:
:*)ME ENCANTA TU NICK!!!:tamuymal:

Pobre Lisa he visto casos como el de ella de cerca y deve ser Horrible que mal, estaba entre la espada y la pared,:( además de que me imagino por lo que sacaban después, que Michael era como adictivo:babilla:

Yo también creo que la presonalidad de Lisa, al ser de caracter fuerte, y MJ al ser un poquito terco, les causaba al final grandes problemas, y eso de que Lisa Y Michael dejaron de hablarse por Muuchos años no es verdad, han visto las fotos que les tomaron afuera de un restaurante por ahi de 97 ...¿?... estaban muy acaramelados:dime: y las del Backstage del HIStory Tour del 98...¿?...Michael la trae de la mano todo el tiempo y cuando Lisa saco "To whom it may concern" (canciones como "So lovely" o "Still loving you" en las que admite que MJ era como una droga para ella)en el 2003 él la llamó para felicitarla:baila: yo la verdad creo que nunca se fueron indiferentes del todo, y la gente que los veia de cerca cuando estuvieron casados decían que Lisa ante las cámaras se le veía fría, pero sin cámaras era Muy empalagosa, mimosa y etc. pero a mi me basta con ver YANA para darme cuanta de TOOODAS las incinuaciones, y acoso que le hacía al pobre de Michael con la mirada :rolleyes:

Opiniones muchas pero certesas, más, un beso a todos :ayos:
Me identifico mucho con tu comentario ;)

lmpivy01.jpg
lmpivy03.jpg
lmpivy022.jpg
lmpivy041.jpg
lmpivy042.jpg

Estas son las fotos q dices, saliendo de un restaurante en 1998, 2 años despues de q se divorciaran y bastante acaramelados :o

1997insouthafrica.jpg
1997insouthafricajpg5.jpg
1997insouthafricajpg6.jpg

1997insouthafricajpg7.jpg

Estas son de 1997, cuando Lisa Marie acompaño a Mike a Africa. Por cierto, los niños rubios son los hijos de Lisa, pero a que no adivinais quien es el niño q va de la mano de Lisa? Bingo, Omer. Ahora sale hasta en la sopa

se me pegó la cancio del video 1 o_O XD mmm.. es obvio q lisa lo quiso mucho, siempre estaban juntos , una pareja hermosa =D
siuuu , creo q igual se separaron muy rapido =( se hubieran dado mas tiempito para pensarlo y no llegaran las cosas a ese limite del diborcio u_u

I love michael

lmpivy01.jpg
lmpivy03.jpg
lmpivy022.jpg
lmpivy041.jpg
lmpivy042.jpg

Estas son las fotos q dices, saliendo de un restaurante en 1998, 2 años despues de q se divorciaran y bastante acaramelados :o

1997insouthafrica.jpg
1997insouthafricajpg5.jpg
1997insouthafricajpg6.jpg

1997insouthafricajpg7.jpg

Estas son de 1997, cuando Lisa Marie acompaño a Mike a Africa. Por cierto, los niños rubios son los hijos de Lisa, pero a que no adivinais quien es el niño q va de la mano de Lisa? Bingo, Omer. Ahora sale hasta en la sopa

que mal k las cosas entre ellos hayan terminado, pss se notaba k apesar de habersen diviorciado, el sentimiento seguia vivos entre ellos dos, al igual q el cariño k sentia michael hacia los hijos de lisa

dios te bendiga por too el amor q brindaste al mundo mike...:llorando:

Romper con Michael debe afectar mucho mucho :eek::eek::eek:
1LisaMarieEAGLE_468x562.jpg

Ya hasta dudo de si es ella :sacabo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás