• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

que mal k las cosas entre ellos hayan terminado, pss se notaba k apesar de habersen diviorciado, el sentimiento seguia vivos entre ellos dos, al igual q el cariño k sentia michael hacia los hijos de lisa

dios te bendiga por too el amor q brindaste al mundo mike...:llorando:

Había una de éstas fotos que los cachan dándose un besito. Gracias por subirlas.

1997insouthafricajpg5.jpg
1997insouthafricajpg6.jpg

1997insouthafricajpg7.jpg

Estas son de 1997, cuando Lisa Marie acompaño a Mike a Africa. Por cierto, los niños rubios son los hijos de Lisa, pero a que no adivinais quien es el niño q va de la mano de Lisa? Bingo, Omer. Ahora sale hasta en la sopa

k bonitos se veian, yo si creo que mj la quizo bien,solo ellos sabrán el por que de la separación pero es vieron como se entrelazan los dedos, mj nunca hace eso con sus amigas y la nena que le agarra la mano se parece mucho a paris, aunque obviamente no es jejeje

Estas son de 1997, cuando Lisa Marie acompaño a Mike a Africa. Por cierto, los niños rubios son los hijos de Lisa, pero a que no adivinais quien es el niño q va de la mano de Lisa? Bingo, Omer. Ahora sale hasta en la sopa

:qmd:​
Seguro ella sabe algo, que me entran las dudas, y ya maquino cosas raras en mi mente, :miedo:hombre, que Omer, devía ser en realidad MUY especial, para MJ, hasta el punto de llevárselo a África con LMP y sus nenes demás esas fotos no las había visto nunca, gracias:eek:

Me parece que ésta foto es de cuando esperaba a sus gemelas.

lisa-marie-presley-twins-first-picture.jpg

Con Micke Lockwood,:cuple: hermosas nenas, pa' comérselas:dime:

hijas%5B7%5D.png

Aqui ella sola con las bebas:enamorado
Que ganas de que las nenas ubiesen sido de MJ,:( la posibilidad, si se ubiese dado, era bastante grande, puesto tanto como MJ, Elvis, y LMP vienen de familias gemelares ^o^ , se vale soñaaaarrr!!!
Romper con Michael debe afectar mucho mucho :eek::eek::eek:

Ya hasta dudo de si es ella :sacabo:

Sí, la pobre ya andaba en las últimas, del embarazo, y la agarraron así XD, esos paparazzis ¬_¬

Última edición:

k bonitos se veian, yo si creo que mj la quizo bien,solo ellos sabrán el por que de la separación pero es vieron como se entrelazan los dedos, mj nunca hace eso con sus amigas y la nena que le agarra la mano se parece mucho a paris, aunque obviamente no es jejeje

leí n el foro oficial de Lisa que su representate y amiga, dijo que los Hijos de Lis estaban devastados con la muerte de MJ, tan desconsolados como la propia Lisa, puesto que el tiempo que convivieron con él , le tomaron un cariño muy especial, sobre todo Riley (la nena q trae del brazo a Micke), pobres :lloratris

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1428475 dijo:
leí n el foro oficial de Lisa que su representate y amiga, dijo que los Hijos de Lis estaban devastados con la muerte de MJ, tan desconsolados como la propia Lisa, puesto que el tiempo que convivieron con él , le tomaron un cariño muy especial, sobre todo Riley (la nena q trae del brazo a Micke), pobres :lloratris

Donde encuentro el foro oficial de Lisa Marie? Gracias.

En mi opinión personal, se veian muy bien juntos, mas que eso no puedo opinar porque no se, desconosco la relación puertas adentro, pero Michael se veia feliz... en el myspace de Lisa en su blog hablo de lo devastada que estaba por la muerte de Michael, y de eso que el le habia dicho algo asi como "me temo que voy a terminar como tu padre" yo creo que ella lo queria mucho realmente, pero bueno no funcionó, tambien Lisa dijo que Michael deseaba tener hijos y ella cuando pensaba en tener hijos con él lo que se le cruzaba por la mente era la guerra por la tenencia (claro en caso que pasara algo), eso lo lei por palabras de Presley, despues otras cosa que lei era que Michael le dijo que el iba a tener los hijos, que lo iba a ayudar una mujer y etc bueno ya se sabe, y que a Lisa eso no le cayo muy bien que digamos (esto no es de fuente muy confiable por eso, no lo escuche ni lo lei de Lisa asi que no deja de ser un rumor) en fin Lisa estaba muy linda en ese tiempo y Mike tambien me encantaba la pareja creo que como que se complementaban... me daba la sensación pero no se...hay que entender de ambas partes tambien un poco... en fin para mi no fue un fiasco, no funciono pero no fue una montaje en mi opinión claro. =)

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1422690 dijo:
:*)ME ENCANTA TU NICK!!!:tamuymal:

Pobre Lisa he visto casos como el de ella de cerca y deve ser Horrible que mal, estaba entre la espada y la pared,:( además de que me imagino por lo que sacaban después, que Michael era como adictivo:babilla:

Yo también creo que la presonalidad de Lisa, al ser de caracter fuerte, y MJ al ser un poquito terco, les causaba al final grandes problemas, y eso de que Lisa Y Michael dejaron de hablarse por Muuchos años no es verdad, han visto las fotos que les tomaron afuera de un restaurante por ahi de 97 ...¿?... estaban muy acaramelados:dime: y las del Backstage del HIStory Tour del 98...¿?...Michael la trae de la mano todo el tiempo y cuando Lisa saco "To whom it may concern" (canciones como "So lovely" o "Still loving you" en las que admite que MJ era como una droga para ella)en el 2003 él la llamó para felicitarla:baila: yo la verdad creo que nunca se fueron indiferentes del todo, y la gente que los veia de cerca cuando estuvieron casados decían que Lisa ante las cámaras se le veía fría, pero sin cámaras era Muy empalagosa, mimosa y etc. pero a mi me basta con ver YANA para darme cuanta de TOOODAS las incinuaciones, y acoso que le hacía al pobre de Michael con la mirada :rolleyes:

Opiniones muchas pero certesas, más, un beso a todos :ayos:

Hola buenas, podrias poner las fotos/videos a las que te refieres??? o mandarmelas por privado.
Gracias
Un saludo

Hola buenas, podrias poner las fotos/videos a las que te refieres??? o mandarmelas por privado.
Gracias
Un saludo

Hola mira en éste video puede verse a Lisa en el backstge del tour History, en el año 1997, en Londres. Lisa y Micke ya estaban divorciados pero andaban juntitos. Y en el video de abajo que está en alemán también Lisa y Michael son captados me parece en Londres, también luego de su divorcio.

http://www.youtube.com/watch?v=UaX607Grc8E

http://http://www.youtube.com/watch?v=zHugIzWwZoM

Hay fotos de diversas ocasiones donde Lisa y Michael fueron captados estando divorciados. Las fotos de las que hablan son unas fotos durante una cena por motivo del cumpleaños de Lisa, y me parece que fué en el 1998.

Casi todos los comentaristas de Youtube coinciden en señalar que Lisa no amó a Michael. En el vídeo del beso ella aparece con cara de repugnante.

a mi esa mujer nunca me a gustado la veo fria y distante, no me parece una persona ni simpatica, ni entrañable que es lo que el se merecia.

creanme ahi si hay tension sexual... y tal vez encariñamiento.. porque soportarce 2 años y no gustarce no creo..

Bueno yo no me creo nada esta relación puede que sean amigos pero nda más Lisa no me cae nada bien se la ve muy seria y además cuadno estaban los fans cn Michael a ella no parecía hacerla gracia. Claro como a ella no le decian practicamente nada....
Ya sabia loque le esperaa si se casaba con alguien tan famoso y con tantos fans...
el jue ue los casó tampoco se lo cree además la ceeremonia duró apenas 10 minutos iban con trajes nomales no vestidos de novios y no hubo beso ni na....
También en un especial dedicado a Elvis fueron ellos dos, Priscila (madre de Lisa) y Janet y Michael estaba casi hablando más con Janet que con Lisa.

Una de als veces que Michel estubo en el hospital interado Lisano le fue a ver en todo el tiempo y a Janet no el gustó.

Normal que si se les veia juntos tenian que aparentar además sabian que la cámara les estaba enfocando como en esa sesión de fotos que se hicieron besandose.. eso no es espontaneo sabian que les estaban grabando.

Despues de divorciarse secsa rapido Lisa con Nicolas Caje y ahi si se vestió de novia de blanco y luciendo un buen anillo. ¿por qué no lo hizo con Michael.

Tambien se divorció de Nicolas.

Es normal que Lisa diga que su matrimoinio con Michael fue consumado ¿que va a decir ante el público si la preguntan que no? sera hecharse tierra encima.

Puede que ella estuviera algo enamorada de él o más bien tubiera posesión pero Michael con ella no estoy tan segura.

Ahora le viene muy bien decir que ella fue la única que le intentó ayudar y si realemente fue así aunque tengas hijos y realmente le quieres luchas por los hijos y por él no te decides por uno u por otro. El amor verdadero une no se divide....

Personalmente nunca me gustó LMP. No la considero muy centrada. A mi me transmite falsedad y frialdad (como muchos habeis opinado).

Recuerdo que quería sacar un disco al mercado (desconozco si lo logró) y quería la ayuda de Michael (fue cuando se casaron).

Hay detalles de ella (yo me fijo SIEMPRE en los detalles) que no me gustan.

Y es que en el mundo en el que vivía (me refiero al "famoseo") Michael yo creo que hay muy poca gente limpia de corazón. Y ¿cómo se va a enamorar de una fan que se le acerca gritando o llorando? ...

Bueno yo no me creo nada esta relación puede que sean amigos pero nda más Lisa no me cae nada bien se la ve muy seria y además cuadno estaban los fans cn Michael a ella no parecía hacerla gracia. Claro como a ella no le decian practicamente nada....
Ya sabia loque le esperaa si se casaba con alguien tan famoso y con tantos fans...
el jue ue los casó tampoco se lo cree además la ceeremonia duró apenas 10 minutos iban con trajes nomales no vestidos de novios y no hubo beso ni na....
También en un especial dedicado a Elvis fueron ellos dos, Priscila (madre de Lisa) y Janet y Michael estaba casi hablando más con Janet que con Lisa.

Una de als veces que Michel estubo en el hospital interado Lisano le fue a ver en todo el tiempo y a Janet no el gustó.

Normal que si se les veia juntos tenian que aparentar además sabian que la cámara les estaba enfocando como en esa sesión de fotos que se hicieron besandose.. eso no es espontaneo sabian que les estaban grabando.

Despues de divorciarse secsa rapido Lisa con Nicolas Caje y ahi si se vestió de novia de blanco y luciendo un buen anillo. ¿por qué no lo hizo con Michael.

Tambien se divorció de Nicolas.

Es normal que Lisa diga que su matrimoinio con Michael fue consumado ¿que va a decir ante el público si la preguntan que no? sera hecharse tierra encima.

Puede que ella estuviera algo enamorada de él o más bien tubiera posesión pero Michael con ella no estoy tan segura.

Ahora le viene muy bien decir que ella fue la única que le intentó ayudar y si realemente fue así aunque tengas hijos y realmente le quieres luchas por los hijos y por él no te decides por uno u por otro. El amor verdadero une no se divide....

bueno hay muchas cosas en las k tienes razon, y otras tantas k no tenia idea, pero bueno llegando al punto de michael y lisa; los unikos k saben realmente a ciencia cierta si fue o no mentira, si de vdd se kerian o era solo pantalla son ellos dos, es facil opinar por lo k vemos encima pero no sabemos realmente hacia dentro k era lo k pasaba...

ELestaba super enamorado de ella pero mlp no creo dicen q se separaron por que esa le hizo elegir la musica o ella a mi nunca me gusto me daba mucha rabia verlo a el tan enamorado y ella siempre con esa cara de cu.....

El juez dominicano Hugo Álvarez, quien casó a Michael Jackson con Lisa Mary Presley en 1994, recordó hoy al artista fallecido como "una persona tímida, infeliz y muy manejada por su entorno".
"Era como un ser con doble personalidad. Lo que se ve en los vídeos y canciones no se podía apreciar al tratarlo personalmente, porque era una persona tímida, callada, muy al contrario de la imagen que se vendía de él", dijo en una conversación telefónica con Efe Álvarez.
El entonces juez civil, hoy dedicado al ejercicio privado de la abogacía en la ciudad de La Vega (150 kilómetros al norte de Santo Domingo), unió en matrimonio a la pareja el 26 de mayo de 1994 en una ceremonia celebrada en su propia casa y que duró unos diez minutos.
Además del juez, asistieron a la boda dos guardaespaldas, dos testigos, un abogado y un hombre que traducía del español al ingles cada frase de la ceremonia.
La pareja pretendía casarse durante un vuelo sobre la República Dominicana, según habían planteado al juez los abogados de Jackson, pero la ley dominicana no lo permitía, por lo que la ceremonia se celebró en la casa de Álvarez.
Sobre aquella boda, considerada por muchos un montaje para lavar la imagen de Jackson, dañada por acusaciones de abusos a menores, el ex juez dijo que "hay cosas que no se pueden decir, pero hubo algo de eso", aunque evitó entrar en detalles.
Álvarez reveló que los abogados del "rey del pop" le exigieron que guardara secreto sobre la ceremonia, a lo que él accedió, aunque se negó a firmar un documento en ese sentido, ya que las actas de matrimonio son públicas, según las leyes dominicanas.
La pareja llegó a la República Dominicana dos días antes de la boda y permaneció en la zona turística de La Romana (este) hasta la celebración del enlace.
En total, su estancia en La Vega duró menos de media hora y el cantante se marchó ese mismo día del país, ya que la compañía discográfica necesitaba el avión que había llevado a Jackson hasta La Romana.
Al salir de la casa, el juez mantuvo una breve conversación con Jackson.
"Me pregunto la antigüedad de un árbol que había en la casa, pero no le pude contestar. También mi invitó a visitarle junto a mis hijos si alguna vez iba a Los Ángeles, ya que él tenía allí un parque de diversiones", relató.
Cuando, meses después, Jackson y Presley se separaron, los abogados contactaron de nuevo con el juez, con quien hablaron de la posibilidad de que el divorcio se materializara en la misma ciudad que la boda, "pero no se concretó nada", señaló el jurista.
Ahora, al recordar aquella ceremonia de hace quince años, Hugo Álvarez confesó a Efe que la muerte del astro musical le causó tristeza. "Era un ser humano y tengo la sensación de que tuvo una niñez muy infeliz y quizás su paso por este mundo no fue todo lo feliz que hubiera deseado", se lamentó Álvarez.

Source: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jdWwFfUPlwxgDoiX3vrRyXuGNiZw

Personalmente no me creo nada de lo que dice el juez.
Yo sere la única que lo cree,que si hubo amor en esa relación,y bastante fuerte,me quedo con la carta que escribió ella sobre Michael cuándo murió,y lo feliz que se le veía a el,aparte pensaba que ella iba a salir hablando una vez muerto Michael,como lo han hecho la niñera Grace,La Toya y demás,ella se ha mantenido al margen,como lo han hecho Liz Taylor y Diana Ross,por que lo respetan y lo respetaran siempre.
Saluditos para tod@s :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás