Pues a mi siempre me ha caido super mal la Priscilla...para mi que estaba super celosa de que su hija se encontrara a alguien mejor que su adorado Elvis...que ni la pelaba al último...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lógico después de todo ese bochorno por el que paso, supongo que Michael y Lisa lo ultimo que querian era que miles de personas vieran un espectáculo de su boda, cuando Michael estuvo a punto de morir en ese escándalo.
Bil estas obsesionada, tu y onetrhiller hablan sin saber, son necios y por mas que uno les explica con manzanitas se cierran pero haya ustedes.
Suena lógico, pero después por qué no tuvo una boda como se debe, no es que yo sea anticuada o muy pegada a la letra pero es que generalmente sobre todo en ese mundo, las personas se casan con bodas ostentosas, ya se que Michael era sencillo y humilde pero cuando quería también era ostentoso.
Dulce y peligroso:
Gracias por el texto de la declaración de Michael según el rabino.
Según el rabino Michael dijo que el amor tiene que ser intimo, sentimental; pero sinceramente yo no le veo lo sentimental ni lo romántico en casarse en un cuarto de 4 paredes, creo que si alguien quiere algo intimo y sentimental mejor escoge una playa privada o algo así, total dinero nos les faltaba, y la verdad que si querían algo intimo por qué dejaron que los grabaran, yo sé que Michael es tímido, pero cuando alguien esta enamorado grita su amor a los 4 vientos y la vergüenza desaparece, esa es mi humilde opinión.
Bueno en ese sentido hicieron el video de You are not alone y se besaron en los MTV.
¿Obsesionada?
Luna cuidado ahí, no me trates como una chica.
soy chico y estoy a tus ordenes![]()
Es cierto Michael tenía vergüenza de casarse con Lisa en público por qué decía que el amor debía ser algo intimo, pero se beso con Lisa en los MTV y salio semidesnudo en you are not alone con Lisa, el mismo se contradice.
Lo comprendo ando en las mismas, :jajaja: y sobre todo a él que todo le daba pena
Pero yo cuando leí esa parte especificamente me heche a reir, porque no me lo creí, ya me imagino a Priscilla viajando 2 horas hasta llegar a Neverland, y con la misma que se regresara, suena ilogico, que honda con la imaginación de Taraborrelli, creo que ve mucha televisión, apoco Michael tenía a todos esos niños en la sala como animales, que al ver la escena Priscilla ni siquiera se atrevio a entrar. Bueno para mí el libro tiene demasiadas cosas sacadas de su imaginación, como las anecdotas falsas, no me extraña también lo hizo con Madonna.
FanmadeEsto va para todos los que santifican a Lisa y la ven como una salvadora de Michael, que por cierto no lo fue. Lisa manda un comunicado después de su divorcio con Michael y miren lo bien que se expresa de MJ.
Dos años más tarde, la propia Lisa declaraba a Fax Press/Screen Stars: “He fracasado en hacer un hombre de Michael Jackson. Tenía que arriesgarme para saber si Michael era el hombre adecuado para mí. ¡Me equivoqué! Lo asumo como una parte de mi vida, donde los errores se intercalan con los fracasos. Me gustaría que esta experiencia me haya ayudado a madurar como persona, y a evitar que sufra un nuevo desengaño”.
Al preguntársele si estaba enamorada de Jackson, afirmó: “Es posible que yo aún no conozca lo que es el amor, posiblemente mis relaciones con los hombres han sido guiadas por impulsos, han sido cosas intuitivas, y así me ha ido. Cuando acepté casarme con Michael, no pensé en si estaba enamorada: estaba más inducida por demostrar que yo era mucha mujer y podía transformar a una persona en un súper-macho”.
Prácticamente insinuaba que Michael era gay
¿Que le pasa a esta zorra desgraciada?
MundoFans » Lisa Marie Presley
de hecho es fanmade.Bueno si eso declaro Lisa después de su divorcio con Michael, pues que mal, eso no se hace, pero tampoco me fio de lo que dicen los tabloides sensacionalistas, pero si Lisa dijo eso, sería desilucionante, pero que mal por Lisa si lo dijo, eso no se hace. Mejor me reservo mis comentarios por que estas cosas no deben ser, siempre una pareja de divorciados debe mantener discreción, pero tampoco hay que confierse mucho de lo que uno ve en internet.
de hecho es fanmade.
de hecho es fanmade.
Clau, pero como puedes estar tan segura, es que me desespera un poco, Lisa soltó mucho la lengua el tiempo en que estuvo enojada con Michael, me parece que igual se equivoco mucho en decir tantas tonterías y hablar de más y como muchos dicen lo hizo por resentimiento o lo que sea, pero hay que reconocer que en su momento hablo mucho de Michael.
No se si lo que pusopleititos
aca arriba sea verdad, pero si ese comunicado es verdad que fuerte. Da asco :vom:
Se que es fanmade por que se supone que por ese comunicado michael mando otro en respuesta tratandola pesimo . y eso nunca existio , lisa no hablo de Mj hasta el 2002 cuando salio a defenderlo , despues lo defendio por el asunto de bashir y en el 2003 empezo a dar un monton de entrevistas por el asunto de su disco y recien hay hablo más de Mj donde dijo un monton de cosas en tono despechado .Clau, pero como puedes estar tan segura, es que me desespera un poco, Lisa soltó mucho la lengua el tiempo en que estuvo enojada con Michael, me parece que igual se equivoco mucho en decir tantas tonterías y hablar de más y como muchos dicen lo hizo por resentimiento o lo que sea, pero hay que reconocer que en su momento hablo mucho de Michael.
No se si lo que pusopleititos
aca arriba sea verdad, pero si ese comunicado es verdad que fuerte. Da asco :vom:
ahh lo dijo taradorrelli? tonces es mentira xd los fan de Michael andan comprando ese libro de mierda ke no saben ke es en contra de Michael.
maldito taradorrelli¬¬
Esto va para todos los que santifican a Lisa y la ven como una salvadora de Michael, que por cierto no lo fue. Lisa manda un comunicado después de su divorcio con Michael y miren lo bien que se expresa de MJ.
Dos años más tarde, la propia Lisa declaraba a Fax Press/Screen Stars: “He fracasado en hacer un hombre de Michael Jackson. Tenía que arriesgarme para saber si Michael era el hombre adecuado para mí. ¡Me equivoqué! Lo asumo como una parte de mi vida, donde los errores se intercalan con los fracasos. Me gustaría que esta experiencia me haya ayudado a madurar como persona, y a evitar que sufra un nuevo desengaño”.
Al preguntársele si estaba enamorada de Jackson, afirmó: “Es posible que yo aún no conozca lo que es el amor, posiblemente mis relaciones con los hombres han sido guiadas por impulsos, han sido cosas intuitivas, y así me ha ido. Cuando acepté casarme con Michael, no pensé en si estaba enamorada: estaba más inducida por demostrar que yo era mucha mujer y podía transformar a una persona en un súper-macho”.
Prácticamente insinuaba que Michael era gay
¿Que le pasa a esta zorra desgraciada?
MundoFans » Lisa Marie Presley
Yo lo compre hace ya casi dos años, porque yo leí que era un libro autorizado por Michael, pero después investigue bien y nada, solo que Randy se hace pasar por amigo de Michael y no, es mentira nunca lo fue, el lo conoció cuando Randy pertenecía al club de fan de Diana Ross y de ahí en adelante no hay vinculo.
Lisa Marie nunca ha insinuado que Michael era gay, :no: :no: por el contrario Lisa dijo que lo primero que Michael le dijo cuando la vio después de años de no verse fue; No soy gay.