• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja lo he dicho en plan coña, seguro que Michael pagaba todo como buen caballero que era :)
¿Lisa no solia acompañarlo a los conciertos? Por que creo haberla visto en el backstage del History tour.
 
Jajaja lo he dicho en plan coña, seguro que Michael pagaba todo como buen caballero que era :)
¿Lisa no solia acompañarlo a los conciertos? Por que creo haberla visto en el backstage del History tour.

Si iba no lo sé pero lo de HIStory ya era cuando estaban separados.

MJ para HIStory ya estaba con Debbie y llamó a Lisa para que lo acampañara a un concierto o varios, no me acuerdo.
Ellos tenían una relación "especial" para ese entonces.
 
Ya me imagino que relación especial es esa :jajaja:
Hay que ver la de info que he sacado en un momento, esto es de lo que se debería de hablar.
 
Pagaría MJ, aunque yo no le llevaba las cuentas a la pareja :p

Lisa mantenìa su casa de soltera y de vez en cuando se iba allí mientras MJ hacía conciertos y eso.

Eso del departamento en Nueva York solo fue los primeros 4 meses, cuando todavía no se sabía de la boda , de ahí se sospechó , porque vieron salir a Michael con el hijo de Lisa Marie y desde entonces se levantaron sospechas , según lo que leí , después se fueron a vivir a los Ángeles a la casa de Lisa Marie y de ahí lo que duró el matrimonio .
 
Puede ser. Además tampoco es que estuvieran todo el tiempo juntos por que MJ desaparecía y Lisa era muy independiente. A mi parecer, no era un matrimonio al uso sino a rachas.
 
"ellos" vivian tb en una mansión que era de LM...
pero es dificil decir "ellos vivian" porque MJ no quedaba en su lugar por mucho tiempo, era una piedra rodante como él ha dicho. al que todo indica LM no gustaba ni un poquito de eso
 
La mansión que yo digo es la que tú dices y la que dice Isabeldejeb.

Esa mansión es la que hay en Los Ángeles cerca de la casa donde murió MJ qué Elvis le dejó a Lisa?
 
perdon es que no habia visto aun, la pagina estaba desactualizada, demoro mucho a escribir en español :p

.
No creo que sea la misma , la mansion en donde vivian, LM ha vendido ya hace algun tiempo, esa que citas ella lo tiene en la familia desde su niñes... pero mi resposta es vaga no tengo datos para confirmar
 
Ella dijo que era muy dependiente de él y que más bien era él el que actuaba en solitario , que pese a eso era una pareja más normal de lo que la gente creé . Aunque no era algo tan convecional por que ambos eran famosos , él siendo el ray y ella la hija de otro .
 
perdon es que no habia visto aun, la pagina estaba desactualizada, demoro mucho a escribir en español :p

.
No creo que sea la misma , la mansion en donde vivian, LM ha vendido ya hace algun tiempo, esa que citas ella lo tiene en la familia desde su niñes... pero mi resposta es vaga no tengo datos para confirmar

Yo creo que la vendió, la que digo yo pero tampoco lo sé a ciencia cierta.
 
Ella dijo que era muy dependiente de él y que más bien era él el que actuaba en solitario , que pese a eso era una pareja más normal de lo que la gente creé . Aunque no era algo tan convecional por que ambos eran famosos , él siendo el ray y ella la hija de otro .
yo creo que cualquier un@ quedaria igual, ese hombre es viciante hasta de lejos dias sin verlo deberian ser torturantes
 
¡jajajaj!!! Chicas, Albychan, Samantha, me partí de la risa con las dos en la página anterior, qué buena onda!!!!

Qué fácil crear buen clima, contagiar buen humor, buena onda, arrancar una sonrisa, cuando se quiere!!

Gracias Eny e Isabel también por la info que compartieron!
 
Hay que ponerle un poco de humor a la cosa que el ambiente estaba demasiado cargado XD Y también habia que volver al tema que es.
Un besazo Dulce, eres MARAVILLOSA!! ;)
 
¡ja ,ja ,ja !!!! Gracias Samantha!!! Sí, demasiado cargado para mi gusto, pero el humor es un buen escudo contra la mala onda, la mala leche y todas esas hierbas!!!! Gracias!!!!!:D;)
 
MJ la pidió por telefono...
pero él ha dado el anillo en Neverland segun Lisa en la biblioteca, un pedido más "tradicional" XD
lo que muchos no saben es que hay una foto de ese momento,
Lisa orgullosa con su pequeño anillo de diamante
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/317581_390518384349894_1753692308_n.jpg :cuñao:p

jejeje una coña no hace mal a nadie en verdad es un dibujo (logico) que MJ ha hecho en 1972 XD
vi el dibujo en facebook despues vi "el bingo" resolvi hacer la broma


 
Última edición:
Me he rallado al verlo :jajaja:
He visto la foto antes que ver tu explicación y hasta que no he visto el 72 pensaba que era Lisa.
 
Eso del departamento en Nueva York solo fue los primeros 4 meses, cuando todavía no se sabía de la boda , de ahí se sospechó , porque vieron salir a Michael con el hijo de Lisa Marie y desde entonces se levantaron sospechas , según lo que leí , después se fueron a vivir a los Ángeles a la casa de Lisa Marie y de ahí lo que duró el matrimonio .

Seguramente que a las "malas hierbas" les parece buena esta desinformación, pues a mi no, porque entre otras cosas, parece que lo que se pretende es reescribir la hª o convertir la vida de Michael Jackson en una telenovela de chismes...
Lisa cuando se casó con Michael, llevaba dos hijos, no uno.
Michael visitaría la casa de Lisa, pero jamás vivió en ella. Michael poseía un altísimo concepto de lo que es la belleza y la estética y la pocilga que tiene Lisa por casa, no le gustaría. Además, Lisa jamás se vio por Neverland, salvo el día del famoso paseo en que iba subida, en aquellos horrendos zapatos y mucho menos se les ha visto en la casa_pocilga de Lisa. Así que no mintáis más sobre Michael, que le estáis haciendo la competencia a los tabloides...
 
¡¡¡Qué hermosos!!!





Dedicatoria de Michael a Lisa Marie en el álbum HIStory, realizado en junio 16 de 1995.

Dedication to Lisa Marie : “To Lisa Marie. Your being provides the star that brightens my galaxy and the force that strengthens me. Love, Michael.”


Para Lisa Marie. Tu ser proporciona la estrella que ilumina mi galaxia y la fuerza que me fortalece. Amor, Michael. "
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba