• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mike Humanitario: Todo el material aca!

Hola a Todos.
Veo que desde hace tiempo estan solicitando que el lado Humanitario de MJ tenga su propio lugar, lo que me parece mas que apropiado. ME SUMO A LA PETICION!!!, Hay que hacer algo especial para que tomen en cuenta en pedido?
 
Hola Chicos¡¡ El post me encanta. Cuando tenga un poquito mas de tiempo subo algo vale? Hay mucho material para poner. Sigan aportando porfa¡¡
 
gracias charo...

me gustaria compartir algo ,,, hace poco tuve la oportunidad de entablar una conversacion con un vecino.. quien por cierto ama la musica de britney... bueno pues le he prestado un cd de mike tan solo para que lo escuchara.. pues me ha dejado tan sorprendida... que ahora pasa a preguntarme si tengo mas... entonces he aprobechado el momento para hablarle no solo de su grandiosa musica sino de lo poco que se de mike... me tiene muy contenta porque me he dado cuenta.que como me paso a mi. y quizas a mucha gente.. solo basta un minuto verle y quedar fascinada con el..... despues de que te captura con su musica... tiene la fascilidad de irte atrapando como ser humano....
 
gracias charo...

me gustaria compartir algo ,,, hace poco tuve la oportunidad de entablar una conversacion con un vecino.. quien por cierto ama la musica de britney... bueno pues le he prestado un cd de mike tan solo para que lo escuchara.. pues me ha dejado tan sorprendida... que ahora pasa a preguntarme si tengo mas... entonces he aprobechado el momento para hablarle no solo de su grandiosa musica sino de lo poco que se de mike... me tiene muy contenta porque me he dado cuenta.que como me paso a mi. y quizas a mucha gente.. solo basta un minuto verle y quedar fascinada con el..... despues de que te captura con su musica... tiene la fascilidad de irte atrapando como ser humano....
Sí tienes razón, en alguna ocasión yo también he dicho algo así como que Michael "engancha" una vez que la gente se permite el lujo de conocerle, quiero decir que deja de lado todos los rumores que normalmente tienen mucho peso, por desgracia.
Sigue animando a tu vecino a que le conozca por fuera, y también por dentro, por supuesto!
 

Usi

🌻
hermoso post !!♥♥ hare una entrada a mi blog ..ke dire una.... miles sobre este tema mil gracias ♥
 


LO AMO, LO AMO, LO AMO. Dios mío, cuánta verdad en sus palabras. Qué se puede decir que no se haya dicho, Michael captó lo que todos deberíamos captar y cosechar; estas cosas alimentan el alma y lamentablemente no se difunden como sí se difunde la violencia, la perversidad, el odio. Necesitamos mensajes que nos permitan volver a la pureza de la vida, al cariño, a la magia.
Michael lo hizo y nunca se bajó de esa causa aunque lo hayan intentado.
Cada una de tus palabras tiene veracidad y fuerza, son constructivas y generativas; son ejemplo, son un espejo en el que podemos mirarnos (o aprender a hacerlo) y curar no digo el mundo pero sí ese pedacito que está alrededor nuestro.
 
Arriba