• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Mirror: MJ quiere un coro de niños en los shows + Sun: También un inválido

Haga lo que haga y diga lo que diga, la prensa siempre va a estar buscàndole el lado morboso a las cosas para perjudicarlo.

La prensa, partiendo de la base, es basura. Ok...

La cuestión es que existe una pequeña diferencia. Durante años, se han inventado toda serie de sandeces acerca de Michael y al fín y al cabo tampoco ha ocurrido nada "excesivamente" grave.

Pero la cuestión es que "ese tema" precisamente, y aún siendo mentira y una invención, prácticamente lo ha llegado a hundir en todos los aspectos de su vida.

Yo únicamente digo que creo que con la idea del coro de los niños cantores de Londres, puede dar lugar a titulares varios, comentarios absurdos, etc... por parte del público en general.

Y pienso que si realmente quiere resurgir de sus cenizas, como el ave fenix, no hay necesidad de montar toda esa parafernalia del coro.

Y sí, se le puede pedir perfectamente, que se olvide de organizar eventos relacionados con críos, porque le van a llover críticas y comentarios hirientes por todos los lados.

Ojalá me equivoque...Pero vuelvo a repetir que creo que es un capricho de Michael, como cualquier otro, y sinceramente PIENSO QUE NO HAY NECESIDAD.

Saludos.
 
Pues mis oidos si NECESITAN y desean oir a esos niños con The Lost Children.

Ni la prensa ni nadie que piense mal va a venir a jodernos una grata experiencia musical.

!!! Faltaría más !!!. :sleep:
 
Pues mis oidos si NECESITAN y desean oir a esos niños con The Lost Children.

Ni la prensa ni nadie que piense mal va a venir a jodernos una grata experiencia musical.

!!! Faltaría más !!!. :sleep:

Si eso está muy bien Kapital. Si yo opino igual que tú.

Pero la prensa y la opinión pública, y a los hechos pasados me remito, tiene muuuuuuuuuucho poder.

Pero muuuuuuucho más del que nos pensamos. La prensa o el público en general normalmente son los que encumbra o, por el cambio, puede llegar a hundir en la miseria a los artistas.

Un ejemplo: Si la prensa saca un titular negativo de una artista, ya se organiza el revuelo, le perjudica y se le cuestiona.

Y si la prensa deja de sacar en sus portadas, TV, radio, etc...a un artista, con ese simple gesto, lo hunde.

El artista necesita publicidad y que sea positiva. Un artista sin publicidad no es NADIE.

Si a la gente no se le recuerda o se le recuerda negativamente sobre quien es/era Michael Jackson, la gente se olvida, le critica o incluso llega a decir que está acabado.

Ésto mismo ha ocurrido con él (menos para sus fans...) y la cuestión es procurar que no salgan a relucir "algunos" aspectos de su vida pasada.

A Michael Jackson se le debe recordar, o en este caso, resucitar por su música y no por "otros temas" que pienso que si se llega a hacer el tema del coro de los niños, le va a perjudicar.

Poco, a medias o mucho...Pero, bajo mi opinión, creo que desgraciadamente algo le tocará.:(

A mi, sinceramente, todo esto no me parece buena idea.:|

Llamarme catastrofista, si queréis, pero creo que, si al final sale lo del coro, desgraciadamente alguien ya se encargará de recordarle el dichoso tema de los abusos...
 
Última edición:
El problema lo tienen sólo las mentes calenturientas las cuales haga lo que haga MJ siempre saltarán con el dichoso tema del juicio.

¿Qué más da que haga el coro que no lo haga si verdaderamente van a hablar mal de el de todas maneras?

Que haga todo lo pueda para crear un espectaculo musical impresionante, dejaros de pensar como la prensa y poneros en el peor de los casos.

Incluso tal vez le venga bien para borrar esa sucia imagen que tienen muchos, aunque creo que es algo contra lo que no se puede luchar.

Lo que esta claro es que basta ya de pensar en que pensarán los demás porque haya o no niños en el escenario. ¿Acaso es un delito?. Estamos hablando de temas musicales y ya esta, los que quieran hablar mal de Mj tras verlos en el escenario que hablen, no por eso va a tener mayor o menor éxito el tour de MJ.
 
Pues en realidad si la peticion es cierta no tiene nada de extraño...Pero los del Mirror lo cuentan de una forma que sacan el asunto de proporcion y y hacen que si se escuche extravagante...como sea.....Gracias por la nota ;)
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Pues a mi lo con lo de los tamborileros sin barba de mediana edad se me ha venido a la cabeza TDCAU. No se porque... :D
 

SJJ

2
Sólo es un rumor de un supuesto coro... vete a saber si esto es verdad o no.

En todo caso un buen coro, ya sea compuesto por niños o adultos o las dos cosas acompañado de una buena melodía y la voz de Michael, es una alegria para los oídos.

Gracias por la información.
 
Hola!!!

Gracias por la informacion, la verdad a mi me gusta la idea de que cante un coro de niños los temas "The Lost Children" y "Will You Be There" estaria bueno para los shows los coros.

Saludos!!!
 
Pero esta confirmado esto?
Sera un poco difisil encontrar a un coro de chicos y que encima sepan el lenguaje de las señas.

Me gustaria que no fuera verdad. Me encantaria que niños cantaran y todo, pero bueno, como ahi dice! Es una carrera a contrareloj. Miercoles 10 de Junio! Un mes y 6 dias para los conciertos ...
Estamos a la vuelta de la esquina :jajaja:

Saludos :D
 
:eek:
La verdad que seria un placer para el oido y para la vista ver a Michael cantando y a niños haciendo de coros en canciones que ojalá algún dia Michael meta en sus repertorios...

¿Os imaginais a Michael cantando todas las estrofas de "WE ARE THE WORLD" y a un coro de niños cantando junto a el el estribillo???

Yo solo de pensarlo es que me pongo palote..xxdddd:dime:
 
van a perdonarme lo q dire,pero tan solo la idea de ver a mike rodeado de nuevo de niños aunque sea musicalmetne hablando me parece un poco desagradable,perdon de verdad no quiero comenzar nada malo es solo q aunque creo en la inocensia de mike, de ninguna manera podria asegurar q es inocente ya q no lo ocnozco ala persona y no estuve alli,y tan solo pensar q existe la posibiliadad de que mike (dios no quiera) si se responsable de algo asi, me pone los pelos de punta;perdon q refleje mis traumas aqui pero no creo de ser verdad q sea una decision correcta,no se pero se me hace una imagen bastante desagradable,personalmente el solo pensar q mi idolo podria ser responsable de lo q se le acuso pufff me dan ganas de llorar no se solo q no me gustaria en mi vida volverle a ver rodeado de niños q no sean sus hijos.perdon se q muchos no lo entenderan este comentario,pero quienes han estado en una experiencia de ese tipo con enfermos q hacen eso a niños entenderan.pero confio en que esto no sea verdad y en q realmente mike es inocente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Peterjackson, se puede entender-yo lo hago sin ir mas lejos-q pudieras albergar alguna duda dado que como dices no le conoces pero piensa en esto: MJ lleva mas de media vida ya relacionándose amistosamente con la gente menuda y en toooooodo ese tiempo sólo le han acusado dos desgraciados movidos por intereses claros ¡pero si él último llegó poco antes de acusarle a salir con él en LWMJ hablando maravillas!;aparte considera que precisamente los pederastas suelen abusar de sus propios hijos y/o cercanos a su entorno, está es la monstruosa media:llorando: y a la vista está q no es el caso en absoluto, ¡los hados nos libren!

Refiriéndome al post en sí opino que no debe cohartar su actividad, capacidad artística por asquerosos prejuicios y distorsiones que el vulgo tiene de su trato con los infantes gracias a los malditos acusadores aludidos y la no menos maldita prensa.:mad:

Los que os pronunaciáis en contra colijo q lo hacéis por la sempiterna sombra de duda que caerá por siempre sobre él-y para l@s que le creen culpable-lo verán como un atrevimiento pero es que si por contra-y como se demostró en el juicio con el veredicto-MJ no tiene nada que ocultar no veo ningún impedimento en que lo haga y digo mas: el llevar este coro significa que lo lleva con la mayor naturalidad y podría ser si la plebe deja de ser tan retorcida que empezase a asociársele con los crios en este otro contexto profesional que por otro lado no olvidemos ha sido bastante constante en su labor anterior: niños en el escenario, coros de ellos en los discos (mira, piensa en esto por esa misma regla de tres que decís los que no lo aprobáis el meterlos en un estudio de grabación sería igual-o peor- "osadía" por su parte).:7:

En cuanto a la noticia mas allá de estos impresentables, que como siempre no me cuelan el tratamiento típicamente desquiciado de la noticia si que puede ser perfectamente que sea muy específico con lo que busca, las características a distintos niveles del coro y los instrumentistas.

pd: y encima con lo hermoso q debe quedar un Speechless o un TLC con el coro infantil.;)
 
Última edición:
Algunos me sorprenden aqui!!!

Si Michael Jackson tuviera tendencias de abusador sexual a menores jamas se expondria publicamente con niños por temor a lo que piense la gente del comun.
Per oel que nada debe, nada teme y éste es el caso de Michael Jackson.
Para los que les falta comprender mas acerca de su vida, no se han dado cuenta que los dos escandalos significatiovs en la vida de Michael en cuanto a lo de abuso a menores, fue un complot para acabarlo publicamente y asi no siguiera imperando en el mundo de la música. (Eso hasta un tonto se da cuenta) pero que facil es atacar por atacar sin ver la realidad de las cosas.
Aqui hay personas que ni deberian pisar este foro, relamente dan pena o deberian empaparce un poco mas de la trayectoria personal en la vida de Michael Jackson.

Saludos!!!

Luis martin
Colombia
 
Ahora resulta que por lo que podría inventar la prensa un show debe estar censurado a ciertas ideas (que no incumplan ninguna ley). Esto es el mundo al revés! :mueveojos

Mj-InMortal, si reconoces que lo que está mal es la prensa, entonces no entiendo porque lo que está bien debe ocultar la cabeza... La idea de MJ (sea o no cierta) tiene que ver íntegramente con su trabajo, ni MJ ni ningún artista debiese auto-censurar su instinto creativo mientras esté dentro de la legalidad local.

Michael ha tenido q lidiar con la prensa desde décadas, así q no va a agachar el moño por las supuestas invenciones mediáticas.. :7:

Si quieres que MJ resurja de las cenizas, pues déjale hacer lo que tiene que hacer... si es o no necesario, eso sólo lo sabe Michael, él es el que está creando, nosotros no tenemos p*ta idea de lo q es o no necesario en una póiesis, sólo el artífice.
 
Yo entiendo en parte a Mj-InMortal y en su reticencia que Michael no haga lo del coro de niños por las posibles reacciones externas que pudieran salir.
Yo personalmente no me atrae demasiado la idea de montar un coro de renacuajos xD para el show, no por la prensa, sino por gusto propio. Yo, por pedir, (y tomo la idea que me encantó de un amigo) me gustaría ver, y escuchar, alguno de los temas que ya conocemos cambiado, un poco a lo Billie Jean de los tours, como hace, por ejemplo Tina Turner en sus conciertos.

Por otra banda el tema de la prensa... veo que es un caso perdido y llega un momento en que cansa. Cada dia la prensa rosa y amarilla toma mas fuerza y, haga lo que haga Michael Jackson, será criticado. Aunque un meteorito del tamaño de Tejas amenace la Tierra y Michael Jackson salvase al mundo, la prensa lo pondría a parir...
Yo ya me lo tomo a gracia, a ver cual es la nueva tontería que sacan. Hacemos una porra?
 
Lo importante es que esté rodeado de un coro de seres humanos, y no de un coro de elefantes, gaviotas o camellos.
 
Arriba