• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Mirror: MJ quiere un coro de niños en los shows + Sun: También un inválido

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A veces se divisa vida inteligente en el periodismo...




El coro para Michael Jackson no es noticia

A veces las noticias musicales parecen tener lugar en un surrealista universo alternativo, donde no se aplican ninguna de las normas de la vida (o el periodismo) real. (...)

Ha habido una noticia que ha salido en todos los diarios de esta semana (en el nuestro también, desafortunadamente) que es, en mi opinión, una no-noticia, sobre Michael Jackson y un coro de niños. O en su lugar, segun las palabras perniciosas de la mayoría de periodistas, 'La problemática superestrella demanda un coro de niños' (problemática se ha convertido en el adjetivo obligatorio cuando se habla de Jackson estos días, y 'demanda' un verbo mucho más urgente que decir 'solicita'). La esencia de la noticia era que el promotor de Jackson, AEG ha pedido a las agencias de casting que busquen niños para formar parte de los 50 conciertos, etc...

Perdonen si leo esto y me pregunto dónde está lo raro en que un cantante quiera un coro de niños para una gran producción en la que formen parte de uno de sus himnos dulcificados de paz y amor (que podría ser 'We Are The World', con lo que tendría sentido que quiera varias razas), en el que el mensaje universal sería lanzado para aquellos duros de oído. También quería tamborileros. Estoy seguro de que hay peticiones más raras todos los días. ¿Qué diferencia hay, por ejemplo, con Take That, que han pedido a las agencias de casting funambulistas, payasos, chicas que sepan bailar hula hoop en llamas y hombres con zancos para su producción Circus. ¿Hemos llegado a un punto en que la proximidad de las palabras 'Michael Jackson' y "niños" en la misma frase hace entrar en pánico a todo el mundo? Incluso he tenido que discutir en Channel 5 sobre estas "demandas irracionales", como si hubiera pedido a los niños del coro que se pongan en fila en el backstag sujetando recipientes llenos de smarties de los que han eliminado sólo los rojos.

Está claro que se dirá mucho sobre la vuelta de Michael Jackson, pero 'Famoso cantante pide coro para sus conciertos' no es una noticia, ni siquiera en un día de pocos eventos.

[Neil McCormick. The Guardian]


:bravo:
 

SJJ

2
Aleluyah! Por fin alguien sensato :D

Lástima que esto pase de cuando en cuando...

Thank you Xtar.
 
Por fin, luz al final del tunel del periodismo!

A mi, segun mis gustos, lo del coro de niños no me gusta, prefiero otras cosas, pero si lo hiciese, ole sus coj....!, no tiene nada que ocultar, se enfrento a un duro juicio en que no hubo ni una sola prueba y solo una familia ansiosa de dinero, apuesto a que aun viven de los reditos, eso junto a una sociedad puritan y gente deseosa de venganza pusieron la puntilla para que Michael tuviera que ser visto por el mundo con unas esposas...
La pederastia existe pero hay que saber donde y como se manifiesta ya que la podemos tener delante de nosotros y no verla ni sospecharla y sin embargo escandalizarnos porque un cantante canta con niños
Ademas ¿que mas da? lleve coro o no, le van a criticar, si lo lleva bla bla bla y si no lo lleva claro es que oculta algo. Asi es la prensa, morbosa, malpensada, ideada para ser devorada por cierto publico poco racional y que se deja llevar por el cotilleo barato, sin base, inventado, entretenimiento burdo, existe porque vende, porque hay gente que es feliz consumiendo ese producto facilon, que va a las visceras y no a la razon, esa gente se cree lo que le echen o mejor dicho se siente entretenida
 
michael no debe esconder nada, pero nose, aunque sean ideas suyas y kiera cunplirlas todo tiene un límite, y el resto (por muxo k le gustase) bajo mi punto de vista, REPITO BAJO MI PUNTO DE VISTA, es incitar a ke malas lenguas agan lo k mejor saben acer....
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
michael no debe esconder nada, pero nose, aunque sean ideas suyas y kiera cunplirlas todo tiene un límite, y el resto (por muxo k le gustase) bajo mi punto de vista, REPITO BAJO MI PUNTO DE VISTA, es incitar a ke malas lenguas agan lo k mejor saben acer....

¿"Todo tiene un límite" referido a q llevase de coro a unos chicos? jodé!, es que lo ponéis algun@S como si fuese a torturar a los chicos, ¡q tremenda manera de sacar las cosas de quicio!
Mira de nuevo el artículo del Telegraph ejemplo de sensatez plena pocas veces visto en los medios lamentablemente cuando hablan de MJ, haz el favor.;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Otra no-noticia U_U

Ahora, Jacko busca un niño inválido para los conciertos

Se dice que Michael Jackson busca a un niño al que le falten extremidades o vaya en silla de ruedas para compartir escenario con él durante su regreso.

Los promotores de AEG Live han enviado un email a las agencias de casting de Londres para pedir a un niño para una película. :)ein:)

Michael quiere tener niños de todas clases para dar su mensaje de amor y paz sobre el escenario segun una fuente citada por The Sun.

(ANI)

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

SJJ

2
En qué quedamos... ¿para una película o para los conciertos? o... ¿quizás para una película-concierto? :mareao:

PD: Faltan 25 días :dime:
 
:jajaja: :jajaja: Vaya, los de The sun y sus restantes compatriotas deberian ganar un premio por tantas estupideces juntas, o por su inmensa imaginacion. Primero los elefantes y todo el circo junto, luego que presentaria a su hijo Prince, el coro de niños, ahora se suma un invalido....vaya, vaya.....con tal de rellenar el soporte papel + digital, todo vale.
 
Yo voy con mi hijo a los conciertos, ahora mismo lo apunto a clases de hablar con signos y que el abuelo (osease mi padre) le enseñe a tocar el tambor ya que es percucionista y ya esta muy facil. donde hay que apuntarse????? en el mercaona??? hahahaha... hahahahaha.. bueno fuera de coñas me parece todo genial lo que haga, le apoyo en todo.. todo saldra genial.
 
pero es q además ¿desde cuando es noticia q Michael suba minusválidos a los escenarios en sus conciertos?:ains:

Para ellos es noticia porque nunca habrán visto conciertos de Michael, entonces como no saben un carajo, escriben.

Fíjate que recién ahora se enteran que el médico al que va Michael a diario, es Arnold Klein. Descubrieron América!!.
 
Si realmente eres fans lo apoyaras en todo..con respecto a su trabajo musical..por que siempre,todo lo que ha hecho lo llevo a ser el mejor..y todo el mundo lo sabe..es el anfitrion en tener el primer videoclip(thriller) y el mas vendido en la historia jamas superada hasta hoy por otros artistas en cuanto a ventas..y todos sus trabajos ha dado mucho que ablar en cuanto a la creatividad y las exigencias y lo perfeccionista que siempre ha demostrado ser...por algo es "EL REY"..gracias a su esfuerzo,"creatividad" y dedicacion...y si no lo apoyais y solo criticais...cual seria el resultado???...el fracaso...eso quereis???.......si verdaderamente sois fans..apoyenlo en todo lo que haga..(en cuanto a lo musical) que todo lo que ha hecho siempre ha dado un resultado maravilloso!!!
 
¿Y el casting en que consiste? ¿Contratarán al que esté más incompleto? ¿O al que haga mejor el moonwalk con la sillita?

Si tenías poca gracia con lo del sexo de MJ con esto ya te has terminado de lucir.

Espero que no estes de broma.... porque tiene muy poca gracia.:sleep:
 
En qué quedamos... ¿para una película o para los conciertos? o... ¿quizás para una película-concierto? :mareao:

Quizas haran una pelicula del Concierto. Al estilo Jonas Brothers. Osea muestran el detras de camara, el concierto... En 3D :baba:

Me encantaria :enamorado
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si tenías poca gracia con lo del sexo de MJ con esto ya te has terminado de lucir.

Espero que no estes de broma.... porque tiene muy poca gracia.:sleep:

Desde luego q si Kapi q se ha acabado de cubrir y no de gloria precisamente.:|
Es una lástima q lo estropee así porque en lo demás me estaba resultando de los foreros mas graciosos por ocurrentes.
 
Arriba