• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis heroes del humor

Y en esta otra, a propósito de uno de sus chous recienetes, constato que ambos (maestro y pupilo: servidora totalmente aficionada de andar por casa, todo a cien que soy ) somos en lo del hubor almas gemeloides en gran medida.
Cosiñas que refiere como que lo que le hace gracia es todo aquello que en efecto, le provoca la hilaridad*, y la reinvidicación- siempre constante en él- a hacer el ganso porque sí: subirte a las barbas de tu padre o a un rascacielos como King Kong en Hong Kong, por ejeneplo, xp! y por supuesto o supositorio, xp!
Y la risa, ese oxígeno tan necesario, vital incluso, libre de humos a to2 los que le damos absoluta preferencia al sentido del humós, precisamente, incorporoide en nuestras vidas cotidianas.

*en mi caso, su estilo es de lo mas eficaz para ello, oye. ¡Me meo tóa, por el amor de dos (y de seis incluso).

 
Dejo aquí esta gran reflexión del igualmente grandérrimo Miguel Gila:

EL HUMOR ESTÁ EN EL AIRE.

"De todo puedes reirte, todo tiene su lado gracioso, o cuando menos insospechado. Cuando alguien está diciendo o haciendo algo muy solemne , eso ya es gracioso de por sí, porque la vida tienes esa pizca de ridículo, puedes estar diciendo algo muy serio y a la vez estar haciendo un ridículo espantoso. Yo cuando veo un desfile militar y hay en medio un señor de 50 años tocando el tambor, me da la risa. Si el tambor lo tocase mi sobrino de 5 años, sería otra cosa".
 
¡Qué grande Piedrahita, de lo mejorcito del panorama de humor "gayehgo"! (guiño, guiño, codo, codo, xp!)

Cactus: "producto del amor clandestino, entre el pepino y un erizo"
"¿Las flores de interior en la naturaleza donde se ubican exactamente?"


 
Arriba