• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Por qué el "chiste" troglodita y bestia de la peor calaña de David Suárez muchos lo disculpan y el sketch-de Martes y 13: mi marido me pega, del cual se tiene que ver entero para comprobar que es, en efecto, una sátira en toda regla a los maltratadores de hecho- suelo oir comments de cancelarlo?

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Chistes forgianos pero sin viñetas:


Me he tomado la tensión con un ingestómetro y resulta que soy un jabugotenso.

----------------------

Unos militares en prácticas: " buenos días, no se alarme : estamos realizando un supuesto táctico de despliegue en Afganistán y le vamos a cantar "clavelitos".
Uno de ellos lleva una banderola que pone "Tuna de Intervención Inmediata"

Y un ciudadano exclama: ¡Virgen santa, ya están aquí las temidas armas de destrucción síquica!


-------------------------------------------------



Teorema-lia agostal:

Todo carro de super de playa ofrece una resistencia al avance lineal sugerido, directamente proporcional al desmesurado precio del agua mineral en dicho comercio de localidad turística.

----------------------------------

Una pareja y el señor dice: tú que eres bióloga: esto de lo del maa del genoma humano es revolucionario.
A lo que ella responde: sí, estamos a un paso de hallar el jilipolloma, y él de manera entusiasta: ¡y así ningún delantero fallará en el área! Ella piensa; ¡Nada, que no hay manera!
------------------

Un señor a su esposa: Me temo que, a partir de cierta edad, lo mejor que le puede pasar a uno es tener un lumbago enorme para, mientras tanto olvidarse del colesterol gigantesco.

------------------------------

Soy libre...
puedo elegir el banco que me exprima, la cadena de tv que me embrutezca, la petrolera que me esquilme, la comida que me envenene, la rede de telefonía que me time, el informador que me desinforme, y la opción política que me desilusione.

------------
Un señor compungido en la oficina de Objetos Personales y el que atiende le pregunta ¿En qué trayecto la ha perdido? Y el hombre : en el treintañero-cincuentónn; el de la oficina: ¿tenía algún nombre especial? Y el señor aclara: No, no "ilusión" a secas.

--------------------

Una paloma de la paz registrándose:
¿Nombre? Paz
¿Profesión? Clamor popular
¿Estado civil? Anhelante.

-----------------------

Un paciente en el diván del siquiatra:

No estuve en París en el 68 ni con Los Beatles en Las Ventas; nunca he llevado barba, ni trenka; no tengo ni adosado ni BMW, no entiendo de vinos ni de cocina; tengo 2 hijos y llevo 25 años casao, no juego ni al golf ni al tenis; leo dos libros al mes y mi perro es un chucho que recogimos en la calle,...¿qué tengo doctor? Y este le responde: Razón.

............................

¿Te has enterao de...? No, pero me lo temía.


----------
Dos amigas paseando

Hoy es el día de las mujeres
¿Y mañana y sucesivos?

El de las pringadas.

Me lo temía.
---------------------------------------
En un bar dos señores conversando:
¿Usted a quién va a votar?


A una opción integradora que aune los seculares esfuerzos progresistas para arrumbar definitivamente los vicios patrios de la intolerancia, el individualismo, el fanatismo y bailas.

¿Bailas?
No, chato gracias.

--------------------------------

A ver si te aclaras: las taquicardias con arcadas ¿las tienes antes de los calambres de párpados o mientras te duran los espasmos de axilas?

Momento que consulte el listado de síntomas que me he hecho: "Barrillos en lóbulos" No, esto no es.
¿No era el capítulo VI?
No, el VII.
--------------------

¡Qué desastre, siempre perdemos la liga en los 37 últimos partidos!


-----------------
Un matrimonio y el dice:

¿Qué he hecho con mi juventud?

Ella:
¿Has mirado en la cómoda?
------------------------------

Una pareja hablando d las manifestaciones n la ciudad donde residen:

Cines, teatros, exposiciones , aquí están : Huelgas y Manifestaciones : " a las 12 : lechugicultores canarios en Recoletos; 12: 15 Protésicos dentales de Calahorra en La Castellana, 12: 30: Esquiladores ceutís en Atocha"

Ella: Bello día; él: sí.


-------

Me he comprado una plaza de garaje por solo 300.000.
¡Qué chollo!

Bueno, es que en Canadá´están tiradas.

------------------

Ella al ver a su marido derrengado al llegar a casa: ¡ 3 horas para recorrer 8 kms desde la ofi a casa?
No,...1 hora para llegar; hora y 3/4 para aparcar y 15 minutos para -jiji-quemar totalmente el coche.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Alguna forgiana mas:

Una pareja en un banco y el empleado les dice: ... y ahora cuando yo cuente 3 se despertarán y no recordarán ninguna de las 875 claúsulas de penalización de este crédito rápido que han firmado; 1, 2,..

Unos soldados en la guerra en un terreno destruido por esta y uno le comenta al otro: hay que ver lo nos está costando convencerles que nosotros somos los buenos.

Un niño y su padre muy pobres y el segundo le explica al primero: tienes que aprender a leer y escribir porque si no nunca podrás firmar ni hipotecas, ni contratos precarios, ni finiquitos; y el niño replica: ya, pero además yo quiero aprender cuanto antes porque quiero ser poeta.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se cumple un cuarto de siglo de una rara avis de la filmografía de este "peí" y con el tiempo se ha convertido en una peli de culto, realmente original y bizarra en el mejor de los sentidos.✌️
El Milagro de PTinto, dirige (en comandita el guión con su hermano Guillermo) Javier Fesser.

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A propósito de esta peli de comedia, crítica que la hago extensiva a todo aquel humor de trazo grueso:

"...podría durar solo los 90 minutos reglamentarios de un partido.
Sobresaturados de calorrismo en chándal, camaraderías mas cojoneras y peterpunknescas que hawksianas, ocurrenccias con acentazo y tufo a gambón a pie de barra de bar de domingueros y chascarrillos sin cuartel aunque algo cuartelarios,...
Chispazos de finos estilistas como Alterio, bobas marrullerías, zancadillables como los personajes de Eva Santolaria o el estúpido tic del idem noviete de la Verbeke o gags como el francés en un italiano o el lechoncillo de relleno y ozoriano..."

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y en consonancia con mi post anterior a este:

Hay un discurso bastante conocido, popular que asegura que en estas lides del humor somos esencialmente básicos y que nos hace gracia lo mas simple: "gracias" (nótense mis comillas) que se relacionan con lo escatológico, el chiste verde mas ramplón, vulgar, pues bien,...decir, declaro, proclamo incluso (que diría mi querido Forges) que esa no es mi guerra, en ese barco no estoy en absoluto.

He dicho.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La película se presentó por vez primera el 27 de junio de 1980, en un par de cines de Toronto y de la periferia del estado de Nueva York. Tras el primer visionado, los ZAZ constataron que el único problema era “la sobreabundancia de gags: se sucedían a un ritmo tan frenético y la reacción del público era tan entusiasta que las carcajadas del anterior hacían que con frecuencia te perdieses el siguiente”.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El problema con el humor sarcástico, que arremete contra otro, considero que es un caramelo envenenado, quiero decir: mientras no te toca a tí, pues va bien la vaina, risas y hasta carcajadas (de los que aprecian/gustan de este palo se entiende) pero ¡amigo!, la cosa puede cambiar a reacciones opuestas a las risas y buen rollo cuando le toca a uno, ahí tenemos el consabido caso de Will Smith ¿desproporcionada la reacción que fue en caliente? Seguramente, sí, debería haber contado hasta diez y luego en el backstage de manera discreta pero firme "cantarle las cuarenta" al graciosete de turno, aquel Chris Rock. (pero es también de cómo te pilla el día, depende no poco de eso también).

pd. Y es que lo tenemos de continuo en el caso de nuestro Michael sin ir mas lejos; ¿cuántos graciositos se amparan el el animus iocandi para darle caña, incluiso el "amiguete" Chris Rock?

Pues eso.
 
Arriba