• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

¡Eeee unooo due treee (al estilo UPA Dance, xd!) epaaaa arooo epaaaa aroooo: inspirando-expirando, inspirando-exprirando (pero no el expirar de estirar la pich...digo la pataaaaa, la pataaaaaaa, XD!)

¡Oooops aaah oops aaaaaaaaaah oooooops aahhhhh, a ver écharse pa' un lao chicas que voy con mi plié-pie-puntapié, jjajajaja!, ¡allá vooooooooooy "apartarsus" por 22222222! ¡FIUUUUUUUUUU! (ruido que hago al desplazarme inarmonicamente por los aires) CLONC! CATACRACK, ZASKA!

¡Aaaaaaaaaaaay, aaaoi, aaaaaauy auaaaaaaaaaa que piñazo "mi hi dao"! ¡Me muero mucho! ¡Hala, a tomar por sac la nueva dentadura y la pata palo que me había puesto nueva ! ¡ya decía yo que no estaba calculao del todillo el salto!, me he roto la rótula, tres falanges, una costilla flotante pa' mas señas+ y dos metatarsos lo menos... bueno mira al mal tiempo buena cara con las vendas y emplastos varios que me coloquen y haciendo ligero reposo podré seguir ensayando aunque no esté recuperado del todo y mira mejor así esos andares contrahechos que tenga le darán un toque de mezcla zombie-cuasimodo la mar de original, totalmenete creibles y sin forzarlo nenas ¿ke no? ;):cuñao:tej::bom::matao:

pd: lovely muy buena y divertida tu representaciónescrita virtual pero muy gráfica (en plan comix) de una clase catastrofíca de danza.;)

Última edición:
Pero vamos a ver Pussy, para saltar hay que flexionar bien las rodillas...¡¡mira que te lo dije!!!

¿Y ahora qué hacemos contigo lesionado?... Pues te fastidias, que un buen profesional baila aunque le duela hasta el último hueso. Mira, Ginger Rogers cuando acabó de grabar el número "cheeck to cheek" en "Sombrero de copa" tenía los pies sangrando (porque tuvieron que repetir la secuencia muchísimas veces porque las plumas del vestido de Ginger se le pegaban en el traje a Fred y encima se le metían en los ojos, no quisieron cambiar el vestido porque quedaba precioso con el movimiento, muy cierto). Aguantó la tía hasta el final, y lograron el mejor número de su carrera juntos. Así que no te quejes majo y ala... andando ...digo bailando .
Mira hoy te libras... pero prepárate que mañana tocan giros...

¡Menudo cuadro de baile tenemos! Pussy lesionado, la jefa coreógrafa que nos va a hacer bailar hasta que nos sangren los pies... :llorando::llorando: Me parece a mí que o cambiamos por una baladita tranquilita o yo me voy a pensar la retirada, me dais mucho miedo!

Bueno, mientras seguimos con los ensayos os dejo un video no exactamente humorístico, pero yo me parto cada vez que lo veo, con los sudores de este presentador alemán tratando de entrevistar a Michael, y él pasando de él con su elegancia característica...:jajaja: ¡Me encanta!

http://www.youtube.com/watch?v=wtX3qwiWZDo&feature=related

¡¡Aaayy Liza!! Ese vídeo es pa´moriiiir...
....y el gigante ese de rojo que no se calla... argfherkv fusdffghe sdfaiusre hasdkhgesfghsdf bla bla bla:mad:... total para el caso que le hacía el público. Y Michael a su bola como siempre, pasando de él y preocupado por sus fans y por la pancarta de los niños. ¿Os fijáis que cuando Michael empieza a hablar se hace un silencio absoluto?:acallar:... ¡porras! que cuando se calla el de rojo empieza el traductor... aarggghh....fghawheg hansfuasdendnxdf yefzwnef alapoooorra!!!!

Es increíble el efecto que tenía en la gente su simple presencia.

Pero vamos a ver Pussy, para saltar hay que flexionar bien las rodillas...¡¡mira que te lo dije!!!

¿Y ahora qué hacemos contigo lesionado?... Pues te fastidias, que un buen profesional baila aunque le duela hasta el último hueso. .
Mira hoy te libras... pero prepárate que mañana tocan giros...

Mierd...que no os lesiones jolines, que no tenemos aún seguro.:oEs que no me dio tiempo. Pussy bonito, nosotras confiamos mucho en tu parte de macho man, esa que te gusta tanto y defiendes hasta la saciedad;), pues eso, que haz el favor de ser uno de esos trogdolitas y aguanta aunque sea con to roto. Mira el lado bueno, la cabeza aún te furula:D
Es que os dejo dos días solos y mira: Lovely q me los machaca a ejercicios:p, el otro que es el pato mantequilla:p, y Liza que me la estais asustando y ni quiere bailar. Se acabó la tontería pero ya. Os poneís en serio o me busco otro grupo por otro foro,eh?

Bueno, que he traido ideas para el baile. Mirad cual de las dos es la que tiene que coger Pussy pa acabar sentaditos como en el video:

http://www.youtube.com/watch?v=P0gcXtoH-Uk

Pd: la nena del columpio soy yo. Que vestido más bonito me puso mi mamá, a que si?

¡¡A ver chicos... no me seáis blanditos!! Tanto quejaros, mirar lo que os digo: si queréis aprender a bailar es preciso trabajar hasta gastar las mallas. Tenéis muchos sueños, buscáis la fama, pero la fama cuesta. Pues aquí es donde vais a empezar a pagar, con sudor, quiero veros sudar. Y cuanto mejor lo hagáis, más os voy a pedir que trabajéis y sudéis. Así que si aún no habéis tenido que luchar por nada en la vida, calzaros los guantes y preparaos para el primer asalto. Las niñas de mama ya podéis empezar a salir del cascarón.
¿Os ha quedado clarito? ¿O os hará más efecto si os lo dice ésta?:

http://http://www.youtube.com/watch?v=tXjrtF9m2aQ

Nesi, muy bonito tu vestido:p

¡¡Aaaaaaaaaaaay, aaaoi, aaaaaauy auaaaaaaaaaa

La verdad que me quejo de una forma muy raura ahora que me fijo, xd!

¿Lado troglodita yo ¡ugaugauga!, nessi?, ud me confunde señolita...ya , ya sé que estás de koña ¿por que lo estas no?:confused::p

Mirad aqui estoy el otro dia en una bod laico-mahometana (¿¿??) q no lo váis a creer pero aunque parezca otra cosa (haber bebido mas de la cuenta y tal:juerga:q yo soy como mucho de tinto(rro) de verano) la razón de mi torpeza es porque tenía muuuuuuuucho sueño atrasado y claro quería bailar por aquello de dar el tono festivo apropiado para la ocasión ¡pero nada chica el sueño me podía y nada al suelo q me iba!.:sleep::lalala:

http://www.youtube.com/watch?v=IEGiyoyPkwk

pd: venga va, ahora en serio: yo soy el otro zagal-xd!-de la corbata que abandona tan displicentemente la pista de baile ante tal panorama ¡a ver que os pensábais marilistillas!:D

Última edición:
Et ahorum tocati aprendere latin latinorum que no es una lata latae porqualibis lo digoribus ego mismum y con Marte Trecorum es una risa risae jajjjaajjaaaja jjjaaajae jajumm XD!

Dari cuanta risa risarum, si lo entenderes ipso facto. Tranquilum lleva subtitulus.;):p

http://www.youtube.com/watch?v=NFDFQGLW3AY

posdata datorum: si no te gusta gustatis a mi que me cuentaribus, ¡no te jode jodae!:D:jajaja:

traduzione : y ahora toca clase de latin que no es una lata porque lo digo yo y punto y con Martes y 13 te partes jajajjjajajj jajajajajaraja!

Da mucha risa si te enteras por supuesto. No os pongais de los nervios que lo doblan al castellano

pd: si no te mola a mi plin, ¡no te jiba!:dime:

Última edición:
Nesi, Nesi, cuánto te echamos de menos el sábado... ¿por qué no te viniste? Me hubiera gustado conocerte. Te hubieras quedado de piedra viendo a Pussy bailar en plena plaza de Cubos y con público aplaudiendo y todo. Tanto video como nos ha puesto para engañarnos y resulta que está hecho un Travolta, pero de los buenos. ¡Lástima no haberlo grabado para colgarlo en este post! (o más bien en el de la influencia de Michael en el baile contemporáneo, jeje).

Que me echasteis de menos, mentirosillas si os lo pasasteis bomba viendo a Fred-Travolta-Michael-pussyto.Pues la verdad ,me lo imaginaba. No creí nunca que fuera broma eso de que supiera bailar. En fin, me lo perdí. Afortunadas vosotras que le visteis, me alegro;).Intenté al finar ir, pero me enredé con un amigo y me dio penar decir que me tenía que ir a otro lado asi que cuando acabé eran casi las doce y supuse que ya no estaría nadie allí asi que...casualidades porque estuve en el hotel Princesa por ahi cerca ,,,,si lo llego a saber:(. Me ha dado pena porque tenía ganas de conoceros a ti y a Lovely. Pero bueno, como le he dicho a Lovely pa otra vez.

Pues sí que es verdad que Pussy sabe bailar, y muy bien además:eek:... con lo que nos hemos metido con él en este post:p...
Pussy, un diez... nos dejaste con la boca abierta y sin palabras, eres una caja de sorpresas:p;)

Pussy, esto es para tí con cariño:D ;)(esta vez no es para fastidiar:dime:, así que no me eches del post:jajaja:)

http://http://www.youtube.com/watch?v=-MyT6d4FWpw

P.D. Nesi, sí que te echamos de menos, la próxima vez no te libras...

Chicas, "sus" voy a contar un secretillo: ¡resulta "de q" nessi si estuvo lo que pasa que fué de incogníto disfrazada de nene jugando al aro y me acuerdo q hasta en un momento dado ese jugetito pasó a mi lado y me dió un topetazo que casi me tira al suelo! (¡jo, sí que estoy en forma, mala forma claro xd!)

Mirad aqui dejo otro de mis prefes, Mr Judia enseñándonos a nadar, tomad nota::p

http://www.youtube.com/watch?v=a4cmrMJul1g

pd: lo del bailoteo ya digo que es una de las aficiones mias de toda la vida...como podéis ver en este post (lo que pasa que ahi estoy empezando). No, gracias me gusta que os gustase de veras.;)

EDIT: Nessi, si, ibas de incogníto pero yo que soy he visto al menos dos capítulos del Agente Maxwwell 86 , tengo sagacidad de espía y te calé enseguida bajo esa indumentaria aparentemente inocente, xd!

Última edición:
Pero vamos a ver si estoy de incognito como sabes que fui yo,eh?además no te tire al suelo,no?entonces no soy yo porque si me lo propongo ya sabes que torpe soy. Te hubiera tirao al suelo y te hubiera roto un hueso de esos que seguro que tienes:p
Pero si que es cierto que la próxima vez que te vea te rompo algo..porque a mi no me has bailao como a ellas..y ahora estoy celosa:novale:;)

Y por cierto...por una vez me hiciste reir hasta llorar (la primera vez eh,cuantas van ya...no recuerdo cuantas contamos). El mejor video que has puesto hasta ahora para mi:jajaja:

Mr Bean es de los humoristas que me recuerdan más a los antiguos. No habla, gesticula, consigue que la sonrisa vaya saliendo poco a poco y la risa de golpe y espontánea. Esto se consigue muy poquito hoy en día. Lástima,lástima:sacabo:. Se pierde todito:sacabo:

A propósito del otro post (si yo voy y vengo enlazando temas de los distintos posts cual tejedora Penelopeniana, xd!) pongo un video del divertido muy entretenido programa que Pedro Ruiz tenía en los 80, ya sé que este hombre como Dragó por cierto no levanta muchas simpatías por lo de sobraete que va muchas veces-q personalmente me parecen muchas de sus peroratas acertadas y certeras cual dardo aquel en la diana.

Aqui dejo 1 eskeche con dos imitaciones paródicas muy bien traidas de "los papás políticos" nunca mejor dicho esto:p de ZP y Mariano Rajoy:

Pedro Ruiz en Como Pedro por su casa:

http://www.youtube.com/watch?v=iIRaHB2dinE

EDIT: Me andaba recordando ahora, bueno hace un rato, jjjejejeje, de unos chistes q decía Pedro Ruiz en este programa:

En un mitin cubano se encuentra Fidel y dice :camaradas , en Cuba nadie se va a la cama sin cenar, a lo que unos de entre la multitud reclaman oiga nosotros no hemos cenao y Fidel responde: ¡pues no os vayais a acostar compañeros!

Y otro en el que está Felipe González por entonces presidente respondiendo a una reclamación de promesas incumplidas a las que responde: yo no prometí 800.000 puestos de trabajo, yo dije 800 ó 1000.:p

Y este último que dice: en Cuba brothel el pan es una mielda y Fidel es un pedazo de pan.:D

Última edición:
Atrás