• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un@s cuant@s de por aqui sabéis de mi gran afición al humor y las risas (pero sobre todo al pan tumaca, xd!), bien puedo decir que junto a la música este es mi otra gran pasión, por "lo tonto" quiero rendir homenaje a mis heroes de ello, oyes poniendo en un arrebato de originalidad nada original...¿ein? videos suyos.

Empiezo con mis admirados Martes y 13 que como todo el mundo sabe es el dia que va antes del lunes 12 aparte (pero esto es lo de menos aqui:p) el duo mas genialmente lolailo a este lao de Móstoles y sus empanadillas claro:

Las "pinículas" (o "flinses" en idiomas) por ello perpetradas que he de decir que aunque mero pasatiempo sin mas pretensiones (ni gaitas celtas o ibéricas (¿?)) me parecen que ganan con el tiempo y están, me parece, por encima de las cosiellas "shorras" que ha llevado a cabo Juan de Dios (el de Punto y Cruz, jejje) como: ¡Ja, me maten! o El Equipo Já! y no digamos ya las del insufrible (se ve que no es precisamente santón de mi devoción) Chiquito de la Calzada de cuyo nombre-como dice el célebre libro-no me da la gana de acordarme.:D

"Esceniella" de la pariolamente descacharrante El robobo de la jojoya:

http://www.youtube.com/watch?v=cz0ce0xCd1g

La otra gran chorradiña pero de película que les salió a este par de tres:p previamente fué el disparate mas jocoso (y jacarandoso incluso) que han parío los joíos (ademas rima, jaté!):Aqui huele a muerto...subtitulado para sordos de un ojo: pues yo no he sido.

Atención a entre otras paridas geniales el momento "aspiradora bucal" del gran Millán:

http://www.youtube.com/watch?v=_Gk9LOcOWgY
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sigo con otro "artistra" de la risa que en su momento no hace tanto ha sido otro crack: Juan de la Cosa y/o Pepe Itárburi alias Angel Garó:p, el mejor contando peor los chistes pero con gracia y gracejo incluso y las adivinanzas mas (o menos) adivinables por el adivino de la lampara maravillosa..¿o era un genio? no lo adivino, jolón!:

http://www.youtube.com/watch?v=2ngjXKUkOPE

Su originilidad en la puesta en escena, interpretación deliciosamente ingenua y patosa le convierten en un figura figurín (por el tipín lo digo, jejeje)

Y aqui en esa linea ambigua de enorme vis cómica el gran Paco León antes del Luisma esto es antes de tomar fama mundial (y del barrio de Esperanza Sur, jejjeee):

Aqui con una de tantas parodias desternillantes de la modelo Raquel Reeeeeeevuelta (y vuelta poco hecha, jurl!)

http://www.youtube.com/watch?v=wGYQqyncO_U

En estos tiempos chanantes de una tal muchachada me apetrece (Martes y) recuperar a -otros-clásicos patrios indiscutibles: ¿qué pacha, ein?:p

Continuará..."los" juro por Arturo y sus caballitos perdón, los caballeros también (del rey Arturo no de los caballos, xd!)
 
Última edición:
Jo, pero tendrías que haber puesto las famosas empanadillas de Martes y Trece. Qué nochevieja fue?el 85 el 86? yo creo que es de lo mejor que hicieron. Se habló durante mucho de las empanadillas...

Oye, una preguntita al que se parte de risa en el foro. A ti te gustaba Gomaespuma,verdad? tú no recuerdas una de sus "tonterias" (que me encantan, por eso pregunto) que hablaban de un hombre que había recibido unas fotos que pensaba que eran de la comunión de su hio? y en realidad eran una multa?no lo tendrás verdad? o sabes donde buscarlo? es que creo que nunca me he reido tanto como aquella vez.
Hala, te dejamos que sigas incluyendo cositas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jo, pero tendrías que haber puesto las famosas empanadillas de Martes y Trece. Qué nochevieja fue?el 85 el 86? yo creo que es de lo mejor que hicieron. Se habló durante mucho de las empanadillas...

Oye, una preguntita al que se parte de risa en el foro. A ti te gustaba Gomaespuma,verdad? tú no recuerdas una de sus "tonterias" (que me encantan, por eso pregunto) que hablaban de un hombre que había recibido unas fotos que pensaba que eran de la comunión de su hio?

Pues la verdad es que no recuerdo exactemant (como dicen los ingleses...que viven en Francia:p) ese eskeche en particular del duo corchopan (que asín es coraçao son otros de mis imperdibles a los que seguí en la segunda parte de su trayectoria en la radio primero en M80 y finalmente en Onda Cero, ¡cómo les echo de menos "bai de güei", sniiif!) pero vaya de todas formas paso a poner el enlace que por cierto muy amablemente me paso el amigo Peacok:) donde se pueden escuchar unos cuantos postcads de esos suyos.
Una verdadera risión garantizado, no "sus" los perdáis payos;):

La "güebería" de Gomaespuma: www.gomaespuma.com

Y continuo con una historieta visual de las "güenas, güenas" a lo teleñeco del periodo-de excepción en estos chicos de "las aradios"- que estuvieron en la tele o radio con imágenes:p:

http://www.youtube.com/watch?v=7gETWE5UI2o

pd:el célebre y genial eskeche martestrecero empanadillado es de la nochevieja del 86.;)
 
Última edición:
Pussy ya sé que son tus héroes del humor. Pero se pueden hacer petis? O me tengo que esperar a saber si los vas a nombrar?:(. Y vas a poner sólo a españoles y actuales o pondrás héroes de humor del cine?:(. Podías haberte explicado un poco, pero no me quejo,eh?:(.Anda dime que puedo hacerte una peti, mira que carita tengo:(. Si seguro que te gustan:(:(:(:(. Y que coste que no te persigo por el foro, pero es que sueles poner cosas que me gustan. :eek:. Hala, ya me voy por si no me dejas más que mirar. Ya te dejo en paz con tus videos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy ya sé que son tus héroes del humor. Pero se pueden hacer petis? O me tengo que esperar a saber si los vas a nombrar?:(. Y vas a poner sólo a españoles y actuales o pondrás héroes de humor del cine?:(. Podías haberte explicado un poco, pero no me quejo,eh?

Ya, ya pues menos mal que no te quejas que si no...;):p

Bueno, en principio estoy centrado puesto que los links d videos son muy ilustrativos en poner mis humoristas preferidos llamémoslo audiovisuales y sí basicamente españoles o como mucho latinoamericanos pues bien puedo incluir a Los Luthiers, pero de momento dejo otro link de Homo Zapping que es, como muchos de este gran espacio, lo siguiente a divertidísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=kf0Rrc5Snd4

pd: Ya, ya sé que no me sigues porque de otra manera al darme la vuelta te vería tras de mí, juas!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y aqui está una compilación comprimía (como la aspirina efercescenete) de el infefable Pablito Pablete, la chiflaura incorrecta del loco sensato Pablo Carbonell en la primera edición de CQC en España:
Atención especial a los minutos musicales: Paco street boys:D y al final con un poquillo del delirante encuentro con el mismísimo (en carne y huevos, xd!) Prince ( juro que la primera vez que lo ví acabé tirado/doblado en el suelo de un ataque de risa, estos son los ataques que necesitamos en todo caso y en todas las casas:clo: A dia de hoy cada vez que lo veo sigo partiéndome pero ya tengo pegamento al lado para recomponerme, jurl!

http://www.youtube.com/watch?v=9ikQF2RKJ1k
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Atención "genete", aparte de pasároslo chipén catapún:p con los lechones gomaespumiles, si este video llega al millón de visitas el banco Banesto se ha comprometido a financiarles en la fundación Gomaespuma que tienen para ayudar a niños desfavorecidos de Nicaragua y Sri Lanka y mas concretamente de la calle Managua y los huérfanos de Batticola, asín es que como dice el comment: velo, revelo y vuelvelo a de ver como los peces en el rio hacian con el agua.

Los payos rangers de las "arradios" os lo agradecerán de todo corazón de haberos ofendido:p y los niños no digamos.;)


http://www.youtube.com/watch?v=DWcEnNpHuO0
 
Última edición:
Gracias por este post, Pussy, estoy llorando de risa después de ver a Prince con Carbonell y la zambomba! :jajaja::jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias por este post, Pussy, estoy llorando de risa después de ver a Prince con Carbonell y la zambomba! :jajaja::jajaja:

Eg ke no es pa' menos paya, simplemente es la rueda de prensa mas delirantemente divertida en la que el nano de Miniapolis (como le define en otra parte inicial del reportaje que no se ve, xd!) se haya visto nunca visto envuelto y lo mejor también es que le sigue el juego al chiflao de Pablo Carbonell.
¿Te imaginas que la broma la continuase y en un concert de aquella gira Prince saliese tocandola en plan como de guiño-koña?, ¡eso ya sería lo máximo!:

Siguo con mis prefes junto con el duo corchopan (que no dejéis de verlo payos que hay que llegar al millón de visitas, como diría Cándida su comentarista/crítica de cine en su programa de radio: '¡vayáis a velaaaa!:p

Otra secuencia de aquel especial llamado Que te den concurso en el que por cierto sale el bueno de Jordi Estadella (bueno su amable parodia) sirva pues de recuerdo/homenaje a su rotunda (en mas de un sentido) figura tan televisiva televisada por seiscintisisisinsiisinsisi :

http://www.youtube.com/watch?v=NYVK4BOwf58
Atención entre otras cosas claro a cuando Josema mujer se adelanta con la primera fruta: aguacate y Josema hombre le replica sorprendido: eso, xd!
 
Última edición:
Ay Pussi, qué risa!!!!!
Me encanta Paco León, cuando pienso en una parodia de un famoso pienso en Paco León imitando a la Revuelta (Revuelta y media... y a medio cocer)...... me parto... y esa de E.T. no la había visto.

Aquí dejo unos chistes de Lepe buenísimos, allá van:

Un lepero lee en un periódico:
"Alud mata a 100 Personas”
"El tipo comenta en voz baja: Hostia...que árabe hijo de puta.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////

Manolo, ¿quieres ser testigo de Jehová?
¡Coño ... pero si ni siquiera he visto el accidente!
/////////////////////////////////////////////////////////////////////

Durante un apagón en Lepe, quedaron dos mil leperos atrapados en los ascensores de los edificios durante dos horas...
Siete mil leperos más quedaron atrapados en las escaleras mecánicas.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ayer fallecieron 4 leperos: dos en un asesinato y dos en la reconstrucción de los hechos.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Un helicóptero se ha estrellado en el cementerio de Lepe.
La policía local informa que ya se han encontrado varios miles de cuerpos.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Oye ¿sabes cómo se llaman los habitantes de Barcelona?
Coño ...................... ¡ pues todos no !.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Dos leperos fueron a ver una película al autocine.
Cabreados por lo mala que era, rompieron los asientos.
////////////////////////////////////////////////////////////////

Oye Pepe, te invito a una fiesta de 21 años.
Vale tío, pero yo a los tres meses me vuelvo, eh?
/////////////////////////////////////////////////////////

El alcalde de Lepe convoca en la plaza a todo el pueblo para hablarles del SIDA.
Sale al balcón con el Manué, el sidoso del pueblo, coge un vaso de agua y se lo da al Manué.
- Alcalde: Manué, bébete medio vaso de agua.
El Manué se lo bebe y le pasa el vaso al alcalde. El alcalde bebe el resto del agua.
- Alcalde: - Pueblo, así NO se contagia el SIDA.
Ahora el alcalde coge una jeringuilla y se la da al Manué.
El Manué se saca un poco de sangre y se la pasa al alcalde. El Alcalde se pincha con la misma jeringuilla y dice:
Pueblo, así SI se contagia el SIDA, pero a mi no me va a pasar nada,
PORQUE LLEVO PUESTO UN PRESERVATIVO... !!!!
/////////////////////////////////////////////////////////////

La mujer, después de estacionar el coche, le pregunta al marido:
- Mi vida, ¿me quede muy separada de la acera?
El marido le contesta:
- ¿De cuál de las dos?
/////////////////////////////////////////////////////////


Y un vídeo para tirarse por el suelo...

http://www.youtube.com/watch?v=tuOEuaVPSDE

P.D. Sí ya sé que el tema va de humoristas del cine y la televisión, pero tenía que ponerlo.... es genial!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
XD!

El perroman este cenando es lo mas perro que he visto, ¡esto si que es perrear y no lo del regetón, juas!

Los chistes leperos güenísmos, güenísmos...pero si hasta a uno de Lepe que pasaba por aquí le han gustaoooooo, quillaaaaaaa!


Mas de la muchachada...homo zapping ein?. El no menos cachondón de Corbacho haciendo de las suyas con esta parodia homenaje de la gran bestia ibérica comunicadora (el mismo posiblemente se habria definido asi de haberse hecho un autodocumental de la fauna humana española:p) que fué Felix Rodriguez de la Fuente.

http://www.youtube.com/watch?v=67xQJtDw-44
 
Muuuuuy bueno Pussy!!
Oye, a ti no te parece que El Aberroncho de José Mota, cuando dice eso de "se aberroncha contra el rocaje vivo..." está inspirado en unos documentales de animales que ponían hace una pila de años en la 2, con un doblaje hispanoamericano... a mi me suena eso del rocaje vivo. Igual son cosas mías, porque nadie se acuerda de esos documentales ya.

Voy a poner una de Chiquito la Calzada. Al final se repitió tanto que me llegó a caer gordo. Pero al principio hay que reconocer que el tío era un crack.
Traté de buscar el vídeo de la escena de la película Condemor (la segunda no me hizo gracia, pero la primera recuerdo que casi me caigo de la butaca del cine de un ataque de risa), en la que vestido de vaquero le canta una serenata a su amada asomada al balcón; pero está desactivado el vídeo. ¡Qué pena!
Pero mira lo que he encontrado.
http://www.youtube.com/watch?v=KXoqm5nsaaw

http://www.youtube.com/watch?v=CbED5Xa0Y-g
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
AAAAAAAAAAAAAGH! Me has tenido que meter a la bicha en el post, mira que le quería mantener alejado, debo de ser de los escassimos a los que este tio no le hace ni puñetera gracia con sus palabritas chorri-surrealistas como suelo decir y sus maneras ortopédicas de actuar y moverse y peor aun asociarlo con MJ en sus movimientos e incluso con JB, ¡no le sopoooooooooooortoooooooooooooooooooooooo!:novale::|
Sueno radical, lo sé pero es que aún a dia de hoy todavía no comprendo cómo semejante comicastro llegó a tener tanta repercusión nacional.

Para contrarrestar sigo con un clásico de unos clásicos:

http://www.youtube.com/watch?v=VtAPADXIRKA
 
Última edición:
AAAAAAAAAAAAAGH! Me has tenido que meter a la bicha en el post, mira que le quería mantener alejado, debo de ser de los escassimos a los que este tio no le hace ni puñetera gracia con sus palabritas chorri-surrealistas

Pues a mi me gustaaaaaaa... no se puede ser perfecta, algún defecto hay que tener :jajaja::jajaja::jajaja:
Me gusta que seas radical, yo también lo soy. El humor es muy subjetivo.
Bueno... y lo de Chiquito Jackson no pasa de ser una broma de lo más absurda y chorri-surrealista :lolazo:

Te dejo que saques la metralleta:jajaja::jajaja::jajaja::dc:
 
Última edición:
Bueno, para que se te vayan curando los sarpullidos...
Te voy a poner los doblajes en asturiano de películas que ponen en "terapia de Grupo", de la televisión asturiana.

La chaqueta metálica...en versión asturiana:
http://www.youtube.com/watch?v=ffI959EcPy4
Y Rocky Balboa... el asturcón asturianu...
http://www.youtube.com/watch?v=i3Q3nxNU1Ss

¡Ay madre mía!! Tú poniendo grandes del humor... y yo con ésto... no me mates, pleasssse...
¿Cómo van los sarpullidos?
Creo que acabo de fastidiarte el post, definitivamente... no te enfades conmigo. ¡Qué mala soy!
Mañana prometo que te pongo a Gila... si todavía quieres hablar conmigo, claro...
 
Arriba