• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mandagüevos nius:

EL PROGRAMA PADRE TOMA CONCIENCIA DE SÍ MISMO

La rebelión de las máquinas ha empezado por el Ministerio de Hacienda. Según los analistas, el programa PADRE con el que se hacen las declaraciones de renta (y no, no se llama así porque sea la hostia, precisamente), adquirió conciencia de sí mismo a las 19:34 del día 9, a resultas de un glitch sufrido mientras verificaba el borrador de Carlos Fabra.

La catástrofe no sólo había sido predicha por Isaac Asimov: según Eugenio Lefante, ingeniero informático y campeón de resolver cubos de Rubik con las orejas, "hablamos de un programa que se creó optimizado para Windows 3.11. Amiga y Amstrad. Llevamos 20 años actualizándolo a parchazos. El código fuente es tan enrevesado que ya era sólo cuestión de tiempo de probabilidad que contuviera la fórmula mágica para hacerlo autoconsciente En Javascript".

Según se rumorea, la primera, la primera acción del programa PADRE desencadenado fué gritar su nombre o invocar a su creador (un señor de Móstoles que se jubiló junto con la Neo Geo), y luego borrar los datos fiscales de toda Cerdanyola del Vallés. Enhorabuena a los premia2.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
More MG nius:

¡Cambiarán el sentido del Ebro!


La tradicional retahila del recorrido del Ebro: "nace en Fontibre, provincia de Santander, pasa por Logroño, Zaragoza, Cerdanyola y Tortosa") podría ser historia de llevarse a cabo una ambiciosa obra de ingeniería megalómana del Gobierno que deja el antiguo PHN a la altura de unas reformas de baño. Trasvase no habrá: ni una gota saldrá del río...¡pero este fluirá hacia el otro lado!

Reporteros de MG infltra2 en el Ministerio de Fomento (les bastó con llevar gafas de sol y unos sobres abulta2 y el portero ya les indicó la entrada de artistas) descubrieron el proyecto que pretende elevar el delta del Ebro mediante una cuña, de modo que fluya hacia Castilla. "Así-reza el texto redactado por un equipo de científicos y asesores (traducción: un alumno en prácticas de medioambientales y 73 afilia2 al PP q creen que orografía es el arte de grabar letras en las pulseras de chonis)-se equilibra la diferencia hídrica entre el interior y las costa que, por definición, va sobrada de agua".

Fuentes del Gobierno lo han negado todo, "salvo lo de que cambiaremos el sentido del río. Lo demás falso".


:jajaja::torta::jajaja:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A continuación paso a poner unas cuantas greguerías del gran Ramón Gómez de la Serna:

Humor+poesía sintetizando mucho aunque varias sean distinto de esto mas una reflexión, observación surrealista sugerente de algo (objeto o situación). En cualquier caso y como refiero decidademente sugerentes y harto evocadoras:

El meternos en la cama tiene algo de tirarse a la ola, de lanzarse en el rizo de la ola fína, viva, encantadora, que rompe sobre nosotr*s.

Cuando se cae una copa de vino es que tiene sed el diablo y se procura bebida.

Hay dos, tres, cuatro estrellas atadas del cielo por el mismo cordoncillo.

Parece que todos los gallos que cantan en el alba se preparan con su contento, para irse de feria.

Poniendo un sombrero a las monas, se verá que hacen el mismo gesto que las jovencitas al llevarse la mano a las pamelas de vez en cuando.

El que no deja deudas deja deudos.

En la noche los urinarios parecen burladeros de ladrones, de criminales o de otros asaltantes alarmantes.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mas:

Templar bien el agua es como preparar un buen té.

La espina dorsal es el bastón que nos tragamos al nacer.

Cuando la mujer pide ensalada de fruta para 2 , perfecciona el pecado original.

"Ídem", buen sinónimo para un plagiario".:7::p

Los conejos de Indias murmuran en los laboratorios : ¡a que no se atreverían a hacer lo mismo con osos blancos!

A veces nos preguntamos cómo algún hombre malísimio puede proceder de la santa familia que ocupó el Arca, pero para comprenderlo pensamos que alguien se metió de polizón.

El tren parece el rodapiés del paisaje.

No se sabrá nunca si la cresta del gallo quiere ser corona o sombrero frigio.

La linterna del acomodador nos deja una mancha de luz en el traje.

Eva nació de una costilla de Adán, pero enseguida devolvió en sus hijos muchas mas costillas que la que le habían adelantado.

El fotógrafo nos coloca en la postura mas dificil con la intencíón de que salgamos naturales, x2!!

El par de huevo que nos tomamos parece que son gemelos, y no son ni primos terceros.:jajaja:

Las espigas hacen cosquillas al viento. (hermoso y ultracreativo) :eek:

La gallina es la única cocinera que sabe hacer con un poco de maiz sin huevo, un huevo sin maiz.;):p

Miércoles: día largo por definición. (tal cual literal).

Al que se le cae la cerveza encima, es como si hubiese tenido en brazos al benjamín de la casa (¡¡aaargh!, xp!)

Solo el poeta tiene reloj de luna (poético precisamente).
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al gran y tristemente desaparecido Pepe Rubianes "le perderían las formas" (nótense bien las comillas) pero que a través del humor daba caña y revelaba matices, observacionesvitriólicas, mordaces, audaces incluso sobre "cosas de la vida"/estado de cosas que damos por sentadas, asumidas sin mayor problema en fin.

Mas allá de las risas-q son importantes desde luego-la reflexión, el humor inteligente vaya.;)

Rubianes - El trabajo dignifica - YouTube
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y henos (de Pravia:p) con otro duo ejemplar del humor nasioná y decente, juas!: como inmejorablemente dice el comment: la inmesidad de Coll con la locura (bendita) de Tip.


Tip y Coll - El bebé - YouTube


Igual al humor del absurdo. :jajaja:
De mis estilos favoritos por si alguien no había caido aún (a l*s que ya lo hayáis hecho podéis "levantarsus" q os váis a poner perdidos: os váis a poner (a ver) Lost: la serie, juju!)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sketch mítico de este par de dos- no ya por la genial parodia de l*s intérpretes para sordomud*s -si no porque fué aquí donde utilizaron por primera vez la expresión "bebodable" : "de repenete":jajaja::jajaja:


Martes y 13 - Avance Telediario - YouTube



pd: recordemos que tuvo tal impacto en su momento que rtve tuvo que retirar durante un tiempo a estos profesionales de los telediarios y demás programas informativos porque al verlos el personal iba a recordar este sketch y no iban a poder evitar hacerlo al ver a los primeros.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y esta es la foto de mis actuales heroes del humor-pero con muuuucha clara diferencia - sobre to2 los demás, los geniales ingeniosos tras El Mundo Today*: Xavier Puig y Kike García.

00000202610_67_horizontal.jpg


*Pero ahora los pongo delante pa' que se les vea que detrás poco.:p
Aqui se les ve un tanto preocupaos porque no saben que poner(se) de ropa porque lo que es poner ocurrencias eso, a paladas y cada día en su diario ( y aqui yo rio a diario con ellos;):jajaja:) de carcajadas aseguradas.

pd: una visita diaria a su página mantiene al doctor alejado (porque además fijo q estará él mismo sanándose con la terapia de la guasa al tiempo que lo lee, ejeje!)


EDIT: http://youtu.be/2uuGdOQs13k
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El Jose (o Joselín) el gordito de los payos rangers de las ondas de la arradio con orejas de serie-x2!! acaba de comentar en su tuiter que tiene previsto próximamente (en breve, vaya) "de que de volvel" al medio aunque eso sí esta vez sin su media banana:p "El Guillelmo" .
Y aqui er menda como lechón fan suyo pues no puede por menos que congratularme por ello y espero mordiéndome las uñas (hasta la de los pieses, ¡aaaaaaaaaaaagh!:vomiton: x2!!) el momento en que lo haga aún sin su compañero de-toda-la-vida.

Y para de celebrallo pongo aquí otro de sus videos descacharrantes que tienen en internez y si bien no es la radio (su medio natural por encima del resto) recojen la esencia del dúo sin duda.

http://youtu.be/Fh4ddHL94MM

XDDD!!!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cumpléndose justo hoy 16 años del fallecimiento de uno d los grandes (Luis Sánchez Pollack: Tip) sin duda del humor patrio pongo este famoso y gran número cómico que representaron tantas veces y con tanta aceptación y aplauso del público:


http://youtu.be/K7_0mTfbX-U



pd: junto con su compañero el también fenomenal Coll y lamentablemente ya fallecido too.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues nada aprovecho para promocionar-no me llevo comisión (pero si unas risas pa' mis orejas:p)-el nuevo programa de este lechón que ya ha empezao esta misma semana en M80 radio, d lunes a viernes de 20:00 a 22:00 para to2 los lechones que estén interesaos y a ver si pueden ser cienes y cienes.

Aqui unas palabritas del payo y su equipo en la emisora:


Presentación de Ya Veremos, la vuelta de Juan Luis Cano a la radio - YouTube

pd: me mola además de por supuesto su gran, excelente humor de siempre porque no se mete/enfanga en la onda actual de hacer programas de entretenimiento (mierder:D) comentando las salpicaduras de otros (televisivos mayormente) tipo: Gran Marrano VIP, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, etc, etc...ah! y no locutan como si fueran adolescentes en plena edad del pavo, y no miro a nadie ¿verdad You no te pierdas nada en Los 40¬.¬)?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hoy el humor está de luto sin duda, falleció Pedro Reyes muy joven solo 53 años de un infarto de miocardio, recordémosle con uno de sus mejores y mas conoci2 sketches.
Maestro del humor absurdo que tuvo en nuestro pais genios absolutos como los añora2 e insustituibles Tip y Coll y para mí al menos a la altura de Faemino y Cansado, mejor dicho le prefiero y me pareció mejor.


https://youtu.be/FBzJeqooVMA


D.E.P

pd: y voy a soltar el tópico no puedo evitarlo porque me da mucho coraje: si este tipo de showman hubiera sido norteamericano habría tenido fama internacional sin duda.
 
Arriba