• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mario Vaquerizo intentado pillar la línea correcta en el metro d Japón :la odisea del espacio aquella una mier....comparao con su ginkana, x2!!

https://youtu.be/UxcGSgmpPZk

pd: ¡Ayyy que me detienen!!:jajaja: a mí al menos este hombre me hace mucha gracia lo alocadamente espontáneo y despistao que es.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una de las cosas entre cienes e incluso trillardos de cosas lo menos que no Lomana, xp! -que pretendo es reivindicar el "hubor" de mis queri2, estima2- que no tima2- aunque finalmente quedaron 2 (pero que tres, eran tres al principio las viuditas del conde Laurel, o "asín") Martes y 13 y siempre bienveni2 y todas las palabras y cifras acabadas en ese guarismo que son, no ya seguramente mas de dos seguro sino que de hecho tiende (la ropa) a infinito : ¡será por números por el amor de dos precisamenete!

Y por otro lado (o la2 siguiendo para bingo, xp!) les reivindico con relativa frecuencia adeplús frente al como ya he dicho al menos en-(de nuevo) 2 ocasiones- el inusitado y para mí siempre inexplicable éxito a nivel epidémicos (e incluso epidérmicos en la piel del gran público nacional en su calado popular en tanto que se instaló n esta- en efecto- piel de toro) de las consabidas frasecillas, palabroides, del dichoso Chiquito de La Calzada las cuales aun colean en gran medida a pesar de los 23 años trascurridos desde su primera aparición en la tv española mas coscretamentes en Dapena 3).

En ese sentido vengo a ser una de las personas "hubadas" que en este país saca el repertorio del duo de las empadanillas mostoleñas con el despliegue de: "oooooooigs, fijateeeeeeee, graaaahs" (sonido característicos de cotogrra de Millán), etc,... frente a los : "torpe2, fistros duodenales" o no-¡oh no!- y demás "vocablos" del Chiquito chiquitoide ¡que me tiene hasta los "cajones", juas!
Dicho ello, oye, este alegato (¡hale gatooooo!) dejo una parte de la entrevista que Julia Otero les hizo hace casi 30 años en uno de los programas que realizó en TVE:


https://youtu.be/oucwuaNz-9Y
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muy interesante, emotiva entrevista a mi querido Millán Salcedo; de las mas cercana, sincera y como digo emocionante que se le haya hecho nunca, al menos que yo sepa (incluso se muestra serio todo el tiempo "prácticamenete", ejeje!):

https://youtu.be/TnhHaCRLIsE
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Uno de los sketches más recordados de Gomaespuma: una tortilla de patatas se abalanza sobre un cliente y se lo zampa. Se monta un dispositivo policial alrededor del bar para hacer que el pincho de tortilla salga con la patatas en alto...

El mítico sketch radiofónico de el duo Corchopan; : atención pincho de tortillas sal con las patatas en alto, atención pincho de tortilla no tienes huevos, x2!!

https://youtu.be/QAIK1Wwqrck
 
Última edición:
Arriba