• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Youtuber de hace ya bastante tiempo, y que lamentablemente no se le/la/lo-xp! ve por allí ya-pero que muy fan:

 
Última edición:

blescow

Who Is It
¡Hola Pussy! Me he encontrado con este hilo y me ha encantado, hacía mucho tiempo que no sabía de Elvisa. Yo ahora estoy muy enganchado a Pantomima Full (probablemente le conozcas) , son un dúo que se dedican a realizar vídeos de 1 minuto haciendo humor de comportamientos o actitudes cotidianas de la gente y la verdad es que no encontraba desde hace tiempo un humor tan ''distinto'', mola precisamente eso, el formato, el sentirse identificado con algún vídeo, yo las navidades pasadas les puse este a mis padres y ¡¡¡nisiquiera lo pillaron!!! Imagínate como calcan el comportamiento, te dejo por aquí el vídeo, saludazos y un abrazo Pussy, a ver si podemos compartir pista de baile pronto;):cool:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jeyou, blescow what's u man!?

Lo veré luego con detenimiento que justo ahora desconectaba, cuando lo vea te contaré que me ha parecido, pero te puedes ir haciendo una idea de si me gusta o no-aparte de este mismo hilo, en un comment que he expuesto en el otro post de lo de la risa, ejeje! que tengo en este mismo sub-foro y que se "entitula", chistes, chistacos e incluso chistorras.

Ya de paso si te "ape" le puedes echar un vistazico -si te ha gustado este, es muy posible que te guste ese too.
Gracias por cierto por la participación y lo dicho, te cuento later.;)
 

blescow

Who Is It
Lo veré luego con detenimiento que justo ahora desconectaba, cuando lo vea te contaré que me ha parecido, pero te puedes ir haciendo una idea de si me gusta o no-aparte de este mismo hilo, en un comment que he expuesto en el otro post de lo de la risa, ejeje! que tengo en este mismo sub-foro y que se "entitula", chistes, chistacos e incluso chistorras.

Dalo por hecho, allá que voy a echarle un vistazo, ya te voy leyendo!! 🙌
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, ya lo he "veío", hombre no está mal es un monologuista que como otros tiene sus puntacos, si bien personalmente en esa onda "monologista" no confundir con un mono dando un discurso, juju! me quedo mas con J.J Vaquero, o Goyo Jimenez y apartándose del estilo de estos por ser mas surrealista-que como habrás leido en el otro post al que te remití es mi género de humor preferido-Luis Piedra Hita que es un crack u know, don't u?

Uno de sus monólogos favoritos mios*


*suyo, mío, ¿¡en qué quedamos, xp!?
 

blescow

Who Is It
Luis Piedrahíta es un crack, ya ví este monologo alguna vez y sin duda mi parte de la lección arqueológica es mi favorita. Naranjosceno 😂 😂 😂 :ROFLMAO:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De nuevo Pepin Tre, me encanta este tipo de gente que se sale de las normas protocolarias de comportarse en sociedad*-como Pablo Carbonell too-me identifico mucho con ellos por esta razón. Y que parece que te hablan en serio pero es pura coña lo que dicen.


*obsérvese la entrada que hace en el plató, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otra de mis largadas:

Veamos, en la pinícula esta del teddy bear que cobra vida y se hace amigo de un niño, y luego va creciendo con él entrando en una dinámica de lo que he dado en llamar Peter Punk (eterno adolescente dándole a la mandanga y desfasando "lo mas grande") hay una escena en la que el susodicho peluchete está viendo un dvd de la famosa sit-com.: Cheers, y cuyos extras contienen los comentarios, la comidilla entre los actores (hombres) protagonistas en los que se entra a saco en intimidades personales como por eje, que Ted Danson suelta que uno de los protas la tiene pequeña, y -a esto voy- es con este tipo de chismes grazioser con el que el plantígrado de felpa se parte mas el ojete (por usar vocabulario de ellos, oye) y por ello le invita a su amigo de carne y güevos ( de nuevo usando su jerga) a que pasen una tarde guay visionando estas movidas.


O sea, gracias primarias y de lo mas simplonas es lo que esa peña considera lo mas gracioso ever, pues bien con ese tipo de humor tan pedestre es el que está en las antípodas de mi gusto , luego dicen de si mis chascarrillos, juegos de palabras, calambures que son facilones y tal,...:sleep:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya está de nuevo esta edición de lo que sea que hagan este año- del Festival Cutre Salchichero por definición:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Interesante punto de vista al respecto de esta serie tan popular y extensa ¿a costa de su calidad?
Aqui lo desarrollan:



pd: luego, expondré otra de mis reflexiones, a ver si me acuerdo, xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Suelo decir que dada mi clara preferencia por el humor absurdo, disparatado, juego de palabras ingenioso en suma, los exponentes mas representativos en el plano nacional son Martes y 13 y Gomaespuma, ambos considero que son unos maestros de esta variante, sus ocurrencias, desarrollo de sketches: audiovisuales en unos , de audio los otros los encuentro de veras logrados unido a esto como guinda del pastel, se une otro componente que es el repertorio gestual, corporal que en el caso de los primeros -dada la total vis cómica de ambos (aun mas de Millán) es desternillante a nada que se asimile que el lenguaje corporal en el humor es también esencial para provocar la risa: ¿no tenemos ahí como ejemplo paradigmático mas actual las cucamonas del canadiense Jim Carrey* que entusiasma a no pocos (no es mi caso yo soy mas del que sin duda ha sido su maestro Jerry Lewis) junto a su humor salido de madre-?

Me consta que hoy día el humor, lo que provoca mas la risa a día de hoy a partir de los millenials al menos es un humor mas pasado de vueltas, desmadrado, descarao, canalllita en suma sin duda cuando no el humor negro y ya el mas explícito en lo sexual e incluso violento. Me hago cargo que por eje en el panorama norteamericano en los últimos tiempos a surgido toda una generación de humoristas tipo stand up comedy que son altamente venerados (como yo hago con mis ídolos de este disciplina de espectáculo) y que desde luego, hay bastantes vamos a llamar ocurrencias que sí tienen su gracia -bestiales (en el sentido mas amplio del término) en sarcasmo, incorreción política, y crítica paródica/burlesca de las costumbres burguesas y bienpensantes: en ese sentido enarbolan la transgresión, intención iconoclasta como bandera indiscutible e indisimulada: destroyer en definitiva.

Dicho lo cual, y enlazándolo con un largada de las mías recientes en este mismo post cuando hablaba de la peli de Teddy el Oso, en el que se centra el humor, su eje pivotal y prácticamente único versa sobre sacar las verguenzas sexuales por así decir y en lo sexual de tono mas explícito sin mas chicha que exponer tal per se, ahí en ese punto a mí al menos no me vale, necesito de ...eso es: ingenio por el mero hecho de decir polla, coño,... a mí personalmente no me hace gracia no tengo ese humor que considero primario, básico y no lo digo por una razón de moral, de pudor, porque me escandalize- para nada- los chistes verdes no me llaman, hay pocos realmente que lo hagan y es porque incorporan el ingrediente clave que me hace cosquillas en el "celebro"-ejeje!.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Persianas enrolladas, basca alucinada, un pirata tuerto y a ti te llevo al huerto...Aaaah... No pises los pises" Jajajajajaja... Y pa rematar "Me toco un cojón"...


:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Del director de Campeones-y a la sazón (o al salazón, xp!) hermano de Guillermo Fesser (la mitad de Gomaespuma).


LOL!!!
 
Arriba