• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cruz y Raya no fue de los que más me gustaron.
En teatro me gustó mucho la cubana, he visto varios espectáculos y dieron un año el pregón en las fiestas aquí que fué la de dios, no solo el pregón durante todo el día montaron unos follones por las calles sin decir que era teatro.....
¿Pero La Cubana no es un chou musical esencialmente? :unsure:

Punto y Cruz: así llamo yo al duo de Mota y el rubiales, fueron al rebufo de Martes y 13 (como Los Morancos de hecho) y además como la vis cómica de "Joseba y Billán" nadie.
 

franvalles

The King of Pop
La cubana es teatro, con cabaret, depende la obra.... las hayas teatrales.
en tele 5 hicieron una serie...
a mi me molan
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y uno ya pureta se pregunta ¿dónde habrá quedado el gusto en la actualidad por las nuevas generaciones del humor tipo pelis de los Hermanos Marx, El gordo y el flaco, Jerry Lewis,..?:unsure:
Y retomo mi consulta porque las nuevas comedias de por eje los Farrelly Brothers como Dos tontos muy tontos u otra con muchísima fama entre los millenials sobre todo (hablo de Ace Ventura que ya sé q es de otro director) me parecen de lo mas shorra y con un sentido del humor de veras simplón. :cautious:
Como viejuner , y fan del lasptick clásico en comedia, o las de tono humor surrealista como los citados Hermanos Marx (sean apenas conocidos si no es por escenas muy concretas como la del camarote de Un dia en la Ópera).
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
""chakan laketuch alaqueyuft and amatefyu and me and you and me anakalatobe towis tobe alaktefuyistowech dosolaketoshs fraketosh ketekete prrrrrrr shakalakarrakashaka raaa fhreeken laka chrrrttt fot shopatekalakentoNme JODEEEEERR"



😅

😂🤣
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Largada de las mías:
Como ya he comentado en este mismo post -ya prolijo y extenso a estas alturas-aunque en los últimos tiempos -años ya-alimentado por mí básicamente, soy de los que se decantan por el humor absurdo, disparatado desde que tengo uso de razón y no soy el único aunque lo parezca, los de mi quinta y anteriores hasta la generación de nuestros abuelos al menos, hemos mamado y disfrutado de esta variante que con el paso del tiempo ha dejado de caer en gran medida , en gracia (nunca mejor dicho) por ello no son infrecuentes las ocasiones en las que echado mano de este tipo de humor, el personal lo ha estimado estrambótico, raro, friki,...y otros lindos términos :cautious: y claro, los que estamos de este bando nos hemos topado con tal incomprensión de resultar payasos (en el usual tono despectivo en que se usa hoy día).
Dicho todo lo cual, a pesar de esa falta de concordancia con el gusto/sentir mas extendido en este área, a los que sabemos valorarlo como se debe siempre nos quedarán Los Hermanos Marx , o los arriba aludidos Tip y Coll que es lo mas cercano que hemos tenido nunca en este "peí" al estilo de los primeros. Verdaderos clásicos pese a quién pese.


Dejo otro sketch total y absolutamente ilustrativo al respecto de ese genial duo.




pd: curiosa y felizmente los comments del feedback son de lo mas positivos, con lo cual cabría matizar que estas impresiones son las que he experimentado desde siempre en mi entorno.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otros grandes del estilo absurdo:


pd: estos deben ser mas populares entre los millenials pero no sé hasta qué punto, creo que "de que" si no mucho, bastante, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para mí el humor es algo que te sorprende por lo inesperado, lo insensato, absurdo de la resolución final, es algo que descoloca, o mejor, pulveriza lo razonado, razonable.
Por eje, en una tendencia de humor negro-atípico en mí por cierto-si te disparas en la cabeza cerca de la oreja, es un despropósito total ¡te puede dejar sordo!
 
Arriba