• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

Y como hoy es ello, oye, y este especial no lo he veído, pues me lo guardo en lo que viene a ser una especie de blog personal parcial que he montado en el foro:

Lo del popjackson no tiene ni puñetera gracia, jajajaarrrrgh!

pd: ya me extrañaba a mí que alguien viniese a comentar y/o compartir al respecto.:cautious:

En el link anterior aparece la autora de este libro que sin duda me interesa:

Por alusiones, la referencia que siempre uso cuando digo que la vida está fatal y la vivienda carísima y mis padres me contestan que yo lo tengo fácil, que en su época era peor, cuando en verdad a mí edad habían pagado un chalet con jardín, una boda y tenían prole:

Visionando la serie Entrepeneurs de los de Pantomima Full, decir que estoy hasta el c0ñ0 de ese humor tan mal rollero, los personajes- la mayoría tienen un ego (en el mal sentido) de órdago, son emocionalmente inmaduros y con empatía cero (esto último sobre todo los personajes de los que han pergeñado la serie de comedia de esta manera que describo(n):cautious:).

Entiendo que es una crítica, sátira de ese tipo de personal y, en ese sentido, sabiendo que hay no pocos de ese pelaje, la comedia basada en hechos, caracteres reales por ello no le encuentro la gracia a pesar de que se trate de lo que he apuntado primero.

Han llevado su humor a la tele, prácticamente. No dejar títere con cabeza en la fauna social actual.
En sus sketches de Youtube me lo paso pipa, donde la creatividad de los comentarios los suben aún más.

Han llevado su humor a la tele, prácticamente. No dejar títere con cabeza en la fauna social actual.
En sus sketches de Youtube me lo paso pipa, donde la creatividad de los comentarios los suben aún más.
En mi caso mis referencias en este terreno son muy otras, en estas latitudes: el maestro Gila, Tip y Coll y a los que apadrinaron: Martes y 13 echándoles el agua del famoso sketch del vaso y la jarra de los primeros (true story).
Luego Faemino y Cansado y -por su puesto -en las "arradios" el dúo Gomaespuma.

El humor -vamos a decir millenial -en adelante no es mi rollo (por mal rollero en los términos que indiqué arriba, entre otros) y cada vez lo constato mas: en otras palabras para mí el humor, es un paréntesis digamos mas surrealista y todo el absurdo que gente como Tip y Coll y no digamos Miguel Mihura o Tono (ya en la literatura ) bordaban.

Última edición:
Y sí, hacen una disección de las malas costumbres (Pantomima Full) , de los tópicos de cierto perfil social de este peí ahí me gustan mas porque entiendo que la sátira debe ir en esta dirección o de los de abajo arriba, reírse, satirizar a los poderosos, peces gordos.

Este es mas mi rollo y, sin ser precisamente entusiasta de Mota, creo que tiene no pocas cosas a estas alturas que molan un rato.

pd: el momento un poco escatológico no me mola por cierto.

Última edición:
Atrás