pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Y como hoy es ello, oye, y este especial no lo he veído, pues me lo guardo en lo que viene a ser una especie de blog personal parcial que he montado en el foro:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso mis referencias en este terreno son muy otras, en estas latitudes: el maestro Gila, Tip y Coll y a los que apadrinaron: Martes y 13 echándoles el agua del famoso sketch del vaso y la jarra de los primeros (true story).Han llevado su humor a la tele, prácticamente. No dejar títere con cabeza en la fauna social actual.
En sus sketches de Youtube me lo paso pipa, donde la creatividad de los comentarios los suben aún más.
Y sí, hacen una disección de las malas costumbres (Pantomima Full) , de los tópicos de cierto perfil social de este peí ahí me gustan mas porque entiendo que la sátira debe ir en esta dirección o de los de abajo arriba, reírse, satirizar a los poderosos, peces gordos.Han llevado su humor a la tele, prácticamente. No dejar títere con cabeza en la fauna social actual.
En sus sketches de Youtube me lo paso pipa, donde la creatividad de los comentarios los suben aún más.