• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis padres recién me dijeron ésto:

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mariana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas Gracias a todos por sus palabras de aliento..:*)

Siempre supe que tratar de explicar lo que para los
demás es inexplicable, es en vano.

Pero me dolió que me dijeran esas cosas justo en
éste momento en el que como todos, estoy tan sensible.
Y por eso no hice mas que echarme a llorar en el teléfono.

Dios sabe que todos los fans de Michael tenemos una vida
y que cumplimos con todos nuestros deberes y responsabilidades.

Pero los sentimientos que dirigen al corazón no se manejan
ni controlan.
Alguien ayer me dijo que si, y yo le dije que pues no y punto.

Si así fuera, porque nos duele tanto cosas que pasan en el mundo
como el Tsunami, las bombas que explotaron en los trenes de España,
los niños hambrientos que hay el el mundo y muchas cosas más?.
Si no son nada nuestro.. (quizas a alguno le toque de mas cerca).

Yo me puse a llorar cuando murió Lady Di, y recuerdo que muchos me
miraron como a un bicho raro.

A Michael lo adoro con el alma como todos ustedes, y estoy feliz de
amar a ese hombre y muy orgullosa.

Si los demas no lo entienden... a joderse...

:ven: A todos ustedes :ven:​

Los fans de Michael somos personas muy especiales ;) no hagas caso d ese tipo de comentarios.

besitos mariana ;)!!

neylo dijo:
Weno , en parte yo entiendo a tus padres y creo q algo de razon si q llevan, no es comun, q una persona adulta casada y con hijos, actue de esa manera con alguien q ni sikiera conoce.

Hola Neylo!.

Mira, yo empecé a escuchar a Michael cuando tenía 7 años (y el mes que viene cumplo 30), y desde ese momento se ha transformado en alguien importante para mí.
Mis padres lo saben muy bien.
Entiendo que ellos se preocupen por mí, pero si he querido a Michael toda la vida (y sí que es una vida!), no voy a dejar de quererlo porque me haya casado (y ya 2 veces), y tenga 60 hijos.
Creo que eso no tiene nada que ver, porque los sentimientos dirigen la vida de uno, no uno a los sentimientos..
Además como bien tú dijiste, todos tenemos responsabilidades: pareja, hijos, trabajo, estudio... y no nos desocupamos de todo eso.

neylo dijo:
Ah y lo de las explikaciones, weno yo creo q alguna si q les deberias de dar, puesto q te criaron y todo eso, es normal q muestren cierta preocupacion,

Eso lo entiendo, yo también se las pediré a mi hija cuando sea grande, si es que ella quiere y siente algo que yo no entienda.
Pero si me brindo a escucharla y me propongo entenderla, todo será mas fácil.

A mis padres siempre les he dado explicaciones, desde haber querido irme a mi vivir con el que hoy es mi marido, hasta querer estudiar canto y anotarme en una escuela de teatro musical..
Y la explicación sobre Michael por supuesto también existió..

Que les cuesta a ellos darte un abrazo porque lloras por alguien que quieres, aunque no te entiendan? Nada no?

Neylo, gracias por tus palabras.
Un beso grande!

Última edición:
Mariana dijo:
Entonces hay millones de personas en el mundo que no hemos crecido..

Tomatelo como un piropo
01%281%29.gif

Yo siento que nosotros, fans de MJ, somos diferentes a los demas..... creo que para alguien que no entienda a MJ como nosotros...pues no vera la vida igual que nosotros.

Yo aun me siento como un niño pequeño y estoy por entrar a la Universidad en Octubre.... Nadie al rededor de mi realmente le interesa, y por eso no entiende el por que soy como soy, y por que sigo apoyando a MJ...

Lo bueno es que he encontrado aqui y entros foros, gente como yo. Y en estos momentos, hay que estar unidos, piense lo que piense los demas que no nos entienda :)

Un saludo! :ayos:

Mariana dijo:
Hace unos minutos hablé con mi mamá por teléfono..

Me dijo que ella y mi papá se preguntan cuando voy a crecer,
porque me pongo mal por un cantante que no es nada mío..

Se que no tengo que darles explicaciones, pero intenté
decirles que no es que me guste un cantante, adoro a una
persona que es muy distinto...

Igual no sirvió ni servirá de nada decir eso..

Lo que mas me duele y me hizo llorar es el ¿cuando vas a crecer?
Encima casada y con una hija.

Me ha dolido y mucho.

Entonces hay millones de personas en el mundo que no hemos crecido..

Que dolor siento...

Disculpen si es algo frívolo lo que cuento, pero no tengo a quien contarselo.

Gracias por leer, un beso a todos..los quiero muchísimo.

Tranquila, eso le pasa a cualquier fans, a mi me pasa a cada rato y lo único que puedo hacer es no hacer comentarios con respecto al tema ni delante de mis padres ni delante de quien sea, pues si me pongo a dar explicaciones y les doy a entender mi punto de vista, todo se vuelve en una discusión sin sentido, pues, parece que nosotros los fans sabemos exactamente que es lo que está pasando realmente, los demás sólo saben la otra versión, la de los medios, lamentablemente.

Animo, todo va a estar bien.

Saludos desde Venezuela. ;)

Alteilla dijo:
Mariana cielo, no te sientas mal, es lógico que la gente que nunca ha sentido la admiración y el cariño que sentimos nosotros hacia Michael no lo comprendan y nos miren como unos "bichos raros". Creo que esto que nos ocurre es algo de lo que estar orgullosos y dar gracias de que hemos encontrado un sentimiento tan especial como este con Michael, que si no fuese por él jamás sentiríamos.

asi es aguapa no te preocupes, a mi pasa lo mismo:*)
no hagas caso...TODOS NOSOTROS ADORAMOS A MICHAEL
ANIMO!!!!:*)

Bueno es normal...
A mi me jode mucho, pero de siempre me dicen: que soy pava, que debo tener los pies en la tierra, que si soy tonta...:ains:
Yo a veces digo: joer vale soy tonta, pero si soy tonta deja ya de darme por culo joder.
De hecho, lo reflejo en mis escritos :dime:

Mira es normal que te haya dolido, porque eso duele. Pero a mi la gente que va por la vida creyéndose que tienen la verdad absoluta y que te deben de "educar" o explicar como debes actuar, no merecen mi respeto, ni mi tiempo.

Pero en fin...de todo debe haber en la viña del señor (uy que pueblerino ha sonado eso) :lol:

Anímate Mariana :)

:rollin:

Diles que si crecer es perder la capacidad de maravillarte y de admirar a alguien excepcional, pues... que qué triste debe de ser....

Última edición:
hola mariana, no hagas caso de lo que dicen tus padres pork ellos como mucha gente no comprenden el amor que sentimos por michael, a mi me pasa lo mismo con mis papas no comprender como puedo querer tanto a una persona que nisiquiera me conoce y me dicen lo mismo que a ti, que ya estoy grande que madure etc, pero tomate las cosas con humor como lo hago yo, y les digo que soy tb peter pan y esas cosas, y ellos mas me dicen que aparte de pendeja estoy loca, jejejej, asi que no te coloques triste y yo estoy segura que aunque me case y tenga muchos hijos mi cariño por mike no va a ccambiar.

Trankila guapa! creo q muchos hemos estado en esa misma situacion.

hace poco tuve una conversacion muy parecida cn mia madre y me dijo q es por "falta de madurez" EEEIIING???? COOOOMOOO???

pues tengo q deciros q somos (los millooooooones de fans de todo el mundo) unos inmaduros. Si es asi, q viva la inmadurez!!!! :D

en serio, no hagas caso...tu sabes q no tiene razon.....la gente que lo ve desde fuera no lo entiende......xo lo q sentimos lo mismo q tu hacia Michael lo entendemos perfectamente....

un besito :muac:

Yo tampoco he "crecido" en ese sentido que muchos entienden, pero ellos se lo pierden. Y es que Michael no es cualquier cantante y ya, es una persona muy especial con la que tengo muchas cosas en común, que me ayuda a ser mejor y me hace feliz, muy feliz. Es normal que me importe tanto lo que le pasa, porque es mi amigo, sí, no le conozco personalmente, pero es mi amigo, y como tal le apoyaré siempre.

A mi tambien me pasa lo mismo que a todos vosotros, pero es que quin no adora a mj nunca sabrá lo que es verdaderamente este sentimiento

Hola Mariana.
En mi sincera opinion yo es que creo que tu personalmente tienes una manera diferente de sentir las cosas me explico: Para mi que tu eres como mas sensible, has abierto varios post explicando que tu marido te dice cosas malas de Michael y te hace sentir fatal, ahora tus padres, etc...
Y esto aunque no hayan sido tus intenciones le ha dado a entender a mucha gente que tu amas mas a Michael que a tu propia familia, eso es algo que yo no lo se, ni tampoco me importa, porque es tu vida y se que eres una buena madre por lo que has posteado a veces y tal... Pero quizas tu propia familia sienta que tu estas mas por un tio que ni conoces (Michael Jackson) que por ellos :)
Yo por ejemplo, hasta hace 7 años era flancilla pura, luego, simplemente era fan como siempre, que ya nunca se me va a quitar, pero ya no era una locura como los primeros 10 años de fan de Michael (es que la flancilles a uno le dura tela, eh :p ). sin embargo el otro dia me encontre a mi misma con un ataque de ansiedad porque sabia que el veredicto esta cverca y me puse malisima, sufriendo por mi Michael.
Eso significa que yo aun le amo con todo mi corazon, que le admiro, que es mi cantante favorito de antes y de siempre, pero mis prioridades han cambiado.
Mi marido va primero que nadie ahora mismo, el respeta a Michael, vale, pero que sino, yo prefiero olvidar todo y disfrutar de una buena cena con el, que pensar: "Pues no quiero ni verle porque ha criticado a Michael".
ESa soy yo.

Lo de que crezcas ya no tiene ningun sentido, yo hago miles de tonterias al dia, y ya he vivido cosas que mucha gente de 70 años les gustaria haber vivido, y ademas la madurez tampoco tiene nada que ver con eso.
Espero que no te haya ofendido, solo te explico la impresion que das pero que si asi eres tu, adelante, chica!!! :)
Y sino has como yo... Desde hace años no peleo por Michael. Que soy mala fan? No, yo es que paso, mi escritor favorito me dijo un día que que importa lo que digan los demás, él y yo sabemos la verdad... Aqui es igual, Michael, tú, yo y todos los fans sabemos la verdad!!

Obviamente nunca vamos a crecer, le hubieras dicho a tus papás que ni se molesten en decirte eso, ya que todos vivimos en Neverland, ja ja, no en serio, diles que eso no significa crecer, tu crees en una persona y es tan obvio que te sientas mal, porque mañana o el lunes dan el veredicto, no les hagas caso

Annie

Osito, te quiero porque has cambiado mi vida!!!

No Elektrica, a mi familia la amo.
Y a Michael también, pero son amores distintos.
Por Michael siento lo que todos sentimos, y no me voy a extender en que es lo que siento porque ustedes ya lo saben por sentirlo al igual que yo. (que lio que hice para explicarlo..)

Yo también tengo prioridades y muy claras.

Aqui he contado que si tuviera el dinero para viajar a Santa
María, tampoco lo haría porque lo necesito para mi casa.
Y mal estaría que todo me diera igual y me tome un avión
y me vaya, aunque me hubiera gustado estar apoyandole allí.
Eso no podría hacerlo, ni aún teniendo el dinero porque además
respeto a mi familia y no los dejaría aquí..

Lo que pasa con Michael me duele y por mas que quiera alejarme
de ese dolor no puedo.
Hace 22 años que él llegó a mi vida y me hizo feliz siempre..y no
podría ni pensar un segundo en abandonarle..
Pero no creo que descuide a mi familia y mis obligaciones por eso.

Son dos cosas distintas...

Un beso Silvia..

Ui Mariana....bienvenida al club de las que no crecemos y estamos locas.:mareao:

¿No hay consuelo verdad?, a mi no me consuela nada del mundo, cuando mis padres me dicen eso. El otro día se lo comentaba a Betty.
Ellos no lo van a entender nunca, asi que es una pérdida de tiempo que intentes hacerles ver algo que no les entra en la cabeza.
Yo tengo 31 años, dos enanas una separación a mis espaldas y todos los días me dicen lo mismo, que si estoy loca, que este tío tiene que ir a la cárcel que me deje ya de tonterías de quinceañeros, que no se me ocurra comentarlo en la calle que les hago pasar verguenza....en fin! sigo?... no lo creo necesario verdad?.
No hay medicina para olvidar que no puedes evitar adorar a Michael y al mismo tiempo verte rodeada de detractores suyos.Es muy, muy, duro. Lo único que hago es intentar ser yo misma y no sacar el tema en mi casa e inclusive cuando me preguntan para reirse, si para reirse, me levanto y me voy.
Yo no voy a cambiar nunca mi forma de ver o admirar a Michael y lo mismo le pasa a ellos, olvídate de que piensen distinto, eso no ocurrirá nunca jamás, ahora eso sí,el no guilty del jurado les va a callar la boca durante un tiempo y estoy ya desesperada porque llegue.
Muchos besos y fuerza!!;)

no deberias tomartelo tampoco asi ;)

ten ecuenta que que tus padres te quieren y quieren lo mejor para ti.

se puede ser un niño toda la vida o tener ilusion por las cosas como un niño,pero quizas tus padres quisieron decirte que no seas tan ingenua cosa que es distinto a sentirse como un niño.

A mi me pasa igual q' a ti :( , nadie me entiende solo ustedes, me dicen ridícula, q q mas da si ni lo conozco... pero no saben q' si lo conozco, simplemente con verlo con su música me hace sentir q' lo conozco como si fuera un pariente muy cercano.. un amigo, un amor... es la persona mas bella de este mundo y sin el no se q' sería de mi... por eso gracias a todos ustedes, porq' puedo compartir emociones q con nadie mas se podría!!! :)
Tb al club Human Nature q' si lo conozco en persona... :):muac:

Atrás