• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis padres recién me dijeron ésto:

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mariana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muxas personas dicen q una esta loca por apenarse d alguien q kien no conocemos...por part puede q sea asi , pero si se piensa bien yo al menos e vivido momentos muy wenos ,y otros no tan wenos ,con su musica d fondo y eso es algo q nadie me va a kitar.Y si veo q esa persona q puso un poco d felicidad en mi vida esta sufriendo es normal q a una le duela peses a kien le pese.
Asi q niña no t preocupes ,si lo piensas bien son mas inmaduros los q no llegan a comprender a los demas.

ami me dicen q estoy enferma mis amigos se rien de mi mi familia e hace daño estoy sola solo me comprenden ustedes ese es el lazo q nos une entre fans q nos comprendemos desde q soi fan llevo aguantando todo tipo de comentarios horribles hacia mi y michael incluso me quisieron llevar a un psicologo de menores tan solo por sentir dolor y apenarse por quiza la mejor persona q ahy en estos tiempos

somos personas incomprendidas en un mundo de extraños

pues con mis padres me pasa igual, bueno al menos con mi madre no mucho, aunque de antemano se lo que piensa y yo creo que ella peinsa que el culpable. En cuanto a mi padre, siempre me dice: "te gustan puros cantantes deformes, mavados y satanicos, ocn mentes torcidas como ese Jackson, que hasta ya parece mujer. Y claro supongo que te gustan porque tu tienes la mente igual de torcida y loca. Tu y ese Jackson se parecen por locos" si asi me dice mi padre, el dice que deberian meterlo en la carcel por loco, malovado, violador, pero ni le hago caso a sus palabras, porque algo que pienso y no se lo he dicho, es que considero mas padre a Michael que elo, porque Michael me ha dado momentos de feloicidad que ni padre no me ha dado, ademas paso mas tiempo viendo los videos y escuchando a mike que con mis propios padres, asi qeu gran parte de mi educacion se la debo a Michael, a pesar de la gran distancia que nos separa.

Atrás