es mi impresion
o a mas de uno/a parece ke le jodera la "futura" victoria de cuca:7:
Si, parece ser que asi es :mmm:
No entiendo la que se ha montado, cuando esto simplemente es un juego, y no hay nada de malo en pedir el voto a alguien, x lo que yo tambien me inclino x pensar que parece que haya gente que le joda que no salgan ganadores los mismos del año pasado o los mas "populares" x asi decirlo, pero es la impresion que ha dado todo el follon que se ha montado, la verdad.
Precisamente x este tipo de cosas luego se forman "grupos" de fans que estan separados o que se llevan mal con otros, y eso no nos favorece nada, pero claro tambien hay que ver cuando pasa algo asi como lo que ha pasado quien es el que tira la primera piedra, y es que muchas veces si alguna gente no empezara (y no acuso a nadie) no pasarian estas cosas.
Desde hace tiempo yo personalmente vengo notando que hay personas que parece que se les da mas "cancha" que a otros, o x que son mas populares o xq hay cierto miedo a decirles lo que se piensa, al igual que se haria con los menos "populares", pero bueno, esto es asi y sera siempre.
Lo que esta claro es que siempre tendremos mas afinidad con unas personas o con otras, x el motivo que sea, que eso no es nada malo, pero llegar a estos extremos que han llegado algunos de echarle en cara a dos personas el que hayan pedido votos para una candidatura ya me parece penoso la verdad.
Es como ha dicho Sonia, parece que haya alguna gente que le joda que no salgan siempre los mismos, y que x eso se han enrabietado y se ha liado la cosa.
Me parece tan valido que unas personas hayan pedido el voto x mp (en este caso Cuca o Gary) como que lo pidan otros, sea quien sea; ahora, habria que ver si fuera al contrario lo que les molestaria a algunos que les recriminaran algo que ellos mismos recriminan; eso en mi pueblo se llama "haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga", y me parece bastante hipocrita.
Es lo que pienso y asi lo digo, asi que ahora tampoco se moleste nadie
Por cierto Cuca, enhorabuena, que ya se me olvidaba