• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miss HideOut... VOTA!

Miss HideOut... VOTA!

  • Cuca

    Votos: 87 46,3%
  • ayanammi

    Votos: 22 11,7%
  • gstkop

    Votos: 39 20,7%
  • elektrica

    Votos: 22 11,7%
  • Alejandra Jackson

    Votos: 18 9,6%

  • Votantes totales
    188
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me jodas Jfcnew..que es eso que dices de casi segura ganadora?:jajaja:

Cerrar ya el chiringuito hombre,que voy a ganar una apetitosa apuesta!!:baba:

JUSTA VENCEDORA LA GRANAINA!!

ENHORAWENA CUCA!!
 
Pumuky que maaaaalo eres!! :p

Habrás ganado la apuesta, pero te vas a arrepentir de haberla ganado porque se te va a poner la panza gorda como a una vacaaaaaaaa y te va a entrar un diarreazo que vas a estar 3 semanas pagao al water de tanto pastelito!!

Te van a salir los piononos por las orejas, shikilloooooo!


GORA CUCARENTZAT AURPEGUIA
:jajaja:​



Ya sé que debería saber euskera perfectamente... pero que significa esto machooo??

Yo tambien me puedo inventar cosas ehh!!

Pumukytenxa txemheto dhos ohstiatx!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:


:*)
 
:jajaja::jajaja::jajaja:
Hija xxdd,los repartiré y tan contento,no hay que ser egoistas,que en mi familia somos todos muy dulceros,sobre todo mi madre:p
Pues significa que viva tu rostro de porcelana:cool:
Aunke weno,eso que me dices de meterme dos hostias.....:jajaja::jajaja:tuvistes tu oportunidad:jajaja::jajaja:
 
Por cierto, estoy de acuerdo contigo, Dangerous girl debería haber estado entre las finalistas;)

Pero si ni la nominaste carajo! :rolleyes:

xDDD

Bueno está clarísimo, Cuca hizo lo que tenía que hacer, ponerse guapísima como ella sola, y con una excelente promo.. Y ya vemos los resultados. :uee:
 
Esto ya está visto para sentencia , así que me anticipo al cierre para darle la enhorabuena a Cuca . Independientemente del circo que se ha montado ( y que ojalá nos sirva a todos la vergüenza ajena de todo esto para no repetirlo más ) , es un bombón de niña y se merece el premio , y además me consta que la hace mucha ilusión .

Así que de ex-miss a nueva miss , felicidades . Lleva tu nombramiento con la corona bien alta .
 
Madre mía, es que yo no he visto fotos ni de gstkop, ni de elektrika ni de Alejandra.

Deberían poner sus fotos al empezar el post!!!!
 
es mi impresion:confused: o a mas de uno/a parece ke le jodera la "futura" victoria de cuca:7::confused:

Si, parece ser que asi es :mmm:

No entiendo la que se ha montado, cuando esto simplemente es un juego, y no hay nada de malo en pedir el voto a alguien, x lo que yo tambien me inclino x pensar que parece que haya gente que le joda que no salgan ganadores los mismos del año pasado o los mas "populares" x asi decirlo, pero es la impresion que ha dado todo el follon que se ha montado, la verdad.

Precisamente x este tipo de cosas luego se forman "grupos" de fans que estan separados o que se llevan mal con otros, y eso no nos favorece nada, pero claro tambien hay que ver cuando pasa algo asi como lo que ha pasado quien es el que tira la primera piedra, y es que muchas veces si alguna gente no empezara (y no acuso a nadie) no pasarian estas cosas.

Desde hace tiempo yo personalmente vengo notando que hay personas que parece que se les da mas "cancha" que a otros, o x que son mas populares o xq hay cierto miedo a decirles lo que se piensa, al igual que se haria con los menos "populares", pero bueno, esto es asi y sera siempre.

Lo que esta claro es que siempre tendremos mas afinidad con unas personas o con otras, x el motivo que sea, que eso no es nada malo, pero llegar a estos extremos que han llegado algunos de echarle en cara a dos personas el que hayan pedido votos para una candidatura ya me parece penoso la verdad.

Es como ha dicho Sonia, parece que haya alguna gente que le joda que no salgan siempre los mismos, y que x eso se han enrabietado y se ha liado la cosa.

Me parece tan valido que unas personas hayan pedido el voto x mp (en este caso Cuca o Gary) como que lo pidan otros, sea quien sea; ahora, habria que ver si fuera al contrario lo que les molestaria a algunos que les recriminaran algo que ellos mismos recriminan; eso en mi pueblo se llama "haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga", y me parece bastante hipocrita.

Es lo que pienso y asi lo digo, asi que ahora tampoco se moleste nadie ;)

Por cierto Cuca, enhorabuena, que ya se me olvidaba ;)
 
Y me pregunto yo: ¿esto que dices aquí...
Desde hace tiempo yo personalmente vengo notando que hay personas que parece que se les da mas "cancha" que a otros, o x que son mas populares o xq hay cierto miedo a decirles lo que se piensa, al igual que se haria con los menos "populares", pero bueno, esto es asi y sera siempre.
... es referido a "dar cancha" por parte de los moderadores? ¿O quién "da cancha" a esos que dices tu?
Por si no te lo leiste, y lo de "dar cancha" va porque creas que los moderadores dejan hacer más a unos que a otros (a "sus favoritos", vamos):
[...] se me ha intentado echar en cara en repetidas ocasiones que no actúo de manera imparcial a la hora de moderar según qué conflictos, cosa que, por otra parte, me toca bastante las narices :).

[...] os recuerdo que las normas del foro son para todos y se aplican igual a todo el mundo, y el que diga lo contrario, sencillamente miente.
Si no es por ello, desde ya pido disculpas :) (aunque en ese caso, si es posible, me gustaria saber el por qué del comentario, gracias).
 
Y me pregunto yo: ¿esto que dices aquí...

... es referido a "dar cancha" por parte de los moderadores? ¿O quién "da cancha" a esos que dices tu?
Por si no te lo leiste, y lo de "dar cancha" va porque creas que los moderadores dejan hacer más a unos que a otros (a "sus favoritos", vamos)

No me refiero a los moderadores, me refiero a que parece que hay cierta gente a la que se les da mas "cancha" x parte de los foreros, o se les disculpan mas las cosas, x amistad, afinidad o lo que sea, cuando hay otros que si le tenemos que decir las cosas claras a alguno se las decimos, sin el miedo al que diran los demas, o tener miedo a decirle las cosas a alguien "popular" o a alguien que se le "dora la pildora" y cuando alguien le echa en cara su actitud todos se te echan encima... a eso me refiero.

Podria poner un ejemplo muy claro de forero al que se le dora la pildora constantemente, y para mi es incomprensible, xq tiene una forma de ser bastante prepotente y despreciativa con los demas, ademas de que te trata de tonto y de inculto, pero paso de liarla mas, y al fin y al cabo esto es como la vida, como cuando a una mujer se le dice eso de que a veces no comprendemos algunos como pueden estar con el mas cabron y con el que mas le hace de sufrir, y sin embargo luego le viene un bonachon y persona ejemplar y a ese lo desprecia para quedarse con el que le da "caña"... pues esto es lo mismo, que hay cosas que son incomprensibles, y no entiendo como se le puede dorar la pildora a algunos tanto, lo que me lleva a pensar que es xq algunos le tienen "miedo" a ciertas personas a la hora de decirles las cosas bien dichas, o bien xq creen que alguien es "intocable" en el foro :|

Hace bastante tiempo que tenia ganas de decir todo esto y habemos varias personas que nos damos cuenta de ello, pero claro, luego nos tratan de locos y de que queremos liarla.

Y x supuestisimo, vaya mi total confianza en los moderadores, tanto para Toni y Laura como para los demas, que no creo que den trato de favor a nadie, y nunca lo he pensado y hasta ahora se ha demostrado que no es asi.

Simplemente me referia a algunos usuarios nada mas.
 
es mi impresion o a mas de uno/a parece ke le jodera la "futura" victoria de cuca :confused:

No es sólo tu impresión, Sonia. Curiosamente son los mismos que repiten a cada rato que esto es un juego sin trascendencia. xDDDD.

No me parece correcto cuestionar las campañas de otros si ya se ha dicho hasta el cansancio que son legítimas. A mi me han pedido votos por messenger y no voy a armar un escándolo por ello, pero bueno..
 
Y x supuestisimo, vaya mi total confianza en los moderadores, [...] que no creo que den trato de favor a nadie, y nunca lo he pensado y hasta ahora se ha demostrado que no es asi.
Pensamos lo mismo pues. Me alegra que así sea, porque eso de ir por ahí diciendo (no digo que tu) que los moderadores dan trato a unos que no dan a otros... :sleep:. Me parece a todas luces injusto.

Gracias :).
 
Pensamos lo mismo pues. Me alegra que así sea, porque eso de ir por ahí diciendo (no digo que tu) que los moderadores dan trato a unos que no dan a otros... :sleep:. Me parece a todas luces injusto.

Gracias :).

Bueno, a lo mejor es injusto, pero al fin y al cabo es la opinion de la persona que lo piensa, y si lo dice es xq a lo mejor ha sospechado o visto indicios de que podria ser asi, lo cual no quiere decir que los demas pensemos que dan trato de favor a algunos hideouters, esta claro.

Yo creo en la buena voluntad de los moderadores y hasta ahora siempre ha sido asi, no tengo ninguna duda de que nos tratan a todos x igual, pero si la otra persona lo piensa tendra sus motivos, no lo se, eso ya no entro a juzgarlo.
 
ovbiamente a mi keridisima cuca!!!:eek:
wapa e indiscutiblemente preciosa
y una persona encantadora!!
te cojio muhco cariño!!!:*)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba