• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miss HideOut... VOTA!

Miss HideOut... VOTA!

  • Cuca

    Votos: 87 46,3%
  • ayanammi

    Votos: 22 11,7%
  • gstkop

    Votos: 39 20,7%
  • elektrica

    Votos: 22 11,7%
  • Alejandra Jackson

    Votos: 18 9,6%

  • Votantes totales
    188
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voto por la sirenita,faltan algunas mas,como Bejackson y Nikita.

¿esa soy yo? :cool:

Gracias Bayron, por votarme y decirlo público!!


Es emocionante porque he estado haciendo càlculos y entre los que me llevo bien, unos 5 me han votado a mi, unos 5 que han votado a cuca, y a elektrica ... ¿quienes son los que quedan?

Quiero sabeeeeeer!
 
Alan tú siempre me pones un càlido verde con un bonito comentario :) Por cierto, me encanta tu nick, no se si es tu nombre, pero es el nombre que le dije a mi cuñada que más me gusta para mi sobrinito! :*)
 
Guau Cuca! Espeluznante Victoria que llevaS! :dime:

Qué repartida está la cosa y qué generosa es la gente!!!! tienen votos para cada uno de nosotras! no nos quejaremos! en comparación con otros premios votados, el nuestro es uno de los más reñidos...siendo los puestos por debajo de cuca y gstkop muy igualados !!

Elektrica!!!!!! nos quiereeeeeeen !!!!!!!! :eek::qmal: jijiji anda, y luego tú decías que mi campaña era sosa!
 
Bueno, bueno, no suelo escribir mucho pero creo que esta vez debo hacer una excepción.

Debo admitir que ha estado difícil, todas sois realmente guapas. Pero, finalmente, mi voto es para Cuca, que, como diría el gran Will Smith en el Principe de Bel-air, tienes "un no se qué que qué se yo que yo qué se".:baba:

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba