• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miss HideOut... VOTA!

Miss HideOut... VOTA!

  • Cuca

    Votos: 87 46,3%
  • ayanammi

    Votos: 22 11,7%
  • gstkop

    Votos: 39 20,7%
  • elektrica

    Votos: 22 11,7%
  • Alejandra Jackson

    Votos: 18 9,6%

  • Votantes totales
    188
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En ésta ya había votado también hace un par de días, y ahora las razones:

He votado por Alejandra :D, porque sinceramente me gusta como Miss del foro. Es decir, no la voto sólo porque sea guapa (que lo es), ni porque sea mi amiga (que también lo es), sino porque tiene chispa, gracia, un atractivo que va más allá de lo físico!!!

Y creo sinceramente que le daría "vidilla" al título de Miss ;) Igual que hizo gstkop (LA misssss) durante todo este año (de hecho, si no fuera por no repetir... la hubiera votado otro año más sin pensarlo!!!)
 
DSC04792.jpg

Pos ná, yo voto a Aleguandra, que tiene un estilazo que para sí querrían tantas y tantas féminas... y para refrescar la memoria de los posibles indecisos, ahí la tenéis acompañada de otra hembra que no le va a la zaga... :eek::rolleyes:
 
Uy, que moviditooooo esta esto...(y que lo digas)

¡Aupa Cuca!:D
¡Aupa yo!
 
Última edición:
Bueno, pues yo he votado por Cuca, xq en mi opinion es una de las mas wapas del foro, si no la que mas, con el permiso y el respeto que me merece mi paisano Alberto x supuesto ;)
 
Hola!! Cuca =) vote x ti eres muy guapa la verdad, spero me mandes un besito d agradecimiento jajaja. Ya se pued dcir ke ganaste felicidades!. Hasta luego saludos.
 
Joder Cuca,menuda paliza.....:jajaja::jajaja:Al menos los que te conocemos en persona,damos por justa tu brutal victoria!;)
 
Oh my good!

Me parto y me mondoo!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:


No discutais mas!!

QUE SIGAN LAS VOTACIONES Y QUE GANE LA MEJOR!!

Como diría Waicko....

PAZ Y AMOR GENTE:*)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba