• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miss HideOut... VOTA!

Miss HideOut... VOTA!

  • Cuca

    Votos: 87 46,3%
  • ayanammi

    Votos: 22 11,7%
  • gstkop

    Votos: 39 20,7%
  • elektrica

    Votos: 22 11,7%
  • Alejandra Jackson

    Votos: 18 9,6%

  • Votantes totales
    188
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A todo esto...

¿Que coño ha pasado que en todas las votaciones hay una media de Cien y Ciento-y-algo de votos y en esta hay más de 170?

:rolleyes:

Salu2
 
Hay una cosa que no entiendo, ¿por qué sólo se puede votar a estas personas?

Es como si te dicen, reloj del año: IWC, CORUM, ROLEX O HUBLOT. Vale, pero, ¿y OMEGA, BVLGARI, GLYCINE y un larguísmo etc..?

No se si me entiendo, y si yo quiero que salga Miss Dangerous Girl??? (o cualquier otra)

¿quien decide las opciones? está claro que cuca es guapísima pero hay más gente...
 
Última edición:
Pues ya faltan poquitas horas para que dé por ganada una apuesta!!!:baba::baba:
Alguien que yo me sé tendrá que aceptar mi victoria!!!:jajaja:

Y sobre todo cumplir con lo pactado,la apuesta,que alfin y al cabo es lo que me importa..jajajajajaja!!

ñam ñamñam...rico rico ...jajajajaja
 
Hay una cosa que no entiendo, ¿por qué sólo se puede votar a estas personas?

Es como si te dicen, reloj del año: IWC, CORUM, ROLEX O HUBLOT. Vale, pero, ¿y OMEGA, BVLGARI, GLYCINE y un larguísmo etc..?

No se si me entiendo, y si yo quiero que salga Miss Dangerous Girl??? (o cualquier otra)

¿quien decide las opciones? está claro que cuca es guapísima pero hay más gente...


http://es.youtube.com/watch?v=KqLq--gFoDc


Perdóname, lo tenía que poner:dime:


Previamente cada hideouter da 2 nombres. Pasado un tiempo prudencial se hace recuento, y los 4, 5, 6 candidatos más votados entran en la encuesta final.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bea...? Qué haces aquí...? :lol: :lol: Mira tu bandeja de Mp's, anda... :borrachín
 
No vi la foto d 3 nominadas asi ke disculpen x si akaso jiji. Cuando me llego el mp d Cuca me gusto mucho su foto y vote ksi d una vez jaja =)
 
No vi la foto d 3 nominadas asi ke disculpen x si akaso jiji. Cuando me llego el mp d Cuca me gusto mucho su foto y vote ksi d una vez jaja =)
Vaya, pues si se ve que funciona :p.

Edit: edito porque alguien me ha mandado puntos negativos molesta con el comentario que tenia antes escrito. Pido perdón por ello. Pero que conste que no, no estoy resentido con las mujeres (ser gay no tiene nada que ver con eso). Y que despues de soltar tanta mala educación por la boca deberias lavartela con jabón. He dicho.
 
Última edición:
Ya es dia 16!!:D
Creo que ya se puede ir cerrando la encuesta,porque madre mia,LA PALIZA DE CUCA HA SIDO TAN BRUTAL QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA HABRIA QUE DENUNCIARLA POR ENSAÑAMIENTO!!:jajaja:

Pues yo estoy muuu contento aiba pues,he ganado una apuesta oye!!

Voy a descorchar una botella de champán ahora mismito,y eso que la estaba reservando,pero la ocasión lo merece!!
:eek:
 
Bueno, como esto se está yendo un poco de madre, tengo el buzón de mp's que ya no da más de sí, y hay gente que oye campanas pero no sabe dónde... voy a explicar un par de cosillas y de paso a dar mi opinión personal sobre el tema. Procuraré llamar a las cosas por su nombre, que ya nos conocemos todos, y no tengo mucho tiempo para metáforas.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que desde hace varios meses, se viene dando una especie de batalla campal entre dos grupos más o menos heterogéneos de usuarios, que aprovechan la mínima ocasión para desplegar su artillería pesada. Pese a que, como muchos sabéis, efectivamente existe un vínculo importante a nivel personal con algunos de esos usuarios, he intentado mantenerme lo más al márgen posible de cualquier polémica, y a pesar de eso se me ha intentado echar en cara en repetidas ocasiones que no actúo de manera imparcial a la hora de moderar según qué conflictos, cosa que, por otra parte, me toca bastante las narices :).

Este post, como otros muchos, ha servido también para crear una nueva polémica que se ha aprovechado por ambas partes para tener bien servida la bronca casi diaria. Creo que, tanto yo como el resto de moderadores y administradores, hemos intentado en la medida de lo posible no meternos más de la cuenta a menos que se vulnerara de manera clara alguna norma del foro, adoptando en todo caso el tono más conciliador posible a la hora de contestar en determinados temas. A pesar de eso, evidentemente siempre hay quien no está conforme, y se han dado las explicaciones oportunas cuando se han pedido. Sobre ese tema no voy a decir nada más, aparte de lo que llevo diciendo ya desde hace bastante tiempo, dos no pelean si uno no quiere, y si ha habido o no ataques personales entre unos y otros, han sido en cualquier caso en ambos sentidos, y eso es algo que me consta. Pongo ahí el punto final (al menos por ahora) al asunto, y como siempre, os recuerdo que las normas del foro son para todos y se aplican igual a todo el mundo, y el que diga lo contrario, sencillamente miente.

Sobre el tema de esta votación en particular, creo que nadie ha puesto en duda la legitimidad del proceso en sí, y hay que recalcar que no hay nada ilícito en cómo se ha llevado todo. Las votaciones están ahí, y son incontestables. No ha habido manipulación, ni ningún otro tipo de irregularidad que invalide los resultados, por más que a muchos les parezca un resultado injusto, porque no se ajusta en absoluto a sus expectativas. Otra cosa es que el cómo se ha conseguido ese resultado sea o no cuestionable. Obviamente lo es para un número de usuarios, que están en su perfecto derecho de expresarlo como les parezca.

Nadie puede esperar que se censure o se le de el toque a cualquier persona que opine sobre el resultado, porque si bien es cierto que en las votaciones no ha habido nada ilícito, tampoco lo hay en comentar sus resultados y cuestionar los métodos. Se puede estar o no de acuerdo, pero es algo que no queda en absoluto al alcance de ningún moderador. Quién esté de acuerdo con el resultado, que lo celebre, y quién no... tiene todo el derecho del mundo a expresarlo. Así es la democracia...

Ahora bien, para aquellos que insisten en que la sorpresa que han provocado los números en esta votación viene dada únicamente por la guerra personal de la que hablaba al principio, me gustaría simplemente tirar un poquito de hemeroteca. En 2004 se hizo por primera vez la categoría "Miss Hideout" (entonces, Hideouter Sexy), y la ganadora obtuvo 41 votos de un total de 102. En 2005, 31 votos para la ganadora de un total de 99. Y en los más recientes, de 2006, la Miss Hideout obtuvo 33 votos de un total de 106.

Llegamos a 2007, y a horas para que se cierren las votaciones tenemos en esa misma categoría más de 180 votos, y una casi segura ganadora con más de 80.

En principio la explicación parece muy simple, ha votado más gente, punto (aunque sólo en esta categoría). Pero aún así, creo que es totalmente normal, con los números delante, que varias personas hayan preguntado qué es lo que ha pasado, o expresen de alguna forma su sorpresa ante semejantes datos. Nuevamente, no existe ninguna norma en el foro que prohiba plantearse tales cuestiones, o conjeturar sobre las causas de tan chocante aumento en los números. Y aún así, hay gente que pide que se tomen medidas... cuando simplemente hay gente que ha mostrado su asombro por las cantidades. Nadie ha acusado a nadie de nada, ni (insisto) se ha vulnerado ninguna norma del foro.

¿Mi opinión personal? Que este año se ha desvirtuado totalmente el sentido de esta celebración, al menos tal y como yo la entiendo, pero ojo, tanto por una parte, como por la otra. Esa es mi opinión, como usuario. Como moderador, nada que decir.

Una lástima, y esperemos que no se repita.

Un saludo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba