• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos MJ con "La niña del Exorcista" (Linda Blair)

Hmmm! Acabo de descubrir una foto que no había visto jamás :babilla: Servirá para un próximo "MJ con..."

Como pista os diré que se trata de Michael con un enemigo...
clock.gif

Ya me imagino a Michael cortando la tarta en la boda de Sneddon...

¿Con el maldito Al-Kalhif?
Los relojes que le regaló...y el tiempo que le queda para recibir un tomatazo de un fan en la cabeza el lunes xDD

Frio, frio, aunque también es alguien con el que hubiera quedado una colaboración musical curiosa y alguien, por cierto, con mucho oro :D

Me está matando la intriga...

No quiero decir cualquier cosa ji ji...

¿ Alguien con mucho oro ?

¿Hombre o mujer ?

Aaaaahhhhh!!!

Romi ya se ha acercado :D En cambio Eminem tiene una hija y nuestro protagonista tiene 12 hij@s ;)

Mi último intento :p Will I Am, No friend of mine, rapero, relojes, oro...
Edit : Ops, pero eso de los hijos, no sé cuántos tiene ni nada. Y lo de la colaboración, ya la hubo, así que no sé.

En cambio Eminem tiene una hija y nuestro protagonista tiene 12 hij@s ;)

Con mucho oro y doce vástagos pues como no sea algún jeque (y el oro, el negro claro:p) ¡Venga nos rendimos pero ponla yaaaaaaa chachoooo, no te hagas de rogaaaaar!

pd: ahora con la tontería voy y acierto.:dime:

La foto con la niña del exorcista (creía que estos también hacian votos de castidad, xd!) es genial: menos mal que no se la hizo cuando estaba poseida, jurl!

Thanxs a lot.

Última edición:
La respuesta era Flavor Flav, uno de los integrantes de Public Enemy, rapero, cadenas de oro, dientes de oro y doce hijos... y por supuesto, su seña de identidad el mítico reloj colgando ;)

En la foto con MJ va más recatado, mañana pongo la foto. :D

flavor-flav-newswire-400a111606.jpg

Atrás