• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos MJ con "La niña del Exorcista" (Linda Blair)

LA toya la esta mirando con cara como"¿LE DARA VUELTAS LA CABEZA AHORA MISMO? COMO SEA ASI,,, ME CAGO.."

Y Michael posa con ella con sonrisa de"MEJOR POSO CON ELLA, NO VAYA A SER QUE LUEGO MI CAMA SALGA VOLANDO..." la cama no salio volando pero michael cre la inclinacion en SMOOTH CRIMINAL xDDDD

Por cierto, es cierto que la niña del exorcista se volvio loca?

Yo que Michael salgo corriendo Aaaaaaaaah!!!!!, que cagaso X Dios!!. No es fea mina, pero a lo que me refiero es que una vez que ya la viste en la pelicula, verla personalmente (aunque sea sin produccion) da como una cosa rara, por lo menos en mi caso. Yo soñaria :miedo:.
Por otro lado, que lindas que estan LaToya y
Janet. Janet con una postura de nenita feliz y dulce, como lo es ella hasta el dia de hoy :). Y ni hablar de MJ, el sale siempre RE RE RE BUENO, digo....lindo en las fotos :o.....:p

Lo que yo supe es que se dijo que fue adicta a las drogas y que ayudaba con una sociedad protectora de animales,pero no sé si es cierto.
Sí, así es. Y la sociedad protectora de animales era de ella, la fundó ella misma.
Pero loca no se volvió.

EDIT: Jo, mira que cumplir mis 1000 posts hablando del Exorcista...

Última edición:
Sí, así es. Y la sociedad protectora de animales era de ella, la fundó ella misma.
Pero loca no se volvió.

EDIT: Jo, mira que cumplir mis 1000 posts hablando del Exorcista...

Romy, tené cuidado a la noche a ver si te empieza a saltar la cama... :p Y nada de comer cosas verdes como acelga, lechuga o espinaca... :p

89831359.jpg

Aquí dejo otra foto.

Atrás