• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comparto uno mio :)

Muy bonitos chicas!!

En ha encantado el piececito hacia adentro:eek:, Malimorisolis
Me he quedaó flipá de que la atención te diera pa ver eso pero.....cuando he ido a verlo :feo::feo: de repente... :eek::eek: :jajaja::jajaja:On the Boogie me he reido muuuuuuucho ;) eres un encanto pero como a mi gato le salgan esas orejas salgo de casa corriendo :jajaja:....el jodio se mueve a la velocidad de la luz y yo ni me había empanaó la primera vez que vi el vídeo

Espeluznante!!...Michael en los dibujos tendía mucho a la tristeza y lo trágico ¿¿?? ya digo... para analizar muuucho jejeje

Y ahora ya si :bye: echaré de menos estos ratillos y a votras....muchos BesiCos :*):*)

Jajajaja Luna!!! Es que se me iba la mirada hacia una cosa negra que saltaba por la pantalla!!! Y ahora resulta que es un conejo:jajaja::jajaja:.

Es verdad lo de Michael:(, expresaba sentimientos igual que en las canciones.

Que sepais que este post me trae muchas "musas" y me dan muchas ganas de pintar con tanta obra circulando por aqui:jajaja:. He rescatado las acuarelas que hacia mucho que las tenia abandonadas por el carboncillo.

Os traigo el que acabo de terminar ( por otra parte imagen muy dibujada) Carboncillo y sepia. Espero que os guste!!

on-the-boogie-albums-michael-picture13809-michael-annieii.jpg

Última edición:
Gracias cesar, ahora que veo más, por las que has puesto, siempre las hace muy oscuras, sus pinturas son buenas, aunque siendo lo que transmite, me gustaría algo más iluminado, esta una de las más bonitas que tiene
http://s2.subirimagenes.com/privadas/1604647una-tal-silence.jpg

ni siquiera aparece por internet el nombre, es muy extraño, difícil de distinguir, irina pareciera ser la autora, elilo irina, pero no hay nada.

Sweet.. estoy deacuerdo contigo.. su pintura es bastante.. obscura.. me transmite tristeza..
pues hace un rato sorpresa la mía.. que investigando un poco por la net he encontrado esto. Definitivamente esta es la "sujeta" de estos cuadros y también el de MJ y Chaplin con "alitas"...
La tal Irina, se llama definitivamente SILENCE (nombre real: Irina shiloirina y trabaja con Pastel. Es Rusa , no tiene ni pag. web,) solo aqui donde se puede contactar con ella:
Irina Shilo (Silence) on Myspace quizas en myspace se puede encontrar toda su obra " ? para el que le interese , claro"
...
eec472594923.jpg
este ya es el último que sepa es de ella sobre MJ.
Ah! también una curiosidad (doble) ;)
Reconozco ser una ignorante del pintor este del cuadro o como dice Luna "de La criatura de los 2,1 millones" ...
Siento alargarme pero ...
Bio -
Brett Livingstone Strong
artist's website: :: BLSart.com ::

10393685.jpg
6581139_1_l.jpg
MichaelJacksonLoversPortraitbyBrettLivingstoneStrong.png

El artista Brett-Livingstone Strong nació en Australia en 1953.
Los padres de Brett Livingstone eran artistas, y el joven Strong dio las primeras muestras de de convertirse en un artista serio.
Su primera exposición de pintura tuvo lugar a la edad de cuatro años, y a los dieciséis años tuvo su primer one-man-show,
en la Galería Sebert en Sydney, Australia. El espectáculo fue un gran éxito, y cada pieza de arte que se exhibió se vendió.
Strong inicialmente llegó a Estados Unidos a la edad de 23 años, con una beca de seis semanas para desarrollar su talento artístico.
Se radicó en Los Angeles, California, donde su carrera artística lo llevó a tremenda notoriedad y al éxito.
Brett-Livingstone sigue viviendo una vida artística, en la ciudad de Los Ángeles, California.
Los logros de Brett-Livingstone Strong son extensos, incluidas las comisiones principales de: El Gobierno de Estados Unidos,
el país de Japón, El Comité Olímpico Internacional, así como los diseños creados para muchos de los iconos del pop y
la cultura americana contemporánea.
La vida artística de Strong le ha involucrado en los mundos de las figuras públicas reconocidas y del espectáculo,
tales como: el presidente Bush, el presidente Reagan, Michael Jackson, Muhammad Ali, Jimmy Stewart, Bob Hope, Lawrence Welk,
Rupert Murdoch y Armand Hammer, sólo por nombrar unos pocos.
Strong recibió reconocimiento internacional por sus monumentos conmemorativos que incluyen:
El Monumento al Bicentenario de la Constitución, El Nagoya Ciudades Hermanas de Buena Voluntad, monumento en Japón;
El Austriaco monumento del Bicentenario, y el monumento Presidencia de Los Estados Unidos
Brett-Livingstone Strong fue el artista seleccionado como “oficial”, con el encargo de crear cuatro carteles oficiales para
los Juegos Olímpicos de 1984, celebrados en Los Ángeles, California.
Strong recibió gran atención de los medios cuando compró el famoso “Malibu Rock” de 116-ton por cien dólares y
talló una imagen esculpida de la cabeza de John Wayne en la roca. Strong creó la escultura a la vista pública, durante un período de 70 días,
y finalmente vendió la obra terminada al parecer por más de un millón de dólares.
Un ganador del premio Grammy a la portada del álbum que fue creada por Strong para álbum de rock and roll álbum ‘Tango in the Night “de
la famosa banda “Fleetwood Mac”. El proyecto recibió el Premio Grammy, a la mejor portada de álbum del Año 1987.
La pintura original titulado ‘El Libro’, que representa un retrato de Michael Jackson,
se vendió reportando un récord roto por 2,1 millones de dólares, la mayor cantidad jamás pagada por un retrato creado por un artista vivo,
de un sujeto que aún vive. Esta pintura original se convirtió en la obra maestra de Strong y en una serie de litografías del mismo título.
La creatividad de Brett-Livingstone Strong como pintor se combina con la artística, el talento y los conocimientos técnicos como un artesano.
Es uno de un grupo excepcional de artistas con la capacidad de sobresalir tanto como pintor y como escultor.
El estilo artístico de Strong único se ha visto muy afectado por sus ideales y filosofía de vida.
Él es un entusiasta de la paz mundial, la protección del medio ambiente, y la celebración de las maravillas de la naturaleza.
Estas influencias se pueden ver en la gran mayoría de sus obras.
Muchas de las vívidas pinturas de Strong parecen trascender el realismo, la combinación de colores brillantes,
imágenes de realismo fotográfico y la fantasía.
Las pinturas y esculturas originales de Strong han generado altas cifras promedio para un artista contemporáneo,
y sus litografías han sido muy populares, vendiendo miles a coleccionistas.
Brett- Livingstone Strong es un artista australiano que cuenta entre sus clientes y amigos con nuestro Michael
(le llegó a llamar “El Miguel Angel de nuestro tiempo”)
Tras el accidente de Michael en el rodaje del anuncio de Pepsi, Brett se encarga de hacer un relieve de bronce para el
Michael Jackson Burn Center.
72446285.jpg

Desde entonces se reúne con MJ varias veces
En 1989 se crea la Jackson-Strong Alliance, para crear según ellos “la empresa de arte dinámico mas grande del mundo para promover
el poder de la imaginación y contribuir a causas importantes del mundo”.
Parte de los beneficios de Strong acabaron en Heal The World Foundation
Ese año MJ le escribe la siguiente carta:
letter2m.jpg

“Sé que el creador puede irse,
Pero su trabajo sobrevive,
esa es la razón por la que se escapa a la muerte, yo intento unir
mi alma con mi trabajo.Miguel Angel.
Para Brett, con amor, Michael Jackson
6/7/89?
18429194.jpg

En noviembre del 92, Brett lleva a Lisa Marie a cantar ante Michael…
Brett Strong: “Obviamente Lisa no buscaba a Michael por su fama ni por su éxito.
Ella lo buscaba puramente porque es un caballero. Ella nunca se ha cuestionado esas acusaciones contra él.
“Le dije a Michael que qué pasaría si le presentara a la mejor persona del planeta que todavía no ha salido a la luz y además es guapa.
La respuesta de Michael fue… ‘¿de qué me estás hablando? ¿Quién es?’ Le dije Lisa Marie Presley. La respuesta de Michael fue ‘¡No!
¿Sabe cantar?” Es fantástica, le dije. Michael dijo “bueno, Brett obviamente estoy interesado. ¿Puedes conseguirme una cinta o algo?”
Lisa no quería grabar una cinta, quería cantar ante él, así que Brett organiza la cita…
http://img682.imageshack.us/img682/8605/37879648.jpg
“De hecho ese día fue el primero que estuvieron juntos y cuando Lisa cantó un par de canciones para Michael.
Fue una experiencia fabulosa, creo que para los dos. Y Michael se sintió honrado. Estaba como diciendo ‘Wow!
Soy afortunado’ y Lisa sentía lo mismo.
A los dos años de aquello llegó la boda…
“Es una simple y pura historia. Es una relación amorosa que creció de una amistad.”
En esa época Brett hizo varios cuadros relacionados con Michael y Lisa. En dos de ellos Michael encuentra a Lisa bañándose en un pantano…
En 1992 Michael dedica a su alianza una página del libro del Dangerous Tour:
“En 1989, Michael Jackson y el pintor y escultor, Brett-Livingstone Strong, formaron la Jackson-Strong Alliance.
Su objetivo ha sido establecer el mundo empresarial de las artes más dinámico, la promoción del poder de la imaginación,
no sólo por el bien de la creatividad, sino por el bien de las causas más importantes del mundo.
Michael y Brett y han centrado su expresión creativa en apoyo a las artes, los niños en todas partes y nuestro planeta.
Los planes de la asociación incluyen empresas en las bellas artes, obras monumentales, la arquitectura, la edición,
el entretenimiento y el magnetismo. A lo largo de la carrera de Brett, el mundo del arte ha asumido su trabajo estableciendo precios récord.
Y la exposición de arte del medio ambiente con obras de Michael y Brett está de gira en conjunto con la gira mundial Dangerous
de Michael Jackson. Las creaciones del medio ambiente de Brett tienen un valor estimado de $30’000, 000 de dólares.
Algunas de estas obras serán vendidas y una parte sustancial de las ganancias se donarán a la Fundación Heal The World y
organizaciones benéficas para niños.
La combinación de Brett y el talento de Michael representan una asociación sin precedentes de gran alcance que define la fuerza motriz y
el éxito ilimitado de la enmienda Jackson-Strong Alliance”
62834956.jpg

La combinación de Brett y el talento de Michael representan una asociación sin precedentes de gran alcance que define la fuerza motriz y
el éxito ilimitado de la enmienda Jackson-Strong Alliance”

Michael Jackson family donate Michael's artwork to children's hospital of Los Angeles (SUB.ITA) - YouTube
ET Interview with Brett Livingstone Strong on August 10, 1994 - YouTube
atención...
Fuente de la investigación y de la mayor parte del texto en español:
Xtarlight & Mpenziwe en MJ HIDEOUT

ale.. ya estamos informados jejeje... mmmm...;)

si quereis aún mas info del autor de La criatura de los 2,1 millones, aqui:

Algunas anécdotas y notas sobre la relación entre Michael Jackson y Brett-Livingstone Strong | Mi Tributo a Michael Jackson.

Os dejo con este simpático dibujo de un lobo muy Thrilleriano.. chao!

tumblr_lr0njkfp0r1qzfwcdo1_500.png

Que sepais que este post me trae muchas "musas" y me dan muchas ganas de pintar con tanta obra circulando por aqui:jajaja:. He rescatado las acuarelas que hacia mucho que las tenia abandonadas por el carboncillo.

Os traigo el que acabo de terminar ( por otra parte imagen muy dibujada) Carboncillo y sepia. Espero que os guste!!

on-the-boogie-albums-michael-picture13809-michael-annieii.jpg

Ole que bonito dibujas Boogie :eek: eres una artistaza! ;) quiero ver mas por fa!!!!:D

Ole que bonito dibujas Boogie :eek: eres una artistaza! ;) quiero ver mas por fa!!!!:D

Gracias:D, pero es que no tengo mas de Michael:jajaja:. Os los voy subiendo segun los termino

http://mjhideout.com/forum/members/on-the-boogie-albums-michael-picture13809-michael-annieii.jpg
que pasada on the boogie, muy bueno tu dibujo, me gustaría tenerte en mi casa para pedirte muchas y de paso compartir algo en común :jajaja:

...a mi las pinturas de brett, no me llegan :sacabo:

cesar esta me gusta, dejando de lado el color y las letras...es una de mis fotos preferidas
Gracias Sweet, yo encantanda de estar todo el dia dibujando a Michael:jajaja:.

A mi las de Brett tampoco me gustan:(, pero en fin ,esta claro que esto es cuestion de emociones. Te transmite o no te transmite

La que señalas tambien es bonita, un poco oscura pero esta bien hecha

Gracias:D, pero es que no tengo mas de Michael:jajaja:. Os los voy subiendo segun los termino
Pues nada.. a trabajar! jajaja.. esperamos mas de tí ;) prontito eh?:jajaja:

A mi las de Brett tampoco me gustan:(, pero en fin ,esta claro que esto es cuestion de emociones. Te transmite o no te transmite

La que señalas tambien es bonita, un poco oscura pero esta bien hecha
Exacto, pienso lo mismo que tu respecto a la pintura de la Rusa..

Sweet.. yo ya lo dije anteriormente.. a mi TAMPOCO!! y ahora aun mas me reafirmo al ver COSAS como el "PANTANO" al menos de Michael, lo que hace este señor no me gusta para nada. Lo único que me gustó fué el fondo que le puse yo el nombre de Velazquiano-daliniano :D.. Simplemente quise exponer la historia de "trasfondo" que había entre MJ y el "bigotitos" este.. que es muy curiosa para la gente que no la sabía quizás. Jo! era amigo de MJ!!!!! ... que suertudo el tío jajaja.
Un beso a ambas, me tengo que marchar.. hasta luego
01%281%29.gif

Pues nada.. a trabajar! jajaja.. esperamos mas de tí prontito eh?:jajaja:

Exacto, pienso lo mismo que tu respecto a la pintura de la Rusa..

Sweet.. yo ya lo dije anteriormente.. a mi TAMPOCO!! y ahora aun mas me reafirmo al ver COSAS como el "PANTANO" al menos de Michael, lo que hace este señor no me gusta para nada. Lo único que me gustó fué el fondo que le puse yo el nombre de Velazquiano-daliniano :D.. Simplemente quise exponer la historia de "trasfondo" que había entre MJ y el "bigotitos" este.. que es muy curiosa para la gente que no la sabía quizás. Jo! era amigo de MJ!!!!! ... que suertudo el tío jajaja.
Un beso a ambas, me tengo que marchar.. hasta luego
01%281%29.gif

Marchando produccion en serie:jajaja::jajaja:.

Si si lo del pantano es "demasiaó pá el body", pero algo veria Michael en él que nosotras no somos capaces de apreciar. Yo no sabia la historia completa, habia visto fotos de los dos juntos pero no sabia que la relacion era tan cercana. ¡¡ Que suerte !!. A mi he hubiera gustado pintarle uno:llorando::llorando:. ¿ Qué? Soñar es gratis ¿no?:feo:

Gracias por tu labor investigadora del Bigotes. Nos lo pensaremos mejor ahora antes de ponerle verde:jajaja:, al menos informadas estamos:p

Dejo uno de una tal Andrea79 http://andreea79.deviantart.com/

michael_jackson_bad_era_by_andreea79-d3d6xnc.jpg

Última edición:
Última edición:
Hola!!

Al fin creo que he conseguido subirlas. Sed buenas conmigo que soy aficionada;)
Los primeros son carboncillo y grafito
Este fue el primero que hice..
on-the-boogie-albums-michael-picture13710-michael-agua.jpg

on-the-boogie-albums-michael-picture13711-michael-aguaii.jpg

on-the-boogie-albums-michael-picture13713-michael-aguaiv.jpg

Una acuarela

on-the-boogie-albums-michael-picture13712-michael-aguaiii.jpg

Y un pastel
on-the-boogie-albums-michael-picture13714-michael-aguav.jpg

Espero que os gusten:)

Gracias por vuestros comentarios chicas!!:) Sois un encanto!! Con tan buenas criticas da gusto:D .

Eleanora estos los subí varios post atras, no se si los viste. Ya no tengo mas. El otro es el ultimo que he hecho ,lo terminé el fin de semana. El anterior fué el pastel , que es el primero que hago:).

Ana yo tampoco veo nada como dijo cesar ¿¿??? :(

Bueno y ahora os tengo que confesar una cosa: Me he enamoraaaaaoooo!!!!

ern-nell42.jpg
ern-nell12.jpg
ern-nell43.jpg
ern-nell41.jpg
ern-nell28.jpg
ern-nell44.jpg
ern-nell6.jpg

Esta artistaZA que os dejo a continuación a conquistado mi corazón, es una autentica pasada, me tiene toda la mañana hipnotizada. Se ha puesto alguna cosita de ella aquí pero lo que no se ha visto tiene que verse, ya me diréis si no llevo razón. cesar augusta pienso que te va a gustar porque mezcla acuarela, acrílico y demás con un dominio del diseño gráfico impresionante.

Os dejo dos enlaces, uno a su blog donde podréis ver la obra que dedica a Michael y otras cosas diferentes, más tipo cómic pero que también merecen muuucho la pena. También os pongo el link con su canal "creo" de youtube, allí podréis ver cómo ha hecho alguno, yo os pongo el link a uno de sus vídeo que me ha dejado muerta, vosotros ya curioseareis en el canal.

ERN-HELL: Book: Michael Jackson

Some tries in animation . MJ - YouTube

Espero que os guste, por hoy ya lo dejo ya :p

Me he tomado una licencia, como me ha llevado mi rato hacerme con las imágenes de esta obra, he decidido que si alguien lo quiere ahí lo tenéis para descargar con tamaños más grandes que los que os he puesto (esta el 98% de la obra dedicada a Michael, faltaran 3 máximo 4 cuadros), me ha costado un buen rato, y tirar de algunos truquillos...supongo que a ella no le sabrá mal porque es la primera que comparte su obra.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Besicos

PD: si alguien conoce a un chico bien parecido, a lo Michael Jackson, que pinte como esta mujer, que este entre los 35-39 y soltero.....me lo presentáis???? jajajaja ya, ya se que desvarío ;)

:)
Hi,
I'm sorry, I can't speak Spanish properly :p
I just wanted to thank you very, very much for your nice comment about my work :rosa:
It mean a lot to me :cor:
Hugs,

RnL

Wow, que honor tenerte aquí Ernhell, no puedo escribirte en inglés pero si puedo entender lo que escribes :p
Muchas gracias por hacer tantas pinturas preciosas, tienes un talento increíble.

ern-nell28.jpg

Ernhell, it's an honor to have you here! Thank YOU for such amazing pictures!

Don't know if you understood everything that "Luna peluda" wrote, well you have to know that she's really in love with you ;) (as well as we are...) You conquered her heart and left her hypnotized a whole morning.
She told us, that we will have to find her a boy with a talent like yours, and we agreed with her to find him but only if she is willing to share him with us :p As you can see, you made us all crazy for your work.

In the following post, after the one of Luna, I wrote that I hope, that you don't just dedicate yourself on painting Michael (now I already saw other pictures), because I think you are really talented and that you could live on it. Do you? I mean ´live on painting´? Or do you study art?

I mean, damn :eek:, but this is really amazing...

plzq22.jpg

aef63cb6afa53a4879af669540657689.jpg

618c04fcab5875d3059aca82606a3e3b.jpg

7ae0d483c6954eeaf6df785e79c8ea6d.jpg

Hope that it's ok, that I post these pictures here.

Ernhell, keep on working! It's a wonderful work that you are doing! Thanks!
(Luna will get crazy, seeing your answer here... :p)

Bye, Eleanora

kio.jpg

Traducción:
Ernhell, es un honor verte aquí. ¡Gracias a TI por estos imágenes realmente increíbles!

No sé si entendiste todo lo que "Luna peluda" escribió, pues, tienes que saber que está realmente anamorada de ti (igual que nosotros...) Has conquistado su corazón y la tenías toda una mañana hipnotizada. Ella nos dijo, que teníamos que encontrar un chico para ella, a alguien que tuviera el mismo talento que tú y nosotras aceptamos ayudar en la búsqueda, pero solamente si ella lo compartiría con nosotras... Ya ves, nos has dejado todas locas por tu obra.

En el post siguiente, debajo de el de Luna, escribí, que esperaba que tú no te dedicaras solamente a pintar Michael (ahora ya he visto otros imágenes) porque creo que tienes mucho talento y que podrías vivir de esto. ¿Lo haces? ¿Quiero decir ´vivir de la pintura´? ¿O estudias arte?

Pues, joer :eek:, es que esto es realmente bueno.

----

Espero que no te moleste, que pongo otras imágenes aquí.

Ernhell, ¡sigue trabajando! Es un trabajo maravilloso que estás haciendo. ¡Gracias!
("Luna"se flipará al ver tu respuesta aquí :p)

Saludos,
Eleanora

Última edición:
Eleanora estos los subí varios post atras, no se si los viste. Ya no tengo mas. El otro es el ultimo que he hecho ,lo terminé el fin de semana. El anterior fué el pastel , que es el primero que hago:).

¡¡Gracias On the boogie!!
klatsch.gif
klatsch.gif
klatsch.gif

La verdad es que las había visto, pero no me he fijado en lo escrito, así que no me dí cuenta que eran de tí. De las de Cesar (otra :urule:) sí me dí cuenta, tal vez porque estaban difundidas por varios posts. Sois todas unas artistas, de verdad! :cool:

On the boogie, me gustan mucho tus imágenes, tienes un talento de captar la atmosfera de un imagen, de una mirada. Y esto es cuestion de artesanía igual que de la vista, de la "percepción visual"... me encanta esta capacidad para verlo todo... Percibirlo y saber decidir lo que es lo importante de una imagen. Las detalles, las cosas pequeñas, el juego de todas juntas... Que envidia tener este talento :p

Pues, de veras, son todos muy chulos, me gustan sobre todo la primera y la última de pastel. Y la que pusiste ayer....

...y la de acuarela. Y... ;)

Besos, Eleanora

Edito: (Jajaja, estos Smileys
klatsch.gif
parecen cazar moscas en vez de aplaudir... pero sabes que quiero decirte, ¿no? Besos)

Wow, I'm so honored by all your comment ! :) :cor:
I'm blushing lol :hide:

Actually, I'm mostly a self-taught "artist", I'm 20 (born on 30.09.1990 ), so I don't live from my art , but I hope I could one day . I live in Belgium by the way lol .

I love learn a by myself : I never had lesson with digital painting, or for the "tries" in 2D. A friend of mine teach some stuff like the bases of "how to make comicbooks". He's a great teacher (tough but great )
Since some times, I'm working hard on a Tribute Graphic Novel about Michael (It's almost ready, I'm so impatient to share it ). That's why I'm sketching him so much these time (but anyway, MJ is really amazing to sketch, there are so much emotions through pictures... I can't explain, but I think you'll understand :p, so I don't think I'll stop sketching him ).

I'm also working on another project (like the artworks you have shared ). It's about war children wich is a subject I'm sensitive to . I like trying different media, and be inspired by a lot of different artists .
I don't know if it's the "right way" to do things, but, I hope I can learn more and become better...

Thank you so much for your comments
:cor: Hugs :cor:
RnL

(I'm using google translation to understand spanish :p )

Ernhell.. in my opinion ;) .... God bless to your young edge! hahaha
Well.. I tell you than sure that you'll have a long and succesfull way of life if you planning to paint thinking about the near future... as you're showing us now.. so young your talent!
You capture the esence of Michael in so wonderful style.. congrats.
Please..follow painting in that way and of course .. a favor ;) continue to sending us your great new works/proyects!!
..you're very complete artist. Send you my greetings, and welcome to this thread :)

Última edición:
¡

On the boogie, me gustan mucho tus imágenes, tienes un talento de captar la atmosfera de un imagen, de una mirada. Y esto es cuestion de artesanía igual que de la vista, de la "percepción visual"... me encanta esta capacidad para verlo todo... Percibirlo y saber decidir lo que es lo importante de una imagen. Las detalles, las cosas pequeñas, el juego de todas juntas... Que envidia tener este talento :p

Pues, de veras, son todos muy chulos, me gustan sobre todo la primera y la última de pastel. Y la que pusiste ayer....

...y la de acuarela. Y... ;)

Besos, Eleanora

Edito: (Jajaja, estos Smileys
klatsch.gif
parecen cazar moscas en vez de aplaudir... pero sabes que quiero decirte, ¿no? Besos)

:jajaja::jajaja::jajaja: Eleanora, me han encantado estos muñequitos que aplauden, no los habia visto y me he pasado un buen rato rie que te rie. Gracias:*)

Tu comentario........mil gracias, de verdad. Soy totalmente aficionada, no he dado clase de pintura desde el colegio:jajaja: y aun recuerdo a un profesor que me decia que me perdia en los detalles:jajaja: y tenia razón. Cuando me dio por probar la acuarela me frustaba mucho porque la acuarela debe ser limpia, de trazo rapido y nada pensado, y yo le daba vueltas y vueltas..... asi que probé el carboncillo y me senti mejor. El primero de los que te he citado es muy especial para mi. Nunca habia pintado retratos y un dia pensé que queria pintar a Michael y eso fue lo que salió:). Muchas gracias por tus animos, pero hay gente como Enherll y Cesar que pintan mucho mejor que yo.;)

Todo un detalle traducirle a Enherll el post de Luna, que no tenia desperdicio. ¿ por cierto, Luna por donde andas que te echamos de menos ?

Muchas gracias por tus animos, pero hay gente como Enherll y Cesar que pintan mucho mejor que yo.;)

Todo un detalle traducirle a Enherll el post de Luna, que no tenia desperdicio. ¿ por cierto, Luna por donde andas que te echamos de menos ?

Oye oye, que para gustos no hay nada escrito :) cada una pintamos a nuestra manera, si no me equivoco nadie ha pintado en una escuela determinados años (yo fuí una desertora de muuchos sitios y se ve que soy autodidacta.. as que no pinto TAN bien, soy normalita, del montón pero que le va el óleo, me chuto óleo .. jajjaa) :dime:;)
venga un beso a todas... y eso,... Lunaaaa! donde estas??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás