comparto uno mio![]()
Muy bonitos chicas!!
En ha encantado el piececito hacia adentro
Me he quedaó flipá de que la atención te diera pa ver eso pero.....cuando he ido a verlo :feo::feo: de repente...:jajaja::jajaja:On the Boogie me he reido muuuuuuucho
eres un encanto pero como a mi gato le salgan esas orejas salgo de casa corriendo :jajaja:....el jodio se mueve a la velocidad de la luz y yo ni me había empanaó la primera vez que vi el vídeo
Espeluznante!!...Michael en los dibujos tendía mucho a la tristeza y lo trágico ¿¿?? ya digo... para analizar muuucho jejeje
Y ahora ya si :bye: echaré de menos estos ratillos y a votras....muchos BesiCos :*):*)
Jajajaja Luna!!! Es que se me iba la mirada hacia una cosa negra que saltaba por la pantalla!!! Y ahora resulta que es un conejo:jajaja::jajaja:.
Es verdad lo de Michael
Que sepais que este post me trae muchas "musas" y me dan muchas ganas de pintar con tanta obra circulando por aqui:jajaja:. He rescatado las acuarelas que hacia mucho que las tenia abandonadas por el carboncillo.
Os traigo el que acabo de terminar ( por otra parte imagen muy dibujada) Carboncillo y sepia. Espero que os guste!!

Última edición: