• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
On the boogie, la luna, Eleanora, Celia, Sweet, Ernhell
un honor estar entre agradables personas ;) y gracias por el visto bueno a la platilina que hizo mi sobrino que le dire sus palabras, seguro se emocionara y seguira haciendo estas cosas bien hechas que solo a él le salen porque yo nada, XDXD..
me encanta este tema, es tan precioso, y el cuadro del fabritius que genial!! :O
es igual a MJ, y es de otra época, que alucinante!!
Por cierto On the boogie el cuadro que pusiste me diste un pellizco en el corazón de solo verlo, es hermoso.. Guifo siempre pone cosas muy interesante, gracias por el enlace..
si mi sobrino hace mas MJ claro que lo traere. :)

Gracias por traer este tema!!

Hola Liznieves!!

Os traigo la historia por si no la conociais...... es de un post abierto por Guifo. Teneis el enlace a Youtube para ver un video donde ella habla de Michael ( personalmente me encanta esta señora, como artista y como persona )

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/109688-pintando-alma-de-michael-jackson.html

Me ha encantado esta mujer y su cuadro, el video es una pasada....que gusto dar oir a alguien así y es que lo mañicos valemos un imperio jajajajajajaja ;););) :p:p no tengo abuela, ya.
He de decir que me ha puesto algo triste lo que ha contado...realmente la vida de Michael fue dura, da mucha pena tenerlo todo y no tener nada....si le hubieramos pillado algunas de por aquí le hubieramos enseñado lo que es bueno ehhhh...en fin....me generan adicción estas historias.

Boogie !!!!! :eek::eek: No sabía que dibujabas tan bien !!!!! :D

Te felicito ! Sigo este hilo y me encanta...Gracias a todos !!
También amo dibujar. Pero no me puedo comparar...:eek:

Acabo de leer la historia del cuadro que pinto Nati Cañada y para empezar que suerte tuvo de tenerlo tan cerca y verlo se diria que tres veces, uno en el concierto, otro cuando le tomo las fotos y otro cuando le entregoel cuadro, me gusta la descripcion que hace de Neverland cuando fue sola y como le encantó el lugar que hasta lágrimas arrojo.. ella se sorprende de verlo y que sea tan diferente en el escenario y fuera de él, la fragilidad y la sensibibilidad que notó cuando lo vio le cambio la perpectiva que le había dado cuando lo vio en el concierto que se lo imagino muy diferente por eso al final resulto el cuadro así y es precioso...
Ojala MJ no haya tenido que senitirse tan solo, gracias a Dios que tuvo a sus hijos con él, eso le ha de haber dado un sentido unico y especial a su vida,
gracias por el enlace, me encanto conocer a esta señora que habla tan sinceramente de él..

Me ha encantado esta mujer y su cuadro, el video es una pasada....que gusto dar oir a alguien así y es que lo mañicos valemos un imperio jajajajajajaja ;););) :p:p no tengo abuela, ya.
He de decir que me ha puesto algo triste lo que ha contado...realmente la vida de Michael fue dura, da mucha pena tenerlo todo y no tener nada....si le hubieramos pillado algunas de por aquí le hubieramos enseñado lo que es bueno ehhhh...en fin....me generan adicción estas historias.

Ya me imaginaba yo que eras de esas tierras aragonesas;). A mi tambien me generan adicion. Me encantó ese post de Guifo ( aunque quedó un poco perdido )
A mi lo que me encanta es lo contundente que es cuando habla de Neverland y contesta de manera firme a alguna de las chorradas que le preguntan

Boogie !!!!! :eek::eek: No sabía que dibujabas tan bien !!!!! :D

Te felicito ! Sigo este hilo y me encanta...Gracias a todos !!
También amo dibujar. Pero no me puedo comparar...:eek:

Hola Mabi!! Gracias :).
Y claro que te puedes comparar. Somos todas aficionadas y ya sabes que aqui todo lo de Michael nos encanta:D , asi que si te animas recibiremos tus dibujos con mucho cariño .
¿ Has visto que mono el muñequito del sobrinito de Liz ? Todas queremos uno!!!!!:jajaja:. Otro mini-michael!! Luna!!

Acabo de leer la historia del cuadro que pinto Nati Cañada y para empezar que suerte tuvo de tenerlo tan cerca y verlo se diria que tres veces, uno en el concierto, otro cuando le tomo las fotos y otro cuando le entregoel cuadro, me gusta la descripcion que hace de Neverland cuando fue sola y como le encantó el lugar que hasta lágrimas arrojo.. ella se sorprende de verlo y que sea tan diferente en el escenario y fuera de él, la fragilidad y la sensibibilidad que notó cuando lo vio le cambio la perpectiva que le había dado cuando lo vio en el concierto que se lo imagino muy diferente por eso al final resulto el cuadro así y es precioso...
Ojala MJ no haya tenido que senitirse tan solo, gracias a Dios que tuvo a sus hijos con él, eso le ha de haber dado un sentido unico y especial a su vida,
gracias por el enlace, me encanto conocer a esta señora que habla tan sinceramente de él..

Es verdad Liz, a mi me encanta cuando dice " respiraba arte " . Ella le esta viendo con la mirada de una persona artista, sensible; por eso es capaz de percibir esas cosas. Me encanta su respeto hacia él, como defiende contundentemente lo bello que era Neverland, cuando dice que nunca creyó las acusaciones y que la mirada de Michael era como un angel ¿ os habeis fijado en la entonacion de su voz al decir esta frase? ( realmente cuando dice " es que la mirada de Michael Jackson era...." ). Como dice tengo un rollo de fotos de él que no enseñaré porque le di mi palabra.....Nobleza absoluta!!!!:). Me encanta esta señora, lo vuelvo a decir.
Del cuadro fijaos que creo que refleja al Michael que ve en la imagen central. El Michael que esta como volando en la esquina superior izquierda ......me recuerda a su imagen en Man in the mirror, el Michael humanitario y el que esta en el cuadrito ( la imagen de Bad ) creo que representa al Michael del escenario. El cuadro es precioso y la paleta de colores produce serenidad que creo que es lo que le transmitió.

Eleanora...........como puedes ver mi profe cruel tenia razon .....me pierdo en los detalles para todooooo. Soy observadora cien por cien:jajaja:

Última edición:
Ya me imaginaba yo que eras de esas tierras aragonesas;). A mi tambien me generan adicion. Me encantó ese post de Guifo ( aunque quedó un poco perdido )

Es verdad Liz, a mi me encanta cuando dice " respiraba arte " . Ella le esta viendo con la mirada de una persona artista, sensible; por eso es capaz de percibir esas cosas. Me encanta su respeto hacia él, como defiende contundentemente lo bello que era Neverland, cuando dice que nunca creyó las acusaciones y que la mirada de Michael era como un angel ¿ os habeis fijado en la entonacion de su voz al decir esta frase? ( realmente cuando dice " es que la mirada de Michael Jackson era...." ). Como dice tengo un rollo de fotos de él que no enseñaré porque le di mi palabra.....Nobleza absoluta!!!!:). Me encanta esta señora, lo vuelvo a decir.
Del cuadro fijaos que creo que refleja al Michael que ve en la imagen central. El Michael que esta como volando en la esquina superior izquierda ......me recuerda a su imagen en Man in the mirror, el Michael humanitario y el que esta en el cuadrito ( la imagen de Bad ) creo que representa al Michael del escenario. El cuadro es precioso y la paleta de colores produce serenidad que creo que es lo que le transmitió.

Eleanora...........como puedes ver mi profe cruel tenia razon .....me pierdo en los detalles para todooooo. Soy observadora cien por cien:jajaja:

On the Boogie, gracias por reactivar este post de Guifo. Me ha encantado mucho el cuadro y aún más la artista y su manera de hablar sobre MJ. Nada de sensacionalismo, nada de exágeraciones, simplemente comenta lo que veía y lo que sentía. Parece que es una persona muy sensible y prudente a la vez, capaz de percepir muchas cosas diferentes ;) y de estar abierta a estas... no juzgando las supuestas extravagancias de MJ sino apreciendolas.

Puedo subrayar en absoluto lo que ya habéis dicho sobre ella y el cuadro, Liz, On the boogie, Luna.

Y On the Boogie ;) te lo repito con mucho gusto: Es un don, lo que tienes, un talento y no un defecto! :D Me encanta... y me dice que eres muy buena persona... nada superficial...

"Serenidad" es una palabra justa para describir la atmósfera del cuadro. Y sirve también para describir a la artista misma. Ya lo había dicho en el post de Dulce sobre Brian Selzer... habría sido muy sano para MJ si hubiera conocido gente más serena. Pero la mayoría reaccionó y actuó extrañamente ante su presencia incluso con el resultado de juzgarle mal después.

Mabel ¡Que bien verte por aquí! ¿Y cómo que "no te puedes comparar"? ¿Y si subo mis monigotes antes? :jajaja: ¿Te vas a atrever después?
Por cierto, me encanta tu avatar nuevo... hace días que quiero decirtelo. :)

Besos, Eleanora

Tienes razón,
Hay una parte de la entrevista de Naty Cañada que dice que no a lo mejor se le echan encima por decirlo XDXD
pero que ella vio que Michael tenía una mirada limpia, La mirada de un ángel.. es tan bello que ella lo diga, porque se nota que no es fan asi fan de él, entonces ella habla de las impresiones que le dejo, es hermoso como lo describe, alguien frágil, sensible, me gustó la entrevista, hasta la vi dos veces.. ella destila sinceridad se le nota, no por quedar bien con nadie, como otros.. ella se le nota que solo habla lo que vivio y sintió esos pocos momentos con él..
ojala esas fotos pueda enseñarlas un día..

On the Boogie, gracias por reactivar este post de Guifo. Me ha encantado mucho el cuadro y aún más la artista y su manera de hablar sobre MJ. Nada de sensacionalismo, nada de exágeraciones, simplemente comenta lo que veía y lo que sentía. Parece que es una persona muy sensible y prudente a la vez, capaz de percepir muchas cosas diferentes ;) y de estar abierta a estas... no juzgando las supuestas extravagancias de MJ sino apreciendolas.

Puedo subrayar en absoluto lo que ya habéis dicho sobre ella y el cuadro, Liz, On the boogie, Luna.

Y On the Boogie ;) te lo repito con mucho gusto: Es un don, lo que tienes, un talento y no un defecto! :D Me encanta... y me dice que eres muy buena persona... nada superficial...

"Serenidad" es una palabra justa para describir la atmósfera del cuadro. Y sirve también para describir a la artista misma. Ya lo había dicho en el post de Dulce sobre Brian Selzer... habría sido muy sano para MJ si hubiera conocido gente más serena. Pero la mayoría reaccionó y actuó extrañamente ante su presencia incluso con el resultado de juzgarle mal después.

Mabel ¡Que bien verte por aquí! ¿Y cómo que "no te puedes comparar"? ¿Y si subo mis monigotes antes? :jajaja: ¿Te vas a atrever después?
Por cierto, me encanta tu avatar nuevo... hace días que quiero decirtelo. :)

Besos, Eleanora

Tienes razón,
Hay una parte de la entrevista de Naty Cañada que dice que no a lo mejor se le echan encima por decirlo XDXD
pero que ella vio que Michael tenía una mirada limpia, La mirada de un ángel.. es tan bello que ella lo diga, porque se nota que no es fan asi fan de él, entonces ella habla de las impresiones que le dejo, es hermoso como lo describe, alguien frágil, sensible, me gustó la entrevista, hasta la vi dos veces.. ella destila sinceridad se le nota, no por quedar bien con nadie, como otros.. ella se le nota que solo habla lo que vivio y sintió esos pocos momentos con él..
ojala esas fotos pueda enseñarlas un día..

Me alegra que os haya gustado:). A mi me sorprendió cuando lo vi por eso quise traeroslo por si no lo habiais visto. ¡¡¡¡ Gracias Guifo !!!
Creo que todas sacamos las mismas conclusiones. Ella es muy sincera y expresa lo que sintió al conocerlo:eek:

Eleanora , si es verdad que personas asi , con la sensibilidad necesaria para comprenderle y aceptarle tal y como era ( como se nos debe de aceptar a todos ) hubieran sido un buen apoyo para Michael:). Elisabeth Taylor era un tesoro que tenia cerca, afortunadamente. Y muchas gracias por tus palabras , eres encantadora!!. Por cierto, no encuentro los smilies que aplauden:(, es que me encantan!!

Foto do twitter de Taj Jackson

AYxh6KTCEAAUqYU.jpg:large

Es verdad Liz, a mi me encanta cuando dice " respiraba arte " . Ella le esta viendo con la mirada de una persona artista, sensible; por eso es capaz de percibir esas cosas.

Como dice tengo un rollo de fotos de él que no enseñaré porque le di mi palabra.....Nobleza absoluta!!!!:).

Esa primera frase :eek::eek: cuando vi la entrevista se me clavo en el alma...igual que vosotras aprecio que esta señora, que para naaaaada era fan de Michael, siemplemente comparte una experiencia sincera, es más, la pobre debió de asustarse viéndole menear las caderas y con tanta luz, cuero jajajajja no esta para esos trotes...pero luego, abajo...angelical, si señor, como ese cuadro. Quizás por eso fue fácil que se le acercara tanto aprovechado :miedo:. Esta señora es toda sensibilidad, arte, ternura....por eso puede reconocer estas culidades y hablar de ello.

Y lo de no enseñar las fotos :jajaja::jajaja: le ha quedado mu noble o lo que es lo mismo mu aragonés...halá mañicaaaa!!!!

On the Boogie te recuerdo que yo ya tengo un mini-michael :jajaja::jajaja:bueno varios jajajajaja, estoy rodeada, me encanta sentirme observada por él :jajaja:

Y ahora os traigo un poco de todo:

147_Michael-Jackson-in-Pink.jpg
Jackson%252520drawing%25252023_COLOR1.jpg
23826_129464799398912195337_Original.jpg

Este creo que ya se puso pero no tengo ninguna información y me resulta curioso, esta realizado como si fuera antiguo y me encantaría conocer más detalles de obra y autor....si alguien sabe algo :D

Este Michael Simpson me parece genial jijijiji menuda cara de "chulillo" les quedó :jajaja: pero si eso no sabia hacerlo Michael ni ensayando...

MICHAEL-JACKSON-THRILLER-ALBUM-ON-THE-SIMPSONS-CARTOON-michael-jackson-21629966-500-376.jpg

Esa primera frase :eek::eek: cuando vi la entrevista se me clavo en el alma...igual que vosotras aprecio que esta señora, que para naaaaada era fan de Michael, siemplemente comparte una experiencia sincera, es más, la pobre debió de asustarse viéndole menear las caderas y con tanta luz, cuero jajajajja no esta para esos trotes...pero luego, abajo...angelical, si señor, como ese cuadro. Quizás por eso fue fácil que se le acercara tanto aprovechado :miedo:. Esta señora es toda sensibilidad, arte, ternura....por eso puede reconocer estas culidades y hablar de ello.

Y lo de no enseñar las fotos :jajaja::jajaja: le ha quedado mu noble o lo que es lo mismo mu aragonés...halá mañicaaaa!!!!

On the Boogie te recuerdo que yo ya tengo un mini-michael :jajaja::jajaja:bueno varios jajajajaja, estoy rodeada, me encanta sentirme observada por él :jajaja:

Este Michael Simpson me parece genial jijijiji menuda cara de "chulillo" les quedó :jajaja: pero si eso no sabia hacerlo Michael ni ensayando...

Pues nada , nos declaramos fans de Nati Cañada:jajaja:.

Jajaja , Luna , lo del Mini-Michael te lo decia porque asi tenias otro:jajaja:. Lo malo es que este pobre en el bolso se arruga un poco ¿no?:jajaja:

Lo de chulillo es verdad...... ni ensayando ni perfeccionando:eek:

23826_129464799398912195337_Original.jpg

Este creo que ya se puso pero no tengo ninguna información y me resulta curioso, esta realizado como si fuera antiguo y me encantaría conocer más detalles de obra y autor....si alguien sabe algo :D
Si Luna esta señora, que para mi su técnica me parece increible.. esas veladuras.. esa atmósfera "angelical".. puff como pinta la "mañica" jajaja.. me encanta. Lo que me da envidia es el montón de fotos que le hizo a MJ .. que.. nos reunimos todas y nos vamos a su casa a que nos las enseñe?.. o se las robamos :jajaja::jajaja::jajaja: por dios que joyitas tiene en su casa ... seguramente en su "caja fuerte" ... mmmm..
Este cuadro es alucinante!! me apasiona :eek: de quién es? el autor o autora tiene mas de MJ? es óleo o es photoshop???... misterios sin resolver.
Por cierto Luna.. ya me he puesto las pilas :p un besico y gracias por tener ese corazoncito tan grande y amable que me has mostrado :acallar::dime::*)

si es verdad que personas asi , con la sensibilidad necesaria para comprenderle y aceptarle tal y como era ( como se nos debe de aceptar a todos ) hubieran sido un buen apoyo para Michael. Elisabeth Taylor era un tesoro que tenia cerca, afortunadamente. Y muchas gracias por tus palabras , eres encantadora!!. Por cierto, no encuentro los smilies que aplauden:(, es que me encantan!!

:*) :*)
Los smilies no son de este foro :(, los he encontrado en otro sitio: Ultima Bibliothek - Smileys
klatsch.gif

Se puede copiar y integrarlos igual que imágenes. Y me muuuero con este:
knight.gif
:p:p:p

MICHAEL-JACKSON-THRILLER-ALBUM-ON-THE-SIMPSONS-CARTOON-michael-jackson-21629966-120-90.jpg

¡Que bueno, Luna! Jajaja, me encaaanta! ¿Sabes de cuál capítulo viene? Pudieras dejarlo también en el cine-post de Liz...

¡¡¡Y el Michael - Renacimiento!!!
klatsch.gif
:p
Este cuadro es alucinante!! me apasiona :eek: de quién es? el autor o autora tiene mas de MJ? es óleo o es photoshop???... misterios sin resolver.

He buscado un poquito y tienes razón, Cesar: ¡Es photoshop! Bueno, o digamos ambas cosas, porque han usado cuadros reales de óleo con caras de famosos. Digo "han" porque es una página web especializada en Photoshop así que habrá unos cuantos "artistas". Con el enlace encontráis imágenes en este estilo de Brad Pitt, Dustin Hoffman, Amy Whinehouse o Johnny Depp.
Celebrities' radical Renaissance makeover - MillionTalks
Worth1000 Home

Además hay otro con Michael muy curioso llevando sus gafas de sol, lo que parece un poco fuera del tiempo. :p No obstante ha quedado buenísimo, ¿no?

post-6-077157200%201303727400_thumb.jpg

Besos, Eleanora

Escrito originalmente por eleanora
He buscado un poquito y tienes razón, Cesar: ¡Es photoshop! Bueno, o digamos ambas cosas, porque han usado cuadros reales de óleo con caras de famosos. Digo "han" porque es una página web especializada en Photoshop así que habrá unos cuantos "artistas". Con el enlace encontráis imágenes en este estilo de Brad Pitt, Dustin Hoffman, Amy Whinehouse o Johnny Depp.
Worth1000 Home

Además hay otro con Michael muy curioso llevando sus gafas de sol, lo que parece un poco fuera del tiempo. :p No obstante ha quedado buenísimo, ¿no?
GRANDE!! Eleanora estas hecha toda una "detective"... :cool:
... gracias.. me encantaron ;)

Los smilies no son de este foro :(, los he encontrado en otro sitio: Ultima Bibliothek - Smileys
klatsch.gif

knight.gif
klatsch.gif

Besos, Eleanora

Ya decia yo que no los encontraba........estuve un dia venga a buscarlos porque son monisimos!! Y el del Quijote? :jajaja::jajaja:

Esta imagen la pusieron en el post de" no tan vistas" pensando que era una foto:)

Este es el capitulo de los Simpsons pero no esta entero. Hay un momento en el que Bart le pide que le firme el disco.
michael jackson y homer en los simpsons - YouTube

Pues nada , nos declaramos fans de Nati Cañada:jajaja:.

Tambien me declaro fan de Naty Cañada, me cayo muy bien, esa es la sinceridad que m encanta escuchar de una persona, y mas de alguien que ni siquiera es fan, pero que lindo hablo de él.. :)

MICHAEL-JACKSON-THRILLER-ALBUM-ON-THE-SIMPSONS-CARTOON-michael-jackson-21629966-120-90.jpg

¡Que bueno, Luna! Jajaja, me encaaanta! ¿Sabes de cuál capítulo viene? Pudieras dejarlo también en el cine-post de Liz...

Este es el capitulo de los Simpsons pero no esta entero. Hay un momento en el que Bart le pide que le firme el disco.
michael jackson y homer en los simpsons - YouTube

Es el mismo capítulo de cuando le canta las mañanitas a Lisa? jajaja no recordaba esa escena.. creo que puse el enlace para bajar el capitulo entero en el primer post del cine, me imagino lo que se ha de haber divertido MJ :)

Worth1000 Home

Besos, Eleanora

Asi que este cuadro es photoshop.. es buenisimo! :eek:ya lo habia visto, pero pensaba que lo habían pintado, como gustaba de dejarse pintar eso pense.. pero esta muy bien logrado..

Luna, este me gusta...:eek:

Yo tambien quisiera informacion de este cuadro.. sera photoshop tambien? :confused:

Última edición:
klatsch.gif

knight.gif

klatsch.gif

Worth1000 Home

Besos, Eleanora

Hola Liz!!

Si ese que señalas tambien es photoshop. Te dejo el post de Eleanora que es la que lo ha encontrado. Tienes el enlace a la web donde está con mas cuadros de otras personas famosas:)

Menudo tarbajazo jajjajaja, la de cosas a comentar.....pufffff pero no me pienso dejar ni una, aunque no os vayaís a dormir hasta tarde del rollo que os pinso meter ;)
rulfGZjBpl6dptcAAAAASUVORK5CYII=

Por cierto Luna.. ya me he puesto las pilas :p un besico y gracias por tener ese corazoncito tan grande y amable que me has mostrado :acallar::dime::*)

:buaaah::eek: :*) :D.....Speechless!!

Eleanora yo con ese Don Quijote me
rollsmile.gif
....menudo material nos has dejado para expresarnos a gusto jejjee.
Por cierto... la investigacion esa que has hecho :qmd:se puede saber cómo lo haces???????
me has dejado flipada, todavía no he visitado la página porque quiero saborearla jajaja ya te diré, seguro que es muy interesante, yo quiero saber hacer eso con el Photochoooop. Estoy adicta con ese programa, si un día consigo hacer algo decente os lo enseñaré, de momento simples siluetas decorativas de Michael jijijiji en negro además...:sacabo: qué capacidad de aprendizaje más lenta, que triste :p

Sobre el capitulo de los Simpsom, entero no lo he visto todavía...demasiadas cosas que ver pero esta noche no lo dejo pasar...el momento en que Homer se duerme con la canción de Micahel es...es......es......taaaan tierno!!!

Bueno y ahora ya si que acorto y a lo que os traía jejejeje al final, este post esta pareciendo más un chat jajajaja ...por cierto chicas, nosotras somos unas 10 que vamos poniendo y charrando pero... os habéis fijado en cuántas veces se ha leído este tema???:eek: casi me muero de la vergüenza:eek:, con la de tonterías que ha hecho una por aquí :jajaja: pero es que la gente es muy callada,no???? ;)

Bueno cuadros y anecdotilla.
Leon Jones consiguió que Michael Y Liz firmaran este cuadro que había hecho de ellos y a partir de ahí Michael se interesó por este pintor, es curioso cómo lo cuenta en su web y luego pinto dos cuadros que son más dos murales, para Neverland, yo creo que en pequeñito se han puesto aquí pero no se apreciaban las dimensiones...mañana más jeje

Web para leer bien la anécdota: Meeting Michael Jackson - Leon Jones Paints at Neverland Ranch!

elizabeth-taylor-michael-jackson.jpg
Dibujo.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás