Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Liznieves!!
Os traigo la historia por si no la conociais...... es de un post abierto por Guifo. Teneis el enlace a Youtube para ver un video donde ella habla de Michael ( personalmente me encanta esta señora, como artista y como persona )
http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/109688-pintando-alma-de-michael-jackson.html
Me ha encantado esta mujer y su cuadro, el video es una pasada....que gusto dar oir a alguien así y es que lo mañicos valemos un imperio jajajajajajaja![]()
no tengo abuela, ya.
He de decir que me ha puesto algo triste lo que ha contado...realmente la vida de Michael fue dura, da mucha pena tenerlo todo y no tener nada....si le hubieramos pillado algunas de por aquí le hubieramos enseñado lo que es bueno ehhhh...en fin....me generan adicción estas historias.
Boogie !!!!!No sabía que dibujabas tan bien !!!!!
Te felicito ! Sigo este hilo y me encanta...Gracias a todos !!
También amo dibujar. Pero no me puedo comparar...![]()
Acabo de leer la historia del cuadro que pinto Nati Cañada y para empezar que suerte tuvo de tenerlo tan cerca y verlo se diria que tres veces, uno en el concierto, otro cuando le tomo las fotos y otro cuando le entregoel cuadro, me gusta la descripcion que hace de Neverland cuando fue sola y como le encantó el lugar que hasta lágrimas arrojo.. ella se sorprende de verlo y que sea tan diferente en el escenario y fuera de él, la fragilidad y la sensibibilidad que notó cuando lo vio le cambio la perpectiva que le había dado cuando lo vio en el concierto que se lo imagino muy diferente por eso al final resulto el cuadro así y es precioso...
Ojala MJ no haya tenido que senitirse tan solo, gracias a Dios que tuvo a sus hijos con él, eso le ha de haber dado un sentido unico y especial a su vida,
gracias por el enlace, me encanto conocer a esta señora que habla tan sinceramente de él..
Ya me imaginaba yo que eras de esas tierras aragonesas. A mi tambien me generan adicion. Me encantó ese post de Guifo ( aunque quedó un poco perdido )
Es verdad Liz, a mi me encanta cuando dice " respiraba arte " . Ella le esta viendo con la mirada de una persona artista, sensible; por eso es capaz de percibir esas cosas. Me encanta su respeto hacia él, como defiende contundentemente lo bello que era Neverland, cuando dice que nunca creyó las acusaciones y que la mirada de Michael era como un angel ¿ os habeis fijado en la entonacion de su voz al decir esta frase? ( realmente cuando dice " es que la mirada de Michael Jackson era...." ). Como dice tengo un rollo de fotos de él que no enseñaré porque le di mi palabra.....Nobleza absoluta!!!!. Me encanta esta señora, lo vuelvo a decir.
Del cuadro fijaos que creo que refleja al Michael que ve en la imagen central. El Michael que esta como volando en la esquina superior izquierda ......me recuerda a su imagen en Man in the mirror, el Michael humanitario y el que esta en el cuadrito ( la imagen de Bad ) creo que representa al Michael del escenario. El cuadro es precioso y la paleta de colores produce serenidad que creo que es lo que le transmitió.
Eleanora...........como puedes ver mi profe cruel tenia razon .....me pierdo en los detalles para todooooo. Soy observadora cien por cien:jajaja:
Es verdad Liz, a mi me encanta cuando dice " respiraba arte " . Ella le esta viendo con la mirada de una persona artista, sensible; por eso es capaz de percibir esas cosas. Me encanta su respeto hacia él, como defiende contundentemente lo bello que era Neverland, cuando dice que nunca creyó las acusaciones y que la mirada de Michael era como un angel ¿ os habeis fijado en la entonacion de su voz al decir esta frase? ( realmente cuando dice " es que la mirada de Michael Jackson era...." ). Como dice tengo un rollo de fotos de él que no enseñaré porque le di mi palabra.....Nobleza absoluta!!!!. Me encanta esta señora, lo vuelvo a decir.
Del cuadro fijaos que creo que refleja al Michael que ve en la imagen central. El Michael que esta como volando en la esquina superior izquierda ......me recuerda a su imagen en Man in the mirror, el Michael humanitario y el que esta en el cuadrito ( la imagen de Bad ) creo que representa al Michael del escenario. El cuadro es precioso y la paleta de colores produce serenidad que creo que es lo que le transmitió.
On the Boogie, gracias por reactivar este post de Guifo. Me ha encantado mucho el cuadro y aún más la artista y su manera de hablar sobre MJ. Nada de sensacionalismo, nada de exágeraciones, simplemente comenta lo que veía y lo que sentía. Parece que es una persona muy sensible y prudente a la vez, capaz de percepir muchas cosas diferentesy de estar abierta a estas... no juzgando las supuestas extravagancias de MJ sino apreciendolas.
Puedo subrayar en absoluto lo que ya habéis dicho sobre ella y el cuadro, Liz, On the boogie, Luna.
Y On the Boogiete lo repito con mucho gusto: Es un don, lo que tienes, un talento y no un defecto!
Me encanta... y me dice que eres muy buena persona... nada superficial...
"Serenidad" es una palabra justa para describir la atmósfera del cuadro. Y sirve también para describir a la artista misma. Ya lo había dicho en el post de Dulce sobre Brian Selzer... habría sido muy sano para MJ si hubiera conocido gente más serena. Pero la mayoría reaccionó y actuó extrañamente ante su presencia incluso con el resultado de juzgarle mal después.
Mabel ¡Que bien verte por aquí! ¿Y cómo que "no te puedes comparar"? ¿Y si subo mis monigotes antes? :jajaja: ¿Te vas a atrever después?
Por cierto, me encanta tu avatar nuevo... hace días que quiero decirtelo.![]()
Besos, Eleanora
Tienes razón,
Hay una parte de la entrevista de Naty Cañada que dice que no a lo mejor se le echan encima por decirlo XDXD
pero que ella vio que Michael tenía una mirada limpia, La mirada de un ángel.. es tan bello que ella lo diga, porque se nota que no es fan asi fan de él, entonces ella habla de las impresiones que le dejo, es hermoso como lo describe, alguien frágil, sensible, me gustó la entrevista, hasta la vi dos veces.. ella destila sinceridad se le nota, no por quedar bien con nadie, como otros.. ella se le nota que solo habla lo que vivio y sintió esos pocos momentos con él..
ojala esas fotos pueda enseñarlas un día..
Es verdad Liz, a mi me encanta cuando dice " respiraba arte " . Ella le esta viendo con la mirada de una persona artista, sensible; por eso es capaz de percibir esas cosas.
Como dice tengo un rollo de fotos de él que no enseñaré porque le di mi palabra.....Nobleza absoluta!!!!.
Esa primera frasecuando vi la entrevista se me clavo en el alma...igual que vosotras aprecio que esta señora, que para naaaaada era fan de Michael, siemplemente comparte una experiencia sincera, es más, la pobre debió de asustarse viéndole menear las caderas y con tanta luz, cuero jajajajja no esta para esos trotes...pero luego, abajo...angelical, si señor, como ese cuadro. Quizás por eso fue fácil que se le acercara tanto aprovechado :miedo:. Esta señora es toda sensibilidad, arte, ternura....por eso puede reconocer estas culidades y hablar de ello.
Y lo de no enseñar las fotos :jajaja::jajaja: le ha quedado mu noble o lo que es lo mismo mu aragonés...halá mañicaaaa!!!!
On the Boogie te recuerdo que yo ya tengo un mini-michael :jajaja::jajaja:bueno varios jajajajaja, estoy rodeada, me encanta sentirme observada por él :jajaja:
Este Michael Simpson me parece genial jijijiji menuda cara de "chulillo" les quedó :jajaja: pero si eso no sabia hacerlo Michael ni ensayando...
Si Luna esta señora, que para mi su técnica me parece increible.. esas veladuras.. esa atmósfera "angelical".. puff como pinta la "mañica" jajaja.. me encanta. Lo que me da envidia es el montón de fotos que le hizo a MJ .. que.. nos reunimos todas y nos vamos a su casa a que nos las enseñe?.. o se las robamos :jajaja::jajaja::jajaja: por dios que joyitas tiene en su casa ... seguramente en su "caja fuerte" ... mmmm..Esa primera frasecuando vi la entrevista se me clavo en el alma...igual que vosotras aprecio que esta señora, que para naaaaada era fan de Michael, siemplemente comparte una experiencia sincera, es más, la pobre debió de asustarse viéndole menear las caderas y con tanta luz, cuero jajajajja no esta para esos trotes...pero luego, abajo...angelical, si señor, como ese cuadro. Quizás por eso fue fácil que se le acercara tanto aprovechado :miedo:. Esta señora es toda sensibilidad, arte, ternura....por eso puede reconocer estas culidades y hablar de ello.
Y lo de no enseñar las fotos :jajaja::jajaja: le ha quedado mu noble o lo que es lo mismo mu aragonés...halá mañicaaaa!!!!
![]()
Este creo que ya se puso pero no tengo ninguna información y me resulta curioso, esta realizado como si fuera antiguo y me encantaría conocer más detalles de obra y autor....si alguien sabe algo![]()
si es verdad que personas asi , con la sensibilidad necesaria para comprenderle y aceptarle tal y como era ( como se nos debe de aceptar a todos ) hubieran sido un buen apoyo para Michael. Elisabeth Taylor era un tesoro que tenia cerca, afortunadamente. Y muchas gracias por tus palabras , eres encantadora!!. Por cierto, no encuentro los smilies que aplauden, es que me encantan!!
Este Michael Simpson me parece genial jijijiji menuda cara de "chulillo" les quedó :jajaja: pero si eso no sabia hacerlo Michael ni ensayando...
Este cuadro es alucinante!! me apasionade quién es? el autor o autora tiene mas de MJ? es óleo o es photoshop???... misterios sin resolver.
GRANDE!! Eleanora estas hecha toda una "detective"...Escrito originalmente por eleanora![]()
He buscado un poquito y tienes razón, Cesar: ¡Es photoshop! Bueno, o digamos ambas cosas, porque han usado cuadros reales de óleo con caras de famosos. Digo "han" porque es una página web especializada en Photoshop así que habrá unos cuantos "artistas". Con el enlace encontráis imágenes en este estilo de Brad Pitt, Dustin Hoffman, Amy Whinehouse o Johnny Depp.
Celebrities' radical Renaissance makeover - MillionTalks
Worth1000 Home
Además hay otro con Michael muy curioso llevando sus gafas de sol, lo que parece un poco fuera del tiempo.No obstante ha quedado buenísimo, ¿no?
:*) :*)
Los smilies no son de este foro, los he encontrado en otro sitio: Ultima Bibliothek - Smileys
![]()
Se puede copiar y integrarlos igual que imágenes. Y me muuuero con este:![]()
¡¡¡Y el Michael - Renacimiento!!!![]()
Además hay otro con Michael muy curioso llevando sus gafas de sol, lo que parece un poco fuera del tiempo.No obstante ha quedado buenísimo, ¿no?
![]()
Besos, Eleanora
Pues nada , nos declaramos fans de Nati Cañada:jajaja:.
![]()
¡Que bueno, Luna! Jajaja, me encaaanta! ¿Sabes de cuál capítulo viene? Pudieras dejarlo también en el cine-post de Liz...
Este es el capitulo de los Simpsons pero no esta entero. Hay un momento en el que Bart le pide que le firme el disco.
michael jackson y homer en los simpsons - YouTube
He buscado un poquito y tienes razón, Cesar: ¡Es photoshop! Bueno, o digamos ambas cosas, porque han usado cuadros reales de óleo con caras de famosos. Digo "han" porque es una página web especializada en Photoshop así que habrá unos cuantos "artistas". Con el enlace encontráis imágenes en este estilo de Brad Pitt, Dustin Hoffman, Amy Whinehouse o Johnny Depp.
Worth1000 Home
![]()
Besos, Eleanora
:*) :*)
Los smilies no son de este foro, los he encontrado en otro sitio: Ultima Bibliothek - Smileys
![]()
Se puede copiar y integrarlos igual que imágenes. Y me muuuero con este:![]()
![]()
¡Que bueno, Luna! Jajaja, me encaaanta! ¿Sabes de cuál capítulo viene? Pudieras dejarlo también en el cine-post de Liz...
¡¡¡Y el Michael - Renacimiento!!!![]()
Worth1000 Home
![]()
Besos, Eleanora
Por cierto Luna.. ya me he puesto las pilasun besico y gracias por tener ese corazoncito tan grande y amable que me has mostrado :acallar::dime::*)