• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

JayLennox

Panemyeísta
Me parece que no está comentado aún:

En el videojuego Devil May Cry 5 hay un pequeño homenaje a MJ. Cuando Dante obtiene el Sombrero de Fausto (un arma del juego).

 

Juncanf

HideOuter Obsesivo

Me encanta tras el pase de micros, cuando le hacen la valoracion, la admiracion con la que hablan de Michael (7:55). Y tambien en la gala, cuando le valora el jurado. La verdad es que hay que ser muy atrevido para elegir este tema, porque siempre te van a comparar con él y vas a salir escaldado, jajaja.
 

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
Ni puta gracia tiene esta... :sick:



Mañana, 14 de febrero, se estrena la serie "High Fidelity" en Hulu.

En el segundo episodio, una chica de veintitantos años acude a una tienda de discos para comprar uno de Michael Jackson para su novio. Cherise, la empleada de la tienda no puede comprenderlo y habla de la clienta como alguien "que claramente nunca ha entrado en internet". Entonces Rob, dueña de la tienda de discos (interpretada por Zoë Kravitz, hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz) dice: "¿En qué se beneficia la sociedad manteniendo secuestrado el genio de Quincy sólo porque el tipo que canta sobre sus canciones acabó siendo un abusador de menores en toda regla?".

En una entrevista con Entertainment Weekly, Zoë dice: "Me preocupaba un poco pensando '¿le interesará esto a la gente cuando se emita?', pero creo que sí, creo que en la cultura pop, aunque esté continuamente cambiando y evolucionando, si la pregunta es interesante, el debate es interesante, no importa mucho si es relevante en términos temporales".
 
Hace poco en el programa Mi casa es la tuya de Telecinco vinieron Dioni y Angeles de Camela y estuvieron contando anécdotas de sus origenes


Ella dijo “Yo era muy fan de Michael Jackson y vino el Michael Jackson español (refiriéndose a Dioni) este a decirme que cantase con él. Al menos era moreno y con el pelo largo"

Una vez más, curioso que uno de los grupos que ha vendido más discos en España tenga la influencia de MJ. También Juan Antonio Bayona les dirigió varios vídeos en los que se aplicaba el concepto short film de MJ a través del cual aprovechaban para contar una historia dentro de la canción.

p.d: Xtar, a los que desprecian a MJ desde la ignorancia no hay que darles el gusto de mentarles
 

Juncanf

HideOuter Obsesivo
Qué mierda es eso? me cagan los imitadores, no los tolero.
A mi me divierten. Miralo desde este punto de vista, cuando algo es muy imitado es porque es algo bueno y original. Pero mas que nada lo he puesto porque me ha llamado la atencion lo del wrestling, jajaja, nunca me lo hubiera imaginado, es lo que me faltaba por ver.
 
Arriba