• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...


Me encanta tras el pase de micros, cuando le hacen la valoracion, la admiracion con la que hablan de Michael (7:55). Y tambien en la gala, cuando le valora el jurado. La verdad es que hay que ser muy atrevido para elegir este tema, porque siempre te van a comparar con él y vas a salir escaldado, jajaja.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ni puta gracia tiene esta... :sick:

image


Mañana, 14 de febrero, se estrena la serie "High Fidelity" en Hulu.

En el segundo episodio, una chica de veintitantos años acude a una tienda de discos para comprar uno de Michael Jackson para su novio. Cherise, la empleada de la tienda no puede comprenderlo y habla de la clienta como alguien "que claramente nunca ha entrado en internet". Entonces Rob, dueña de la tienda de discos (interpretada por Zoë Kravitz, hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz) dice: "¿En qué se beneficia la sociedad manteniendo secuestrado el genio de Quincy sólo porque el tipo que canta sobre sus canciones acabó siendo un abusador de menores en toda regla?".

En una entrevista con Entertainment Weekly, Zoë dice: "Me preocupaba un poco pensando '¿le interesará esto a la gente cuando se emita?', pero creo que sí, creo que en la cultura pop, aunque esté continuamente cambiando y evolucionando, si la pregunta es interesante, el debate es interesante, no importa mucho si es relevante en términos temporales".
 
Hace poco en el programa Mi casa es la tuya de Telecinco vinieron Dioni y Angeles de Camela y estuvieron contando anécdotas de sus origenes


Ella dijo “Yo era muy fan de Michael Jackson y vino el Michael Jackson español (refiriéndose a Dioni) este a decirme que cantase con él. Al menos era moreno y con el pelo largo"

Una vez más, curioso que uno de los grupos que ha vendido más discos en España tenga la influencia de MJ. También Juan Antonio Bayona les dirigió varios vídeos en los que se aplicaba el concepto short film de MJ a través del cual aprovechaban para contar una historia dentro de la canción.

p.d: Xtar, a los que desprecian a MJ desde la ignorancia no hay que darles el gusto de mentarles
 
Qué mierda es eso? me cagan los imitadores, no los tolero.
A mi me divierten. Miralo desde este punto de vista, cuando algo es muy imitado es porque es algo bueno y original. Pero mas que nada lo he puesto porque me ha llamado la atencion lo del wrestling, jajaja, nunca me lo hubiera imaginado, es lo que me faltaba por ver.
 
Programa Will & GRace

Temporada 4, episodio 21, GRace Adler quien es diseñadora y protagonista del show esta impartiendo una clase de diseño, dos alumnas le hacen preguntas, una de ellas sobre la casa P. Diddy, la otra pregunta si es cierto que Michael Jackson tiene una cama hecha de huesos.

esta temporada se transmitió del año 2001 al 2002
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Programa Will & GRace

Temporada 4, episodio 21, GRace Adler quien es diseñadora y protagonista del show esta impartiendo una clase de diseño, dos alumnas le hacen preguntas, una de ellas sobre la casa P. Diddy, la otra pregunta si es cierto que Michael Jackson tiene una cama hecha de huesos.

esta temporada se transmitió del año 2001 al 2002


¡Vaya tontá de pregunta! ese rumor nunca se dijo, oyen campanas,...¡y eso que es guionizado encima!
 
¡Vaya tontá de pregunta! ese rumor nunca se dijo, oyen campanas,...¡y eso que es guionizado encima!


Pensé lo mismo, además en aquel año traíamos de novedad Invincible y todo contra Sony y Mottola, Will & Grace siempre me gusto, ahora la empece con este confinamiento, y me sorprendió el que se nombrara y con esa referencia, de hecho aprovecho para mencionar:

Capítulo 22, temporada 4, después de sentirse excluido Jack con su amistad con Karen y Will, ellos simulan una pelea afuera de su departamento, Jack al verlos y ver que se van "enojados" celebra bailando, cerrando con el Moonwalk a su manera (minuto 17 y 30 segundos aproximadamente)
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En la serie documental de Netflix 'Hip-Hop Evolution' en el capítulo 4, temporada 3, aproximadamente en el min. 19:56 aprox. mencionan que el grupo Kris Kross fueron de gira con Michael Jackson y aparece una foto de los chicos con él en el set de 'Jam'.
 
Will & Grace, temporada 7 episodio 22, al minuto 6, cuando Jack se da cuenta que un sucesor a robado las ideas de su clase de actuación va a espiarlo, el sucesor usa el mismo método de enseñanza de Jack, y el le dice Karen: "esa es mi frase, bueno esa y Mama say, mama sa, ma ma cu sa". Esto para quienes recuerden en referencia a la demanda que alguna vez tuvo MJ por plagio respecto a esa frase.
 
Última edición:
Un poco rebuscado de mi parte...pero bueno 😅
Una muy sutil referencia en la nueva temporada del anime Pokémon, cuando una de las criaturas hace un corto moonwalk durante un dance off.
videotogif_2020.04.20_01.02.29.gif
 
Arriba