• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

liznieves

Michael Jackson's rules
Peacock! esa pelicula no la he visto..
pero que buen ojo tienes!
gracias por traerlo!

Gracias ChildMichael, en el estreno de su pelicula!!

deja la pongo aqui.. gracias por compartirla!!!

mjcareer_04.jpg
 
uY SI, aunque a muchos no les guste la peli (yo la veo por Michael, solo por ver las partes donde el esta), me gusta casi todo lo que el hizo ahi, jaja, hasta las canciones, TODO!

esa foto creo que tampoco la he visto, pero es una de las mejores (para mi) que tiene Michael, se ve muy bonito :eek:
 
Aprovechó esa foto de The wiz para colgar aqui un dato que no sé ya esta en ese apartado del forum, bueno habia ponido en lo topico de MJ&LM pero colgó acá tambien pues creo que la info es más adequada aca,
aunque nada de eso se concretizó, pero posteo por la curiosidad.
despues de The Wiz MJ fue invitado a participar de una adaptacion en pelicula del musical de la Broadway "A Chorus Line" MJ fue invitado a hacer un de los personajes gays del musical, pero él no aceptó, la info salió, en su momento, en una edicion de la revista JET:
semttulogkw.jpg


Fuente: Jet - Google Livros

alguien podria traducir la nota por favor, yo sé más o menos lo que sé habla, pero no muchó :p hehe

entonces el projeto en que M J fue invitado no fue hecho, hay una adaptacion en pelicula del musical pero creo que no fue hecha por la equipo que había invitado a Michael.

.
MJ utilizó un trocito de la cancion de The Good, the Bad and the Ugly en la presentacion de Dangerous a partir de 95, pero creo todo mundo lo sabe lol
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
LIZ MENUDO CURRRROOOOO!!! genial!!! ya me irá bien para repasar lo que tengo y asegurarme de que esta tooooodo en mi disco duro jajajaja ;) muchas gracias por el esfuerzo. Sería genial conseguir toooodo eso subtitulado ehhhh...buscaré y si encuentro te lo pongo.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
MICHAEL DECLINÓ UN PAPEL EN "CHORUS LINE"

despues de The Wiz MJ fue invitado a participar de una adaptacion en pelicula del musical de la Broadway "A Chorus Line" MJ fue invitado a hacer un de los personajes gays del musical, pero él no aceptó, la info salió, en su momento, en una edicion de la revista JET:
semttulogkw.jpg


Fuente: Jet - Google Livros

alguien podria traducir la nota por favor, yo sé más o menos lo que sé habla, pero no muchó :p hehe

entonces el projeto en que M J fue invitado no fue hecho, hay una adaptacion en pelicula del musical pero creo que no fue hecha por la equipo que había invitado a Michael.

MJ utilizó un trocito de la cancion de The Good, the Bad and the Ugly en la presentacion de Dangerous a partir de 95, pero creo todo mundo lo sabe lol


Dice algo asi:

cuando las cosas van bien, uno puede darse el lujo de rechazar un papel en una película.
Y Michael hizo muy bien- The wiz un álbum de gran éxito-, él ha rechazado la parte principal de un bailarín gay que intenta penetrar en el gran momento en la película A Chorus Line.
"Estoy emocionado por ello", dijo Jackson, pero si lo hago, la gente me va a vincular con la pieza. Debido a mi voz, ya que algunas personas piensan que soy homo, no lo soy.

. "Es sólo un montón de chismes, que no es importante La única cosa que es importante es que hago lo que quiero: actuar, cantar y bailar".

Michael también negó rumores de que estaba con las drogas. diciendo que era el maquillaje con un horario riguroso que usó para el espantapájaros en The wiz, explicó del porqué tenía los ojos rojos, las mejillas hinchadas y una nariz que moquea


(Enlace incluido enlace en el primer post)





.


.
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Tambien leí en algún lugar del foro pero no lo encuentro a ver si xtar o alguien me clarifica eso..

que según recuerdo a Joe Jackson le habían dicho que si sus hijos podían participar en una pelicula cuando eran
los Jackon five.. pero que no se hizo y no recuerdo por que, creo que según la pelicula iba a ser de época..


a ver si alguien me lo puede aclarar



.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
"E.T.: The Extra-Terrestrial" Narración - 1982

images


http://mjhideout.com/forum/multimedia/116962-michael-jackson-grammy-narracion-e-t-subt.html
Michael Jackson Grammy Narración E.T. - Parte 2/4 sub spanish (con imagenes) - YouTube
Michael Jackson Grammy Narracion ET - Parte 3/4 sub spanish (con fotos) - YouTube
Michael Jackson Grammy Narracion ET - Parte 4/4 sub spanish (con fotos) - YouTube


En noviembre de 1982, MCA Records lanzó el E.T. storybook box set un E.T. en vinilo y cassette, y 2 versiones de una canción, "someone in the dark", relacionado con el tema de la película y cantada por Michael Jackson.

En junio, el cantante comienza narrando la historia de Steven Spielberg "ET: The Extra-Terrestrial", el de un chico solitario y una extraña amistad, una alegoría de la soledad unidos como categorías susceptibles de búsqueda para el ajuste social y la tolerancia en nombre de la sociedad, el cantante admitió identificarse con estos personajes / clases y sus objetivos.


El libro de cuentos es producido por Quincy Jones. El álbum, sin embargo, es retirada más tarde debido a una demanda legal presentada por el sello discográfico de Jackson, Epic Records, en contra de la CRM, por la inclusión de la canción original de Jackson en el álbum. Sin embargo, el libro de cuentos todavía recibe un Premio Grammy 2 años después, y la canción "Someone In The Dark", más tarde aparece en 2004, el cantante de "Michael Jackson: The Ultimate Collection" álbum.


Elcantante tiene esto que decir acerca de ET, el personaje de la película, con motivo de un número de la revista "Ebony", a partir de diciembre de 1982: "Desde que era un niño, he soñado con poder volar, y yo Todavía sueño con él todo el tiempo ", explica.


"Cuando estaba haciendo que la grabación (el libro de cuentos ET), realmente sentí como se sentía E.T., y fue porque su historia es la historia de mi vida de muchas maneras está en un lugar extraño y quiere ser aceptado -.


Es una situación que me he encontrado en muchas ocasiones cuando se viaja de ciudad en ciudad por todo el mundo. Es más cómodo con los niños, y tengo un gran amor por los niños. Él da amor y quiere que el amor a cambio, asi soy yo . Y tiene super podereres que le permite despegar y volar cada vez que quiere alejarse de las cosas en la tierra, y me identifico con eso. Él y yo somos iguales en muchos aspectos ".


Durante la grabación de la narración para el nuevo álbum de estudio, el cantante llega a ser tan emocional, que él empieza a llorar en la parte en que el extraterrestre se está muriendo. Sin embargo, los productores Steven Spielberg y Quincy Jones decide dejar esa parte.




---------------------------------------------------------------

jones_jackson_spielberg.jpg


Quincy Jones, Michael Jackson y Steven Spielberg trabajando en el libro de E.T.


El libro de cuentos E.T. el extraterrestre fue dirigida por Steven Spielberg y narrado por el cantante Michael Jackson. Se trata de un audiolibro y la banda sonora de la película éxito de taquilla de 1982 del mismo nombre. El álbum fue producido por el compositor Quincy Jones y distribuido por MCA Records. La producción del álbum se reunió con Jackson y varios ex colaboradores, tales como Rod Temperton, que había escrito varias canciones que aparecen en "Off the Wall" del álbum, así como "Thriller". Temperton escribió la música para "Someone in the Dark." Freddy DeMann y Ron Weisner, sirvieron como coordinadores de producción para el álbum. También eran antiguos directivos de los Jackson. El ingeniero de sonido Bruce Swedien, trajo el sonido emocionante y dramático y efectos de sonido para "ET the Extra-Terrestrial "álbum como lo hizo en" Off the Wall "y al mismo tiempo trabajando en" Thriller. "Bruce continuaría siendo el autor intelectual del sonido de los discos" Bad "(1987)," Dangerous "(1991), "History" (1995), "Blood On The Dance Floor" (1997) y "Invincible" (2001). Dick Zimmerman, quien también sería el fotografo de Jackson para la portada del famoso álbum Thriller, capturó al cantante para el cartel de acompañamiento del albúm ET "El extraterrestre".

156240_3983288144600_1352616276_33450687_1037157785_n.jpg


El libro fué publicado en Noviembre de 1982, el mismo mes del aclamado albúm Thriller de Michael Jackson


La acción legal tomada por el sello discográfico del cantante, Epic Records forzó su retirada. Durante su liberación restringida, el libro de cuentos fue un éxito comercial, alcanzando el número 82 en la lista de álbumes del Reino Unido, que fue considerado alto para un álbum de libro de cuentos. El álbum fue bien recibido y ganó Jackson un premio Grammy por Mejor Grabación de la Infancia. Al recoger el premio y llevarse a casa un récord de ocho premios Grammy es una cifra sin precedentes de doce nominaciones, el cantante declaró que todos los premios que había recibido esa noche, y que estaba "muy orgulloso de eso.

13763_michael-jackson-3.jpg


"E.T. El extraterrestre, también fue bien recibido por la crítica. Charles L Sanders de la revista Ebony lo describió como un "álbum extraordinario." Mark Bego con la Espada de Toledo declaró que "Someone in the dark", fue "una de las baladas más hermosas" que Jackson había grabado nunca. Comentó además que la combinación de la producción de Jones, el diálogo de la película, "efectiva y emocional" de Jackson, la lectura de la narración y el audiolibro de "orquestación en gran alza" hizo el ET el álbum Extra-Terrestrial " [obtener] tantas lágrimas como la película hizo." Un escritor de Billboard describe el audiolibro como "ricamente empaquetado, producido con amor" y digno de su precio. Un periodista del Lexington Herald-Leader dió su conclusión de que era un "encantador" álbum del storybook.

El paquete de E.T. "the Extra-Terrestrial "el álbum y que contiene un libro de cuentos, que permite a los oyentes a leer junto con Jackson cuando narra la historia de ET y la visita del extranjero al planeta Tierra. El libro contiene una fotografía de E.T. colocando las manos sobre los hombros de Jackson, mientras que uno de los dedos del extraterrestre brilla. Esta imagen se incluye en el paquete de disco como un 22 pulgadas (56 cm) x 22 pulgadas (56 cm) a todo color.

4183-DlD-rL._SL500_SS500_.jpg


140405966862.jpg


El libro de cuentos de 20 páginas incluyen escenas de la película y la letra de la canción "Someone in the Dark" (escrita por Alan y Marilyn Bergman), que Jackson canta en el audiolibro. La grabación fue en LP de vinilo de 12 pulgadas y contó con música original de John Williams. El álbum incorpora efectos de sonido de la película, así como la voz de ET en el fondo.

tumblr_mc6t8opekv1qcqvito1_1350731614_cover.jpg


Jackson comenzó a trabajar en el audiolibro de "E.T. the Extra-Terrestrial "en junio de 1981 en la misma época comenzó la grabación de Thriller. Quincy Jones se desempeñó como productor de ambos proyectos, además de trabajar como escritor narrativo para el audiolibro. Durante la grabación de la narración, Jackson llegó a preocuparse tanto cuando ET murió que lloró. Jones y Spielberg sintieron que intentar grabar la parte de nuevo, no cambiaría la reacción emocional de la estrella del pop. Una vez más, Jones decidió dejar a Jackson llorando en la grabación final, como había aprendido a hacer cuando Michael también rompió a llorar durante la grabación "She´s out of my life" del álbum Off the Wall.

Una vez que los aspectos de grabación e ingeniería de producción se había terminado, el distribuidor de los Registros álbum MCA pulsa más de 1 millón de copias del audiolibro. En 1982, un periodista de Billboard escribió que era uno de los "más ambiciosos" proyectos que MCA Records habían adquirido hasta la fecha. "

Epic Records permitió a Jackson grabar el álbum para el sello MCA con dos condiciones:

E.T. el extraterrestre no iba a ser puesto en libertad hasta después de Navidad de 1982 para evitar el audiolibro competir con Thriller.
La canción "Someone In the Dark" no iba a ser lanzado como un sencillo.

Las condiciones fueron violados por MCA Records, que publicó el libro de cuentos en noviembre de 1982 y dio copias promocionales de "Someone In the Dark" a las estaciones de radio. Después Epic presentó una demanda de $ 2 millones, MCA Records se vieron obligados a retirar el disco y se le prohibió publicar "Someone In the Dark" como single. Ejecutivos de Epic había sentido que MCA eran miembros desleales del público entonces recién lanzado sencillo "The Girl Is Mine" fue incluida en el álbum del storybook. Los demandantes pidieron además a MCA Records tuvieran prohibido trabajar con Jackson en el futuro y que en cualquier otro medio de propiedad de MCA con el cantante se prohíbe la liberación.

thriller_era_1982_et_storybook_articles_20120530_1050132582.jpg
thriller_era_1982_et_storybook_articles_20120530_2011812029.jpg


Como resultado de las restricciones legales que prohíben la publicación de "Someone In the Dark" como single, las copias promocionales que se hicieron se han convertido en uno de los más raros, y codiciados registros del cantante, algunos se han vendido por más de £ 1,000 ($ 1587). La canción fue incluida más tarde como un bonus track en la edición especial de 2001 de Thriller, así como el box set Michael Jackson: The Ultimate Collection.

Después de una sesión de fotos de publicidad para la banda sonora en la que un robot animatronic del personaje extraterrestre abrazó a Jackson, el cantante dijo con admiración: "Era tan real que yo estaba hablando con él. Le di un beso antes de irme. Al día siguiente, lo echaba de menos. "Jackson reveló más tarde en diciembre de 1982 en la revista Ebony, en la que él y ET aparecen en la portada, que sentía que en realidad era la criatura durante la grabación del álbum y compartió sus pensamientos sobre por qué tenía una conexión tan fuerte con el personaje:

"Está en un lugar extraño y quiere ser aceptado, lo cual es una situación que me he encontrado en muchas ocasiones cuando viajo de ciudad en ciudad por todo el mundo. Es más cómodo con los niños, y tengo un gran amor por los niños. Da amor y quiere el amor a cambio, como soy yo. Y tiene super poderes que le permite despegar y volar cada vez que quiere alejarse de las cosas en la tierra, y me identifico con eso. Él y yo somos iguales en muchos aspectos ".

ebony-1982-et.jpg



michael-jackson_thrillerera-99.jpg




-----------------------------------------------
FRAGMENTOS DEL ARTICULO DE LA REVISTA ROLLING STONE DE 1983

Si en la agitada industria discográfica se cruzaran apuestas, los listillos pondrían hasta el último céntimo en Michael Jackson. Durante los últimos meses se le ha visto trabajando en tres proyectos: su recientemente editado Thriller,, el trabajo que desarrolla con Paul McCArtney que incluirá dos colaboraciones Jackson-McCartney, Say Say Say y The Man, y la narración y una canción de la banda sonora de E.T., para el director Steven Spielberg y el productor Quincy Jones
Hasta E.T. se habría sentido atraído por un espíritu tan dulce, según Steven Spielberg, que cuenta que le dijo a Michael:
-Si E.T. no hubiese ido a dar con Elliott, habría aparecido en tu casa.

También dice Spielberg que no pensó en nadie más para narrar la saga de su vulnerable extraterrestre:
-Michael es uno de los últimos seres vivos inocentes que poseen un completo control de su vida. Nunca he visto a nadie como Michael. Es una conmovedora estrella infantil.
-La primera vez que vi ET me derretí –dice-. La segunda vez lloré como un loco. Y luego , al hacer el recitado, me sentí como si estuviese allí con ellos, detrás de un árbol o algo parecido, observando todo lo que ocurría.
Fue tal la implicación emocional de Michael que cuando llegaron al momento en que ET agoniza, Steven Spielberg encontró a su narrador llorando en el oscuro estudio. Finalmente, Spielberg y el productor Quincy Jones decidieron seguir adelante y dejar que a Michael se le quebrara la voz. Oponerse a esos sentimientos habria sido contraproducente… algo que Jones ya había aprendido mientras producía Off The Wall.
(Enlace incluido enlace en el primer post)






Fuente:
Films

Pictures Of The Day: E.T. The Extra-Terrestrial Storybook | ALL THINGS MICHAEL!


http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/2078-articulo-de-rolling-stone-del-83-a.html

.
 
Última edición:
Gracias por la traduccion!!

.
tengo otras referencias a MJ en dos seriados estadounidenses
la primera he hecho ese tema: http://mjhideout.com/forum/multimed...d-guino-a-michael-jackson-serie-hellcats.html

y la segunda he visto en la serie Community en el episodio 12 de la tercera temporada:
dos personajes se visten de MJ cuando era niño y como adulto, adulto le chaman de "Jacko" y es una mujer que actua como MJ XD sacando ese no hay mas irrespeto para con él.
Community | Sneak Peek - Contemporary Impressionists - S03E12 - YouTube
 

liznieves

Michael Jackson's rules
LA OBSESION DE MICHAEL JACKSON POR PETER PAN
Peter Nunn
Michael Jackson's Peter Pan obsession by Peter Nunn



images


Entrevista: 05 de julio 2009

El director de teatro Peter Nunn habla de cuando conoció a Michael Jackson en 1987

Yo creo, un poco nervioso, que puedo hacer una contribución al debate que ha seguido a la impactante muerte prematura de Michael Jackson. Inevitablemente, todas las viejas preguntas sin responder han surgido: su salud mental, su juicio por cargos de abusar sexualmente de niños. ¿Era él. . . ? Así lo hizo. . . ? No hay respuestas autoritarias, pero la historia que tengo que contar puede arrojar algo de luz sobre su verdadera naturaleza.

Ya en 1987, mi representante legal en Londres fue contactado por un hombre que dijo representar a Michael Jackson. Quería saber mis movimientos en los próximos meses a fin de que, teniendo en cuenta el itinerario mundial de Michael, podemos establecer un tiempo y un lugar en alguna parte del mundo, cuando él y yo nos pudieramos conocer. "Conocer acerca de qué?" Le pregunté a mi abogado pasmado. Él dijo que "Michael" quería hablar de la organización de un espectáculo itinerante nuevo y diferente.


Cuando esto fue transmitido a mí, yo sospechaba fuertemente de Ken Campbell, el cómico, quien "me la hizo" una vez. Tenía que ser una broma.


Dos días más tarde mi abogado recibió una llamada de alguien más insistente que pretende ser representante de Michael Jackson, un Frank DiLeo, que desgranó un programa de giras que parecía ir por todas partes excepto el Reino Unido. Seguramente debe ser de buena fe? El gerente dijo que Michael era "consciente" de mi puesta en escena de una loca empresa experimental musical llamado Starlight Express "y quería compartir ideas".


Yo estaba programado para estar en Sydney ensayando una nueva producción de Les Misérables al mismo tiempo que la estrella estaba haciendo algunos conciertos allí en el estadio Parramatta. "Así que podría reunirse en Sydney entonces," dije, podría convencer a Ken de estar agradecido de que me estaba enamorando de una de sus configuraciones una vez más.


Justo antes de irme a Australia, más tarde mi abogado Fournier Bill, me preguntó si podía decirle a la gestión de Jackson el nombre de mi hotel Sydney. A pesar de mis gritos que se trataba de una prueba positiva de que una broma estaba en marcha, Bill insistió en que estos enfoques eran auténticos. "Pero ¿por qué desea el nombre de mi hotel?"


"Porque," dijo Bill, con toda solemnidad, "Michael Jackson dice que quiere quedarse en el mismo lugar que usted para que pueda reunirse un par de veces mientras él está en Australia."


Varios días después de mi llegada en el hotel Regent, con vistas a Sydney Harbour Bridge, oí dos subgerentes con entusiasmo lo que confirma que el séquito de Jackson habían reservado la totalidad de los dos pisos superiores de este edificio de 30 pisos. Más curioso y más curioso. Con el tiempo, hacia el final de mis ensayos, Los Miserables, el circo de Jackson llegó y pronto después de eso, aún con Bill como el intermediario, una hora de reunión fue arreglada.


Entrar en el apartamento de Jackson, incluso por invitación, parecía un robo en el Banco de Inglaterra. Cada etapa de mi progreso implicaba ser interrogado por un sinnúmero de personas y me pedían infinidad de veces mi "identificación con foto".


Como todo estaba confirmado debidamente por walkie-talkie, me acercó más a la presencia: desde el penúltimo piso de la planta superior, al pasillo adyacente, a la puerta del apartamento, a un pequeño vestíbulo interior y, finalmente, a un vasto y vacío salón con casi de piso a techo con ventanas y una de las vistas más impresionantes del mundo.


Ocasionalmente, una figura vestida de blanco se movió sin hacer ruido en suaves zapatillas blancas por el apartamentolas. Se sentía como el mantenimiento de vigilia en una unidad de cuidados intensivos.


El silencio era total.


Luego, vestido con pantalones de terciopelo rojo y una camisa de color rojo, con el rostro pálido y de forma inesperada con un toque de cosméticos en sus labios, allí estaba él. El rey del pop estaba sacudiendo mi mano, dándome las gracias profundamente por "tener el tiempo" de verlo a él, atento a todas mis necesidades, como el café y delicias llegaron en un torbellino de pijama blanco.
Algo en la forma como caminaba - un empeine muy alto o su pie un poco plano, algo menos agil de lo que yo esperaba- le solicite mi último vestigio de recelo, la sospecha de que estaba con un imitador genial del hombre más famoso del mundo .

Estaba sentado a unos metros de mí y como la conversación tiene lugar con titubeo en marcha, me encontré observando lo que parecía ser decoloraciones débiles de un injerto de piel en la cara, el brillo de sus ojos, que en momentos de reflexión parecían bien con la tristeza y lo suave de su voz, sobre todo en la risa. Yo no sabía muy bien que para "ser", como la irrealidad de este encuentro dio paso a la conclusión racional de que en realidad estaba pasando: Yo me estaba mirando en el momento mismo que ser yo. ¿Debería ser un fan asombrado, o alguien de la industria de la música que podía compartir un poco de su vocabulario, o un sabio anciano llevando evaluación fresco de una disciplina diferente?


Supongo que traté los tres, mientras hablábamos sobre el nuevo álbum, Bad, los rigores de estar de gira, el régimen de ensayo para su coreografía y la oportunidad para la creación de algo completamente original.


En respuesta a sus preguntas, le dije cosas sobre Cats y Starlight Express, muestra que había dirigido con la intención de encontrar más ambientes, formas inclusivas de la presentación de teatro musical. Por su parte, Michael me contó que anhelaba ser capaz de hacer algo más espectacular, como volar sobre el público. "Oh, sé exactamente cómo hacerlo, no hay problema", le dije. "Había gente volando sobre el público cuando hice Peter Pan".


Algo sísmico ocurrido. Él reaccionó como si una corriente eléctrica acababa de pasar a través de él. Se sentó al borde de la silla, agarrando los brazos con las manos abiertas, una de las cuales fue enguantadas. "¿Usted hizo Peter Pan?", Susurró.


"Sí, en Londres", le dije.


Se levantó de un salto. "Usted dirigió Peter Pan?" La voz aguda fue mayor mientras caminaba arriba y abajo delante de mí, repitiendo: "¡Oh mi Dios. Peter Pan! Yo no lo creo. "


Le describí nuestra producción, en la que partes de todos los niños habían sido interpretados por actores adultos. Saltó al otro lado de la habitación, con los ojos llenos de lágrimas, se puso de rodillas delante de mí, con sus manos sobre mis rodillas, y dijo: "¿Puedo interpretar a Peter, ¿es demasiado tarde? ¿Me dejas interpretar a Peter? Todo lo que quiero hacer es interpretar a Peter Pan ".


Desde ese momento yo era su nuevo mejor amigo. Figuras blancas vestidas flotaban en las puertas, preocupados de que los gritos, chillidos y chillidos de alegría desenfrenados podrían ser los sonidos de su amo y señor de ser golpeado por su visitante desconocido. Conocía cada incidente en la historia de Peter Pan, recitó versos del texto y se hizo inmensamente vulnerable e infantil como el placer lo transformó en cierto momento anterior de su vida.


Lo inesperado de esta convulsión, en el que se había convertido de repente el facilitador posible de su mayor anhelo, me impedía reflexionar sobre lo que significaba o qué condición se lo reveló, pero creo que me di cuenta de algo acerca de su vida como estrella infantil y su excéntrico malestar como ser adulto se estaba mostrando y esta revelación era muy privado y muy raro.


La reunión terminó después de dos horas, pero no antes de que le hiciera "promesa" para ir a su concierto la noche siguiente. Yo estaba programado para estar en el garaje del hotel a las 5.30 de la tarde. Llegué a través de un cordón de seguridad similar y entonces descubrí para mi incredulidad de que estaba siendo introducido en un vehículo negro Dormobile con ventanas de vidrio, que contiene un conductor, dos hombres de seguridad y. . . Michael Jackson.


Viajé con él al estadio y tuvimos la experiencia sin precedentes e irrepetible de ser invisible en el interior oscuro, hordas como totalmente visibles de fans gritaron de adoración y extendian la mano para tocar el cristal a nuestro paso. Me llevaron detrás del escenario con él brevemente, antes de seguir una escolta a mi casa al lado del operador de sonido en un escritorio enorme en la mejor posición en el auditorio entero.


Yo tenía instrucciones estrictas. Durante el viaje de ida, Michael había dicho en un número de maneras diferentes que yo iba a decirle todo lo que no me gustó de la puesta en escena y lo que estaba haciendo. Cuando le respondí que estaba seguro de que no habría nada que no me gustó, se hizo urgente e insistente: "No, tienes que decírmelo. . . Necesito que alguien me diga. . . pensar en cómo podría ser diferente. . . pensar en cómo podría volar. "


Era, por supuesto, sorprendente - incomparable como bailarin, con la música que parecía no venir de su boca, sino de todo su cuerpo sobrealimentado. Me permití señalar que el espectáculo era muy estructurado, que había un contraste insuficiente, y que una insinuación de una narrativa podría permitir que más de su fascinación como un "personaje" a emerger.


Después del final atronador, me hizo pasar detrás del escenario otra vez y en el vehículo, poco después se unió completamente agotado, casi sin vida de Michael y un corto, robusto, de mediana edad, con una cola de caballo gris, el Sr. Di Leo. Traté de decirle a Michael lo milagroso que había sido justo, pero todo lo que dijo fue: "Quiero saber lo que realmente piensan. Ahora no. Dime mañana ".


De vuelta al hotel, su manager confirmó que no podría haber más charla hasta que Michael habiera dormido durante 12 horas. Se me instruyó para presentarme en la habitación del hotel al día siguiente a mediodía. Para entonces ya había elaborado una propuesta que de hecho tendría una pista de narración, estructurada en torno a la canción Man in the Mirror, lo que le permitió convertirse en dos versiones de la misma persona, uno a lleno-sobre, animal sexual como en Bad, la otra una más sensible, tierna criatura, inocente de la imaginación, aquel que, en el clímax del show, volaba arriba y lejos.


Cuando Michael entró de nuevo exactamente a la hora señalada, se encontraba con el Sr. Di Leo. Esto hizo las cosas dos veces más difícil, pues aunque Michael permaneció absorto y entusiasta, casi demasiado impresionable diciendo: "Oh, me encanta eso" y "Esto es maravilloso", su director era en conjunto más serio, preguntando por los detalles en preguntas tales como, "¿Exactamente ¿cómo lo haces? "


Tuve la clara impresión de que Michael nos veía como dos niños en la presencia de un adulto y se me instó a hacer caso omiso de este control parental. Él compitió en los planes futuros. Me instó a regresar a Inglaterra a través de Los Angeles, para que pudiéramos conocer y hablar más. Insistió en que podría cambiar sus planes de ensayo a Nueva York para que coincidiera con mi obligación al lado, que estaba ensayando un musical de Broadway. Me dieron un número de teléfono para ponerse en contacto en Los Angeles y Nueva York.


Michael aceptó posar para una foto con mi pequeña hija si la traía de mi habitación. Esa fotografía es la única prueba real que tengo que esto es cierto. Sin embargo muchas veces me llaman, yo nunca llegué a Michael otra vez y no del todo podría librarme de la idea de que la gente de la organización se encontraban bajo la instrucción, muy cortésmente, para mantenerme lejos.


Pero aquí está el punto. Yo no era el menos sorprendido al saber que Michael Jackson había hecho un parque infantil enorme en un rancho que había llamado Neverland, el nombre de la casa de su amado Pan Peter. Cuando las acusaciones de abuso sexual de los niños apareció, yo creía entonces, como creo ahora, que eran falsas. Llámame ingenuo, pero estoy convencido de que estaba siendo Peter Pan.


Peter preside un grupo de niños perdidos, niños que miran a su liderazgo, pero que él necesita tanto como ellos lo necesitan. los niños perdidos viven en la misma habitación grande con Peter y todos duermen en la misma cama grande. Invitar a los niños a Neverland, permaneciendo en la misma habitación, todos durmiendo en la cama enorme mismo. . . éstas son las actividades que estaban en el centro de las acusaciones de abuso. Pero Peter es casi andrógino, es asexuado, que es adorado por Wendy, pero no tiene un concepto del amor que quiere de él.


JM Barrie, autor de Peter Pan, fué él mismo sospechoso de abuso infantil. Desesperado anhelo de Peter para la infancia permanente, el miedo a crecer y comprometerse con un mundo adulto era, en gran medida, la experiencia autobiográfica de Barrie, fascinado como estaba con los hijos de otros, viviendo en un matrimonio aparentemente no consumado.


En cuanto a Jackson? Fue, posiblemente, el ********** de los tabloides, pero lo que he visto de su obsesión con Peter Pan era diferente, y real. En realidad no era acerca de una parte que quería jugar. Se trataba de la persona que quería ser.


© Trevor Nunn 2009


(Enlace incluido enlace en el primer post)

.
Fuente
Theatre director Trevor Nunn talks about meeting Michael in 1987




.
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
"El Fantasma de la Opera" - 1988 ..


images




El 29 de junio de 2009, el empresario teatral, Sir Andrew Lloyd Webber revela que Michael Jackson quería para protagonizar la versión cinematográfica del exitoso musical "El fantasma de la Opera". Después de ver el espectáculo, que se estrenó en 1988.

En numerosas ocasiones, el artista se quedó tan impresionado que solía ir a los camerinos para visitar al elenco de la obra y discutirlo seriamente con Lloyd acerca de su papel como "El Fantasma" en una adaptación cinematográfica del exitoso musical .


images

Andrew Lloyd Weber

Pero Lloyd Webber no pudo hacer que suceda para Jackson en ese entonces, ya que no estaba listo para convertirlo en una película. Sin embargo, cuando el cineasta hizo hacer la película en 2004, lanzó a Gerard Butler.

"La historia llegó a él. Creo que tenía una relación con el músico solitario, torturado. Encontró la idea de alguien que trabaja a través de la música y tener a una chica como musa muy interesante - y le encantó que había ilusión en el espectáculo ", Weber, citado por el diario.

"Michael se interesó en interpretar al fantasma mismo, en una versión cinematográfica de la serie. Hablamos mucho sobre eso, pero solo nos abrimos y, a la vez, sentía que era demasiado pronto para que se convierta en una película. Sentí su interés en el fantasma era porque estaba interesado en hacer algo de teatro sí mismo: "Webber añade.


(Enlace incluido enlace en el primer post)


Link a más información:

http://mjhideout.com/forum/noticias...kson-queria-participar-fantasma-de-opera.html
Andrew Lloyd Webber: Michael Jackson Could Easily Have Been The Phantom - YouTube







.
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
EL JOVEN MANOS DE TIJERA

Edward Scissorhands "- 1990 ..

images


Michael Jackson fue previsto para ser la estrella de un papel en una película importante: "Edward Scissorhands", producido por la guionista, Caroline Thompson, quien también escribió
The Addams Family, The Nightmare Before Christmas y last year’s City of Ember.

Poco después de la muerte repentina del cantante, Thompson, en una entrevista con Viceland, declara: Larry Wilson con quien escribí La Familia Addams - y escribí una película para él.


El director fue Anton Furst, quien fue el diseñador de producción de Batman de Tim Burton. ", Dice la guionista. "[...] Hemos tenido un día muy largo y divertido en Neverland con él. [...] ¡Oh, era un enorme fan de 'Edward Scissorhands' , por eso me contrataron para el trabajo. Estoy segura de que le hubiera encantado haber sido Edward Scissorhands. [...]

"Thompson añade, además, que con el tiempo se volvió en el proyecto, y que" Anton Furst no quería hacerlo, que es cuando le dije: "Crece, Anton."

Le dije que es lo que es y ya veremos lo que pasa. Anton tenía miedo, era su primera película. No tenía la menor idea de lo que debería hacer al ir al estudio. Y Anton fue también va a rehabilitación con el tiempo ".La idea de Thompson detrás de este proyecto fue motivado por "estar en el mundo, y todo el mundo te quiere, y entonces no hacer lo que el mundo quiere que hagas, y todos se vuelven contra ti."

"Edward Scissorhands" es, como el subtítulo del fim indica, "la historia de un hombre extraordinariamente gentil", un 1990 de cine estadounidense de fantasía romántica dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp. La película muestra la historia de un hombre artificial llamado Edward, una creación inacabada, que tiene tijeras en lugar de manos. Edward es acogido por una familia suburbana y se enamora de su hija adolescente, Kim.

Se convierte en la fuente de la fantasía, el chisme, el resentimiento, la adoración y el ansia de los vecinos (muy parecido a Jackson a sí mismo), a los que gana más con sus cortes de pelo extravagantes y esculturas elaboradas. Burton explica que su descripción de los suburbios "no es un mal lugar.

Es un lugar extraño. Traté de caminar por la delgada línea de lo que es gracioso y extraño sin que sea crítico. Es un lugar donde hay mucha integridad". Kim deja a su novio atleta (Jim) para estar con Edward, un evento que muchos han postulado como venganza de Burton contra los deportistas que encontró en su adolescencia.

Papeles secundarios son hechos por Winona Ryder, Dianne Wiest, Anthony Michael Hall, Baker Kathy, Alan Arkin y Vincent Price (acreditado para el año 1982 Michael Jackson hit single, 'Thiller', como la voz que habla de miedo).

Burton concibió la idea de 'Edward Scissorhands' desde su infancia educado en los suburbios de Burbank, California. Caroline Thompson fue contratado para adaptar la historia de Burton en un guión, y la película comenzó el desarrollo de la 20th Century Fox.

La película recibió numerosas nominaciones a varios premios importantes, además de ganar el Premio Hugo a la mejor presentación dramática.

Aunque no es de conocimiento público, la primera opción de Burton para el papel de Edward era Michael Jackson, pero hubo circunstancias que hicieron que esto sea imposible, como se explicó anteriormente.

Burton reconoció que los temas principales de Edward Scissorhands, un libro de cuentos de hadas, se ocupan de auto-descubrimiento y aislamiento. Edward se encuentra viviendo solo en el ático de un castillo gótico, un escenario que también se utiliza para los personajes principales de Batman de Burton y Pesadilla antes de Navidad. Edward Scissorhands culmina al igual que Frankenstein de James Whale y Frankenweenie propio de Burton. Una multitud se enfrenta a la "criatura del mal", en este caso, Edward, en su castillo.

finalmente no pudo consumar su amor por Kim por su apariencia Edward, la película también puede ser visto como siendo influenciado por Bella y la Bestia.


Jackson era fan de todas estas películas y los cuentos y podría identificarse con los personajes protagonistas y la percepción de la gente a menudo errónea y grotesca de ellos. Edward Scissorhands es una clase de un joven con el corazón puro creado por un inventor anciano. Aunque está ampliamente aceptado en un primer momento, su inocencia y la obediencia al final lo meten en problemas, que era precisamente el caso con Jackson durante toda su vida.



Michael tenía las manos de tijera reales que usó Johnny Deep en la pelicula.



CC5DECC40C12D9CA33C32F6CE8230.jpg


aquí se puede ver en la pag. 77

http://www.juliensauctions.com/auctions/2009/michael-jackson/icatalog4.html


(Enlace incluido en el primer post)

Fuente
Films


Un poco de información que tiene que ver con el actor:

http://mjhideout.com/forum/noticias...epp-bromea-comparaciones-michael-jackson.html






.
 
Última edición:
No me digas que el hombre manos de tijera???!!:eek::eek:

y si miras a johnny en ese papel, te tira una onda parecida a Michael (opinion mia)

:eek::eek::eek: que lastima que no pudiera hacerla :llorando:

y el fantasma de la opera???"!!!:eek: siq ue hubiera sido una peliculon con Michael :eek:

pero lo mas gracioso es que ninguna de las 3 pudo hacer! :mad:

pd: en lo personal siempre vi a estas historias relacionadas con Michael, y no se por que, "¿sera mismo por su forma de ser tan especial y su historia?" (siempre lo pense asi):7::eek::p
 

liznieves

Michael Jackson's rules
ENTREVISTA A CAROLINE THOMPSON

Habla acerca de MidKnight,

(pelicula propuesta para que MJ tuviera el rol principal)


caroline-thompson_photoboxart_160w.jpg


caroline-thompson-01.jpg




Entrevista hecha por Viceuk:
(solo traduje la entrevista hasta donde deja de hablar de MJ)


La primera película para la que escribio un guión fue Edward Scissorhands. Después ella se dedicó a escribir The Addams Family, The Nightmare Before Christmas and last year’s City of Ember.

También ha dirigido las versiones de Black Beauty and Snow White. Ahora vive en un rancho con una gran cantidad de animales en Ojai, Caifornia, y hace las películas para su sitio web, A Small and Creepy Blog. Tuvimos una charla con ella.

Vice: ¿Así que escribió la película de Michael Jackson que nunca sucedió?
Caroline Thompson: Si. Larry Wilson,con quien escribí La Familia Addams y escribí una película para él. El director fue Anton Furst, quien fue el diseñador de producción de Batman de Tim Burton.

Oh sí, él se quitó la vida, ¿no?
Si. Y las últimas palabras que le dije fueron: "Crece, Anton." Así que Jon Peters, quien produjo Batman, pasó a ser el jefe de Sony y le prometió a Anton dirigir allí. Y Anton ingenuamente tomó el trabajo, pero no se dio cuenta de que eso significaba que no podía trabajar con cualquier otro estudio, por lo que no podía trabajar con Tim Burton una vez más,y él estaba angustiado.

De todos modos se lanzó a este proyecto de Michael Jackson, que hemos denominado MidKnight. Creo que la razón por la que decidí hacer una historia sobre un caballero que por lo general lleva una máscara de casco y queríamos cubrir la cara de Michael porque pensamos que la audiencia de la película podrían no tomarlo como actor serio.
Nos costó mucho tomarlo en serio como actor.

Hemos tenido un día muy largo y divertido en Neverland con él. Era Anton, nuestro ejecutivo Amy Pascal, que es ahora uno de los jefes de Sony, Larry y yo. Había un cuarto de baño, que estaba lleno de envolturas de papel y envoltorios de caramelos, todo tipo de basura.
Era muy pequeño, rodeado por un muro de hormigón, y Michael lo miró y nos dijo: "¿No es hermoso? Es mi lugar favorito donde voy a pasar tiempo solo".

Teníamos nachos para el almuerzo, con queso derretido encima, servían para nosotros por estas mujeres blancas del medio oeste con sobrepeso en uniformes de cafetería marrón con pequeños delantales blancos y sombreros pequeños. Nos encontramos con bubbles, que se encontraba en su residencia en ese tiempo, y Antón se acercó con Bubbles y Bubbles gritó y corrió hacia la parte superior del gimnasio de la selva, y Michael Anton se agachó mirando al suelo, con la cabeza agachada, como una forma de pedir perdón a Bubbles.

Y nos fuimos a ver el zoo. Tenía estas jirafas en este recinto, y había una plataforma Michael caminó arriba y se acercó a las jirafas se acercó para acariciarlas, y la plataforma estaba al nivel de sus cabeza, por lo que había venido encima y sus ojos eran del tamaño de las tablas , fue asombroso. Pero lo más divertido era cuando fuimos a ver a su cachorro de león, que estaba dormido. Michael nos dijo que estaba muy tranquilo. Ya ¿sabes lo que hay en los zoológicos de la jaula de los leones, luego de dos o tres pies fuera hay una pequeña valla que te mantiene a distancia?

Si

Bueno, él nos acercó a la cerca, así que estábamos todos reunidos alrededor mirando al león dormido, y Michael gritó hacia fuera y golpeó las manos y el león se despertó y saltó a Amy, y ella gritó y cayó encima de la valla y cayó de plano sobre su trasero, y Michael se rió a carcajadas.

Y él dijo: "Él siempre va detrás de la persona más pequeña en el grupo." Él se rió y rió y rió. Fue una experiencia extraña.

Fuimos a la sala de cine en su rancho, donde a ambos lados de los asientos hacia la parte de atrás había habitaciones de vidrio que tenían camas de hospital en los mismos. Yo no podía decir si era allí donde Michael le gustaba sentarse o si era para los huéspedes.

Y entonces, cuando terminamos el guión, recibí una llamada telefónica de Michael. En ese momento, pensé que era mi novio de entonces Danny Elfman jugando una broma, así que cuando oí la voz: "Hola Caroline, es Michael Jackson", respondí, "Hola Michaell!" a esta voz de Michael Jackson.


oh diablos, y entonces me di cuenta que si era el, y el se dio cuenta de que yo automaticamente me burle de el, y no tengo ninguna memoria de que es lo que el dijo; y estaba sonrojada y sudando en la duracion de la entrevista.


¿Era esa la última vez que habló con él?
Si.

¿Le gusta?
Bueno, yo estaba fascinado por él. Tenía una pequeña tirita en la mejilla, era muy pequeño, y yo seguía fantaseando que ... ¿Sabes cómo inflar la llanta de una bicicleta? Me imaginaba que algo así estaba ahí abajo para hacer inflar su rostro. Yo era una admiradora de él cuando niña, y a medida que envejecía y siguió su camino extraño, pensé, ¿Cómo puede ser un ser humano? Es difícil para cualquiera de nosotros para imaginar lo que debe ser como para ser alguien que no puede salir de su casa sin ser acosado. Él nos describió cómo iba con disfraces para salir al mundo, que fue una de sus mayores alegrías. No puedo decir que me hizo sentir triste, pero estaba cerca de eso.

¿Hablaste con él acerca de las películas?
Nosotros no lo hicimos realidad. Mayormente él sólo nos llevó en su tour y nos mostró su rancho.

Me imagino que habría sido un fan de Edward Scissorhands.
Oh, él era un gran fan de Edward Scissorhands, por eso me contrataron para el trabajo. Estoy segura de que le hubiera encantado haber sido Edward Scissorhands.

Entonces, ¿qué pasó con el proyecto?
Bueno, lo entregó, y Antón no quería hacerlo, que es cuando le dije: "Crece, Anton." Le dije que es lo que es y vamos a ver qué pasa. Anton tenía miedo, era su primera película. No tenía la menor idea de lo que debería de hacer al ir al estudio. En aquellos días, los estudios estaban desarrollandose, que en realidad no están más, así que las cosas fueron tomadas y procesadas, por así decirlo.
Pero Anton iba a rehabilitación, supongo que era un alcóholico, tú podrías ir a cenar con él y él miraría el menú y se diría, "Voy a pedir un coñac!" Y evidentemente, ninguno de nosotros sabía que él también era un adicto al Valium muy grave.


(Enlace incluido enlace en el primer post)


Fuente
Michael Jackson would have loved to have been Edward Scissorhands | VICE
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
DE COMO QUERIA TRABAJAR EN LAS PELÍCULAS:
"7 Faces of Dr. Lao" y "Angels with Dirty Faces"



Michael Jackson planeaba ponerse en los zapatos de Jimmy Cagney, dice Productor y Longtime Pal Rusty Lemorande "Captain EO"
A diferencia de su ídolo Elvis Presley, Michael Jackson nunca se estableció como una estrella de cine - es decir, en una nueva versión musical de los Ángeles 1938 James Cagney flick Angels with Dirty Faces

Que de acuerdo con el colaborador del rey del pop en Captain Eo y amigo de 25 años, Rusty Lemorande.


michael-jackson-1999-200x300.jpg
"Él realmente quería una carrera en el cine," Rusty nos habla de Michael (cerca de 1999).

En una entrevista exclusiva con BlogTalkRadio, Rusty - quien produjo y co-escribió el 3-D, Francis Ford Coppola, dirigida por el Capitán EO como una atracción de Disney parque temático en 1986 - cuenta cómo Michael venía a firmar para los ángeles y otra función durante los 90´s.

"Michael estaba bastante satisfecho con nuestra relación, y él acaba de crear su compañía de cine de Sony-Columbia. Y el problema era, con toda la gente de desarrollo, etc - y que era una empresa muy gruesa con la gente - no se compromete a nada ", Rusty, quien tiene otras producciones que en los créditos incluyen en 1983 a Barbra Streisand, cuenta Movie Geeks Unidos! Jamey DuVall anfitrión de la estrella del pop, que murió el 25 de junio tras sufrir un paro cardíaco.

"Creo que la gente no entendía cómo relacionarse con él. Yo solía decirle: «Eres un poco como Arnold Schwarzenegger. No se puede hacer ninguna parte. La pieza tiene que adaptarse a ti. Se convirtió en una estrella debido a Terminator.

"Bueno, Michael dijo:" Tú vienes con algunas ideas. "Y se me ocurrió dos con bastante rapidez.


michael-jackson-1992-james-cagney-main-300x169.jpg

Jimmy (derecha) fue el ídolo que Michael esperaba emular en "Angels with Dirty Faces".


"Uno de ellos era rehacer una vieja película llamada 7 Faces of Dr. Lao, que era una película [1964] con Tony Randall que implicó a un niño protagonista, y el otro era para rehacer "Angels with Dirty Faces", que es una película de James Cagney . Michael era un gran fan de James Cagney.

"Michael amaba a ambos proyectos. Parte de ello fue la forma en que se lo expliqué a él, le hablaba a través de él. Habíamos hecho bocetos e hizo creaturas - que realmente tenía que convertirse en la versión del juguete.

"En Dr. Lao, teníamos un set de miniaturas construidas con el circo y se comprometió a ambos, lo cual fue un acontecimiento importante en ese momento.

"Uno se estableció en Warners. Y la otra fue creada en Turner - que era dueño de los derechos de remake. Y todo iba muy bien. Fantastico!

"Y entonces el primer escándalo golpeó."


micheal-jackson-and-francis-ford-coppola1-300x231.jpg
TITULO: ". Captain EO" El Rey del Pop con Francis durante la producción de


(En 1993, Michael fue acusado de abuso de menores por parte del padre de Chandler luego de 13 años de edad, Evan. Aunque él negó las acusaciones, el ídolo pop finalmente resolvió la demanda fuera de corte por $ 22 millones.)

"Lo recuerdo tan vívidamente como recuerdo cuando escuché al presidente Kennedy fue asesinado. Yo estaba en mi coche que circula a este estudio en el que estaban construyendo estas miniaturas, donde la gente iba a venir a verlos. Y alguien me llamó y me dijo: "¿Has visto lo que hay en las noticias? Rancho de Michael Jackson ha sido atacada ", continúa Rusty.

"La verdad del asunto es muy simple - y para ser justos con Hollywood y los grandes estudios - tienen enormes obligaciones de inversión a sus accionistas. Así que se puso muy nervioso. No sabían si el público todavía estaría allí para Michael.


mj-as-captain-eo3-300x261.jpg
el personaje principal en "Captain EO".


"De repente, nadie quería tocarlo ... Fue muy triste que nunca sucedió, porque era muy importante para Michael para estar en películas.

"Solía ​​hablar sobre la carrera de Elvis Presley y decir:" Si Elvis no había hecho todas esas películas, no sería tan recordado como lo fué. '"

Durante la entrevista de 30 minutos, Rusty también revela cómo llegó a ganarse la confianza de Michael mientras él y el director de El Padrino estaban trabajando en Captain EO.

"El secreto de trabajar con Michael Jackson fué pensar, cómo tú -literalmente- negociarías con un niño de 10 años.

"Francis lo consiguió. En un momento, él estaba teniendo problemas para dirigir a Michael. Michael no parecía responder al tipo de diálogo que un director utiliza ampliamente.



the-wiz-1978-243x300.jpg
Su única otra aparición en pantalla grande: Como espantapájaros en 1978, "The Wiz".


"Así que [Francis] enviaBA algunas máscaras: máscaras felices - como máscaras de payaso - y máscaras de miedo. Y cuando quería provocar una emoción de Michael, se ponía las máscaras y sería como si un niño estaban reaccionando a una máscara. Y fue eficaz!

"Michael le encantaba ir de compras a la juguetería. Sin embargo, el adulto en él, quería conducir un coche. Y él conducía como un loco. Yo siempre estaba agarrado a mi asiento.

"Le encantaban las máscaras. Tenía máscaras en la guantera, que se ponía mientras conducía. Su explicación fue: "Si no me lo pongo, la gente verá que soy yo y ellos me persiguen."

"Entonces íbamos a una tienda de juguetes. Y era gracioso, porque la máscara que usaría en el almacén general, era como una mujer del harén, con un velo sobre su rostro. "



(Enlace incluido enlace en el primer post)


Fuente
Michael Jackson Planned to Step into Jimmy Cagney’s Shoes, Says ‘Captain EO’ Producer and Longtime Pal Rusty Lemorande





.
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
SISTERELLA 1996

images


Michael Jackson y Jerry Greenberg son los productores ejecutivos del musical 'Sisterella', la adaptación negro de "La Cenicienta", que se estrenó en el teatro de Pasadena en California, EE.UU. el 17 de marzo de 1996 y fue un éxito enorme.

images

Con Jerry Greenberg


Jackson asiste a la última presentación de la obra. La producción de 'Sisterella " también apareció en algunas partes de Europa, como Alemania (en diciembre de 1996), y se estrenó en Melbourne, Australia en' The Regent Theatre 'el 7 de marzo de 1998.

Jackson era un fanático de los cuentos de hadas de renombre. "La Cenicienta" o “The Little Glass Slipper" es un cuento popular clásico que incorpora un mito-elemento de opresión injusta / recompensa triunfante. El personaje principal es una mujer joven que vive en circunstancias desafortunadas que de repente cambian a la fortuna notablemente. La palabra "Cenicienta "ha llegado a significar algunos atributos que no son reconocidos, o uno que inesperadamente logra el reconocimiento o éxito tras un periodo de oscuridad y abandono.

Larry Hart, quien escribió el libro, la música y la letra de la historia adaptada negro, ganó un premio Grammy ganadora del cantante de gospel y escritor de canciones y también protagonista en "Sisterella". Michael Jackson se involucró en la producción musical cuando Hart presentó las pistas de música originales a él. Jackson vio el potencial de la música Sisterella y de inmediato adquirió los derechos de la banda sonora y firmado Larry Hart para un contrato discográfico en solitario.

El espectáculo se desarrolla en Nueva York en 1912. El Multi-millonario John Kensington ha muerto y le sobreviven su hija, Ella, su segunda esposa, Dalia y sus hijastras, Magnolia y Crisantemo. Dahlia desempeña el papel de la afligida viuda, anticipándose a heredar todos sus bienes por valor de más de 900 millones de dólares.

Más tarde, se descubre que Ella va a heredar los bienes de su padre, un hecho que deja a su madrastra y dos hermanastras celosas y perturbado. En un intento de proteger la herencia por sí mismos, la familia ensambla un complot cobarde para el fallecimiento de Ella. Hay un príncipe e incluso el Godfigure de hadas en esta obra, así como abogados, un caso judicial y un juicio. Y un final muy feliz.

"Sisterella", tiene una dinámica puesta en escena, vestuario de lujo, iluminación y efectos especiales, entusiasta golpecitos de pies, palmas de música con letras que son inteligente, graciosas y satíricas. El Coreógrafo Raymond Del Barrio combina ballet con la danza moderna, valses, castillos inflables, acrobacia y otros estilos vigorizantes del escenario. Ganó 16 nominaciones a los premios NAACP Theater y ocho Premios NAACP Theater: Mejor Obra, Mejor Director (David Simmons), Mejor Director Musical (Matthew Sklar), Mejor Diseño de Escenario (Gary Wissman), Mejor Actor Secundario (Ralph Cole, Jr.), Mejor Actiz, (Yvette Cason), Mejor Vestuario (Pasquale Spezzano), Mejor Coreógrafo (Raymond G. del Barrio). . En Europa, "Sisterella" fue votado como el show de la década.


images

Larry Hart

Hart reflexiona: "Michael era mi socio de negocios, que se convirtió en un buen amigo. Yo soy el único compositor que Michael Jackson alguna vez ha unido su nombre a un proyecto que no era de su creación. "Hart reconoce la tutoría de Jackson en el show de nuevas técnicas en el estudio para el álbum del elenco de su influencia en el vestuario y danza .


El Ganador del Grammy Larry Hart, durante su concierto de "Alabanza" en el South Point cantó una canción favorita de Michael Jackson “Stand Strong” del musical "Sisterella" puesta en escena en los años 90.

Aquí cantando praise
Larry Hart's PRAISE - YouTube


sisterella01_big.jpg






SISTERELLACD.jpg


SISTERELLA - BY MJJ MUSIC - 13 TR. -
1996 - SELECTIONS FRON THE ORIGINAL CAST RECORDING -
EXECUTIVE PRODUCERS: MICHAEL JACKSON & JERRY GREENBERG


Tracklist:

1. I Got The Money
2. Changes
3. I Will Be There For You
4. Doctor Doctor
5. I'm Gonna Get Her
6. Money Reprise
7. I Need A Miracle
8. Throw Down
9. Knight In Shining Armour
10. (I Wanna Be) Loved By Somebody
11. What Are You Thinking (Una Fikili Nini)
12. Stand Strong
13. Stand Reprise



(Enlace incluido enlace en el primer post)


Fuente:
http://www.vegasnews.com/9901/larry...l-jackson-tribute-in-praise-show-july-12.html

http://www.mjj2005.com/kopboard/index.php?showtopic=54383

Films






.
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Los Jackson: Un sueño americano (1992)

The Jacksons: An American Dream

1-28.jpg

Director; Karen Arthur
Pais; USA
Titulo Original; The Jacksons: An American Dream
Original run: November 15, 1992
November 18 1992
Runing time: 240 mins
No. de episodios: 2



El protagonista Wylie Draper

images


Hizo una audición y consiguió el papel de Michael Jackson en The Jacksons: An American Dream. Entonces en algún momento en 1993, fue diagnoticado con leucemia y desafortunadamente murió el 20 de diciembre de 1993, en Los Angeles, California, a los 24 años.



Michael Jackson lo invitó a participar en el video Remember the time

images

Wylie Draper en el video Remember the time




xtar:

El "tanto" de hacer esta serie se lo apuntó Jermaine, así como un alto porcentaje de los beneficios... cómo no...

La idea de hacer esta miniserie se le ocurrió a la que por entonces era su novia, Margaret Maldonado. Ella estuvo trabajando muy duro para hacer la peli, mientras Jermaine se oponía. Una vez estuvo el proyecto practicamente terminado, Jermaine se apropió de él. Michael no tuvo nada que ver, pero como siempre, aceptó. La única condición que puso es que el papel de la madre "tenía que estar interpretado por una actriz guapa". Un par de años después de que se grabara la serie, William Draper, el actor que encarnaba a Michael en la época Thriller murió debido a una enfermedad.
Yo soy fan de la pelicula.. :)
Te cuento.

Jason Weaver es el chico que hace del Michael (desde los 11 años hasta los 15 aproximadamente) y la voz cantando cuando era chico es casi IGUAL.

Aproposito, es el mismo que hizo la voz de SIMBA chico en El Rey Leon, si escuchas las canciones, sobre todo "I JUST CAN'T WAIT TO BE KING" parece que fuera Michael!!

Pero, el actor que hace de Michael adolescente (a partir de The Jacksons) es el mismo que hace la voz cantada de Michael en los Simpsons, no recuerdo el nombre del actor. Pero baila muy bien y es el que canta "Never can say goodbye" y el J5 Medley al final de la pelicula. Las demás (Dancing Machine y Billie Jean) son playback.

En el comercial de PEPSI de Billie Jean con los chicos de la calle, aparecen Jason Weaver y Brandon Adams. (Brandon Adams es el chico que hizo el video de BAD en moonwalker) que también trabajo en una pelicula de suspenso/terror que se llama "Gente detras de las paredes".


EL LoCo
Escrito originalmente por DominDS
La serie está producida por Motown Company (Berry Gordy y Suszane De Passé) y KJFilms (Katherine Jackson Films :p ) y es un flipe ya que está narrada por los propios protagonistas que vivieron la historia de la Familia Jackson.

Como curiosidad, os diré que Rebbie (la hermana mayor de los Jacksons) quería interpretar el papel de su madre (Katherine) pero no superó el casting, que precisamente estaba formado por su hermano Jermaine y Margaret; la esposa por entonces de Jermaine y la que tuvo la idea de esta mini-serie.

Contaban que Rebbie tenia un gran talento para actuar pero no para cantar.

El único miembro carnal que sale en la serie es Jermaine Junior, que hace el papel de su padre; el resto de sobrinos de MJ, o no tenian interés o estaban grabando un disco con su tio (de quién me referiré :mmm: ).

Esta serie, tuvo mucho éxito en América, pero consigo trajo varias dedudas económicas a la familia y guerras por el dinero y el prtagonismo (Jermaine, Jermaine, Jermaine, Jermaine :vom: ....)
Información para conocer historia y curiosidades de la pelicula aquí:

The Jacksons: An American Dream - Wikipedia, la enciclopedia libre

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/14924-the-jacksons-an-american-dream.html

Wylie Draper - Biography




Para ver la pelicula:

Parte 1.- https://www.youtube.com/watch?v=naB_p22vAfI

Parte 2.- https://www.youtube.com/watch?v=bMMmsrXK18w&feature=relmfu

Parte 3.- https://www.youtube.com/watch?v=-X56ypGLDwk&feature=relmfu

Parte 4.- https://www.youtube.com/watch?v=LwpJsRDnQOI&feature=channel&list=UL

Parte 5.- https://www.youtube.com/watch?v=OMV5gfWM2zI&feature=channel&list=UL

Parte 6.- https://www.youtube.com/watch?v=V3sKre91ZjI&feature=relmfu

Parte 7.- https://www.youtube.com/watch?v=SuCNcjtF7LA&feature=relmfu

Parte 8.- https://www.youtube.com/watch?v=wYfZyLVTY54&feature=relmfu

Parte 9.- https://www.youtube.com/watch?v=bHIaeyl08CA&feature=relmfu

Parte 10 https://www.youtube.com/watch?v=KJZ9XGNaZF8&feature=relmfu

Parte 11 https://www.youtube.com/watch?v=vTOz25oiRM8&feature=relmfu

Parte 12 https://www.youtube.com/watch?v=9IeuSWgUBt8&feature=relmfu

Parte 13 https://www.youtube.com/watch?v=kTTWI0j3mgI&feature=relmfu

Parte 14 https://www.youtube.com/watch?v=k_pdd_aTy8M&feature=relmfu

Parte 15 https://www.youtube.com/watch?v=n9gxM6mHoOs&feature=relmfu

Parte 16 https://www.youtube.com/watch?v=fz2oRQPSRX8&feature=relmfu

Parte 17 https://www.youtube.com/watch?v=rWoAn_Dimjk&feature=relmfu

Parte 18 https://www.youtube.com/watch?v=p0-YumQgSfQ&feature=relmfu

Parte 19 https://www.youtube.com/watch?v=yjO92Sq5yJo&feature=relmfu

Parte 20 https://www.youtube.com/watch?v=jbAVOQi59So&feature=relmfu

Parte 21 https://www.youtube.com/watch?v=AjNYFBEHs_A&feature=relmfu

Parte 22 https://www.youtube.com/watch?v=tGFiO0ZFdnw&feature=relmfu

Parte 23 https://www.youtube.com/watch?v=9POJ9z8iDQ0&feature=relmfu

Parte 24 https://www.youtube.com/watch?v=WaeV2x1Xchc&feature=relmfu

Parte 25 https://www.youtube.com/watch?v=4XgmzHa9lhY&feature=relmfu




(Enlace incluido enlace en el primer post)



Fuente:
Who is wylie draper
Cast of 'Jacksons:American Dream.' Where are they now?





.
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
"Pinocchio 3000"

"Pinocho 3000" (2002-2003)

images


Dieter Wiesner, ex manager de Michael Jackson, revela en una entrevista exclusiva con MJKlub Portal (el JacksonVillage anterior) en octubre de 2010, que su antiguo jefe planeaba un proyecto, llamado "Pinocho 3000" (en 2002 o 2003), uno de los muchos proyectos pendientes que el artista había trabajado.

"Tuve una conversación con Michael sobre esto", dijo Weisner, poniendo en un diálogo grabado que había llevado con Jackson. Weisner entonces expresa su acuerdo con la afirmación de Jackson, luego declara: "Después de esta conversación, me puse en contacto Michel Lemire - él es el director general adjunto de Cine-Group. Él me confirmó en un correo electrónico que él y su director general se encontraban en Neverland y negoció con Michael.

A pesar de que la firma del contrato había sido confirmada. Pasé mi tiempo con Michael en Montreal "Y continúa:". Nuestro Gerente General, Jacques Pettigrew, voló a California, donde él pasó tiempo con Michael y su familia. Michael estaba principalmente interesado en la materialización de proyectos en 3D. Hollywood perdió su encanto para él y más bien le encantaría trabajar con la gente, que se preocupaban más por la calidad que en dólares. Después surgieron esas nuevas (y final) acusaciones contra Michael. Los proyectos estaban en el rango de entretenimiento familiar y por lo que el clima cambió allí comprensiblemente. Michael salió de su rancho, como todos sabemos y él se encontraba en Bahrein durante un determinado (período de) tiempo ".

----------------------------------------------------------


images

Con Dieter Wiesner



Él sabía que tenía que hacer algo para los fans, pero fue muy claro que no podía volver de gira porque no estaba en eso mentalmente a ir nunca más.
Que quería hacer grandes conciertos, por ejemplo, en las pirámides en Egipto (grandes lugares) más de dos o tres años. Estuvo de acuerdo en hacer algo así porque los fans realmente querían verlo, pero él sentía que su futuro real debería estar en el negocio de las películas.

Después de meses de negociaciones, habían logrado obtener financiamiento para que la estrella pudiera comprar cinegroupe, una compañía canadiense de películas de dibujos animados, Stuart Backerman dice que Jackson quería convertirlo en "tipo Pixar". En previsión de la toma de posesión, la compañía había invitado a jackson para comenzar aportando ideas para una próxima pelicula: Pinocho 3000.


Una decada después (a lo de 1993), sus sueños para la película habían sido aplastados, Jackson estaba finalmente a punto de empezar a hacer la transición de la música a las películas, pero antes él tenía una prioridad, y tenía que liberarse de su contrato con Sony.


"Él no había regresado en buenos términos con Sony", dice Stuart Backerman "el catálogo de los Beatles es una cosa, pero después de todo el asunto de Tommy Mottola, todo había terminado. No iba a estar sucediendo realmente con sony de nuevo.


Según Dieter Wiesner, Jackson no tenía planes de mudarse a otra etiqueta después de que cumpliera su contrato con Sony. La atención se centró de lleno en la realización de películas y todas las señales apuntaban a esa meta.











Fuente
MJJ-777
Films

Más información:
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/107137-interesantes-declaraciones-de-dieter-wiesner.html

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/105470-one-more-chance-sueno-que-termino-pesadilla.html



(Enlace incluido enlace en el primer post)
.
 
Última edición:
Arriba