• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

Veamos, no se si se tendría que incluir o no, pero en el apartado de referencias , en la peli: "Los fantasmas de mis exnovias" (Ghosts of Girlfriends Past), hacen alguna que otra referencia a Michael, más que nada por la moda de llevar una guante blanco y porque un chico sale haciendo el moonwalk con una chaqueta estilo Beat It y con el guante. Sale un poco al principio. Pensé que merecería estar entre los guiños a MJ. :D
 
Última edición:
Estoy buscando el segmento en concreto, pero solo he podido encontrar la película completa en latino aquí (Comienza a partir del minuto 33:13 - 34:58)

De momento no encuentro nada en YouTube, si encuentro algo intentaré subir todo en un post más limpito :)
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Jackson 5 - Santa Claus Is Coming To Town

Gracias EnyJacksoul por tu aporte :)

De momento no encuentro nada en YouTube, si encuentro algo intentaré subir todo en un post más limpito :)

Lau! genial, gracias si logras encontrar el segmento esta bien, si no, ntp yo lo pondre asi.

Wow Grandisimo Tema, muy buena recopilación!! ;)
Gracias 4AllTime ;) Si ha costado un poco, en buscar info, traducciones, etc, y salen mas cosas tambien por los aportes :).. pero es algo que me encanta ver todo con respecto a este tema..
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Hoy traigo más unas chorradas que realmente algo que merezca la pena para este gran recopilatorio, pero no me he podido contener jejejeje

El primero... me ha dejaó mu pillá, estaba yo viendo a Punset y de pronto su contertulio habla de Michael Jackosn!!! no me estaba enterando de na y me ha tocado rebobinar jajajaja Qué tiene este que decir de nuestro Michael??...escucharlo y entenderéis este gráfico que he hecho jejeje Él no lo cree pero muchos de nosotros podemos pensar que la evolución del ser humano termina con un espécimen como Michael....a que sí? ;)
:p

Redes 120: Cuando manipulemos la evolución - futuro - YouTube


evolutionMJ.jpg


Por cierto, no pillo a la otra persona que nombra, del Anderson no paso y como no hay Andersons famosos...si alguien me puede decir quién es el otro... jeje... gracias!


Y la otra... no tengo la escena y lo siento pero de momento no creo que esta peli me la zampe para una simple referencia que hacen a Michael. La leí el otro día en un tema que nos puso la querida Dulce y me parece simpático que gracias a esa anécdota sabemos que es un momento visto por Michael jeje Espero que no este ya...son muchas referencias...:p

El tema se puede leer en:

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/119304-visite-neverland-ranch-y-conoci-a-michael.html

Cartel de la peli...


Richie_Rich_SLCS7239.jpg
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
PELICULA: HOMBRE EN EL ESPEJO LA HISTORIA DE MICHAEL JACKSON


man-in-the-mirror-the-michael-jackson-story.jpg


TITULO ORIGINAL: Man In The Mirror: The Michael Jackson Story
DIRECTOR: Allan Moyle
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2004
DURACION: 87 Minutos
REPARTO:

Reparto: Flex Alexander - Eugene Clark - Barbara Mamabolo - Hugh Delaney - Peter Onorati


SINOPSIS:

La pelicula relata los juicios y tribulaciones en la vida de Jackson, desde sus dias en Motown hasta sus problemas legales del presente. Flex Alexander, quien interpretara al cantante en la cinta, hizo todos los bailes en la pelicula. Para la pelicula, el actor protagonista, conocido por sus papeles en la TV estadounidense, tuvo que sufrir las transformaciones del cantante, pues lo interpreta de tez blanca y con cabello lacio, y de tez negra y con cabello rizado.


PELICULA:

EL HOMBRE EN EL ESPEJO LA HISTORIA DE MICHAEL JACKSON ESPANOL LATINO - YouTube


Enlace incluido en el primer post
--------------------------------------------
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Especial con Diana Ross 18 Abril de 1971



diana-4-18-71-tv-special-dvd-diana-ross-jackson-5-12d3.jpg



Descarga:

http://mjhideout.com/forum/multimedia/116943-diana-ross-special-tv-show-completo.html

El dia 18 de Abril de 1971 los Jackson 5 eran los invitados en el Show televisivo de su grán amiga Diane Ernestine Earle Ross (Detroit,26 Marzo 1944) mejor conocida como Diana Ross.

En el programa de ese dia,los Jackson five interpretaron un medley de 2 canciones:

- "Mama's pearl"

- "The love you save" con unas pocas notas de "Walk On"
en una da las apariciones mas eléctricas de los hermanos en T.V hasta la fecha.

En otro momento del show,el pequeño Michael hace un guiño a uno de sus ídolos del momento Frank Sinatra,interpretando la canción:

- "It was a very good year" en tono de humor,pero que demuestra que se sabe mover en todos los estilos.


Michael Jackson and Diana Ross - It Was A Very Good Year - YouTube

Mama's Pearl & The Love You Save - The Jackson 5 (High Quality) - YouTube


Enlace incluido en el primer post
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
GOING BACK TO INDIANA 16 de Sept. de 1971

the-day-basketball-was-saved.jpg

I'm Goin' Back To Indiana fue un programa especial presentado por Bill Cosby donde las estrellas invitadas eran The Jackson Five y su regreso a su pueblo natal Gary, Indiana.
El programa estaba compuesto por "Sketches" protagonizados por los mismos hermanos Jackson y también por el propio Bill Cosby, era un programa de entretenimiento donde también habían actuaciones musicales con los grandes éxitos hasta entonces de The Jackson Five.


7deIwtpHeEfmTjQ.jpg



El reparto completo del especial de televisión Goin 'to Indiana contó con los comediantes Bill Cosby y Tommy Smothers, los cantantes Bobby Darin y Diana Ross, los jugadores de fútbol Roosevelt Grier "Rosey", y Ben Davidson, y las estrellas del baloncesto Bill Russell, Elgin Baylor, y Elvin Hayes. También ofreció pistas grabadas por los Jackson 5 durante el 31 de enero "Homecoming" concierto en Gary, Indiana.


Jackson 5 - Going Back To Indiana Part 1 - YouTube
Jackson 5 - Going Back To Indiana Part 2 - YouTube
Jackson 5 - Going Back To Indiana Part 3 - YouTube
Jackson 5 - Going Back To Indiana Part 4 - YouTube
Jackson 5 - Going Back To Indiana Part 5 - YouTube
Jackson 5 - Going Back To Indiana Part 6 - YouTube


Enlace incluido en el primer post
 

liznieves

Michael Jackson's rules
sweet, no sabia de esa escena gracias por traerla ;)

La Luna, gracias por los aportes que traes al tema :)


Por cierto, no pillo a la otra persona que nombra, del Anderson no paso y como no hay Andersons famosos...si alguien me puede decir quién es el otro... jeje... gracias!

y de lo que preguntas es "Pamela Anderson" la otra persona.. dice en esa frase el tipo este:

....."Y a menos que pienses que el principio y el fin de toda evolucion es llegar a Pamela Anderson y a Michael Jackson (se rie el otro hombre) y que de ahí no subimos, entonces la pregunta es: que sigue?
 
Última edición:
waoo es inprecionante que bueno que conpartas lo que sabes con nosotros , no estaba enterada de muchas de ellas ,ahoea mismo me pongo a buscarlas y descargarlas , y uqe me dicen de la aparicion de uin cameo en devuelta al futuro donde hace de mesero cibernetico no tengo el video en este momento pero aparece y se escucha la cancion beat it , y you can win el E.T el extra terrestre no se y esto cuenta .
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
THE JACKSON 5 Y CAROL BURNETT SHOW PRESENTS



The Jackson Five hicieron varias actuaciones en los programas de Carol Burnett,tanto en 1974 como 1975

En este video a continuacion en enero de ese mismo año The Jackson Five hicieron un homenaje a varios grupos vocales con un toque de humor.
En esta actuación aparecen 6 de The Jacksons en lugar de 5, sigue estando Jermaine pero también aparece el pequeño Randy, y eso no es todo, al final del vídeo aguarda una grata sorpresa con la aparición estelar de la pequeña de la familia...Janet,una inauguración televisiva espectacular a sus 8 años.

Los hermanos hacen alusión a los siguientes grupos,interpretando un trozo de algunas de sus canciones más populares:




"The Mills Brothers", con el tema Nevertheless
"Andrews Sisters", grupo de los años cuarenta, e icono de los soldados norteamericanos durante la II Guerra Mundial,con el tema Bei Mir Du Schen
"The Coasters", grupo de los cincuenta,con el tema Yakety Yak
"The Supremes", no podía ser otro tema que... Stop in the name of love.



En los temas que son originariamente cantados por mujeres,( Andrews sisters y The Supremes) resulta que nadie quiere cantar interpretando la voz de una mujer, así que Michael comenta que se hará como en el ejercito,pidiendo voluntarios, así que el que quiera ser una de las Andrews Sisters...que de un paso al frente...y él y otros tantos lo dan hacia atrás ,dejando a Jackie, Randy y Jermaine por delante...son ellos los que interpretan a las Andrews Sisters haciendo una imitación muy femenina...y graciosa.

mqdefault.jpg


Pero llegado el caso de Las Supremes,pasa lo mismo a lo que Jermaine, Randy y Jackie dicen que no quieren ser mujeres otra vez, así que volvemos a lo mismo, voluntarios!!!! a lo que Jackie los engaña una vez han dado un paso atrás...esta vez son Michael,Marlon Y Tito los que hacen de mujer.


Después del homenaje a los otros grupos, se lo hacen ellos mismos, hablan de cuando Diana descubrió un grupo de 5 chicos de Gary,Indiana (ellos, por supuesto)a lo que terminan cantando uno de sus temas de moda,"Dancing Machine".



Al finalizar aparece Carol pidiendo al pequeño Randy hacer un numerito de Sony and Cher juntos...a lo que aparece la pequeña Janet reclamando su sitio, diciendo que eso es cosa suya!!!


Carol le pregunta que si ella también puede ser un miembro del grupo y le dicen :
-¿Tienes experiencia? ¿y que necesita empezar desde muy joven?
ella sonrie
y le repite: - quiero decir, realmente joven
El público rie y los presenta

Michael.Jackson.And.The.Jacksons._.Jackson.5.Tribu te.To.Groups The.Carol.Burnett.Show - YouTube

-------------------------
images

En 1974 aparecen de nuevo en el show de Carol Burnet El programa que viene a continuación es un sketch con los hermanos Jackson,representa que están en la escuela,Carol es la nueva maestra.
Jackson 5- This old Man/ ABC 1974 - YouTube


actuación de Dancing Machine,sacada del mismo año aunque parece ser en otro episodio,ya que los Jackson 5 acudieron varias veces como invitados y The Jacksons también.

Jackson 5 on Carol Burnett Show - YouTube

Y por último,otra actuación de 1974 en el mismo programa,con un tema sacado del álbum Dancing Machine, "The Life Of The Party".

MJ - Jackson 5 - (Life Of The Party The Carol Burnett Show) HD - YouTube

---------------------------------------------

Otro tema que nunca llegó a ser sencillo es , "Body Language" , sacado del programa de Carol Burnett una de sus únicas actuaciones cantando este tema.

Body Language - The Jackson 5 (High Quality) - YouTube
__________________

drpp810-albums-capturas-videos-musicales-picture1093-michael-jackson-jacksons-body-language-carol-burnett-show-cln-drpp810-vob-tn.jpg



Incluido en el primer post
 

liznieves

Michael Jackson's rules
THE JACKSON FIVE CON CHER 1975

En 1974 Sony and Cher ponen fin a su espacio televisivo y también a su matrimonio,pero a principios de 1975 Cher vuelve a la televisión con un nuevo programa lleno de grandes invitados y buenas entrevistas, pero esta vez lo hace sin la compañía de su marido, Sony.

3lj4bHaV3sEIWsi.jpg



En este vídeo recopilatorio recogido de algunas de sus apariciones al programa interpretan;
I Am Love (álbum Dancing Machine)
I Want You Back,
I'll Be There,
Never Can Say Goodbye,
The Love You save y Dancing Machine

Acompañados por Cher y entre todo esto una actuación casi inédita, "The World Is Amess", una actuación de variedades al estilo de los espirituales negros de Nueva Orleans.


Dailymotion - Los Jackson 5 en el Show Cher (1975) - un vídeo de Music



Enlace incluido en el primer post
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
THE JACKSON FIVE CON SONY AND CHER 1974






Rescatando uno de los programas donde aparecieron The Jackson Five como artistas invitados no podía faltar este; Sony & Cher Comedy Hour,un programa de humor lleno de sketches y con artistas invitados que participaban y además cantaban sus últimos éxitos.

El programa duró 3 temporadas, desde 1971 hasta 1974,fue un gran éxito de audiencias y se prolongó más de lo que en un primer momento se esperaba,ya que en un principio se pensaba hacer únicamente un programa de entretenimiento para el verano,hasta que el matrimonio se separó y hubo un parón para iniciarse cada uno por separado y posteriormente, de nuevo, a unirse en 1976, con un nuevo programa llamado The Sony & Cher Show que duró solamente del 76 al 77.

Vamos a hacer un repaso por las temporadas en las que aparecieron nuestros amados niños,The Jackson Five.



En la temporada 2 (1972-1973) The Jackson Five actúan por primera vez e interpretan el tema "Looking Through The Window" y "Ben"por Michael Jackson,Cher presenta a Michael Jackson And The Jackson Five y aparece el pequeño Michael dando un toque de humor con Bono

Sonny & Cher Comedy Hour #6 w/ Michael Jackson - Jackson 5 - YouTube

De nuevo hacen aparición en la temporada 3 (1973-1974) con el tema "Dancing Machine",uno de los exitazos de The Jackson Five.

DANCING MACHINE

The Jackson 5 - Dancing Machine LIVE - Sonny & Cher Comedy Hour - YouTube


1976

Sonny and Cher with the Jacksons - Bozo awards 1976 RARE - YouTube


Enlace inlcuido en el primer post
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
waoo es inprecionante que bueno que conpartas lo que sabes con nosotros , no estaba enterada de muchas de ellas ,ahoea mismo me pongo a buscarlas y descargarlas , y uqe me dicen de la aparicion de uin cameo en devuelta al futuro donde hace de mesero cibernetico no tengo el video en este momento pero aparece y se escucha la cancion beat it , y you can win el E.T el extra terrestre no se y esto cuenta .

Muchas gracias! :)
lo de volver al futuro que mencionas ya esta dentro del post numero 3 de la primera página de este tema, ahi podras encontrar los guiños a MJ en las tres peliculas de volver al futuro y en más peliculas, y programas, caricaturas, etc..
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
....."Y a menos que pienses que el principio y el fin de toda evolucion es llegar a Pamela Anderson y a Michael Jackson (se rie el otro hombre) y que de ahí no subimos, entonces la pregunta es: que sigue?

:eek::eek::eek:......:jajaja: mira que graciosillo el tipo...en fin, de Pamela no voy a decir na porque qué se yo de esa mujer...pero mira por donde que aquí el mendrugo este la ha acertado de pleno...prefiero una evolución del hombre que lleve a las persona a ser como Michael que muchas otras evoluciones que se ha olvidado mencionar y son realmente indeseables,seguramente no las encuentra ingeniosamente graciosas...pero qué sabrá este de quién era Michael, seguro que para él no mucho más que aquella imagen que daban los medios...en fin, la ignorancia a veces mejor perdonarla y a reírse con el graciosillo :ains::7:

Liz muuuchas gracias por todo este curre que te has dado con este interesante tema :*)
 

liznieves

Michael Jackson's rules
NEW GIRL

En este programa donde la protagonista principal es Zooey Deschanel (500 days of summer)
hacen un guiño a MJ en este capitulo que se llama "Table 34" perteneciente a la temporada 2x16

En este capítulo Nick uno de los compañeros de departamento de Jess cada vez que entra en pánico se aleja haciendo el moonwalk, y no solo eso se le puede escuchar decir tambien "shamone" antes de cerrarle la puerta a Jess para no tener que confrontarla..

El capítulo:
N/A


1moosinttulo.png


aquí una escena donde hace una de sus graciosas huidas haciendo el moonwalk

2moonsinttulo.png



(enlace inlcuido en el tercer post de la primera página de este tema)
 
Última edición:
Arriba