• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí por si le interesara a alguien que esta misma noche van a poner en DKISS, creo que es ese canal, el películo ese de Los últimos dias de Michael Jackson.
A las 22 horas.
 
Última edición:

albertonchu

HideOuter Adicto
B7um3up.png


Este frame aparece en el videoclip de Lo Malo de Ana Guerra y Aitana.
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Serie que me estoy tragando últimamente y que ha tenido a bien darme una pequeña alegría en uno de los capítulos. CÓMO DEFENDER A UN ASESINO (https://www.filmaffinity.com/es/film451411.html)

Sin entrar mucho en la trama real os cuento el por qué de la escena....se trata de una abogada negra, que es la pera limonera y que de pronto entra en una crisis personal fuerte y decide volver a casa de su madre, donde se refugia en su antigua habitación, ¿dónde podría sentirse mejor?...nada como un acogedor sitio adecuadamente decorado. Esta claro clarísimo qué época y qué gira le gusto a aquella adolescente :p pero será por fotos que tiene que poner 3 veces la misma de distinto modo jajaja :jajaja: menos mal que dejó espacio para una cuarta que parece decirle que todo esta OK :cool:

wtNp57EY9QYRmYXXExCvAhgLbyOgHGhgRijZcJIk0xerM4kxfm-tHV0szpKxnIw3uXYzA54p7538jYOU0rzfq_RkSxnH7XnKg219larze-JuSy7oOyuR7O16OcS-cYRlEy6hH_OQZP-TRGz1wPorpmc116G9TLYAnbfhMNxz5XZNR-Sgdr382yCwkMeICVGmM6pyt3-AuqrT3kQoBwdn5ITabwNxhuEXtjbPQWQj0OvIhOZua_fAj0TBBgrGYUz0RoGtqI3mp5YKq1ZINB1i4M2SACFAaji5te2uu7TyO3P1UtJWm4Z87bZRK29TmiyFIwXFNm8TvgxLtkvB1gtWvNvuEE1hxGC6Kkp784ZKHPd9xwUHoWj5TTZvN-rUZVGvNMzgnqJjlJjqdEy7e7ScEmLjw37twPVFpkLC1dgE8QirUU7AIWq6L2_QPPsSvkgeibS_qG90wxQXuTyGIVetEZawthrGec4oRiC1VilQlVnqflzyMVTKCaBsQkF78X_I4I4-r6lwiYGEBINAn1bdTmOBxLEk9ho9xZFLtdgTipDJ-UCAu1DLe2asVu_6riwSyiQm2POyXO-ufgf1G3uivnvMNT5qnpEoSHU2MvA=w2844-h1606-no


tWtknZVQxhGEOBcrS_L9ulBnPnisaTk9VkOFyxgErididwPmlGLo6v5kL8eXtI_83lEGFJOUivWdy0Zm_M94oHe47AwxxD5LddfYt9bhrYekLW4SSyZbtloKCZ4FxZC-Qa2GxLaIR-RtArhjF0Pte2uzsdJhyVdTdqsHg5LGxPZWD-j_q8cVoSwPXBmzPfXXHlNup7toIIFhxAZKAcBrVKTx0eBu1L_Cdp3_TpRZm24rMZqfFQ0V3NoXU9brPDhFhouraVb1ZFCCDyvMVTVfvzAWAJDqWXp02MXaNtMGfCbf9kr4Io_vexwr7u-JSe17tZ12JEj3-8Or4FT_YAm3vOnm5gHAHPi_8V6sqffReN2rNDKqbL_4JRpb-4l1qFugaaE68qPuKgcbDLlWCgWdvVWPUvKsKP-u7yp378XaynT4STaHXtWJPbsHvQbdHc-nPCjzMJVYAo3xBAIr8q5WrYZkfEZH3Tra8rILKSoVAJwgiDWYBm92qa_kXRvzxVWbjMWC5XwUE4xGaN8dXWXsEbauRnGLaJq7lHF4PTP9s_tDyo_DUiGyUW9GXnEgdW4_IJjr6Dt9WeiU669MfWtFvgqetz4kMW4fPEN5EzY=w2512-h1605-no


KhkOA9GYOJpO3NpJdtlqrjos5-Y0n3GCjVIRGiPSLb7T02yo5nL5s7j4fQyh-OFnEgkjhMoUElnBfieGb-VdvSX_iYzaqNPY0lCECA1M_FuuGotw8qjr6q6SDppKd6xV7WBC5LMfriH_INprS04GcB2WqcvkApJXv37uC34Y16qDqxTn3VWmQ6GDtadSOYpc78kBLWtGc44ZrBhxWqrld2Bgl0EAnHhcB6uXMqpwXDDlwhQImy06_fqv4B7e7TMhrBs9TnZEhysnqRi31jiRmHMq1ltmXPquYEZkMzEK8zOo0X1xqpr9O4eB_zk1jaVmEJ6PkUV7AKA0e6KNtyMpxDEDRyMdTidjprVRe-OqiGnnKue1F4OqnBACu4NqNIe1uRXCstxBzXYYtLM8NLeAyT6HLfVl9UqZx7cq7rjTxRwiATUcM0uP4UjDTnbr1CezbN2f7andoYKTiIoEobqjd2HiIL87BSi11ImQH5OQi922QmQbVfekEmES4Q_iHaqMyADB8qCQrA3p17lSiiDKQfeAY_4f_c67PZ5W5GK4NQv5MHJYOudSNRxdvlkQMHdn-43TCTEP1iWuetPqI6cRTmrKMsFKMumEyEKjFBk=w2437-h1542-no
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
650_1200.jpg


Ha salido la primer imagen de "Men In Black: International", el spin off y secuela de la trilogía protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones (y en cuya segunda parte Michael hace su conocido cameo).

Me he encontrado con diversos comentarios en redes sociales, lamentablemente malintencionados, comparando desde ya al personaje de Tessa Thompson con MJ. Pero yo prefiero verlo por el lado amable.
Esos rulos y ese estilo "afro-casual-elagante" fueron tan propios de Michael que terminó apoderándose de ellos, y se comprueba el día de hoy al ser lo primero en que la gente piensa al verlo.
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Ahhhh!! qué maravilla!! que bien ha quedado el foro!!... y me estreno con uno de los temas que más me gustan....pero esa muchacha no me parece nada MJ...aunque si tuviera que serlo estoy contigo DarkBender96, sería un homenaje amable :) me encanta haber recuperado el "me gusta" que me ahorra mucho espacio de memoria jajajajaja ;)
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Aquí unos guiños a MJ...

Por un lado da gusto que en un estudio de diseño de la categoría que tiene Ilse Crawford, de pronto y sin querer te veas una imagen como esta...donde esta MJ???...ese se supone que es un sitio especial donde cultivas las buenas ideas, jeje...van bien si ponen a un genio ahí.

SXKVduu.jpg


Documental muy interesante en Netflix https://www.filmaffinity.com/es/film953985.html



Y por otro lado estos dos conocidos que muchas, pero que muchas veces le dedican su guiño a MJ...y alguna que otra envidia consiguen despertar los muy jodidos...

No uno, ni dos, sino tres muñecos en una sola imagen :eek: y en la vitrina se aprecia bien uno de la serie de "Black or White" pero con chaqueta de "Beat it" pero... da la impresión de que hay varios...¿es posible que veáis un Billie Jean de Hot Toys sin sombrero?? :love:

UbWVvof.jpg


Y ya finalmente el peculiar McNamara viendo a su estilo a Michael...he de decir que me encanta :giggle:

mXk4e29.jpg
 

gothamj

Hideouter Viejuner
En la nueva peli de terror de Jordan Peele "US (Nosotros)" la niña que forma parte de la familia protagonista lleva una camiseta de THRILLER.
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Hoy voy a entretenerme un ratito poniendo esas cosillas que voy guardando y que me gusta venir a compartir en el foro. Para esta primera subo un pequeño vídeo de mí youtube porque sino no sabía cómo compartirooslo de forma cómoda...me ha resultado muy tierno. Un "Banca Navidad" del programa Salvados...
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
A continuación os comparto la mera aparición de su imagen ...documentales de Netflix

"MAKING FUN. The story of Funko"

Este documental es una caña, especialmente para fanáticos de Funko que terminando siendo reclutadores de todos los fans de distintas cosas, y en un momento dado cuando se habla de música cómo no hacer mención de unos funko muy guapos :love:... habría estado bien dar con un coleccionista de Michael pero claro, en la colección de este los Funko aunque muy bonitos no serían lo más numeroso... jeje

nKwPfxP.png


vGAQh8o.png
o2WvnTo.jpg



Y este otro documental me parece maravilloso...

"THE CREATIVE BRAIN"

Que un documental que habla de genialidad, creatividad y de personas que son diferentes, de pronto, deje caer una imagen muy especial para los jacksonitas ...yo creo que lo dice todo.

Os pongo una pocas capturas para que podáis haceros una idea del contexto en el que suelta la imagen sin más...

sRGw3Mp.png


QGDsxl5.png


XqNNX6z.png


90xld4N.png
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Del nuevo vídeo de Joyner Lucas "Devil's Work"

Lucas sugiere que Dios está eligiendo a la gente a la que se lleva del mundo como MJ, Tupac, Notorious B.I.G., Big Pun y XXXTentacion.


Embedded video
 
Arriba