• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

En el episodio 4 de la temporada 10 de The Big Gang Theory, cuando por fin Leonard y Penny lográn que Sheldon los deje vivir solos bailan de alegría, y Leonard dice: al mundo se le habrá olvidado la revolución del baile, pero a este "Smooth Criminal" no y hace la patada de MJ, les dejo la instastory que subí con eso



Esta en una instastory destacada de mi perfil que se llama referencias

 
Última edición:
From Japan with Love: The Anime "Mahō no sutā Majikaru Emi", a very nice moowalk.

p.s. this is the italian version of the opening theme.

 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Lo he colgado en Facebook y ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio :confused: Netflix me lo ha bloqueado. Así que lo verán los jacksonitas que andáis por aquí fieles :D

GOuaBle.jpg


DOCUMENTAL impresionante sobre la figura de Clarence Avant...su influencia en el mundo de la música es espectacular. Aquí os dejo trailer y un bocado exquisito para jacksonitas. Sólo tres comentarios:
1. Save The Children
2. E.T
3. BadTour
😍😍😍😍
Y no tiene desperdicio el momento de Sammy Davis, Jr. en el concierto de Save the Children 😲...menudo capote le echo este hombre en una situación muy delicada.

Link de descarga: https://www.mediafire.com/file/bj46rjwei6woi0k/TBG.mp4/file
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pongo el trailer.


O sea según entiendo es otra de las figuras claves para los negros en USA, de la talla-aún en otro nivel-equiparable a Luther King?:unsure:
 
Hoy 26 de agosto han estrenado en Netflix el nuevo monólogo de Dave Chappelle, un cómico que a mí particularmente me encanta 🤷‍♂️, en el que habla unos minutos sobre Michael, el "documental" de HBO y ... lo de siempre vamos. Aunque hace algunas bromas de MJ, el punto es que (para los q no lo veáis) NO cree que MJ lo hiciera... pero cuando le llega el turno R.Kelly ... 😂
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
También en Netflix se puede ver el documental Happy Jail, sobre la carcel de Cebu (Filipinas) que se hizo famosa gracias a la coreografía de Thriller.

OltsAL4.jpg
 

albertonchu

HideOuter Adicto
Hoy 26 de agosto han estrenado en Netflix el nuevo monólogo de Dave Chappelle, un cómico que a mí particularmente me encanta 🤷‍♂️, en el que habla unos minutos sobre Michael, el "documental" de HBO y ... lo de siempre vamos. Aunque hace algunas bromas de MJ, el punto es que (para los q no lo veáis) NO cree que MJ lo hiciera... pero cuando le llega el turno R.Kelly ... 😂

Dejo el enlace directo, que me ha costado encontrarlo en el buscador del propio Netflix 😅. https://www.netflix.com/watch/81140577?

Añadir a tu mensaje ese "Voy a decir una cosa que no se puede decir" para seguidamente anunciar que él no se cree nada de "esos cabrones" y el consecuente aplauso por parte del público.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No sé si ya está esta referencia. En el anime Kimetsu no Yaiba aparece un personaje con un parecido bastante razonable a Michael.
Un montaje que han hecho :

Aviso : es uno de los malos (para el que no le interese ver un personaje parecido a él de esa guisa)

 
En la nueva temporada de American Horror Story, llamada 1984 en el intro de cada capítulo salen unos tenis haciendo el famoso Moonwalk, eso me ha llamado la atención para ver esta serie esperando por al época mas referencias a Michael :)
 
Michael Jackson en Grey's Anatomy

En el episodio 11 de la temporada 15, Katherine Avery será sometida a una cirugía, esto causa miedo en ella y su hijo JAckson Avery, en una charla entre ellos Kahterine menciona que ella operaba escuchando a Diana Ross y su canción Ain't No Mountain High Enough (no hay montaña suficientemente alta), a lo cual Jackson menciona que el hacía lo mismo pero escuchando a Michael Jackson, Katherine le dice: si, recuerdo que no podía quitarte esa chamarra roja de cuero/piel, por lo que ríen al recordarlo.

Minutos después antes de la operación Jackson pone música antes de que inicie la operación de su madre, por lo que empieza a sonar la canción de Diana Ross, y todos empiezan a bailar, Jackson hace movimientos estilo Michael Jackson.
 

Andy Applehead

HideOuter cansado
En el episodio 12 (primera temporada) de la serie de animación francesa Wakfu, el personaje Ruel hace el moonwalk tras ganar un punto en un torneo de Jalabol, deporte parecido al fútbol americano.
Paso el enlace, esto ocurre en el minuto 15:23:

 
Última edición:
En la serie Friends, en el episodio 3 de la temporada 4, Chandler esta esposado y le pide a Rachel lo libere, ella lo hace, pero cuando se da cuenta que la su Jefa la despedira por dejar libre a Chandler (ya que tienen una relación), vuelve a esposar a Chandler, pero no en el mismo lugar, ambos empiezan a negociar lo mejor, Rachel le pide a Chandler que lo deje esposar en donde su jefa lo dejo, él solo quiere su libertad, Rachel le dice: El chisme será una leyenda, hasta puedo hacer de esto algo como lo de Michael Jackson.

Cosa curiosa, esto solo pasa si se ve el capítulo en español, ya que en ingles Rachel se reviere a Milton Berle
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
En la película "Diamantes en bruto", Howard Ratner (Adam Sandler) propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York va a otra joyería a vender un colgante que asegura es propiedad de The Weeknd...una representación de Michael Jackson en diamantes...
 
Arriba