• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Referencias de pasos de Michael muy típicas en este cantante. El hit es más de sobras conocido de hace años, pero ha vuelto a salir en
este programa :
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Casi no merece el espacio aquí pero es que cuando veo estas cosas me da un vuelco el corazón. Adoro a esta directora de cine, más conocida por su Oscar con "En tierra hostil" que por su maravillosa aunque dura "Detroit", pero no creo que ese detalle jacksonita se deje a la casualidad en la entrevista. Se aprecia que es un restaurante o cafetería, ¿dónde será ese sitio de tan buen gusto?🤔 ...
 
En la nueva serie de Amazon Prime Subete a Mi Moto, que nos muestra la historia de Menudo, se hace referencia a la entrega de los GRammys donde los Menudo le entregaron un premio a Michael.

Aunque en lo particular es una serie que me ha gustado mucho, recomiendo verla desde el inicio, pero si solo quieren ver el momento, es en el episodio 8.



Más tarde, en el apartado de mi Blog hablaré de esta serie y de igual forma en mi canal de Youtube
 
Última edición:

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Cada que vez que veo una foto de Michael con sus 8 Grammys, siento una felicidad enorme!!! La razón, no lo se.
 

MJcrack

HideOuter Adicto
New Girl

En esta serie, el personaje llamado Nick, realiza el Moonwalk, el cual, es llamado The Panic Moonwalk. Lo hace para retirarse de situaciones incómodas.

 
Aca les traigo 2 canciones, en las que podran ver mas de una referencia a MJ.
Me llamo la atencion este video del 2001, de una artista llamada Toya (su nombre verdadero es LaToya :O), el video tiene bastantes referencias a MJ, desde la ropa (chaketa de beat it, el guante), coreografia (estan los Talaguea Brothers como bailarines y seguro como coreografos) e inclusive hay fotos de MJ.


Y esta cancion llamada Look Back At It de A Boogie Wit Da Hoodie del 2019, que tiene samples de YRMW y de RTT (bueno aqui mas que un sample imita el scat que hace MJ), y el video tiene el intro de BOW.

 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Gracias por el video Juncanf, jajaja ósea no hace muy bien el moonwalk pero pues lo intento, Billie sera fan de MJ?
 
El Monaguillo en Masterchef con una camiseta de MJ:

9rMHjG6.jpg
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto
¡Ah qué Kiko!

El personaje llamado Kiko, baila al ritmo de Bad.



El Chavo (Animado)

De la serie animada de "El Chavo", los personajes cuentan historias de terror, en una de estas, aparece el personaje de Don Ramón bailando al estilo de Thriller (minuto 1:12).

Nota: Como se puede notar, no tiene el audio original de la serie.

 
Arriba