• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

Estaba viendo un programa llamado Superstore, y mencionan a Michael en una escena. (Temporada 1, episodio 8).
El contexto del chiste es que un personaje presume de poder cantar cualquier canción que le digan, pero según muestra su conocimiento de la cultura popular es nulo.

- Dime una canción y la cantaré para ti. Tengo memoria fotográfica en cuanto a música se refiere.
- Ok, Single Ladies?
- Esa no me suena.
- Uptown Funk?
- No la conozco.
- Dancing Queen?
- No.
- Thriller?
- Tampoco.
- En serio? Michael Jackson!
- No puedes pedir una canción de un tipo con el que fuiste al colegio, tiene que ser alguien popular.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
De nuevo Billie Eilish
Eso lo hizo hace 2 años (si no estoy mal) pero realmente Billie será fan de MJ?, porque ya sabemos que después de 2019 es muy ''difícil'' para los famosos decir que les gusta MJ, les cae hate y ese tipo de cosas o mas bien se pusieron en su contra como Sia y algunos otros.
 
Eso lo hizo hace 2 años (si no estoy mal) pero realmente Billie será fan de MJ?, porque ya sabemos que después de 2019 es muy ''difícil'' para los famosos decir que les gusta MJ, les cae hate y ese tipo de cosas o mas bien se pusieron en su contra como Sia y algunos otros.
Yo creo que entre los artistas hay de todo, como entre el publico en general. Tambien dependiendo de si le conocieron o no (estos generalmente estan a su favor, aunque algunos se mantengan callados). Luego hay haters, pero tambien hay muchos que le admiran y lo demuestran haciendo guiños como llevando camisetas, haciendo el moonwalk como Billie Eilish o diciendo directamente que es su idolo, como han dicho recientemente los jurados de varios talents aqui en España.
 
En la nueva película "Bob Esponja: Al Rescate".
Se incluye una escena que involucra a Snoop Dogg liderando una coreografía de Zombis. Con tal premisa, sería un crimen no hacer referencia a Thriller:

tenor.gif
 
No sabía si ponerlo acá pero para ponerlos en ambiente: Bizarrap es un productor argentino donde invita a músicos (generalmente traperos) a hacer una "sesión" y después subirlo a Youtube. En este momento, le tocó a Asan y en un momento de la canción nombra a Michael Jackson.
Minuto 0.25
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Recreo (serie animada de Disney)

Dos personajes dialogan sobre gente "sin nombre" a las que les ha ido bien en la vida. Como chiste, mencionan a "los otros cuatro" de los Jackson 5.

Segundo: 0:42 al 0:58

 
Viniendo de uno de los medios más amarillistas de México, ni me habría molestado en compartirlo.

lo que más sorprendió a los internautas es el gran parecido entre el cantante hindú y Michael Jackson

Y mira que a Michael me lo han insultado antes...
 
Viniendo de uno de los medios más amarillistas de México, ni me habría molestado en compartirlo.



Y mira que a Michael me lo han insultado antes...
Como baile-parodia bollywoodiense tiene su gracia, aunque es verdad que no se parece ni en el amarillo del ojo, jajaja.
 
No se de que polemica hablan, porque ellos mismos dicen en el articulo que se hizo dos años despues, pero bueno, obviando el titular...:

Y pensar que yo solía considerar "medio serio" a los de "Mileño". Unos expertazos en tergiversar títulos y noticias (Si no, pregúntale a nuestro Presidente).
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Muppet Babies

Un poco rebuscado, pero la referencia ahí está.

Fozzy, al estar adornando para Halloween, comienza a cantar y bailar haciendo una [muy corta] icónica referencia Thriller.

Segundo: 0:26 a 0:30

 
A propósito de que la última Triplemanía tuvo lugar el fin de semana, y que aquí tuvo lugar la inducción al Salón de la Fama del personaje que les voy a mencionar, aquí les traigo una:

La Lucha Libre es un deporte-espectáculo muy importante en México, y una de sus estrellas más conocidas de los últimos tiempos es La Parka, personaje muy pintoresco basado en el Día de Muertos y característico por su carisma y comicidad. Pero lo mejor era su tema de entrada:




(Perdonen la calidad de algunos videos)

Lamentablemente La Parka falleció a inicios de este año como consecuencia de sus lesiones en una lucha. El caricaturista Kcidis le dedicó un "cartón" a su memoria, donde también aparece nuestro buen Michael:
kcidis-mediotiempo-laparka-ahora-brilla-mas.jpg
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Tiger Shroff - Casanova (Vídeo musical)

En varias partes de su nuevo vídeo musical, Tiger Shroff baila como MJ.

 
Arriba