• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

¡Ah, es que me sonaba que has puesto algun otro link del programa pero será otro "jaidauter", ejeje!
Pues igual he sido yo, no digo que no, que veo un trozo por aquí y por ahí y lo pongo, jajaja.

Pd: Por cierto, ya han desenmascarado al plátano. Era Willy Bárcenas (2:05):

 

MJcrack

HideOuter Adicto
Once Digital - Pop 11.0

En México hay un canal de televisión muy famoso llamado "Canal Once". Dentro de su programación digital, crearon podcasts bajo el nombre de "Pop 11.0". En su portada incluyeron a MJ.

Me siento contento de esto, ya que, este canal siempre ha hablado de MJ de una manera neutral, siempre reconociendo sus logros en México (y el mundo) y jamás tocó el tema de LN.

ab6765630000ba8a1867c2e2b5792a048d3eab7a
 

Sly Dylan

Baneado
Once Digital - Pop 11.0

En México hay un canal de televisión muy famoso llamado "Canal Once". Dentro de su programación digital, crearon podcasts bajo el nombre de "Pop 11.0". En su portada incluyeron a MJ.

Me siento contento de esto, ya que, este canal siempre ha hablado de MJ de una manera neutral, siempre reconociendo sus logros en México (y el mundo) y jamás tocó el tema de LN.

ab6765630000ba8a1867c2e2b5792a048d3eab7a
Tan bueno que era esa cenal antes de convertirse en propaganda de la transformación de cuarta.
 
En el Reboot de Animaniacs, en el capítulo 3, minuto 5, un personaje que compite en los "juegos griegos" compite contra los hermanos Warner y la hermana Warner por las medallas de oro, en la primera competencia, clavados, después de girar este personaje hace el Moonwalk, y suena por unos segundos una versión de Billie Jean, Dot comenta: Un impresionante Moonwalk, pero no crees que esta algo anticuado? Wacko contesta: Lo es, pero esta es una versión de un programa de los noventa.
 
En la serie de Netflix: las películas que nos marcaron/formaron, en el capítulo 2, de la temporada 2, se habla de la película Mujer Bonita, y mientras vemos vídeos donde recuerdan al Hollywood de los 80´s, cuando pasan el paseo de la fama, claramente se ve la estrella de Michael Jackson en la toma
 
The office temporada 6, episodio 25, cuando el personal de la oficina cuestiona a Michael Scott, interpretado por Steve Carrel, se molesta y para terminar con la conversación les dice que habrá 10 minutos de silencio en honor a Michael Jackson.

Michael Scott: "Saben qué?, voy a declarar un momento de silencio ahora mismo, diez minutos de silencio en honor a Michael Jackson. Quédense quietos y mediten sobre Michael Jackson.

Esta sexta temporada se estreno en septiembre de 2009 y concluyó en mayo del 2010.
 
De nueva cuenta The Office Temporada 7, episodio 8

En algunos capítulos se hablaba de un estrangulador que rondaba en Scranton, el episodio empieza con todos en la oficina viendo en vivo la detención y luego vamos con Jim Harpert hablándole a la cámara

Jim: Hay hechos tan atractivos e históricos que tienes que mirarlos, el niño del globo o el funeral de Michael Jackson.

Esta temporada empezó en septiembre de 2010 y concluyo en mayo de 2011
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto
The Big Bang Theory

Temporada 4 - Capítulo 8.
Sheldon habla sobre Deborah Nadoolman, la chaqueta que usó MJ en Thriller y del vídeo.

EDIT: Me di cuenta que repetí esta referencia (aquí la habían publicado antes). De todos modos, la dejo para que puedan ver la escena.

 
Última edición:
No sé si alguien lo habrá escrito ya, pero en "La hora de Bill Cosby" hay referencias a Michael Jackson en varios episodios (sobre todo se ven posters suyos en las habitaciones de los hijos). En el capítulo 13 de la quinta temporada "Cliff babysits (Cliff hace de canguro)", la familia consigue entradas para ver un concierto de la gira Bad. Al final del episodio incluso se muestran camisetas oficiales y el programa de la gira.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Neverland Valley , recordemos que en las setcomedies de los 80 , 90 con protas negros era bastante frecuente que saliese algún guiño a Michael.

No encuentro la escena concreta, pero por eje este chavalín entonces, en uno de los episodios de la serie- bailaba como Michael y tenía mucha desenvoltura me acuerdo bien.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé si ya se ha puesto, pero en la película "Nosotros" de 2019, el padre está jugando en un puesto de la feria y le pregunta a su hijá qué premio quiere, y ésta pide la camiseta de Thriller, que se pone y entra con ella en una atracción (aunque su madre no está muy de acuerdo, porque dice que se moría de miedo cuando vio el vídeo y que puede que le de pesadillas):

 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
The Jonathan Ross Show

Craig David cuenta la historia de cuando Quincy Jones le dijo que Michael Jackson era fan de su álbum debut.

 
Arriba