• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ - Now and then (portada alternativa a "Michael" con 3 cambios)

Solo digo,no quiero que me baneen como a el ¿ok?
pero capaz que puso esa imagen como un ejemplo ¿no?
PQ como dice,PARECE que MJ esta haciendo FAKIU (NO ME SALE PARA ESCRIBIRLA NUNCA LA ESCRIBI)
Capaz puso esa imagen para que los que no sabian que significaba eso,puso esa imagen ¿No creen?

Solo digo,no quiero que me baneen como a el ¿ok?
pero capaz que puso esa imagen como un ejemplo ¿no?
PQ como dice,PARECE que MJ esta haciendo FAKIU (NO ME SALE PARA ESCRIBIRLA NUNCA LA ESCRIBI)
Capaz puso esa imagen para que los que no sabian que significaba eso,puso esa imagen ¿No creen?

Hola dangerous tour 93. Si te registras de nuevo al menos cambia tu forma de escribir que se nota un huevo quien eres.

Pd: por cierto, te van a banear otra vez en cuanto vean que tu IP es la misma.

Me encanta tu diseño, y para mi Michael estaba muy guapo en esas fotos!!

Hola dangerous tour 93. Si te registras de nuevo al menos cambia tu forma de escribir que se nota un huevo quien eres.

Pd: por cierto, te van a banear otra vez en cuanto vean que tu IP es la misma.

Pd: Eso, eso ...

Que la policia no es tonta (y los GEOs tampoco). Así que ... ya lo sabes: cuidadín, cuidadín usuario.

-

Si no bardeo a nadie no me va a pasar nada
Asi que voy con pasiensia,para no joder a nadie mas
Si te banearon una vez NO PUEDES REGRESAR, sino lo haría cualquiera y los baneos no tendrían sentido, no? Además ya te lo he explicado una vez.

Si sabíais que era un baneado podríais haber reportado, no solo hay que reportar cuando os insultan.

Gracias a todos por los buenos comentarios y por el recibimiento tan bueno que ha tenido el diseño..

Una pregunta a quien haya movido el tema a opinion y debate.. porque lo movieron? este tema originalmente es para compartir un diseño multimedial.. por lo que deberia ir en la seccion multimedia.. y no aqui..

Que luego por culpa de un usuario que hizo un comentario inapropiado esto se volviera un debate sobre el gesto o no gesto de la mano de MJ es otra cosa.. pero el post no va aqui..

Pido que lo muevan nuevamente a donde estaba.. porque creo que no miraron bien antes de moverlo la primera vez..

Saludos

Gracias a todos por los buenos comentarios y por el recibimiento tan bueno que ha tenido el diseño..

Una pregunta a quien haya movido el tema a opinion y debate.. porque lo movieron? este tema originalmente es para compartir un diseño multimedial.. por lo que deberia ir en la seccion multimedia.. y no aqui..

Que luego por culpa de un usuario que hizo un comentario inapropiado esto se volviera un debate sobre el gesto o no gesto de la mano de MJ es otra cosa.. pero el post no va aqui..

Pido que lo muevan nuevamente a donde estaba.. porque creo que no miraron bien antes de moverlo la primera vez..

Saludos

Lo mueven los administradores, si quieres hablar con uno de ellos para neociar el cambio de tu tema a la seccion original te recomiendo que le mandes un mensaje privado a Verowhite, aqui esta su perfil y desde aqui le puedes enviar el Mensaje Privado
http://mjhideout.com/forum/members/1361-verowhite.html
Saludos

Atrás