• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJRadio, el podcast que le da voz en Español a MJ

Ya por fin pude terminar de escucharlo, muy buena la parte final y las anécdotas de Ale (la invitada, me sentí Jason aclarándolo Xd ), que bonitas anécdotas, y también tristezas mezcladas por lo que cuenta, muy buen capitulo

mj1984

HideOuter Adicto
No sé que me ocurre, me he puesto con los dos últimos episodios, que los tengo pendientes, pero se me corta cada tres o cuatro minutos. He puesto algunos episodios anteriores que escuché hace tiempo sin problema, y también se me cortan. :(

Hola, hemos revisado y no parece haber problema con los archivos. Quizá tiene que ver más con la conexión o app que uses en caso de ser así. Puedes bajar apps como la de ivoox o Podcast Addict que son muy cómodas de usar. Saludos

No sé que me ocurre, me he puesto con los dos últimos episodios, que los tengo pendientes, pero se me corta cada tres o cuatro minutos. He puesto algunos episodios anteriores que escuché hace tiempo sin problema, y también se me cortan. :(

Última edición:
Episodio 26 - El Kit Aquí Están Las Pruebas

https://mjradio.net/26-el-kit/

En la era de las noticias falsas y de los rumores elevados a verdades a la velocidad de un click, es imperativo que en MJRadio abordemos el tema del papel que los medios y las redes sociales han jugado en el más reciente intento por dañar el legado de Michael Jackson. Para esta tarea, tenemos como invitadas dos fans con interesantes historias personales y profesionales que nos darán un muy buen panorama sobre este intrincado tema, así como tips de lo que hay que hacer y no hacer ante los bots y las cuentas verificadas. Nicia Delgado, abogada de profesión y bloguera de afición, y Miriam Ruiz, comunicadora y locutora de radio, nos acompañan para discutir el manejo que la prensa y las redes sociales han dado a «Leaving Neverland», y el rol estratégico que la comunidad fan ha tenido en desmentir el documental con un muy bien armado kit de pruebas.