Gitana
0
Gitana en youtube mi canal es Cristy_M63 te pongo en conocimiento por la comunicaciòn que hemos tenido ultimamente.
Adelante chicas y sigan con este esplèndido trabajo.Abrazos
Es un placer tenerte por aquí. Gracias por tus respuestas y tus correos, sabes que vemos muchas cosas de forma similar.
Gracias por tu respuesta Gitana.
Empecé a leer el libro ayer y es tan interesante que no pude parar hasta que llegué a la página 8 de este post, momento en el que me dí cuenta de que no hay más material que leer por ahora.
Por favor subid el resto del libro y de los documentos lo antes posible, estoy esperando con ansias que lo hagáis para poder continuar leyendo todo eso.
Loremar, un poquito de paciencia
Para saber cuáles son los días de subida, puedes suscribirte a nuestro canal en Youtube. A través del boletín de nuestro canal, estamos indicando a nuestros suscriptores cuáles son los días en que subiremos un nuevo capítulo.
Además, como nuestro grupo ha invertido muchas horas de trabajo y esfuerzo en subtitular y editar una serie de videos relacionados, ya sea propios o ajenos (en este caso, con el debido consentimiento), si estás pendiente del canal, no te perderás ninguno cuando comencemos a subirlos.
-