• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

Quiero aclarar que a pesar de que nos queda un solo día de juicio por traducir, aún tardaremos un tiempo en publicar, puesto que ahora comienza la odisea de corregir y editar.

Pero lo importante, que es la traducción, ya la tenemos.

¡Casi 4 años! Cuando acabemos, en lo que a mí respecta, prometo firmemente no volver a traducir nada más, ¡ni una sílaba!

Os prometo que el juicio no tiene nada que ver con lo que la prensa y libros-basura varios transmitieron. Creo que lo he dicho infinidad de veces. Pero es la verdad!

Es muy, pero que muy interesante. Y descubriréis quién es quién (muchas de esas personas tienen que ver con los que le acusan en la actualidad y con la gente que los está apoyando). TODOS, sin excepción, representan lo peor de la especie humana.

No se morirá de cancer: ya se encargó Michael de pagarle el tratamiento pa curarlo... ¬_¬

Muy bueno, Stobbart. Qué pena.


:ayos: :ayos:
 
Última edición:
Quiero aclarar que a pesar de que nos queda un solo día de juicio por traducir, aún tardaremos un tiempo en publicar, puesto que ahora comienza la odisea de corregir y editar.

Pero lo importante, que es la traducción, ya la tenemos.

¡Casi 4 años! Cuando acabemos, en lo que a mí respecta, prometo firmemente no volver a traducir nada más, ¡ni una sílaba!

:(:miedo::llorando:

Bueno, esperemos que no se haga muy larga la espera... Gracias por todo vuestro esfuerzo!!!!
 
:(:miedo::llorando:

Bueno, esperemos que no se haga muy larga la espera... Gracias por todo vuestro esfuerzo!!!!

Última transcripción empezada ya a traducir. Aquí no perdemos ni un solo día, todo el día tecleando, (parecemos chinas en un taller clandestino). Somos las primeras interesadas en terminar lo más pronto posible :)

Pero es cierto que aún quedarán unos meses de espera. ¿Cuatro, seis? No sabría decir, siempre que hemos hecho cuentas, hemos fallado estrepitosamente. :jajaja:

Lo único que es seguro es que lo acabaremos y lo publicaremos para todos vosotros. ¡No lo dudéis ni por un segundo!

Hala, os dejo que me voy a.... a..... ¡Sí, a traducir!
 
Última edición:
Gracias por este trabajo. He sentido una enorme tristeza en mi corazon solo imaginando el infierno que este hombre tuvo que sufrir durante tanto tiempo. Imaginar lo que el podia estar sintiendo a roto mi corazon. MJ solo quiso dar todo aquello que el no pudo tener y compartir con los niños desfavorecidos un poco de alegria y amor sincero pero los adultos son tan pobres y con unas mentes tan sucias que jamas vieron la belleza en el corazon de Michael.
 
Una síntesis muy acertada, Betsy.

Gracias por haberlo leído y haberte tomado la molestia de comentarlo.

Besos.

.-MJsANGELS
 
TMezandMichaelFadedEdges.jpg




"Defenderé a Michael Jackson hasta mi último aliento. Sé que era INOCENTE, sé que fue apuntado porque era valioso, famoso y percibido como muy vulnerable y eso lo hizo un blanco para toda clase de gente. Gente que conseguía cualquier lugar cerca de Michael Jackson pensando que podrían beneficiarse de una manera u otra. La gente quería dinero de él desde los primeros tiempos. Aún en sus peores horas, la gente lo estaba demandando, aún en los peores tiempos imaginables, la gente iba tras su dinero. La presión sobre esta pobre alma era enorme. Él era un genio brillante, bueno, un alma gentil que fue torturado, explotado, castigado por cosas que no había hecho. Siempre me sentiré honrado de haberlo defendido".

Thomas Mesereau, el 13 de febrero de 2015 en King Jordan Radio.
 
Michael+Jackson+Trial+Continues+YajEwjMCAWbl.jpg


"Él estaba asustado. A veces estaba agitado, cuando yo trataba de alentarlo, usted sabe, hablarle de la fe, levantar su fe... y le decía que hay que ir por una clase diferente de fuente de ayuda cuando uno se enfrenta a esta clase de atmósfera, como ser Sneddon o esa clase de individuos de la fiscalía que estaban involucrados en esta campaña de desprestigio. Pero era muy duro, él estaba con alteraciones físicas y mentales... Durante varias mañanas estuvo físicamente enfermo. Quiero decir, físicamente enfermo camino a la corte, y un par de veces nos desviamos... fuimos directamente desde la corte... fuimos al hospital y ahí lo trataban y lo hospitalizaron, sé que una vez estuvo tan enfermo... y, sí, fue muy devastador para él... pero lo sería para cualquiera. Yo siempre le decía, cuando trataba de alentarlo, de cuán fuerte era... sólo hablar de las presiones por ser quién era, y cómo trataban de difamarlo, sólo para arruinar su nombre, especialmente cuando sabes en lo profundo de tu corazón que eres inocente... Y él pasaba por toda clase de emociones, como dije, estaba asustado, Michael no sabía realmente si iba a vencer esto..."

Kerry Anderson, guardaespaldas de Michael en 2005. Blog Talk Radio, 2015.
 
Kerry Anderson, que en esta entrevista también habló sobre la futura publicación de su libro, en el que hablará de sus experiencias mientras trabajó con MJ.

Según Anderson, fue él quien recibió la llamada del Juez Melville -después de que el jurado alcanzará el veredicto el 13 de junio-, para que acudieran a los Juzgados de Santa Maria. Relató que él mismo se lo comunicó a Michael; éste estaba con sus hijos en ese momento, y una vez que Grace se llevó a los niños, le dijo que el jurado había alcanzado un veredicto. Anderson dijo que jamás olvidará la expresión de la cara de Michael.

Anderson pretende publicar su libro el 13 de junio, fecha en la que se cumplirán diez años desde que MJ fue declarado inocente de todos los cargos.
 
Última edición:
No lo leí aun...no me animo, a veces doy un vistazo rápido,y salgo,dolida...muy dolida,pero tengo la tranquilidad que siempre esta hay para cuando tome coraje y me anime a leer este gran trabajo de todo el equipo.Eternamente agradecida a todos...GRACIAS
 

pegostre

Gracias por estar en mi vida
Quiero decirles a MJ'ANGELS, que "REALMENTE LAS ADMIRO" por su labor, por su entrega a defender a nuestro amado Michael, realmente me siento EN DEUDA CON SU LABOR, lo único que hago, es imprimirla y darla a quién quiera saber la verdad, CLARO SIEMPRE CON LA HONESTIDAD DE DECIR QUE ES SUYO EL TRABAJO Y LA INVESTIGACIÓN, les mando todo mi amor y agradecimiento que por mucho SIEMPRE SERÁ POCO COMPARADO CON SU TRABAJO, y quiero agradecerles porque sin ustedes, JAMÁS HABRÍA PODIDO TENER TAN VALIOSOS DOCUMENTOS, he leído ya tres veces el libro de "Conspiración" he visto cualquier cantidad de veces los vídeos y... siempre viene a mi mente un equipo de seres hermosos frente a una computadora, trabajando para que nosotros podamos saber la verdad, NO LA IGNORAMOS, pero tener las pruebas ha sido como ORO MOLIDO PARA DEFENDER CON PRUEBAS A MI MICHAEL
 
1505638_10207117949173963_920329464325578965_n.jpg


"... Porque los medios quieren un impacto y quieren ver a la gente caer en llamas, estaban deseando desesperadamente que fuera convicto porque eso significaría historias por años sobre cómo lucía y cómo se las arreglaba en prisión y que se iba a matar.
Créanme, estaban escupiendo sobre su condena y trataban de sesgar toda la información en un modo que esperaban, pudiera influenciar al jurado para condenarlo. Incluso hubo una gran cantidad de golpes bajos hacia mí durante ese tiempo.
Todos deseaban sacar ganancias con su destrucción. Fue terrible. Uno de los momentos de más orgullo en mi vida... Sólo absolverlo, revindicarlo.
Ahora, en retrospectiva, sólo tuvo aproximadamente 4 años más de vida, al menos estuvo allí para estar con sus hijos y ser reivindicado. El juicio fue tan injusto. El caso fue tan injusto y falto de credibilidad."

Tom Mesereau.
 
Estoy realmente agradecida por su labor en traducir todo esto, de verdad estoy muy agradecida y espero que sigan así, haciendo feliz a muchos fan, que Dios los bendiga :D.
 
Arriba