• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mónica Naranjo - MN TARÁNTULA

Confirmadas en la web oficial las firmas de discos con algunos cambios...

MADRID
23 de Abril en el Corte Inglés de Princesa 5ª Planta de 18.45 a 20.30

BARCELONA
24 de Abril en el Corte Inglés de Puerta del Ángel de 18.45 a 20.30

Yo iré a la de Madrid de cabeza así que si alguien se apunta que me lo diga ahora o calle para siempre... :dime:

AMOR Y POSESIÓN me encanta.

Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!

También me encanta el comienzo de KAMBALAYA, me recuerda al programa de Iker Jimenez.

De momento me gustan todas, algunas más que otras, pero el album es genial.

ahí dejo mi crítica:

1- EUROPA : Un 10 , temazo.
2- TODO MENTIRA: Comercial, Un 7. Algo repetitiva.
3- USTED : Un 8, otro temazo con esa original voz. Aunque algo repetitivo también.
4- PARA SIEMPRE: Un 7.5 ,me gustan el tono dulce con que la canta y los sonidos electronicos también me chiflan. La parte en Frances también queda genial.
5- AMOR Y LUJO: Un 7,5. Otro temazo al estilo EUROPA, de menos a más, tiene un aire al FANTASMA DE LA OPERA, me gusta como cambia la canción de ritmo, de lo lento a la caña. Un tanto extraña pero se que con el tiempo será de lo mejor, sobre todo por el estribillo.
6- IDILIO: Un 7, un poco de paz dentro del disco.
7- DILES QUE NO: La 2 mejor del disco , un 9. Me encanta este tipo de Monica, es la de siempre. T E M A Z O C A Ñ E R O.
8- KAMBALAYA: Un 7,5 .Genial, distinto, me gusta.
9- EVA: Un 7. Tema parecido a IDILIO, otro poco de PAZ dentro del disco, canción tranquila.
10- AMOR Y POSESIÓN: Me encanta, un 8. Monica cañera al estilo DILES QUE NO.
11- REVOLUCIÓN: Un 4, no pega dentro del disco.
12- EL DESCANSO: Pues eso, tema tranquilo sin voces para acabar el album. Un 7.

En general, un disco intrumentalmente trabajado pero tal vez algo repetitivo en ciertos temas, con mucho tema electronico y partes instrumentales que unen unos temas con otros formando un disco compacto, donde salvo REVOLUCIÓN, no sobra nada.

En general le doy un 7.

Última edición:
mucho temazo! a mi esta mujer no me termina de konvencer. la veo demasiao diva, demasiao "aparte", me da la sensacion de ke pertenece a otro planeta, algo de lo ke dice MissHoney tiene ke ver seguro.
si este disko lo hubiera hecho "evanescence" o komo se diga, seguro ke no tendria tan buena nota, amos no se. a mi "europa" me parece media kancion, repetida y kambiando el ritmo en kada una de sus mitades. la letra podria ser un ejemplo mas de literatura surrealista (mmmmmmmmm???????).

y respeto al publiko ke se ke tiene, pk es de las grandes de este pais, por respeto a ella y a su publiko aki en el foro omitire mas juicios de valor.

(He Dicho)

p.d. aun no lo he escuchado, pero seguro ke en breve lo tengo hasta en la sopa, es lo ke hay en kasa. y repito ke respeto a Monica y a todo su publiko, pk es una artistaza, gran voz, lo ke no kita ke a veces no me haga mucha gracia lo ek hace o lo ke dice.

(He Dicho)

oh dios mio necesito dinero para mañana!! quiero comprarme ese disco ya!!...pero me da a mi que no va a poder ser mañana:sacabo:...como llegue pasado mañana y no queden me suicido:sacabo:...

El interior de Tarantula:

01pa1.jpg

05sz8.jpg

02ox9.jpg

04nv2.jpg

03ch5.jpg

06rr3.jpg

bueno decir q no suelo escuchar nada de musica en español,pero q esta mujer ha hecho con este tema por lo menos toda una obra de arte..menos mal q alguien en este pais hace algo diferente!!me encanta,es un tema al q no estamos acostumbrados en este pais,la segunda parte me recuerda ala parte electronica de madonna a algunos de los temas del music como impresive instant y el principio a another day,espero q el cd sea igual de bueno cosa q no dudo.Con respecto alas fotos muy dibujadas muy retocadas pero preciosas.

Última edición:
he escuchado todas las canciones y me encantann!!!!!! q ganas tenia dq un disko entero m gustaraaaa

Europa
Single debut del disco.
Tema muy potente con una intro lírica que más tarde da paso a una parte más dance llena de sonidos electrónicos.
Trata de la grandeza y posterior decadencia de Europa tras la II Guerra Mundial. Tema con final abierto en el que se plantea la posibilidad del resurgir al antiguo esplendor.

Todo Mentira
Todo mentira comienza con el sonido que todos conocemos gracias a la web oficial primera en construcción.
Lo más sorprendente del mensaje es la reivindicación que trae consigo. Todo un himno “Despierta ya, responde” repetido varias veces durante la canción sobre todo al final acompañado de un rap de la mano de la propia Mónica Naranjo.
Una canción llena de sonidos electrónicos digna de ser un muy buen segundo single.

Usted
Canción reivindicativa crítica del mundo que nos venden en la que Mónica Naranjo alterna entre dos registros diferentes partiendo de una voz infantil y dulce en el que nos narra el mensaje que los grandes políticos ofrecen acerca del mundo y las posibilidades que nos brinda la sociedad y una voz propia denunciante de la realidad y de los lideres poderosos amantes de poder.
Sonido completamente electrónico. Podría ser un perfecto single también.

Para Siempre
Para Siempre trata el tema del fin del amor "las brasas al amanecer"
Un tema muy tranquilo y fluido con una muy buena intro llena de sonidos electrónicos muy suaves y mensajes en toda la canción susurrados en francés. Una balada triste.
"No digas para siempre, tan solo quiéreme…"

Amor y Lujo
Con una intro a piano acompañada de la voz lírica de Mónica Naranjo, Amor y Lujo es la canción más bailable del disco. El tema más dance de MN Tarántula.
Canción en la que la voz de Mónica se complementa con un coro de hombres en todo el estribillo repetido varias veces a lo largo de la canción. Una crítica a la falsa imagen del glamour y las estrellas.
Como detalle, la segunda mitad de la canción contiene varias frases recitadas que rompen la estructura primera del tema y crea al mismo tiempo un puente a la parte final de la canción.

Idilio
Canción Chill-Out mezclada con sonidos electrónicos suaves que van ganando intensidad según avanza la canción. Una tema especialmente relajante que invita a la evasión y a la reflexión. Trata sobre el amor primero, el paso del tiempo, y pérdida de la inocencia. Sin duda, una de las joyas del disco.
Aeon :cor: Idilio

Diles Que No
El tema más potente del disco lleno de sonidos rock a base de guitarras eléctricas.
Trata el turbio negocio de las drogas con un claro mensaje a la juventud de rechazo a este tipo de vida: “Aléjate, van a por ti, diles que no

Kambalaya
Canción llena de sonidos arábigos en el que Mónica modula la voz hacía ese mismo sonido. Kambalaya simboliza el lugar idílico donde todos desearíamos estar, donde podríamos empezar desde cero una nueva vida.
Uno de nuestros temas favoritos del disco.

Eva
Eva es una canción muy tranquila que trata la maternidad desde la concepción hasta el nacimiento. Habla de la creación de una nueva vida, la unión Adan/Eva y el sentimiento de la madre ante el embarazo y el nacimiento. Sonidos muy suaves.

Amor y Posesión
Con unos registros de voz altos, es un tema electrónico y de guitarras que canta al amor posesivo apoyando la libertad.
Libre, porque quiero. Libre, de mi dueño , soy libre...”

Revolución
Tema reivindicativo donde se da prioridad en la vida a la voluntad del ser. Es una canción que invita a la lucha por la libertad, a la revolución.
Revolución, va contra todo el que condena mi conciencia y mi verdad….
Potentes guitarras y una orquesta de cuerdas se combinan para dar brillo a este gran tema.

El Descanso
Impresionante broche de oro instrumental con voces líricas blancas de fondo en italiano a modo de banda sonora. Con la voz de fondo de Mónica Naranjo en todo el tema es la canción más tranquila y sentida del disco. Es un réquiem triste, un adiós…

Alguien se anima a puntuar las canciones?

Bueno a día de hoy con una idea mínimamente clara del disco, mi puntuación es:

- Europa: 8
- todo Mentira: 7
- Usted: 7
- Para Siempre: 5
- Amor y Lujo: 6
- Idilio: 4´5
- Diles Q No: 4
- Kambalaya: 6´5
- Eva: 5,5
- Amor y Posesión: 5
- Revolución: 6

La última canción no la considero como tal aunque lo sea, porque pa mi al ser instrumental es más Outro que otra cosa, aunque mole. (Es como si la puntuara con un 5)

Nota Final: 6

No me ha encantado el álbum, lo veo muy decente, como dice Mónica es solamente otro álbum más y no me entusiasma prácticamente ninguna canción.

- Europa #1 por 5ª semana consecutiva en maxisingles, Record personal (Sobreviviré fue 4 semanas)

- Tarantula #1 en Itunes y Europa #10

- A mejor calidad:

img020wc1.jpg

img021yw3.jpg

img022ke6.jpg

img023rs1.jpg

Guapas las fotos!! Se lo curraron muy bien los de Shangay. Parece una muñeca.

Aeon :cor: La Naranjo

Sacado del foro oficial:

"Amor y lujo será la canción que Mónica Naranjo cante acompañada por los chicos de la academia de OT.
Esto mismo les comentó tras la visita de este lunes que muy probablemente emitan mañana en Tele5 en el resumen diario, además de comentarles cómo va encaminado el lanzamiento de Tarántula.

Pero ahí no quedan las sorpresas, para el final de la edición del programa Mónica reaparecerá para interpretar uno de los cortes más rompedores del disco, Diles que no. Conforme se vaya acercando la fecha os iremos dando más detalles."

Pues yo estuve en la firma pero fui sólo una hora y media antes (o eso creía yo, porque al llegar vi que había adelantado la firma casi 1 hora así que llegué media hora antes realmente :llorando:) porque me acompañaba una amiga que realmente detesta a esta mujer, ya bastante sacrificio era... :jajaja:

El caso es que compré el disco, fuimos a la quinta planta dichosa y persiguiendo persiguiendo el final de la cola vimos que no tenía fin ¡BAJABA LAS 5 PLANTAS DE EL CORTE INGLÉS HASTA LA CALLE! Total que, visto que no llegaríamos ni de coña hasta Mónica esperé a que saliera, le saqué un par de fotos y ale... Vámonos! Ni firma, ni foto con ella ni leches = Cabreo xD

Pero no pasa nada, otra vez será :sacabo:

Atrás