AMOR Y POSESIÓN me encanta.
Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!
También me encanta el comienzo de KAMBALAYA, me recuerda al programa de Iker Jimenez.
De momento me gustan todas, algunas más que otras, pero el album es genial.
ahí dejo mi crítica:
1- EUROPA : Un 10 , temazo.
2- TODO MENTIRA: Comercial, Un 7. Algo repetitiva.
3- USTED : Un 8, otro temazo con esa original voz. Aunque algo repetitivo también.
4- PARA SIEMPRE: Un 7.5 ,me gustan el tono dulce con que la canta y los sonidos electronicos también me chiflan. La parte en Frances también queda genial.
5- AMOR Y LUJO: Un 7,5. Otro temazo al estilo EUROPA, de menos a más, tiene un aire al FANTASMA DE LA OPERA, me gusta como cambia la canción de ritmo, de lo lento a la caña. Un tanto extraña pero se que con el tiempo será de lo mejor, sobre todo por el estribillo.
6- IDILIO: Un 7, un poco de paz dentro del disco.
7- DILES QUE NO: La 2 mejor del disco , un 9. Me encanta este tipo de Monica, es la de siempre. T E M A Z O C A Ñ E R O.
8- KAMBALAYA: Un 7,5 .Genial, distinto, me gusta.
9- EVA: Un 7. Tema parecido a IDILIO, otro poco de PAZ dentro del disco, canción tranquila.
10- AMOR Y POSESIÓN: Me encanta, un 8. Monica cañera al estilo DILES QUE NO.
11- REVOLUCIÓN: Un 4, no pega dentro del disco.
12- EL DESCANSO: Pues eso, tema tranquilo sin voces para acabar el album. Un 7.
En general, un disco intrumentalmente trabajado pero tal vez algo repetitivo en ciertos temas, con mucho tema electronico y partes instrumentales que unen unos temas con otros formando un disco compacto, donde salvo REVOLUCIÓN, no sobra nada.
En general le doy un 7.