• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mónica Naranjo - MN TARÁNTULA

Wow! Muchas noticias, muchas entrevistas... me encanta!! Por fin, después de mucho tiempo sin saber nada de ella ahora la tenemos a cada momento.

Ya lo he dicho y lo vuelvo a decir, me gusta la nueva Naranjo, calmada y madura. Cada vez más me vuelvo impaciente por tener ese disco.

Ay mi Naranjo "Solo se vive una vez" como diría en su canción...

Jeje. Si Domingo ya las había posteado pero no importa, eso nos pasa a todos en cualquier momento, sobretodo en este post :p

Más Cosillas:

- Este sábado posiblemente pongan en Cadena Dial, programa Dial tal Cual, cinco canciones de Tarantula.

Más fotos de la presentación del álbum:

7224da543bd15gvf7.jpg

80732226.jpg

80732208.jpg

80732247.jpg

80732212.jpg

80732207.jpg

Noticia:

Mónica Naranjo: "Me llegué a sentir como un perro abandonado"

El regreso discográfico de Mónica Naranjo está siendo sonado. Al nº 1 en la lista de sencillos con Europa hay que sumar las potentes declaraciones que la solista está realizando a algunos medios de comunicación en las que asegura que hubo una etapa anterior en la que se llegó a sentir "como un perro abandonado".

Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (18/04/2008)

En palabras para la agencia Europa Press Naranjo explica que "viví años de mucha soledad y me llegue a sentir como un perro abandonado. La fama es como una esclavitud. Es un círculo atractivo pero luego te encuentras absorbido. Tal vez intenté cubrir las inseguridades con una imagen más agresiva y yo creé un personaje. Ahora, con 33 años, me siento bien y segura de mí misma".

Fruto de esa seguridad llega Tarántula, un álbum que pone fin a siete años sin material inédito pero que se editará "sin prisas, disfrutando cada momento. Estos siete años han sido geniales. He aprendido a vivir, me he descubierto, he rehecho mi vida... Nadie me ha presionado, he tenido tiempo para mí y una tranquilidad absoluta". ¿El resultado? Una gran acogida que no se esperaba: "Nunca pensé que la gente me extrañara tanto".

La temática de Tarántula
Mónica Naranjo ha dado forma a canciones como Todo es mentira, Usted, Idilio, Diles que no, Amor y lujo o la citada Europa, canciones que "resumen lo que hay en la calle. Habla de la realidad, no de ficciones". Sus fans esperan impacientes su publicación el próximo día 22.

Última edición:
El próximo 23 de abril el programa despertador de Cadena Dial,
Atrévete, recibirá la visita en directo de Mónica Narajo, que
presentará su último trabajo, Tarántula.

El equipo encabezado por Javier Cárdenas entrevistará a la Pantera de
Figueres, que se encuentra inmersa en la promoción de su séptimo disco.
El programa está apostando fuerte por la catante catalana, por lo que
cada día no dejarás de escuchar algunos de sus éxitos durante el
programa, que de lunes a viernes se emite de 7 a 10 horas.

La entrevista tendrá lugar en la última hora del programa y el equipo
de Atrévete quiere seáis VOSOTROS los que realicéis la entrevista, por
ello os invita a dejar vuestras preguntas en el BLOG del programa.

No esperes más y deja tus preguntas.

Blog Atrévete Cadena Dial

Dios! he escuchado la de "Usted" y he flipado. NO PARECE ELLA PARA NADA!!!!!!!!!!

Entrevista en Te Doy Mi Palabra (Onda Cero)
La entrevista contiene fragmentos de las canciones de MN Tarántula.
Esto es lo que yo estaba buscando :D Dicen que en la entrevista dice cosas muy interesantes.

Y:

Letra de Amor Y Lujo:

MIRA ESA CANSADA HUMANIDAD
HUNDIDA
QUIERE CAMBIAR DE VIDA EN EL SOFA
Y OLVIDA

PENAS QUE SE ALEJAN IMAGINANDO
SERES DE FORTUNA Y GRAN CORAZON

HEROES ADORADOS TAN CIEGAMENTE
CONDENADOS A VIVIR

AMOR Y LUJO

CUERPOS DE GLORIA
GRANDES HISTORIAS
QUEREMOS MAS, QUEREMOS MAS¡

ESAS ESTRELLAS LUCEN TAN BELLAS
AMAN LA MUSICA
SON COMO TÚ
SON COMO TÚ

NO, NO, NO SOY PERFECTA
YA LO SE, NO HAY DUDA
PERO SOY LA PERFECTA PARA TI
LA TUYA

SOMOS ESOS IDOLOS QUE INVENTAMOS
LOCOS
ELLOS SON COMO TÚ Y YO

HEROES ADORADOS TAN CIEGAMENTE
CONDENADOS A VIVIR

AMOR Y LUJO
CUERPOS DE GLORIA
GRANDES HISTORIAS
QUEREMOS MAS, QUEREMOS MAS¡

AMAN LA MUSICA
Y SON COMO TÚ
ASOMBRATE
SON COMO TU

(Recitado)

SOY LA DESESPERADA
LA SOMBRA DEL AMOR FUGAZ
LA QUE TUVO Y LO PERDIO TODO
LA QUE NO SE ARREPIENTE DE NADA

AMOR Y LUJO
CUERPOS DE GLORIA
GRANDES HISTORIAS
( Y ) QUEREMOS MAS, QUEREMOS MAS¡

AMAN LA MUSICA
Y SON COMO TÚ
ASOMBRATE
SON COMO TÚ

Estoy excitadísimo escuchando este segundo tema que se nos muestra….

Amor y lujo… me deja anonadado con este nuevo trac como me quede al escuchar la primera vez Europa.

Necesito tener entre mis manos Tantantula para así ser una persona mas si cabe mas feliz.

Última edición:
A mi Amor y Lujo no me ha dejado buen sabor de boca y ahora que estoy escuchando la entrevista de Isabel Gemio, me estoy dando cuenta que el disco es muy rockero y nose que pensar. Yo que no quería escuchar nada, y ahora me lo estoy tragando todo :p

Mónica dijo que "Amor y Lujo" es un tema que nada tiene que ver con el resto; es el más diferente.

La entrevista de la Gemio, muy bonita si, pero suelta unas bolas impresionantes; a parte de decir que conoció a Dalí de pequeña, ahora tiene un hijo de 15 años y esta de nuevo casada!!; toma ya!!!

Esta Mónica desvaría cada vez más, pero me encanta :)

Bueno, acabo de arrepentirme de poner todo lo que había puesto en este reply sobre la actuación en FAMA porque cada vez me encendía más y más...

Vamos a dejarlo en que no me ha gustado nada y que objetivamente ha sido mala :eek: (Y no lo digo por Mónica precisamente)

Sí a mi tampoco me ha entusiasmado. Es una actuación sin pretensión de variación a la de OT, con la cagada adicional de los bailarines que han hecho una coreo muy aburrida, aunque inspirada en el videoclip y con su vestimenta, que es lo molón. Y Mónica ha estado aburrida.

La actuación en FAMA:

http://www.youtube.com/v/BZXz7h-4EA8&hl=en

Y sorprendentemente justo antes de empezar Aída, Jesús Vázquez ha ppresentado el álbum en una promocomercial que tendrá como audiencia más de 5 millones de personas, esto le ha tenido que costar caro a Sony.

Y la espera ha terminado...

Atrás