• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MOONWeekend 2025 :: XXV KDD de fans de MJ en España. Madrid, 7, 8 y 9 de noviembre

Totalmente de acuerdo Toni...
Me cuesta entender que no vaya más gente de Madrid a estos eventos, pero como se dice a menudo, "Nadie es profeta en su tierra ".. 🤔
Al mismo tiempo, es increible la fuerza de convocatoria de MJ aun hoy, para que acuda gente de la lejana Lituania 😲 No tenía ni idea.

En cuanto al seminario , fue emocionante, tierno y divertido a ratos... No se me hizo largo para nada y me encantarion todas las canciones, las demos y las versiones inéditas (soy de lentas😅)...

En la fiesta, como de costumbre, pero más, triunfó Pau con su danza y equipo ... También nos sorprendió César con su Dangerous y los demás estuvieron pero que muy bien. 👍

Y el reportaje de los chicos de Málaga estuvo impecable, de contenido, factura, ritmo, imagen, documentación, etc, etc... ... Digno de emitirse en cualquier plataforma o televisión..

En definitiva., gracias por todo el trabajo realizado, Toni, Laura, Juamna, Ana, Pau, César, Sergio, y demás.
Viva la Moonweekend. 👍

Nos vemos pronto (en abril🤗💚🩵)

Última edición:
Moonweekend 2025 ha sido un gran fin de semana. El viernes fue una noche muy divertida como de costumbre con actuaciones de calidad y DJXtarlight. El sábado pudimos disfrutar de contenidos increíbles de Brad y Michael, se sintió muy cercano con esos audios y conversaciones privadas sobre la creación de canciones. Buxer al piano es un privilegio que no se tiene todos los días...

El domingo tuve la oportunidad de disfrutar con todos ustedes las proyecciones solidarias de ''Estrella Fugaz en Marbella''. Quería agradeceros de forma personal, y también por parte de Ana, el gran calor que recibimos con vuestras opiniones positivas sobre él. Estoy muy feliz de saber que lo habéis disfrutado, ese era el objetivo principal.

Nos vemos muy prontito. De nuevo gracias a toda la organización, Laura y Toni sois unos cracks! ❤️

Y el reportaje de los chicos de Málaga estuvo impecable, de contenido, factura, ritmo, imagen, documentación, etc, etc... ... Digno de emitirse en cualquier plataforma o televisión..

En definitiva., gracias por todo el trabajo realizado, Toni, Laura, Juamna, Ana, Pau, César, Segio, y demás.
Viva la Moonweekend. 👍
¡Muchas gracias por tus palabras Angeles! Significa mucho para nosotros, un abrazo 😃😃

Me alegra saber que la segunda con Buxer y Prince haya sido un éxito. Yo me llevé un gran chasco con ellos pero si mis circunstancias actuales hubieran sido otras creo que me hubiera vuelto a apuntar.

En cuanto a los madrileños que viven ahí, que dicen ser fans y que se pierden oportunidades como esta… en fin; cada cual es libre de emplear su tiempo y su dinero como quiera pero no creo que sean conscientes de que estas cosas son casi únicas.

Entre sentir a Michael en cosas inéditas o escuchar una IA haciéndole cantar canciones que nunca cantó, yo tengo muy claro lo que prefiero, pero siempre ha habido clases de fans…

OK everybody, that's a wrap!

Acabó la 25 edición de MOONWeekend y creo que puedo decir en nombre de todos que ha estado de maravilla.

Me sigue maravillando que haya tantísimos fans de Madrid que viven a unas paradas de metro de estos eventos y pasen totalmente de apoyarlos y que haya venido gente de Rusia, Lituania, Londres, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Vigo, Málaga, Asturias, etc. Me cuesta entenderlo, la verdad. Especialmente a un evento como la fiesta, que no hay muchas oportunidades de asistir a una noche en un local céntrico de Madrid con música 100% MJ y gratis... 🤷‍♂️

El Seminario de Buxer y Prince fue una maravilla. Personalmente me quité la espinita de cuando vinieron hace siete años y no fue tan bueno como esperábamos. Al igual que Sundberg o Paterson son personas totalmente abiertas y expresivas, Buxer y Prince son bastante introvertidos y cuesta romper el hielo con ellos. Esta vez hicimos mucho trabajo previo con ellos en ese aspecto y nos encontramos a dos personas más abiertas y con las que fue mucho más fácil trabajar. También dimos una suave vuelta de tuerca en cuando al material que queríamos escuchar. Como todos, el vínculo de tira y afloja que tienen con el Estate se notó, pero fueron mucho más laxos y dieron rienda suelta a audios alucinantes. No tengo a mano la lista de las cosas que pusieron y que fui apuntando en una libreta para intentar recordarlo una vez acabado el evento, pero desde luego mereció la pena cada minuto. Escuchamos a MJ dictar comandos para un videojuego (me imagino que para uno que se canceló de Sega), frases y diálogos inéditos de Ghosts, dictando a Buxer varias capas de sonidos hechos con beatbox de temas inéditos como Rocker y otros, etc. Escuchamos la instrumental de From The Botton Of My Heart. Uno de los highlights fue la versión completa de What More Can I Give cantada por MJ (también la puso cantada íntegramente por Beyoncé), también se trajo varios CDs grabados directamente en el estudio, con los sellos de The Hit Factory o pintarrajeados con los títulos directamente por ellos durante las grabaciones. Ahí sonaron por ejemplo varias versiones previas y preciosas de The Lost Children. También alguna demo de "Hanson", es decir, el título de trabajo de "The Way You Love Me" o de Morphine. Buxer nos dijo que prefería cualquiera de ellas a la que acabó en Invincible, que no le gusta demasiado por lo edulcorada. En fin, un lujo para los oídos.

El domingo tuvimos que alquilar la sala de cine para dos sesiones porque las entradas para ver el documental malagueño "Estrella Fugaz en Marbella" se agotaron en minutos para la primera sesión. Muchas gracias a su directora Ana y a su guionista Juanma "Blescow" por ofrecernos su visionado para la quedada, porque fue un buen broche. Estando en un cine y teniendo calentito el trailer del biopic, estaba claro que había que verlo en pantalla grande. Al teaser le siguió un saludo que nos envió Vincent Paterson y Prince, el hijo de MJ, desde Los Ángeles y que también pudimos ver en la fiesta el viernes.

Lo dicho, gracias a todos por vuestro cariño y apoyo para este evento que ha celebrado su 25 aniversario. Posiblemente no haya que esperar un año entero para el próximo, ya que la idea es hacerlo coincidir con el estreno del biopic. Ya lo iremos viendo y avisando por redes.

Os dejo por aquí el enlace a la web donde ya están las fotos del Meet & Greet con los invitados.

www.MOONWeekend.es
Gracias por el informe! Tengo muchas ganas de leer los detalles en tus notas!
Se veía genial!, incluso mejor que el último seminario en París, donde no descubrimos nada más que "Children's Holiday" y la demo de "Hollywood Tonight".

— Respecto a "From Bottom Of My Heart", al parecer es una preciosa canción instrumental y la última sesión de estudio de Brad Buxer con Michael Jackson. Dijo que fue un momento muy bonito. Habló más sobre esas sesiones? Había letra prevista para esta demo? Se parece a este fragmento?

— Respecto a la versión completa de «What More Can I Give» de Michael, ¿has escuchado alguna versión con la letra completa? ¿Se entendía bien la letra? Me parece recordar que Michael Prince dijo que no existe una versión completa en solitario de la canción de Michael.

— Respecto a los CD que trajiste, recuerdas los títulos? Me encanta «The Lost Children». Eran diferentes la letra y la música? Recuerdo que a Brad Buxer no le gustaba nada esa canción, y la rehicieron por teléfono en menos de dos horas.

— Puedes describir la maqueta de Hanson? Has escuchado alguna otra maqueta? Reveló alguna información sobre otras canciones inéditas?

Gracias de antemano por tus comentarios! :)

Última edición:
Atrás