• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

--MUCH TOO SOON- version completa a piano, cuerdas y voz ( Version mia)---

Por supuesto, ¿dónde se ha quedado la música clásica? O no hace falta que sea clásica, hay un grupo llamado Dark Sanctuary que hace composiciones preciosas y sencillas

Dark Sanctuary - Les memoires Blesses

YouTube - Dark Sanctuary - Les Memoires Blessees

Y en cuanto a música clásica

Liszt - Liebestraum (Sueño de amor) preciosa donde las haya..:eek:

YouTube - Franz Liszt - Liebestraum - Love Dream

Leo Delibes - Lakmé (hiper conocida y preciosa)

YouTube - The Flower Duet (Lakmé)

No hace falta poner más ejemplos. También hay más composiciones de Leo Delibes y Liszt que son preciosas.

No subestimemos lo que un solo instrumento puede causar en el ser humano a partir de sus creaciones. Y lo mismo con la voz humana... Mirad lo que canta una mujer sin instrumentos, solo su voz (y no es una voz potente, es muy suave)

Regina Spektor - I want to sing

YouTube - regina spektor - I Want to Sing (11:11)

Ai, siento haberos metido este tochón de post T_T

Salu2

Oye muy wena la música que has puesto , no conocía a Dark Sanctuary ni a los otros cantantes, m ha gustado nucho. Muxass Graciass!
El Mesías, gracias, suena muy bien.
 
Última edición:
Muy buena composicion me ha gustado mucho como te ha quedado , aver cuando salga entera como es la de MJ salu2 y sige con esa musica.
 
Lo único que no me gusta son las fechas del vídeo...pero es algo que me pasa con los libros, revistas o posters que fueron saliendo después de su muerte. Si llevan la fecha impresa ya descarto comprarlos.

La canción te ha quedado preciosa. Muchas gracias por compartirla con nosotros.
 
Muy buena composicion me ha gustado mucho como te ha quedado , aver cuando salga entera como es la de MJ salu2 y sige con esa musica.


Eso tengo ganas, de ver como es realmente la version original de Michael jackson, supongo que ha debido estar practicamente finalizada por el , dado que data de 1985 creo.


Lo que hace la magia de mj a traves de su musica

El cine la musica y la pintura es magia pura y real.

Lo único que no me gusta son las fechas del vídeo...pero es algo que me pasa con los libros, revistas o posters que fueron saliendo después de su muerte. Si llevan la fecha impresa ya descarto comprarlos.

La canción te ha quedado preciosa. Muchas gracias por compartirla con nosotros.


Gracias, si lo de las fechas tambien lo he pensando, al final he cogido esa imagen por que me gustaba como simbolismo a pesar de esas fechas.

Maravillosa, como todas tus composiciones. Felicidades por ese don que tienes.

Exactamente:) Gracias mesi:*)


Gracias a los dos.
 
Antes sobre las 5 he probado y si iba, joder ....pues nada, al menos el megaupload "a veces va a veces no".

Mi LG esta esta aLGgilipollao XD de por vida.
 
Me lo he perdido. Que video? Si es que no me va ná! Megaupload me odia!!!! T0T

EDIT: video visionado XD es el de las fotos o.o
 
Última edición:
Si, si ya lo había visto! Tengo las fotos de la grabación guardaditas *-*

Ninguno de los links que tu pones a Megaupload me funciona, es increíble. Porque solo a mi? Yo tambien quiero I'll be there!

No hay derecho!
 
No, no me va ): Voy a llamar al final, a mi amigo caracuero para que les de con el machete XD

PD: ya tengo I'll be there, es preciosa T^T
 
Ill be there fue de las primeras que he grabado con el nuevo piano, es de julio del 2009 esa grabacion.

Voy a probar a subir Much too soon.
 
Arriba