• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Muere Hugo Chávez .

Aqui mas incultos que no votan al pp , que seran de la Ceja Venezolana por las subvenciones que reciben.

Sean Penn defiende al presidente Chávez en la televisión norteamericana - YouTube

Elección de Chávez, un gran momento para el mundo: Glover - YouTube

Noam Chomsky Habla sobre Hugo Chávez 9/11 11 de septiembre 11 de abril - YouTube Chomsky otro inculto sin lugar a
dudas

http://www.youtube.com/watch?v=XSzRkWvMjwU Documental de Oliver Stone.

http://www.youtube.com/watch?v=kjg37c2G32Y John Pilger un reconocido y premiado periodista a nivel internacional.

Que mania con defender a los medios de comunicacion,a caso sabeis que mas del 80% de los medios en Venezuela son privados.Os gustaria que a3 o t5 patrocinaran un golpe de estado en España?
Me quiere decir alguien si se puede llamar al magnicidio en España por Tv,tanto que presumis de legalistas,sabeis que eso ha sucedido en Venezuela un docena de ocasiones??Para que ,ni falta que os hace ¿Verdad?Tampoco decis nada del referendum revocatorio incluido por el en la Constitucion Venezolana ,una de las mas democraticas que existen.No argumentais nada,solo darle a me gusta a la gente que escribe de venezuela,que por supuesto tendran sus razones pero no toda la verdad,como no la tiene un pepero o un sociolisto cuando habla de porque España esta como esta.
 
Última edición:
Si tan poco te gusta España, si todo te parece tan malo, si la llamas Españistan. ¿Por qué no te vas?

Esto se me habia pasado por alto,que gracioso.Me tengo que ir?Esa es la solucion?Cada uno tiene sus circunstancias personales y decide sobre su vida como cree oportuno y si surgiera una oportunidad quizas lo haria.Pero quizas no sea esa MI solucion,por mas que me repugne hoy dia España.Quizas no me vaya nunca ,porque un atajo de ladrones y sicarios financieros no me va alejar de mis seres queridos.Ni me va a obligar a coger un minijob de mierda en el pais que sea.
Quizas prefiera quedarme en mi pais y luchar por cambiarlo.
 
Última edición:
A claro huelguistas,eso es un huelga ,el paro petrolero fue una huelga??????:jajaja:No me extraña que opines asi,no sere de Venezuela pero se bastantes mas cosas que casi todos los que os dedicais a criticar que solo tocais la sinfonia de la derecha rancia mediatica(diarios pseudoprogres incluidos).......Cinico tu y todos los que piensan como tu que no os dedicais mas que a cambiarle el nombre a todo lo que os interesa ,si la izquierda en España hubiera paralizado el pais 2 meses,estariais echando bilis toda la vida.
Si criticas las huelgas generales penosas de hoy dia en España y te molesta hasta movimientos como el 15m.
No espero mas de ti, leete a Marhuenda a ver que te cuenta hoy,quizas Rouco se haya tirado un pedo con olor a Chanel y salga en la portada.

Comparar a Chavez con Franco!!!! Debe ser un complejo que arrastrais los peperos por saber de donde viene vuestro partido y cuanta gente fascista lo vota.Cuanta gente fusilo Chavez?Cuantas elecciones gano Franco?Cuantos niños robo Chavez a sus madres?¿Cual es la ley del adulterio chavista?

Inocular un cancer y que la gente se lo crea es ser palurdo?Dudar no es ser palurdo,es una obligacion hoy dia.
Quizas sea mas palurdo ver como La Mafia del PP se tambalea ante su tesorero y no saber que decir/hacer o citar para no creerse alto tan evidente como que el PP esta podrido hasta los cimientos.Y luego a dar lecciones de democracia y a llamar dictador a quien me plazca.
Quizas sea mas cinico hablar de la crisis y criticar sindicatos,huelgas,funcionarios,... mientras compro acciones del ibex 35 como he leido alguna veces.Se os ve el plumero clasista a la legua, bajo ese manto de palabreria que soltais que os hace creeros superdemocratas, pero no engañais nadie,todo huele a caverna rancia por mas que lo adorneis.

Me vas a perdonar pero no sé quienes son Marhuenda ni Rouco.:feo:

De todos modos, no sé a quién acusas de no tener argumentos si la mitad de tu post es dedicado a Bárcenas y al PP.

¿Palabreria para creernos demócratas?:cuñao

Por supuesto que es una obligación dudar, a Hugo Chávez le ha inoculado un cáncer EEUU y Aznar les ha ayudado y por supuesto la Iglesia, faltaria más!! Todo ello aprobado por Bárcenas claro está. :bravo:

PD: Curioso que los que han hablado de Venezuela ninguno esté muy contento con Chávez. Eso sí, desde España, que somos los abanderados del progresismo mundial, no puede faltar un viva! por el camarada fallecido.
 
Ja,ja,ja menuda leccion de demagogia por tu parte.Podria mantener una larga coversacion ,porque ya lo he hecho en España, con un venezolano antichavista sin problemas.Tu tocas de oido y no sabes a donde agarrarte porque no tienes ni idea de nada de lo que ha pasado alli durante estos 12 años.Solo te he contratacado con tus mismos poderosisimos argumentos.

Tu concepto de democracia y el mio se repelen,te vi muy exaltado al mencionar lo de la foto de nuestros alcoholico y corrupto rey ,no te veo opinar tan indigando cuando hablamos de los desahucios,esas son nuestras grandes e irreconciliables diferencias.
De todas formas no sufras a ti no te habrian cortado el suministro de gas durante el paro petrolero.
 
me pregunto ¿como sera vivir con una venda en los ojos?. Blood, como te dije antes, estas en una maraton que vas a perder pero si no te importa, bueno, sigue corriendo. La mayoria aqui te esperaremos en la meta.

El chavismo tiene vida para unos años mas, pero sin su lider... su final es inevitable. Es un modelo que destruye, y ningun modelo que destruya tiene asegurado un buen futuro, sino el peor de todos: desaparecer.
 
Última edición:
Para habler de un pais en profundidad hay que tener interes,saber el contexto historico,economico ,socio cultural....Tu seras de los que piensas que Chavez invento la pobreza en latinoamerica y que tiene unas mazmorras con cadenas para la oposicion y que las armas de destruccion masiva irakies estan en Caracas y demas pandemias XDDDDDDDDD.Con todo respeto pero con toda claridad os cito lo que dijo Chavez a la arpia Corina Machado. Tu,Freddie y cia estais fuera de ranking para debatir de venezuela conmigo.Lo siento.

Este maraton ya lo gano el pueblo venezolano que es lo que importa y gran parte de latinoamerica,lo que pienses tu o millones de personas no me importa ni les importa.Estoy acostumbrado a remar contracorriente,detesto las corrientes mayoritarias porque se de lo que suelen adolecer.
No necesito ningun reconocimiento,soy un feliz llanero solitario.XD
 
Última edición:
Para hablar de un país de verdad creo que es necesario vivir allí el día a día.
Por mirar desde lejos el "The New York Times" ha hecho unas fantásticas fotos de España que no se ciñen 100% a la realidad.

Blood cómo defiendes el lío burocrático que supone el Cadivi?
 
De verdad que no tengo problemas en criticar lo que haga falta de la revolucion, el Cadivi y mas cosas que han hecho mal que he citado atras.
Pero intentar inhabilitarme en el debate bajo la calificacion del sujeto a tratar como dictador y que yo tanga estar a la defensiva es injusto.
Pero es que llevo mas de una decada oyendo porquerias sobre Venezuela y nadie habla de los logros que no han sido pocos y solo oigo gente que suelta los topicos de la caricatura televisiva formada por los mass media y por consecuencia me meten en un estereotipo y andando.No soy un fanatico de nadie ni de Chavez ni de M.Jackson ni tan siquera de Messi XDD ,pero hasta este post eres el unico que ha mencionado algo digno de analisis y de critica si es necesario.
Lo demas es todo panfleteo barato.
 
Última edición:
Y francamente viendo que ando solo y que podria seguir hablando y hablando y seria predicar en el desierto,el llanero solitario se retira XDD.
Si alguien quiere mantener un debate serio y respetuoso conmigo sobre Chavez y Venezuela que lo haga por privado.Saludos a todos.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Creo que argentinos historiadores o españoles apasionados, o mexicanos informados, o lo que sea, no se comparan con la opinion de un venezolano.

Y ya la ha dicho y justificado.

Se murio un mandatario de un pais al que no pertenecemos ni perteneceremos.
 
Blood, no te líes, era un dictador.

Debe ser el único dictador que ganó tropecientas elecciones democráticas, con observadores internacionales:cuñao

Freddiemercury, aquí el único cínico eres tu. Hablas como si fueras demócrata, y no lo eres. Tu votas a un partido neoliberal, no demócrata. Y esto no lo digo yo, lo dicen la mayoría de cargos importantes del PP que se definen así mismos como liberales.

Liberalismo/Neoliberalismo y Democracia no son el mismo sistema sociopolítico. Y esto no es una opinión, es pura terminología política. Vivimos en un sistema híbrido, con clara tendencia hacia el neoliberalismo, por culpa de gente como tú.

No tienes derecho a hablar de democracia, ni a fardar de ella, porque tú no eres demócrata.

Ojalá salgan muchos más Chávez que le paren los pies al neoliberalismo y verdaderamente gobiernen para su pueblo.
 
Última edición:
Eso, freddiemercury, cállate la boca, que no eres demócrata, y si no te gusta lo que te dicen los de la STASI te vas del foro ...

Ah, la RDA, ahí si que se vivía bien ...!

:D
 
Y llamar incultos y lo que queráis al pueblo venezolano, pero lo cierto es que el tema de los males que sufren los presidentes latinoamericanos es extraño.

¿O es que ya nadie se acuerda de cuando la salieron los documentos de Wikileaks donde se filtró que Hilary Clinton indicaba al embajador estadounidense de Buenos Aires que estudiase los hábitos de la presidenta, qué come, cuánto duerme, cómo lleva el estrés, si toma alguna medicación...? ¿Para qué quiere esos datos?

No sé si os acordáis del cáncer (benigno eso sí), por el que pasó la presidenta hace poco tiempo. No sé si os acordáis de cancer de la actual presidenta brasileña antes de las elecciones, qué casualidad, una activista antiyankee que luchaba contra un gobierno controlado por Wasighnton en otra época. La muerte súbita de Nestor Kircher, que gozaba de buena salud...

Aquí, cuanto menos, huele a chamusquina. Y todos sabemos, y por desgracia no por las películas, que Estados Unidos lleva más de 100 años metiéndose en la vida política de los países de todo mundo, y especialmente de latinoamerica.
 
el que me haya tocado nacer en un país tercermundista sin esperanzas no me hace estar para nada deprimido (para nada!!), yo ando de lo más feliz por la vida, cada día más feliz de hecho!!!!, párrafos como el anterior sólo es el relato de cómo veo mi entorno pero que para nada me contagia ;) simplemente trato de andar feliz por la vida sin que nada me afecte, a veces eso le resulta difícil a mi esposa por ejemplo, quien sí se contagia más con los problemas que nos rodean. Ante las adversidades la mejor de las actitudes para salir adelante :baila: Chau:bye:

Tenés razón, es la actitud más inteligente, porque mientras ves como estos políticos corruptos, demagogos, ávidos de protagonismo y poder, que se presentan ante el pueblo como salvadores, que hablan en términos mesiánicos, que nos mal gobiernan , destruyen la cultura del trabajo, dan vía libre a la delincuencia o a que en tu país se instalen los narcotraficantes y las mafias (como ocurre acá) , como mienten asquerosamente, como dan subsidios en vez de trabajo, como reavivan rencores y resentimientos, como fomentan la división dentro de un mismo país, etc. a nosotros se nos va la vida.

Me da asco y ya hablando de Argentina específicamente como se miente, te dan un subsidio entonces los índices de pobreza bajan, pero no porque vivas dignamente de tu trabajo sino porque vivís de la asistencia social, año a año mejoran los números en educación. ¡Por favor! ¿Por qué no cuentan la realidad?. Es alarmante la cantidad de chicos que abandonan la escuela secundaria y quedan a la deriva, porque no cuentan que a nosotras las maestras nos bajan de arriba que los chicos no tienen que repetir, entonces todo da lo mismo, para que van a estudiar si total ya se dieron cuenta que pasan de grado igual.

Las chicas ya no van a una doctora a preguntarle cómo NO quedar embarazada, ahora van a preguntar cómo quedar embarazada, y así tienen hijos e hijos e hijos para cobrar subsidios y vivir sin trabajar, pero ellos no tienen la culpa. Es la única vida que conocen . La culpa es de esos cínicos que nos toca que nos gobiernen, que los mantienen viviendo así para que los voten, que en lugar de crear fuentes de trabajo con los impuestos que pagamos, dan subsidios. Hay una frase muy antigua, que parece que no conocen:

"Dale a un hombre un pescado y comerá un día. Enséñale a pescar y comerá toda su vida".


Si hay algo que he aprendido acerca de los políticos en todos estos años, es que no se puede confiar en ninguno, todos sin excepción son corruptos, el que no lo es ,no llega muy alto, eso es así.

Por eso, nunca voy a entender esa devoción que despiertan algunos, podés coincidir completamente con su política, ok, o sin llegar a eso, estar de su lado si ponés el acento solamente en las cosas buenas que han hecho (porque las han hecho, eso no lo voy a negar ) pero de ahí al endiosamiento que se hace de ellos... viendo todas las cosas que quedan pendientes por hacer, y que nunca resuelven, la verdad no lo puedo entender.



Ya me puse mal!
 
Última edición:
Debe ser el único dictador que ganó tropecientas elecciones democráticas, con observadores internacionales:cuñao

Freddiemercury, aquí el único cínico eres tu. Hablas como si fueras demócrata, y no lo eres. Tu votas a un partido neoliberal, no demócrata. Y esto no lo digo yo, lo dicen la mayoría de cargos importantes del PP que se definen así mismos como liberales.

Liberalismo/Neoliberalismo y Democracia no son el mismo sistema sociopolítico. Y esto no es una opinión, es pura terminología política. Vivimos en un sistema híbrido, con clara tendencia hacia el neoliberalismo, por culpa de gente como tú.

No tienes derecho a hablar de democracia, ni a fardar de ella, porque tú no eres demócrata.

Ojalá salgan muchos más Chávez que le paren los pies al neoliberalismo y verdaderamente gobiernen para su pueblo.

No, el demócrata aquí eres tu.:jajaja:

Lo que aquí se está apoyando es que salgan más personajes de este tipo que expolien a su País y que sigan repartiendo trozitos de pan igual de bien.

Con lo progresistas y demócratas que sois, llegais aquí y os poneis a defender a un Gobierno opresor, que censura todo tipo de opiniones contrarias, que maneja a la prensa a su antojo y que no permite una oposición justa. Un Gobierno que miente y maneja a su pueblo ciego, con fotos trucadas, con mentiras y más mentiras y que actualmente se está pasando la Constitución por el forro.

Pero claro España es una dictadura y aquello es una democracia. La gran comida de cabeza de aquellos que admiran a las grandes dictaduras de la izquierda que aún a dia de hoy existen.

Ya estoy leyendo por Internet que animan a Gordillo a hacer en Andalucia lo mismo que hizo Chávez en su País.
 
Es un hecho en mi opinión que Hugo Chavez trabajaba para EE.UU, se hacía él que estaba en contra PERO NADA, así terminan muchos de los que trabajan para EE.UU. Me da igual su muerte. Espero que Venezuela tenga un mejor futuro.
 
Última edición:
Arriba